Acceder

Ver la Versión Completa : Bilma_ROM 5.0.0.1 [ROM minimalista.] [LINK DESCARGA PUBLICADO]

kirikoro
18/04/12, 16:54:58
http://oi43.tinypic.com/slnozt.jpg

http://oi39.tinypic.com/35laiyb.jpg

Buenas a todos y todas.

Juanra88 y Kirikoro tenemos el gusto de presentaros lo que será nuestra proxima ROM, una ROM completa, rapida, sencilla y con una interfaz minimalista.

Estamos trabajando muy duro para lograr que esta ROM este en el perfecto equilibrio de rendimiento y velocidad posible para nuestro movil.

Chicos, ya tenemos la ROM, estamos muy satisfechos la verdad.

Tiene

Deodex, zipalign, root....
Fluidez extrema
Rapidez

En cuanto a mods tendra:

Mod bravia que mejora la calidad de imagen y la respuesta tactil
Mod para mejora tactil de la pantalla
Mod camera power shot que habilita el disparo de foto con el boton power
Mod Xloud que mejora el sonido
Mod Beats Audio que mejora la calidad sonora
CallRecording
Queality improvement patch
Modificado phone.apk
Fix mejora calidad fotos y video

Se han eliminado todas las apps que sobrecargaban el sistema como las de Samsung o algunas inutiles y se han añadido apps como:

Mejor galeria 3d, aumenta la velocidad de la galeria notablemente
Varias apps utiles como son blackmarkt, romtoolbox o tinanium backup entre otras.

Seguramente tendrá mas cosas, pero para ir dandoos un adelanto de lo que sera la primera version

INSTRUCCIONES.

Tener KPU
CWM: Wipes Cache, Data, Dalvik
CWM: Install zip from sdcard
CWM: Wipes Cache, Dalvik
Disfrutar
Comentar los fallos

DESCARGA 5.0.0.1: http://www.mediafire.com/?bmpnqyabbk6gk2z

Agradecimientos especiales:

-Luiseteyo, que siempre esta dispuesto a echar una mano con sus conocimientos, crack:ok:.
-TheFrankenstain por haber proporcionado la base KPU
-A toda la comunidad HTC mania i9003 por apoyarnos a seguir
-A mi abuela, que durante años me dio la paga y me compraba donuts
-A mi gata que en paz descanse
-A el redbull para las noches sin dormir
-A Alexander Grahan Bell por inventar el telefono que sin el esto no seria posible
-Si los zombies vienen a tu casa...¿Zombienvenidos?

affair
18/04/12, 17:03:35
jejje si es que sois unos fenomenos cada vez mas desarolladores esto es un gustazo, !!!!me gusta el minimalismo!!!!!

txitxo0
18/04/12, 17:09:26
Enhorabuena!!!
sólo una cosa, me gusta bastante el "theme" elegido, peeeeero, a pesar de que le blanco queda muy bien, es el que más consume en batería, ya que es el color que más "cuesta" sacar, por contra de los negros, y como la pantalla es lo que más tira de batería imagino que se notará en el consumo de la batería, espero que hallas tenido esto en cuenta ;)

kirikoro
18/04/12, 17:11:43
Enhorabuena!!!
sólo una cosa, me gusta bastante el "theme" elegido, peeeeero, a pesar de que le blanco queda muy bien, es el que más consume en batería, ya que es el color que más "cuesta" sacar, por contra de los negros, y como la pantalla es lo que más tira de batería imagino que se notará en el consumo de la batería, espero que hallas tenido esto en cuenta ;)

El theme lo e echo yo xDD Y si, me habia dado cuenta de eso pero bueno, a mí personalmente me gusta bastante mas el color blanco y si nos ponemos a pensar, cuanto mas tiempo tenemos el movil es bloqueado, asique tampoco creo que sea una diferencia descomunal

ale210
18/04/12, 17:17:20
Enhorabuena!!!

Para nuestro hermano el i9000 sí que consume mas con color blanco, pero para el nuestro le da lo mismo violeta, gris, blanco, azul....

Cuantas mas custom mejor. Personalmente me gusta lo minimalista y sencillo, pero en blanco no sería el color que yo hubiese escogido. Quizás azul grisáceo, al estilo ICS. Un saludo y ánimo.

luiseteyo
18/04/12, 17:57:04
Dios mio, que guapa kiri... :) :) :)

Por cierto, NI SE TE OCURRA basarla en la LiteKpu de TheFrankenstain, da mil problemas... si quieres un dia entre los dos hacemos una kpu limpia con lo necesario para que todo funcione y para que todos los de htcmania que estamos saltando a la piscina podemas ir mejorando.

