Ver la Versión Completa : Necesito reiniciarlo para que funcione la conexión de datos
Hola,
No me funciona la conexión de datos si no lo reinicio. Y si por ejemplo estoy navegando con datos pero llego a casa, paso a wifi y vuelvo a salir, deja de funcionar y a reiniciar otra vez.
¿A alguien más le pasa? ¿Alguna idea?
Gracias.
Jose89GS
18/04/12, 18:47:37
Hola,
No me funciona la conexión de datos si no lo reinicio. Y si por ejemplo estoy navegando con datos pero llego a casa, paso a wifi y vuelvo a salir, deja de funcionar y a reiniciar otra vez.
¿A alguien más le pasa? ¿Alguna idea?
Gracias.
Que cosa mas rara, no? Prueba con un factory reset a ver si se soluciona... Otra cosa no se yo.
Saludos,
Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk!
ami tambien me ha pasado hoy.....
Prueba con un factory reset
Ya hice el factory reset y nada.
Gracias.
dann1983
20/04/12, 10:30:52
A mi tambien me pasa de un tiempo para aca. La primera vez fue de buenas a primeras.
No lo he solucionado pero a ver si asi te es mas facil:
A mi solo me pasa o pasa mas con la conexion en 3G si configuro en gsm no me pasa o me pasa menos. Va mucho mas lento pero para el guasap o el apalabrados me sobra. Si quiero navegar lo vuelvo a activar y listo.
Cuando te pase el bloqueo de la conexion de datos, por llamarlo de alguna manera, prueba a activar el modo avion y a quitarlo a ver si asi se te soluciona. Creo que a mi se me soluciona momentaneamente, porque me vuelve a pasar pero me evito el apagar el movil y volverlo a encender...
Suerte!
Edito: Poner y quitar el modo avion no me soluciona el bloqueo de los datos. Tengo que reinicarlo para que me vuelva a funcionar...
oniromartine
20/04/12, 15:18:37
Comprueba que no sea alguna de las últimas aplis que hayas instalado. A mi me sucedió antes de ayer y lo solucioné 1) desinstalando un contador de tráfico de datos que había acabado de instalar del market y posteriormente 2) reiniciando.
Muchas gracias.
De momento parece que se ha solucionado sin tocar nada ni saber por qué.
No entiendo nada...
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.