PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] [WIKI] Preguntas y respuestas frecuentes para HTC One X


xkum
18/04/12, 17:34:34
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Preguntas_y_respuestas_frecuentes_para_HTC_One_X

xkum
18/04/12, 17:34:49
He visto que en la wiki todavia no habia nada con respecto a nuestro maquinon y eso no podia ser, así que me puesto al lio y creado la pagina de características y la de preguntas frecuentes. Me he basado en la pagina de la Desire de la cual también escribí unas cuantas cosas

Propongo que los moderadores le pongais una chincheta para que se quede arriba.

Ya sabéis que aunque lo haya empezado yo, es un trabajo de todos. Podéis aportar todo lo que veáis conveniente

jorge_kai
18/04/12, 17:35:48
Genial tio :ok:

jurenad
18/04/12, 17:59:07
Un monumento para este hombre de la wiki.

dave927
18/04/12, 18:44:15
Enorme! Muchas gracias, me gusta ver que la gente de este subforo tiene iniciativa.
Un saludo!

xkum
18/04/12, 21:00:35
GRACIAS! Unas chinchetillas para que no se pierdan en el foro no? :sisi1:

xkum
19/04/12, 21:27:23
He añadido unas cuantas cosillas a la parte de ROMs y root que estaba vacia. Si alguien tiene alguna idea mas...

chuy77
25/04/12, 04:42:47
Gracias Xkum, se agradece tu trabajo, que aunque no tengo el telefono aun, esta entre este y el SIII mi proximo smarthphone una vez que termine mi plan de contrato con el operador .

Zesotar
26/04/12, 20:44:04
Genial!!

Ya me has solucionado una duda que tenía sobre los "Grupos de sonido" ya que cuando entraba a la "Ficha sonidos" creía que solo se podía entrar en "Grupos de sonidos" y que los demás apartados "Tono de llamada, Sonidos de notificación y Alarma" eran simplemente informativos y no se podían modificar....

¿Si tenemos dudas genéricas del teléfono las ponemos por aquí? O eso ensuciaría mucho el hilo...

xkum
27/04/12, 12:31:48
¿Si tenemos dudas genéricas del teléfono las ponemos por aquí? O eso ensuciaría mucho el hilo...

Supongo que si, porque no, y si se resuelven se añaden al wiki

Por cierto he añadido como hacer capturas de pantalla

Zesotar
27/04/12, 23:17:25
Vale, pues mi primera duda.

Cuando estoy hablando por teléfono, ¿como puedo subir o bajar el volumen de lo que oigo?

He probado dando a las teclas de volumen, como suele ser habitual y no sucede nada.

ilustretbk
28/04/12, 01:08:15
gran aporte compi....:ok:
muchas gracias

android_iphone
03/05/12, 07:18:28
excelente aporte y muy interesante

xkum
08/05/12, 18:01:46
Añado como cambiar las aplicaciones de la pantalla de bloqueo que lo han preguntado varias veces

Zesotar
08/05/12, 23:09:56
Vale, pues mi primera duda.

Cuando estoy hablando por teléfono, ¿como puedo subir o bajar el volumen de lo que oigo?

He probado dando a las teclas de volumen, como suele ser habitual y no sucede nada.

Me auto respondo.

Si estáis llamando y queréis modificar el volumen hay que pulsar las teclas de volumen del teléfono.
Si notáis que no sucede nada separad el teléfono del oído y cuando la pantalla se encienda probad de nuevo a tocar las teclas del volumen. Deberíais ver cómo sube o baja el volumen de la llamada.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

manuel1021
12/05/12, 13:42:30
buenas, disculpa las molestias
puedo hacer una consulta?
Bueno mi consulta es la siguiente. Mi htc one x Solo tenia 2GB libres, pero en la sdcard solo me aparacian que ocupaba 8gb,
Entre en el root y una carpeta me consumia 18GBs, asique en el entre en el RECOVERY y le di format a todo.... y tambien le di al format/system.