Juanra88
18/04/12, 22:28:51
me uno al proyecto kiriiiiiiiiiiii que se que te molo. broma broma bronma, ehhhhhhh un poco de humor:grin::osvaisacagar:

kirikoro
18/04/12, 22:30:10
me uno al proyecto kiriiiiiiiiiiii que se que te molo. broma broma bronma, ehhhhhhh un poco de humor:grin::osvaisacagar:

No es broma, me molas de verdad.........jajajajajaja Pues ale, a darlo todo!

dharmaking
18/04/12, 23:51:36
el trabajo promete... algunas mejoras que nos puedas anticipar??

tuxoniano
19/04/12, 01:00:14
Uyuyuyyyyyyyy esto se pone caliente! Vaya pinta tiene la preview...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

pepoto32
19/04/12, 01:12:25
Yo tambien me apunto a la rom minimalista

23oregoneses.blogspot.com

Mbaka
19/04/12, 01:39:38
Bueno, os lo dije por el chat, gracias y mas gracias a todos los que os volcáis con nuestras nenas, por el Empeño que mostráis sin dar nada a cambio, aso que por mi parte es datos ánimos y seguir así chicos, yo al Proyecto no me uno no por que no quiera si no por que mis conocimientos en esto de desarrollo e informática soy algo pésimo pero si queréis que pruebe cualquier cosa chicos pedirla que estaré encantado de ayudaros

Saludos Familia y gracias KIri y Juanra

luiseteyo
19/04/12, 01:48:17
Mbaka, no tienes ni idea de lo que se cuece por los suburbios del chat...

kirikoro
19/04/12, 02:07:27
El chat a estas horas da miedo

Mbaka
19/04/12, 02:54:54
No se si pensar si es bueno o malo jajaja

luiseteyo
19/04/12, 11:05:31
A todo el mania team, repito a todo el Mania Team jajajajajaja he conseguido hacer la añorada LiteKpu sin fallos :) Solo queda quitar las apps que sobran y ya tenemos una base adecuada para... la "little purple"

EDITO: Debe ser un problema de la kpu, porque he puesto todas las apps que faltaban en system/app pero el primer inicio sigue siendo sin pillar red de datos y sin fondos de pantalla. Que cosa mas rara...

Bees
19/04/12, 13:38:46
Tiene buena pinta

kirikoro
19/04/12, 14:25:33
A todo el mania team, repito a todo el Mania Team jajajajajaja he conseguido hacer la añorada LiteKpu sin fallos :) Solo queda quitar las apps que sobran y ya tenemos una base adecuada para... la "little purple"

EDITO: Debe ser un problema de la kpu, porque he puesto todas las apps que faltaban en system/app pero el primer inicio sigue siendo sin pillar red de datos y sin fondos de pantalla. Que cosa mas rara...

jajaj mucho cabronidas anda suelto por aqui jaja

Ayer le envie un mensaje a Frankstain para ver si podia volver a subir su kpufull me dijo que la iva a volver a hacer para nosotros, que no habia problemas.

Mbaka
19/04/12, 14:32:44
Kiri tío no habrás amenazado a FRanki para que te haga la lite KPU Jajja?.
ON Tópic : esto tiene muy buena pinta
:)
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2

kirikoro
19/04/12, 14:40:03
Kiri tío no habrás amenazado a FRanki para que te haga la lite KPU Jajja?.
ON Tópic : esto tiene muy buena pinta

Le e amenazado con resucitar a Stalin xD

dharmaking
19/04/12, 14:44:43
Buenas a todos y todas.
Os presento lo que será mi primera Rom, una Rom minimalista muy sencilla, rapida y bonita.

Esta Rom en la que yo he creado el theme específicamente para ella, tendrá las cosas necesarias que no la sobrecarguen y tendrá un aspecto muy sencillo que es en una de las cosas que mas me voy a centrar

Aprovecho para pediros que propongáis lo que os gustaría que tuviese y sobre todo, que si alguien quiere ponerse codo con codo conmigo para aprender a desarrollar estas Roms, que me lo comente y sin ningún problema avanzaremos todas las personas que quieran colaborar ya que yo llevo muy poco tiempo y cada día descubro muchas cosas

Por ultimo agradecer a Luiseteyo su gran ayuda, que cada vez que le pido consulta es un crack y me echa una mano, da gusto que con esto no solo se aprende a desarrollar Roms sino que conoces a gente genial.

