Ver la Versión Completa : [China] genokolar NOVO7 4.0.4 0425
alexacid
18/04/12, 17:30:01
La traducción al ingles y castellano es bastante mala.
* Yo voy poniendo los enlaces para interesados ... ;-)
http://bbs.imp3.net/forum.php?mod=viewthread&tid=10588098&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D507%26 typeid%3D507
cocoinasia
24/04/12, 13:41:04
que maravilla por fin fluye mi tablet... la mejor de todas las que he probado sin duda
no tiene bluetooth.. pero sinceramente no lo necesito.
no me dejar poner el link a mediafire pero en slateandroid teneis un post con el link
saludos
Se puede instalar por clockwormod recovery?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
manolinmx
24/04/12, 21:36:21
Es solo para aurora? o tambien se le puede poner a la elf?
Acabo de probarla en mi el, va muy suave. El problema es que solo viene en ingles y chino.
anasamati
26/04/12, 01:17:16
Acabo de probarla en mi el, va muy suave. El problema es que solo viene en ingles y chino.
que tal el navegador del store? Sigue siendo lento? Se pierde la imagen al hacer Zoom in/out?
alexacid
26/04/12, 16:05:07
Actualización 25/04/12 disponible ...
mikelange
04/05/12, 10:37:51
Hola muchachos no tengo nada mas que palabras de agradecimiento a aanazaa por informar sobre esta rom, es una pasada, no tiene nada de lag la tablet, navega a todo trapo, las transiciones entre pantallas fluidiiiiisimo, bueno, en general una pasada, ah, y en español del nuestro totalmente....
marbama
04/05/12, 11:58:11
Hola muchachos no tengo nada mas que palabras de agradecimiento a aanazaa por informar sobre esta rom, es una pasada, no tiene nada de lag la tablet, navega a todo trapo, las transiciones entre pantallas fluidiiiiisimo, bueno, en general una pasada, ah, y en español del nuestro totalmente....
hola
como bajo la rom?
gracias
hola
como bajo la rom?
gracias
si no me equivoco, este es el link de la mas nueva:
http://dl.dbank.com/c060p6zo0d
marbama
04/05/12, 12:06:07
hola
los que la habeis podido descargar .podeis ponerla para descargarla.lo he intentado en la pagina pero no soy capaz.
muchas gracias un saludo
adol_32
04/05/12, 12:24:59
hola
alguien ha probado a meter esta rom en las nuevas auroras.
versión bb:1.0
versión kermel 3.08
nº compilación:20120322.092021.v03
vienen bastante bien pero andan muy lento navegando incluso con el opera, además hay juegos no que no rulan.
marbama
04/05/12, 21:00:42
PHola muchachos no tengo nada mas que palabras de agradecimiento a aanazaa por informar sobre esta rom, es una pasada, no tiene nada de lag la tablet, navega a todo trapo, las transiciones entre pantallas fluidiiiiisimo, bueno, en general una pasada, ah, y en español del nuestro totalmente....
Yo la he instalado y sólo me viene en inglés y chino
mikelange
06/05/12, 09:45:33
P
Yo la he instalado y sólo me viene en inglés y chino
De donde la has bajado ? Yo la baje de slateandroid
Enviado desde mi novo7_Aurora usando Tapatalk
larrydavid
06/05/12, 23:59:31
Puedes poner en elnace de descarga por favor? Gracias
alexacid
07/05/12, 11:49:48
Puedes poner en elnace de descarga por favor? Gracias
Si no me equivoco :
Novo 4.0.4 Geno 25/04 : http://www.mediafire.com/?y7dcc2iii4r083a
Fullscreen V5 : http://www.mediafire.com/?gn3n6zjnd29jh
Yo he instalado esta y no esta en español, solo en ingles y chino. Mikelange, puede ser que te estés equivocando de ROM? Si no es así, por favor, pon el enlace de descarga. Gracias.
Si no me equivoco :
Novo 4.0.4 Geno 25/04 : http://www.mediafire.com/?y7dcc2iii4r083a
Fullscreen V5 : http://www.mediafire.com/?gn3n6zjnd29jh
Perdona mi ingnorancia. Para que sirve el fullscreen V5?
alexacid
08/05/12, 16:59:30
Yo he instalado esta y no esta en español, solo en ingles y chino. Mikelange, puede ser que te estés equivocando de ROM? Si no es así, por favor, pon el enlace de descarga. Gracias.