Tengo mu backup en la computadora, y tengo en android revolution hd. Como se puede hacer para copiarlo a la memoria nuevamente, el celular entra en el recovery pero como borre todo no tengo en la SD el ZIP del REVOLUTION HD.

como puedo hacer para arreglarlo?
debe haber alguna forma de copiar el ZIP en la SD con el telefono apagado?

graciass, por leelo y espero su respuesta porfavor
gracias

xkum
31/05/12, 13:31:58
He añadido 3 nuevas cosillas que puede ser útiles:

1.27 Como iniciar el teléfono en modo seguro para evitar problemas con aplicaciones de terceros
1.28 Como desactivar aplicaciones que no queremos y venían en el teléfono
1.29 Como utilizar la aplicación interna de HTC para testear el teléfono

mantff
04/06/12, 13:36:37
Buenas, ayer mismo me he hecho con un One X y estoy encantado, vengo de un Note.
Tengo una duda...veo varios manuales para rootear y demás pero me extraña que, aunque no parece increiblemente dificil, apenas veo repercusión de esta aplicación que lo hace todo casi automáticamente...¿por qué? ¿funciona correctamente esta aplicación?
Y otra duda...¿es conveniente ejecutar (de los extras) el root permanente?
Tiene algo que explicarse el uso de esta aplicación, o es tan facil como parece?

Muchas gracias!!

cheloman
04/06/12, 15:38:38
En todo esto de rootear, instalar recovery, kernels y roms, la única gran dificultad que yo he tenido, ha sido hacerlo funcionar en windows 7. Es un dolor de cabeza el tema de los drivers, por lo que yo lo hago desde un windows xp.

Es tan simple instalar una rom o un kernel, que tener una aplicación que haga cosas "automáticas" a mí personalmente no me gusta demasiado, porque no sé que versiones de ficheros está usando... por ahí son paranoias mías, pero prefiero ir a los hilos de xda y bajar lo último de ahí.

Yo lo hice como dice este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360686) tutorial (siguiendo un tuto en inglés, pero es igual). Como consejo "extra", crea una carpeta en c: sin espacios, fácil de reconocer (como android o htc), y adentro irás creando carpetas con roms, recovery, lo que te haga falta) con el tiempo. En ese tuto usan: android.

También otro detalle, es que siempre te conviene tener el último sdk disponible. Sobre todo, versiones después de la r15.
La copia del token por algún motivo que desconozco, lo tuve que repetir varias veces, porque no lo tomaba... no pasa nada, se repite y ya. Con esto ya has desbloqueado el bootloader. [1er paso importante, ya que con esto habrás perdido la garantía de HTC]


Ahora hay que instalar un recovery y rootearlo. El recovery lo cambias para tener más opciones, como backup y restore y algunas pijadas más para flashear cosas, etc...

Para instalar el recovery, sigue el método 1 del tutorial, (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348828) peroooo no uses el recovery ese que enlazan de modaco, que está viejo. Bájate la última versión de aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1594819) y guarda ese hilo en favorito, que si hay actualizaciones OTA, deberás re flashear el recovery original para instalarlas, y ahí están guardadas.

El resto, tal cualo dice el método1 y no tendrás problemas.

Lo que te comentaba de las OTAs y los custom recovery. Si tienes la versión 1.29.xxx (donde xxx es la última), y sale por ejemplo la 1.29.yyy y quieres instalarla, deberás re flashear el recovery original de la versión que estás actualmente (1.29.xxx). Por eso en este hilo de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1594819) está las copias a los recovery originales.
Una vez instalado el recovery original, se instala la OTA normalmente, y hay que volver a instalar el custom recovery (que no va cambiando de versiones según las versiones de OTA) y volver a flashear el SuperUS.

Por eso, siempre deja el zip del superUS en la tarjeta SD, puede que te haga falta de nuevo cuando tengas que volver a rootear luego de recuperar el recovery original e instalar una ota.

mantff
04/06/12, 16:26:58
Ok, muchas gracias por las aclaraciones y ya contaré que tal.
Un saludo.

jonywoquer123
11/06/12, 16:26:44
hola saludos a todos muy buen foro felicidades, tengo una consulta espero puedan ayudarme, en mi one x en la parte d eariba en la notificasiones me aparecio un mensaje de sistema que es un triangulo con u palito abajo parese un pino, dice le mensaje asi: advertencia de uso de datos pero no se como quitarlo, espero puedan ayudarme gracias y saludos desde veracruz, mexico

Alladrios
19/06/12, 12:45:54
Hola chicos, he visto que para la serie ONE de HTC hay otro programa distinto de HTC Sync que se llama HTC SYNC MANAGER, es muchos mas completo que el Sync de toda la vida pero solo vale para la serie ONE. Aqui lo dejo el link

http://www.htc.com/es/software/htc-sync-manager/#overview

creo que no esta puesto por nigun lado de la wiki por si lo queréis añadir que no tengo tiempo de hacerlo.

xkum
19/06/12, 22:26:49
Hola chicos, he visto que para la serie ONE de HTC hay otro programa distinto de HTC Sync que se llama HTC SYNC MANAGER, es muchos mas completo que el Sync de toda la vida pero solo vale para la serie ONE. Aqui lo dejo el link

http://www.htc.com/es/software/htc-sync-manager/#overview

creo que no esta puesto por nigun lado de la wiki por si lo queréis añadir que no tengo tiempo de hacerlo.