Personas en el proyecto:
Kirikoro
Juanra88

kiri... como vas aprendiendo a hacer cosas... algun tutorial por ahi que puedas compartir... me gustaría ponerme a codo en algún trabajo de estos!

kelso
19/04/12, 14:46:16
a saber los que hariais cuando me fui yo....que miedo me dais.
a ver pues si Frank se porta y hace el favor en el dia de hoy.

Tempus Fugit
19/04/12, 14:46:36
El theme lo e echo yo xDD Y si, me habia dado cuenta de eso pero bueno, a mí personalmente me gusta bastante mas el color blanco y si nos ponemos a pensar, cuanto mas tiempo tenemos el movil es bloqueado, asique tampoco creo que sea una diferencia descomunal

Para el Theme Negro creas la "Ilargi-ROM..."

;-)

kirikoro
19/04/12, 14:52:00
kiri... como vas aprendiendo a hacer cosas... algun tutorial por ahi que puedas compartir... me gustaría ponerme a codo en algún trabajo de estos!

Es cuestion de ir buscando tutoriales por xda y así. Por las noches nos reunimos en el chat y vamos investigando poco a poco

Para el Theme Negro creas la "Ilargi-ROM..."

;-)

El primero que lo ha pillado, grande! jeje

toreriyo
19/04/12, 15:31:50
Mbaka, no tienes ni idea de lo que se cuece por los suburbios del chat...
perdona luis de que chat hablais??

dharmaking
19/04/12, 16:46:23
Es cuestion de ir buscando tutoriales por xda y así. Por las noches nos reunimos en el chat y vamos investigando poco a poco

kiri... a que chat te refieres?? a que hora se reúnen ustedes?? soy de Chile y debo calcular la diferencia horaria...

saludos!!

kirikoro
19/04/12, 16:49:20
Nos solemos reunir por la noche a las 23:00 hora española mas o menos ya que es cuando podemos. El chat es http://webchat.freenode.net/?channels=i9003htcmania

que tambien lo teneis en la pagina de recopilacion que hice: http://i9003recursos.tk

toreriyo
19/04/12, 16:53:33
Nos solemos reunir por la noche a las 23:00 hora española mas o menos ya que es cuando podemos. El chat es http://webchat.freenode.net/?channels=i9003htcmania

que tambien lo teneis en la pagina de recopilacion que hice: http://i9003recursos.tk
pues yo sere muy torpe pero no se como funciona el chat

dharmaking
19/04/12, 16:57:32

y te conectas con los datos de HTCmania o debes registrarte con otros datos??

kirikoro
19/04/12, 16:59:08
y te conectas con los datos de HTCmania o debes registrarte con otros datos??

Tal cual esta, pones tu nick y ya esta

dharmaking
19/04/12, 17:02:34
Tal cual esta, pones tu nick y ya esta

ya acabo de hacerlo... excelente entonces... veré que se comenta por ahí!!

toreriyo
19/04/12, 17:13:35
pues yo no me acavo de enterar entro en el chat pero me sale una movida en ingles

kirikoro
19/04/12, 17:18:25
Va por pestañitas, igual estas en la de inicio de sesion.

Os agradeceria hablar lo respecto al chat, en el post que se creo para ello y no llenar este hilo de estas cosas... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329425

toreriyo
19/04/12, 17:20:42
yo veo vuestra combersacion pero no me deja escribir nada

kirikoro
20/04/12, 03:12:29
Voy a hacer tambien un theme alternativo para los que prefierais el blanco aunque personalmente me gusta mucho mas el tono blanco y sera en el que me centre, pero bueno.
http://oi44.tinypic.com/104kqdl.jpg

kelso
20/04/12, 03:46:39
veo que te has currado el theme negro al final. está muy bonito también.

Mbaka
20/04/12, 13:23:16
Tema guapisimo crack =), el laucher utilizado es el go??

dharmaking
20/04/12, 14:26:58
ufff... esto si que promete... ya quiero que salga tu trabajo!!

kirikoro
20/04/12, 15:20:24
Tema guapisimo crack =), el laucher utilizado es el go??

