Ver la Versión Completa : altavoces
Hola a todos , pero despues de 8 meses con mi terminal 2x, creo q solo sale sonido por un altavoz, de los dos que lleva. Eso es normal? a vosotros os suenan los dos??? o tengo que mandarlo al SAT.
Salu2
chemapeich
18/04/12, 18:12:55
Hola a todos , pero despues de 8 meses con mi terminal 2x, creo q solo sale sonido por un altavoz, de los dos que lleva. Eso es normal? a vosotros os suenan los dos??? o tengo que mandarlo al SAT.
Salu2
El que no suena, es el micrófono. Lo único raro de que suene sólo uno es que te des cuenta a los ocho meses de tenerlo :oh:
a ver que sonar suena, pero haciendo el tonto con el y tapando los altavoces descubri que solo sonaba uno, pero al cambiar la ROM, no sabia si e era cosa de la rOM, de mi mobil, o simplemente mi oido. Pero vamos gracias chimapeich, por la aclaracion.
Salu2:loco:
Harrypetillas
18/04/12, 23:49:40
Diossss! Y despues de 8 meses te das cuenta de que el movil SOLO LLEVA 1 ALTAVOZ???
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
elmenda1107
19/04/12, 00:07:07
Aupa campeon!!! Cuando se te acabe la permanencia veras que las 2 cosas que hay arriba a la.izquierda son sensores de luz y de proximidad, aupa!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
GlasOner
19/04/12, 01:29:44
Aupa campeon!!! Cuando se te acabe la permanencia veras que las 2 cosas que hay arriba a la.izquierda son sensores de luz y de proximidad, aupa!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que risa xD, ya se las verá venir ya jajajaj
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dos luces????????????? NO ME DIGAS?????????? Voy a ver si las veo y te cuento:palomitas:
elmenda1107
19/04/12, 20:42:00
Dos luces????????????? NO ME DIGAS?????????? Voy a ver si las veo y te cuento:palomitas:
Ya veras que risa cuando le des la vuelta al movil. HAY CAMARA!!!!
Un saludo :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.