Cuando me pille el teléfono todavía no estaba disponible. Lo han debido de sacar hace poco. Vamos a ver que tal esta. Ahora lo añado al wiki

CCHAMPII
24/06/12, 15:23:22
Tomo nota del programa y muchas gracias, a ver si lo trasteo un poco.

eseraton
26/06/12, 03:37:32
Espero sepan disculpar mi pregunta tan basica, pero de verdad no logro conseguir q el HOX se conecte al ordenador.

He intentado todo, acabo de instalar el HTC Sync Manager y nada..

Mi ordenador es una Vaio...

Gracias y disculpen la duda.

Saludos

xkum
26/06/12, 22:16:15
Espero sepan disculpar mi pregunta tan basica, pero de verdad no logro conseguir q el HOX se conecte al ordenador.

He intentado todo, acabo de instalar el HTC Sync Manager y nada..

Mi ordenador es una Vaio...

Gracias y disculpen la duda.

Saludos

Te salta alguna notificacion? Estas usando el cable original?

eseraton
01/07/12, 00:22:07
@xkum: Bueno se resolvio solo.... me imagino q habia algun problema con la portatil...

Gracias por el interes

Saludos

xkum
07/07/12, 18:40:06
Añadido desplazamiento rápido por la lista de contactos

Socrates43
09/08/12, 18:09:13
Gracias xlum un manual decente para este pedazo de máquina. Un trabajo genial:ok:

ozil78
21/08/12, 10:48:53
No me deja hacer capturas de pantalla con boton de encendido y home,no se ayer funcionaba bien.

Payl
28/08/12, 23:19:58
Muy bueno el manual, y gracias por el curro que has realizado para todos.

Salu2

otakulegolas
17/09/12, 20:33:05
En HOX se puede reproducir un video en segundo plano como sucede en Samsung Galaxy SIII???

Es que lo vi en un video y me entraron las dudas:
http://www.youtube.com/watch?v=7aD65y7Sn2I&feature=youtu.be

mikol4
01/11/12, 19:37:23
Ahora mi Sinc Manger de HTC, me pidio actualizar y ya no me funciono, trato de reistalarlo y nada.

benalex
03/11/12, 15:10:39
Buenas tengo un pequeño problema a ver si alguien me puede ayudar resulta que no me enciende los botones tactiles,y la verdad que ya no se que hacer.Se lo agradecería si me pudieran ayudar

Bueno ya está solucionado

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

HattrickeroMastro
27/11/12, 03:37:09
no se si este sea el lugar...
pero alguien sabrá que hacer para que cada vez que bajo una aplicación no se cree un acceso directo en mi escritorio? intento dejarlo limpio, pero no quiero tener que borrar cada vez q bajo algo

friver20
29/11/12, 17:45:32
Hola tengo hace pocos días un HTC One X y viene con el Cid bstar301 esta liberado para cualquier compañía y creo que esta roteado pues tiene una rom cocinada llamada xviper 2.7 la cosa es que quiero colocar una rom stock pero no se como hacerlo alguien me puede guiar donde buscar o como hacerlo por favor

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

xkum
29/11/12, 18:49:38
no se si este sea el lugar...
pero alguien sabrá que hacer para que cada vez que bajo una aplicación no se cree un acceso directo en mi escritorio? intento dejarlo limpio, pero no quiero tener que borrar cada vez q bajo algo

En ajustes de la play store desactiva la opción de añadir widget automáticamente. Creo que es eso

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

xkum
29/11/12, 19:07:41
Hola tengo hace pocos días un HTC One X y viene con el Cid bstar301 esta liberado para cualquier compañía y creo que esta roteado pues tiene una rom cocinada llamada xviper 2.7 la cosa es que quiero colocar una rom stock pero no se como hacerlo alguien me puede guiar donde buscar o como hacerlo por favor

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Mira en el foro de ROMs y si lo ves necesario pregunta alli.
Empieza por este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348828 Ahi tienes una seccion que pone "Como flashear una RUU en un HTC One X desbloqueado" Ante cualquier duda pregunta antes ahi para estar seguro de lo que haces. Yo mas no puedo ayudarte ya que no lo tengo roteado ;-)

ilustretbk
29/11/12, 20:06:37
Hola tengo hace pocos días un HTC One X y viene con el Cid bstar301 esta liberado para cualquier compañía y creo que esta roteado pues tiene una rom cocinada llamada xviper 2.7 la cosa es que quiero colocar una rom stock pero no se como hacerlo alguien me puede guiar donde buscar o como hacerlo por favor