Si, pero no descarto cambiarlo. Lo bueno que tiene el Go es que es totalmente personalizable y la verdad que me va super fluido. Ire probando

Bees
20/04/12, 15:46:15
Esto sin más promete... me gusta más el theme alternativo que comentas en negro...

Yo de por si, siempre utilizo go launcher, para personalizarlo.... así que nada, vaya bien el proyecto...

Creo que está basado en kpu, no¿?

Juanra88
20/04/12, 20:45:35
Señor kiri, pero tenga usted bien el empezar cuanto antes, pero este fin libro y............. Al ajo.. Jeje.. Un abrazo nene

enviado desde la nena

luiseteyo
21/04/12, 01:59:38
Señor kiri, pero tenga usted bien el empezar cuanto antes, pero este fin libro y............. Al ajo.. Jeje.. Un abrazo nene

enviado desde la nena

La fullkpu va de maravilla. Ayer monte toda mi rom sobre esa y va absolutamente todo. En mi opinion deberias empezar de cero y darle caña poco a poco. Si necesitais ayuda chicos... Pues ya sabeis ;)

kirikoro
21/04/12, 03:28:22
La fullkpu va de maravilla. Ayer monte toda mi rom sobre esa y va absolutamente todo. En mi opinion deberias empezar de cero y darle caña poco a poco. Si necesitais ayuda chicos... Pues ya sabeis ;)

Oido cocina, estamos metiendole caña esta noche a saco, pronto veremos avances!!!

Juanra88
21/04/12, 05:30:45

Buenas a todos y todas.

Juanra88 y Kirikoro tenemos el gusto de presentaros lo que será nuestra proxima ROM, una ROM completa, rapida, sencilla y con una interfaz minimalista.

Estamos trabajando muy duro para lograr que esta ROM este en el perfecto equilibrio de rendimiento y velocidad posible para nuestro movil.

Muy pronto daremos nuevos datos y especificaciones de la misma

-Luiseteyo, que siempre esta dispuesto a echar una mano con sus conocimientos, crack:ok:.
-A Alexander Grahan Bell por inventar el telefono que sin el esto no seria posible

Nene no se lo enseñes a la novia que te la has dejado olvidada y me va a odiar más... Un abrazo campeón

enviado desde la nena

luiseteyo
21/04/12, 10:39:37
Bilma? Eres bujarra Kiri? Me gustaba mas tu goiko-rom... :(

Juanra88
21/04/12, 10:52:38
Bilma? Eres bujarra Kiri? Me gustaba mas tu goiko-rom... :(

Pues lo ha pensado el eh????
Editó.. No seas malo nene.. Mola el nombre.. Con lo que te aprecia Kiri.
enviado desde la nena

Mbaka
24/04/12, 00:42:01
Chicos tengo mods de ICS meterlos en vuestra ROM...

ON TOPIC : Tengo ganas de que la sacais ya =)

luiseteyo
24/04/12, 01:38:59
Kiri tengo una duda de vuestra rom tio, a ver si me la puedes aclarar... Si se acaban los tranquilizantes en el hospital tio....¿Se acabo lo que sedaba? Jajaja mucho animo chicos que lo estais haciendo estupendo ya tengo ganas de probarla!! :) me encanta este subforo por el ambiente que se respira. Dadle duro champions, y ya sabes kiri voy a ver chicago, luego os adjunto unas capturas jajajaja

Juanra88
24/04/12, 01:39:01
Chicos tengo mods de ICS meterlos en vuestra ROM...

ON TOPIC : Tengo ganas de que la sacais ya =)

Pasamelos si quieres mba. Gracias nene

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk

kirikoro
24/04/12, 01:51:41
Kiri tengo una duda de vuestra rom tio, a ver si me la puedes aclarar... Si se acaban los tranquilizantes en el hospital tio....¿Se acabo lo que sedaba? Jajaja mucho animo chicos que lo estais haciendo estupendo ya tengo ganas de probarla!! :) me encanta este subforo por el ambiente que se respira. Dadle duro champions, y ya sabes kiri voy a ver chicago, luego os adjunto unas capturas jajajaja

jajajajaj que zumbao eres jaja.

Chicos, tendreis muy pronto noticias de su lanzamiento, estamos muy satisfechos de como va avanzando.

