Ver la Versión Completa : ahora q somos root....titanium backup
lmemperador
18/04/12, 17:06:24
ahora q somos root....titanium backup parece que funciona en la sdcard (interna)
pero no me funciona en la mnt/external_sd
al seleccionarla en las preferencias del Titanium (como siempre he hecho) me pone q es de solo lectura la carpeta
alguno de vosotros lo ha conseguido?
Llehnakra
19/04/12, 04:54:58
He logrado que funcione el Titanium Backup y pueda escribir en la sd, en mi version que ya es viejecilla ( a ver si actualizo xDD) no me deja escoger a mano la carpeta donde meter las copias porque ya habia hecho alguna, para cambiarla he tenido que mover la carpeta de /mnt/sdcard a /mnt/external_sd con el es explorer y luego en el titanium donde la opcion de seleccionar carpeta al hacer el scaneo , me encuentra la carpeta nueva y ya me deja poner las las copias ahi, de primeras me decia que no podia escribir en la carpeta, pero luego le daba a copiar algo y me lo hacia sin problemas, si aun asi no te deja, te pillas el root explorer y montas /mnt/external_sd como r/w o te pillas el es explorer y en las opciones le dices que te monte / y /system con permisos de escritura, abres cualquiera de ellos antes de hacer la copia, luego sin cerrarlo abres el titanium y a copiar tan ricamente.
Un saludo.
lmemperador
19/04/12, 15:22:42
He logrado que funcione el Titanium Backup y pueda escribir en la sd, en mi version que ya es viejecilla ( a ver si actualizo xDD) no me deja escoger a mano la carpeta donde meter las copias porque ya habia hecho alguna, para cambiarla he tenido que mover la carpeta de /mnt/sdcard a /mnt/external_sd con el es explorer y luego en el titanium donde la opcion de seleccionar carpeta al hacer el scaneo , me encuentra la carpeta nueva y ya me deja poner las las copias ahi, de primeras me decia que no podia escribir en la carpeta, pero luego le daba a copiar algo y me lo hacia sin problemas, si aun asi no te deja, te pillas el root explorer y montas /mnt/external_sd como r/w o te pillas el es explorer y en las opciones le dices que te monte / y /system con permisos de escritura, abres cualquiera de ellos antes de hacer la copia, luego sin cerrarlo abres el titanium y a copiar tan ricamente.
Un saludo.
muchas gracias maestro :-)
Llehnakra
19/04/12, 17:36:28
Muchas de nadas :)
lmemperador
19/04/12, 23:56:09
dioses del olimpo, sigo siin poder hacer lo del TITANIUM , siguiendo tu FIX y el de navajita (otro crack) y na de na, jajaja, q fuerte. de todas maneras muchas gracias tios
Llehnakra
20/04/12, 02:08:28
Has probado a hacer algun backup a pesar de que el titanium diga que no tiene permisos de escritura? porque a mi me decia que no tenia permisos de escritura en la tarjeta, pero le doy a hacerlos y me los hace perfectamente :).
lmemperador
20/04/12, 10:58:49
Has probado a hacer algun backup a pesar de que el titanium diga que no tiene permisos de escritura? porque a mi me decia que no tenia permisos de escritura en la tarjeta, pero le doy a hacerlos y me los hace perfectamente :).
si, y en vez de hacerlo, sale una notificacion de tarea interrumpida, falta espacio de almacenamiento, jeje, maldito TI, entre eso y lo del guru caugth fire, me tiene frito, fritito. jajaja :grin: pero me entretengo, de momento lo hago en sdcard, y no copio todo, q tengo muchas apps de momento, tengo q cribar lo q a la tablet no le vale aun, estoy en proceso.
lmemperador
21/04/12, 00:43:05
funciona con navajita's fix pero con root browser, y no con root explorer como lo hacia yo, jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.