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Tendrías que restaurar un backup de la rom de entel chile...

prueba con este....http://dl.dropbox.com/u/87286539/2012-06-29.21.49.14.rar

para flashear un backup... Se hace como una rom...primero el boot.img desde fastboot y luego el backup desde recovery....
Para más info sigue este tuto...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348828

si tienes alguna duda, continúa en ese último hilo que te puse....:ok:

HattrickeroMastro
04/12/12, 22:59:29
En ajustes de la play store desactiva la opción de añadir widget automáticamente. Creo que es eso

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

tremendo! muchas gracias!!

friver20
07/12/12, 23:19:15
Hola porfavor si alguien me puede ayudar tengo un Hox. Hace poco tiempo todo funcionaba perfecto pero hoy al intentar ir a ajustes me dice que la aplicación no está instalada y no puedo acceder por ejemplo a configurar el wifi, alguien sabe que hacer

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

xkum
08/12/12, 01:42:49
Hola porfavor si alguien me puede ayudar tengo un Hox. Hace poco tiempo todo funcionaba perfecto pero hoy al intentar ir a ajustes me dice que la aplicación no está instalada y no puedo acceder por ejemplo a configurar el wifi, alguien sabe que hacer

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Uy q raro... Lo has rooteado? tienes ROM personalizada? Porque si no, lo veo raro. Instala de nuevo la ROM y si no restaura los ajustes de fabrica, pero ten en cuenta que se borra todo de la memoria interna del telefono

Para Realizar un restablecimiento de fábrica con los botones de hardware
Si no puede encender HTC One X ni acceder a sus ajustes, aún puede realizar un restablecimiento de fábrica mediante el uso de los botones de hardware de HTC One X.
1. Pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y luego pulse sin soltar el botón ENCENDIDO.
2. Espere hasta que aparezcan en pantalla las tres imágenes de Android y después, suelte los botones ENCENDIDO y BAJAR VOLUMEN.
3. Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA, y luego pulse en el botón de ENCENDIDO.

friver20
08/12/12, 02:16:14
Mira si esta roteado lo compre de segunda mano y tiene la rom viper 2.7.1 pero funcionaba bien y no se que pasó, que me recomiendas hacer soy bastante novato agradezco tu ayuda

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

ilustretbk
08/12/12, 15:46:48
Mira si esta roteado lo compre de segunda mano y tiene la rom viper 2.7.1 pero funcionaba bien y no se que pasó, que me recomiendas hacer soy bastante novato agradezco tu ayuda

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Hola amigo....
si llevas la viper, debes realizar tu consulta aquí...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409688

este hilo no es adecuado para esa consulta.
yo que tu instalaria la viper de cero...

rafajluque
21/12/12, 19:37:59
está super bien, muchas gracias

wilfranr
11/01/13, 08:37:55
hola mi pregunta es ke tenia mi HOX ya unlocked y con acceso root y superSU y pues me disponia a meter una rom cianogedmon 10 por el recovery pero hice todo mal ya ke en la carpeta ke tengo
en la raiz de mi pc ke es el disco D la famosa carpeta Fastboot descargue el CM10 y saque el boot.img ke venia ahi y lo reemplaze con el ke tiene la fastboot yo creo ke ese fue un error el otro fue ke no meti nada en la raiz de la SDcard
simplemente hice el fastboot flash bott boot.img de ese archivo de la CM10
luego me meti a recovery y trate de hacer ese proceso de instalar la rom pero no habia ningun archivo hize los 3 wipes pero nada tampoco inicie mi HOX pero se quedo en beatsaudio un pantallazo blanco
enmtonces decidi ponerlo relocked y instalarle una RUU pero ohh sorpresa solo alcanze a ponerle relocked por ke la bateria no me permitio instalar la ruu cuando fui a cargar el cel se me apago y lo coloque con el cargador a cargar pero o sorpresa no CARGA solo titila el bombillo rojo pausadamente pero no prende entonces lo cenecto a la pc y ke da en modo fastboot usb pero se mantiene reiniciando por la falta de bateria
solo se inicia keda 5 degundos en fastboot y se apga y asi sicesivamente
POR FAVOR AYUDA

cote_nacho
19/01/13, 16:19:36
hola, no se me ocurrió en qué otro foro consultar lo siguiente: poseo un hox con cid bstar301 y me he fijado que son pocas las roms compatible a este cid y que roms con sense jb dificilmente encontraré, estó a qué se debe?.