Tambien estamos mirando la incorporacion de otro miembro para la proxima version, tenemos que hablar con su agente y ver si su clausula de rescisión no es abusiva X-DX-DX-D

kelso
24/04/12, 01:57:22
faltan drojas.... Lo estoy viendo.venga que nos vamos.!
deseando probarla ya. animo!
un beso rubias!

reytirma
24/04/12, 21:06:00
Vamos Cocineros.....esa plato promete !!!!!

txitxo0
24/04/12, 21:31:37
·
·
·

http://www.youtube.com/watch?v=xoa4m5KwobU

PD: A ver si tengo tiempo y empiezo a desarrollar yo también que ya estuve mirando aroma installer... pero ya hasta julio dificil... snif snif

kirikoro
25/04/12, 18:25:41
Chicos, ya tenemos casi terminada la ROM, dentro de nada la publicaremos, estamos muy satisfechos la verdad.

Os adelanto que tendra:

-Deodex, zipalign, root....
-Fluidez extrema
-Rapidez

En cuanto a mods tendra:

-Mod bravia que mejora la calidad de imagen y la respuesta tactil
-Mod para mejora tactil de la pantalla
-Mod camera power shot que habilita el disparo de foto con el boton power
-Mod Xloud que mejora el sonido
-Mod Beats Audio que mejora la calidad sonora

Se han eliminado todas las apps que sobrecargaban el sistema como las de Samsung o algunas inutiles y se han añadido apps como:

-Mejor galeria 3d, aumenta la velocidad de la galeria notablemente
-Varias apps utiles como son blackmarkt, romtoolbox o tinanium backup entre otras.

Seguramente tendrá mas cosas, pero para ir dandoos un adelante de lo que sera la primera version

dharmaking
25/04/12, 18:33:16
Chicos, ya tenemos casi terminada la ROM, dentro de nada la publicaremos, estamos muy satisfechos la verdad.

Os adelanto que tendra:

-Deodex, zipalign, root....
-Fluidez extrema
-Rapidez

En cuanto a mods tendra:

-Mod bravia que mejora la calidad de imagen y la respuesta tactil
-Mod para mejora tactil de la pantalla
-Mod camera power shot que habilita el disparo de foto con el boton power
-Mod Xloud que mejora el sonido
-Mod Beats Audio que mejora la calidad sonora

-Mejor galeria 3d, aumenta la velocidad de la galeria notablemente
-Varias apps utiles como son blackmarkt, romtoolbox o tinanium backup entre otras.

Seguramente tendrá mas cosas, pero para ir dandoos un adelante de lo que sera la primera version

excelente kirikoro... tendrás algunos screen mas de la rom??

Mbaka
26/04/12, 18:56:02
Kiri y juanra son unos vagos mucha ROM pero na de na, jejj al hilo de la cuestión las screens pronto estarán por que por lo que yo se Kiri se guarda algo muy guapo bajo la manga, asi que tocará esperar :)

Bees
26/04/12, 20:51:15
Habrá que probarla..

Juanra88
27/04/12, 00:25:27
Chicos queda poco. Kiri ha de meter una historia del theme y listo. Yo la lle o puesta desde ayer y va muy bien. Con el theme blanco y en 22 horas aun queda un 59% de bateria. Seguramente esté mañana. Un abrazo a todos

dharmaking
27/04/12, 00:32:58
Chicos queda poco. Kiri ha de meter una historia del theme y listo. Yo la lle o puesta desde ayer y va muy bien. Con el theme blanco y en 22 horas aun queda un 59% de bateria. Seguramente esté mañana. Un abrazo a todos

entonces la liberación de la rom sería mañana o tienen una fecha especial para eso??:platano:

Juanra88
27/04/12, 00:33:15
http://img.tapatalk.com/bc559924-ccab-fc71.jpg http://img.tapatalk.com/bc559924-ccd9-7870.jpg http://img.tapatalk.com/bc559924-cced-5e46.jpg http://img.tapatalk.com/bc559924-cd01-9ee5.jpg http://img.tapatalk.com/bc559924-cd15-3f09.jpg

Ahi hay un adelanto.

dharmaking
27/04/12, 00:35:54
http://img.tapatalk.com/bc559924-ccab-fc71.jpg http://img.tapatalk.com/bc559924-ccd9-7870.jpg http://img.tapatalk.com/bc559924-cced-5e46.jpg http://img.tapatalk.com/bc559924-cd01-9ee5.jpg http://img.tapatalk.com/bc559924-cd15-3f09.jpg

Ahi hay un adelanto.

wow... la barra donde esta el menu de aplicaciones sera slide... excelente!!

