PDA

Ver la Versión Completa : altavoces

desimm
18/04/12, 18:08:46
Hola a todos , pero despues de 8 meses con mi terminal 2x, creo q solo sale sonido por un altavoz, de los dos que lleva. Eso es normal? a vosotros os suenan los dos??? o tengo que mandarlo al SAT.
Salu2

chemapeich
18/04/12, 18:12:55
Hola a todos , pero despues de 8 meses con mi terminal 2x, creo q solo sale sonido por un altavoz, de los dos que lleva. Eso es normal? a vosotros os suenan los dos??? o tengo que mandarlo al SAT.
Salu2

El que no suena, es el micrófono. Lo único raro de que suene sólo uno es que te des cuenta a los ocho meses de tenerlo :oh:

desimm
18/04/12, 18:24:09
a ver que sonar suena, pero haciendo el tonto con el y tapando los altavoces descubri que solo sonaba uno, pero al cambiar la ROM, no sabia si e era cosa de la rOM, de mi mobil, o simplemente mi oido. Pero vamos gracias chimapeich, por la aclaracion.
Salu2:loco:

Harrypetillas
18/04/12, 23:49:40
Diossss! Y despues de 8 meses te das cuenta de que el movil SOLO LLEVA 1 ALTAVOZ???

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

elmenda1107
19/04/12, 00:07:07
Aupa campeon!!! Cuando se te acabe la permanencia veras que las 2 cosas que hay arriba a la.izquierda son sensores de luz y de proximidad, aupa!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

GlasOner
19/04/12, 01:29:44
Aupa campeon!!! Cuando se te acabe la permanencia veras que las 2 cosas que hay arriba a la.izquierda son sensores de luz y de proximidad, aupa!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que risa xD, ya se las verá venir ya jajajaj

desimm
19/04/12, 19:20:09

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dos luces????????????? NO ME DIGAS?????????? Voy a ver si las veo y te cuento:palomitas:

elmenda1107
19/04/12, 20:42:00
Dos luces????????????? NO ME DIGAS?????????? Voy a ver si las veo y te cuento:palomitas:

Ya veras que risa cuando le des la vuelta al movil. HAY CAMARA!!!!

Un saludo :)