Me suena raro ...
Al entrar en ajustes y el apartado para cambiar el idioma "cuadrado con una A y 3 puntos debajo" solo te sale disponible chino e ingles ???
mikelange
09/05/12, 10:23:49
Yo he instalado esta y no esta en español, solo en ingles y chino. Mikelange, puede ser que te estés equivocando de ROM? Si no es así, por favor, pon el enlace de descarga. Gracias
Hola compi, no no me equivoco de rom, he mirado la version que tengo puesta y es la compilación 20120415, es decir que tiene fecha del 15 de abril.... parece ser que hay otra mas nueva del 25 de abril, pero esa no la he probado.
En concreto la que me baje fue esta http://www.mediafire.com/?dq9g3jhytxgcauc
Ya me diras, esta te aseguro que esta en perfecto castellano, y funciona todo de lujo....
edito: he estado leyendo en el foro de slateandroid y el autor en la actualización no destaca nada de idiomas, solo que la 25 con relación a la 15 arregla el driver de la pantalla que al parecer habia gente que no le iba el tactil y arregla un consumo anormal que a mi no me hace, por lo que esta se queda, y ya te digo, por lo que pesan los archivos de las dos, tienes que tener el castellano por cojo....s, y si no pues ponte esta del 15 de abril que te reitero va de narices.
makea20100
09/05/12, 11:56:03
Gracias compi x la info. Te garantizo qu etengo la del 25 de abril y de españolito nada. Solo ingles y chino. Provare la de tu enlace a ver k tal. Gracias de nuevo.
Yo comfirmo que a mí en idiomas solo me deja elegir entre ingles y chino
Confirmo que ingles y chino y en las nuevas (como es mi caso) la pantalla no furrula....
mikelange
09/05/12, 16:42:46
Gracias compi x la info. Te garantizo qu etengo la del 25 de abril y de españolito nada. Solo ingles y chino. Provare la de tu enlace a ver k tal. Gracias de nuevo.
Pues ya te digo baja te la que te he puesto y veras que bien va la tablet
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
He probado la ROM del enlace de mediafire, cargándola desde el CWM y ahora la pantalla no responde.
Habrá que esperar a que se agote la batería :S
Bueno, apretando botón de atrás + botón de encendido unos segundos, finalmente la tablet se apaga.
Voy a probar de cargar alguna otra ROM siguiendo otros hilos..
Es raro que a unos les funcione la pantalla y a otros no, serán distintas versiones de la misma tablet.
He descubierto que si abres el .rar y eliminas el archivo "boot.img", entonces sí funciona la pantalla tras el flasheo.
A los que no les funcionaba (como a mí ayer), os aconsejo que hagáis eso: pasáis el rar sin el boot a la SD y lo cargáis desde el CWM.
Aunque yo antes de eso había restaurado el backup que tenía en la memoria a través del CMW. En ese backup estaba el boot anterior. No sé si lo podréis hacer (1. por no tener el recovery metido; o 2. por tener ya mal flasheado el boot segundo).
Gracias a Mikelange por enlazar la ROM.
Cuando me llegó la tablet, la pantalla no me iba bien, empezaba a "moverse" sóla, abriéndose aplicaciones sin que yo le diera ninguna orden.
Además el cable USB sólo cargaba la batería, pero no reconocía en el PC la memoria interna, ni la SD externa.
Ahora parece que se han resuelto los dos problemas. Menos mal porque ya me veía devolviéndola a China y esperando 2 meses a que volviera (eso si vuelve, no la paran en la Aduana o la rompen por el camino).
Y encima 12-15€ de envío por Correo certificado.
Desde el Recovery volví a cargar la ROM pero quitando antes ese boot del rar, que es lo que controla la pantalla.
Os subo esta aplicación que hay en la nueva ROM que me parece muy útil p.e. para entrar en el Recovery desde ella, sin necesidad de apagar la tablet ;)
Navotools: http://www.mediafire.com/?70ym2oziop1b9nd
alexacid
11/05/12, 10:47:25
** Podríamos abrir un post poniendo cada uno los datos de la tablet (Versión , kernel , compilación , etc ...) y la fecha aproximada de compra para tener una idea de que versión tenemos ( V1 V2 V3 ) , que roms nos irían bien y que parches debemos poner ... ;-)
A ver si este find por fin tengo un rato libre y me pongo a probar roms que hace casi un mes que no la toco :enfadadisimo:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.