si la pregunta no corresponde acá favor moverla ;)

saludos :)

ilustretbk
19/01/13, 16:51:41
hola, no se me ocurrió en qué otro foro consultar lo siguiente: poseo un hox con cid bstar301 y me he fijado que son pocas las roms compatible a este cid y que roms con sense jb dificilmente encontraré, estó a qué se debe?.

si la pregunta no corresponde acá favor moverla ;)

saludos :)

mejor pregunta eso en este otro hilo....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501615:ok:

belga40
31/01/13, 22:23:46
Hola muy pronto voy a tener un hox. Que Tito me aconsejais para rotear. Fácil y q no me muera en el intento?
Vamos q no sean 24h.jeje:thumbup:

tijuanarifa
06/02/13, 03:28:32
amigoss diganme si con esto puedo liberar mi one x de at&t para cualquier compañia ,he estado mirando las preguntas frecuentes y no logro entender ciertas cosas ,por ejemplo que es bootloader??,a que se llama hox?,o denme el link donde pueda encontrar estas preguntas,gracias

elenita87
15/03/13, 10:36:33
Buenos días,

A mi hermano que tiene un HTC ONE X le ha empezado a fallar el teléfono, la pantalla se le queda en negro , y algunas veces funciona pero con las imágenes deformadas, muy raro.

¿le ha pasado esto a alguien???

Muchas gracias

elenita87
15/03/13, 10:41:25
Otra cosa; yo tengo un htc one x también y se me partío el cristal. Había pensado repararlo pero me comentó un amigo que a él le hicieron una chapuza y no le encajaba bien la pantalla y tengo miedo de que me pase lo mismo, en fin...
¿¿¿Alguno sabe de algún lugar dónde reparen Bien este tipo de pantallas y den garantías????

Muchas gracias

xlord
22/03/13, 16:23:15
Tengo un problema con mi htc one xl, es de att, lo tengo usando en Telcel México, la cuestión es que no me deja activar la opción de router móvil, alguien que me ayude con este problema,

Skormus
30/03/13, 13:25:06
amigo tengo muchas preguntas que me gustaría que agregaran al wiki aqui estan http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8130436

fofede03
29/09/13, 20:26:53
hola me borraron datos de administracion de archivos y ahora ya no puedo entrar..ayuda...tengo un lanix s50

FINTA96
30/09/13, 00:32:58
hola me borraron datos de administracion de archivos y ahora ya no puedo entrar..ayuda...tengo un lanix s50

Y que es un lanix? Creo que estas en el foro equivocado. Explicate mejor

siul25
21/03/14, 15:19:04
buenas , tengo un htc one x at&t desbloquie el bootloader pero a la hora de instalar el CWM segun los instala pero al darle a recovery sale la pantalla htc con unas letras rojas , ahora cuando lo pongo en ese modo sale (tampered unlock) quien me ayuda por favor e leido en todos lados y nadie tiene la cura xd , de ante mano gracias

lgironblanco
11/09/14, 03:55:53
Buenas, Tengo un dispositivo Htc One X el cual me duro 9 meses y de repente un dia la pantalla no encendio mas, lleve el telefono a revisar con un tecnico que mas bien debio dedicarse a carniceria, lo que hizo fue ponerlo peor ya que no le puso bien la carcasa y los botones de volumen estan mal puestos, ademas de eso me ha perdido la bandeja donde va el sim... Despues de eso me puse en contacto con la gente de HTC por internet y me han dicho que necesito el numero de IMEI el cual aparece en la bandeja sim que me ha perdido el Tecnico/Carnicero. Sabran de alguna otra forma para obtener este dato?. Sin esto la gente de HTC no podra hacerme una reparacion de mi telefono el cual necesito y no puedo costear otro dado la alta inflacion de mi pais Venezuela. Muchas Gracias de Antemano

nautilos
09/06/15, 15:38:49
Saludos soy nuevo en este foro, mi primera pregunta : tengo un onex de AT&T ,
pero no levanta 4G para digitel Venezuela, quisiera saber si rooteando el equipo
se puede resolver el problema

ejdp13
19/05/16, 18:44:48
buenas tardes tengo un problema de baetria anoche deje mi celu apago con el 82% de carga y en la mañana ya se habia consumido la carga aun estando apagdo. quien me ayuda?