Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Reconocimiento de voz

2qwertyu
18/04/12, 17:37:08
Me he bajado la aplicacion de google Busqueda por Voz La que tiene un icono de microfono sobre un fondo rectangular Desarrollada por Google iNC.

Y FUNCIONA PERFECTAMENTE ahora yo tengo inastslada la Rom v2 de Xbassols, (no se si tiene que ver algo)
Si alguien que este con la Rom de fabrica que intente probarla.( creo recordar que a mi con ella no me funcionaba ).

Catacteristicas:
Funciona la busqueda por google , teclado y tambien cuando en google maps ( NAVIGATION) queremos una Direccion.
Nota:
Al instalarla tener en cuenta el bug que tiene la Gemini solucionado con el volteo de pantalla ( cuando se queda la pantalla a media luz esperando algo....)

jmgil
18/04/12, 19:17:27
Me he bajado la aplicacion de google Busqueda por Voz La que tiene un icono de microfono sobre un fondo rectangular Desarrollada por Google iNC.

He intentado bajarla desde el Play y me dice que no es compatible. ¿Desde donde te la has bajado?

2qwertyu
18/04/12, 20:49:44
He intentado bajarla desde el Play y me dice que no es compatible. ¿Desde donde te la has bajado?

desde el play store desde la pagina web, en el ordenador.
Pero tambien esta desde la tablet
¿Que rom tienes tu, no se si funcionarà con la rom original y por ello, te dice que no es compatible?.

vipzara
19/04/12, 11:52:02
¿Que rom tienes tu, no se si funcionarà con la rom original y por ello, te dice que no es compatible?.
Ayer me la bajé yo y va de fábula. De hecho no creí que funcionase, ya que el micrófono a penas da nivel; pero con esta App. aunque hable a 10-12 cm. de la tablet y frente a la pantalla, me coge el "pedido" a la primera.

Saludos

jmgil
19/04/12, 13:14:32

Tengo la rom de XBassols Mod V2.0 y me dice que no es compatible. No lo entiendo...

2qwertyu
19/04/12, 18:12:37
Tengo la rom de XBassols Mod V2.0 y me dice que no es compatible. No lo entiendo...

pregunta a Xbassols

vipzara
19/04/12, 18:20:05
Yo tengo la misma y me reconoce la Tablet el Google. De hecho, me la descargue ayer, y perfecto (como digo un par de post mas arriba).

En todo caso, ¿ has probado a reisntalar la ROM ? haciendo wipes caché y Dalvik para que no te borre las App que hayas instalado?. Por decir algo.....

Saludos

jmgil
19/04/12, 19:37:50
¿Podríais alguno colgar el .apk para ver si me deja instalarlo?

vipzara
19/04/12, 19:59:34
¿Podríais alguno colgar el .apk para ver si me deja instalarlo?

Aquí tienes el enlace
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.voicesearch&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5nb 29nbGUuYW5kcm9pZC52b2ljZXNlYXJjaCJd

Saludos y suerte

jmgil
19/04/12, 20:47:23
Solucionado. He borrado datos del Google Play Store y me ha dejado instalarlo. Supongo que al restaurar aplicaciones desde Titanium debía guardar alguna configuración antigua.

Gracias a todos.