Juanra88
27/04/12, 00:41:30
entonces la liberación de la rom sería mañana o tienen una fecha especial para eso??:platano:

Si es posible mañana. La rom en si está lista. Y el theme. Pero tiene un pequeño fallo que hay que arreglar. Y eso le toca a él.

kirikoro
27/04/12, 00:52:37
Un abrazo y aupa Athletic!!! buff chicos, estoy euforico

dharmaking
27/04/12, 03:35:19
Si es posible mañana. La rom en si está lista. Y el theme. Pero tiene un pequeño fallo que hay que arreglar. Y eso le toca a él.

ya quiero probar esta rom... vamos que se puede!!

kirikoro
27/04/12, 07:44:39
Listo todo para su primera version. Hay cosas que mejorar pero poco a poco.

Al mediodia la subo y otra captura con el theme en su primera version

http://img.tapatalk.com/501b6189-31f1-4e55.jpg

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk and Bilma ROM

ekarraldi
27/04/12, 09:21:59
Tiene muy buena pinta, a la espera para descargar.

Aupa Athletic!!!
Carajo :aplausos::aplausos::aplausos:

chucky12
27/04/12, 10:00:50
bueno bueno me descuelgo 2 semanas y aqui hasta el chico de la limpieza desarrolla una rom...... jajajaja felicidades kiri y juanraaaaaaaaaaaaaaaaa q paxa q no te veo.....mis ojos¡¡¡¡¡¡

pepoto32
27/04/12, 15:56:56
Vamos kiri, nos tienes ansiosos

23oregoneses.blogspot.com

kirikoro
27/04/12, 18:16:34
Ya hemos subido la Rom.

http://www.mediafire.com/?bmpnqyabbk6gk2z

Esperamos comentarios de todo tipo :)

dharmaking
27/04/12, 18:37:51
Ya hemos subido la Rom.

http://www.mediafire.com/?bmpnqyabbk6gk2z

Esperamos comentarios de todo tipo :)

haciendo backup, descargando rom y a probar... mucha fe al trabajo... luego comento

EDIT: instale la rom y cuando inicio y me pide la configuración inicial del sistema me da un FC y no me deja continuar... reinicie e hice un wipe cache y un wipe partition y no se soluciona el problema... que podrá ser??

dharmaking
27/04/12, 19:24:45
si les da FC en la configuración inicial del móvil... NO deben seleccionar paquetes de datos, ni conexión wi-fi, ni ubicación de google...

con eso podrán llegar al home sin problemas!!

kirikoro y Juanra88 es el primer fallo que note por el momento, lo demás va de lujo hasta el momento

kirikoro
27/04/12, 19:37:46
Uo no he tengo proglema alguno con la conf inicial... Que raro :-s

dharmaking
27/04/12, 19:40:22
Uo no he tengo proglema alguno con la conf inicial... Que raro :-s

no se que podrá ser... soy de Chile y quizás el problema se generara con las nenas de Sudamérica... de todas formas así arregle el FC!!

miguel1969
27/04/12, 20:18:06
Llevo como una hora probando la rom y todo correcto,menos el wifi que se desconecta continuamente.

Mbaka
28/04/12, 01:51:18
El menda empieza a apadrinar a su pequeña ..... Mañana os critico o os alabo hajjajaj

affair
28/04/12, 01:58:01
Nene no se lo enseñes a la novia que te la has dejado olvidada y me va a odiar más... Un abrazo campeón

enviado desde la nena

felicidades hermanos la tengo puesta ahora mismo y la verdad es que va muy bien, he de decir que cuando instale la rom me entraba en bootloop nose porque le meti el bam 13 aparte y ya arranco, el logo de entrada es genial y la rom va muy fluida, el theme muy bonito la verdad muy currado por ahora perfect..... una cosilla juanra que widget de tiempo ese ese????

affair
28/04/12, 01:59:23
por cierto no tiene el efecto ese de apagado te pantalla de television no???

kelso
28/04/12, 02:09:11
muy guapa maños, ha merecido la pena esperar.

Juanra88
28/04/12, 02:46:36
gracias chicos, por cierto kiri, se me jodió el tf, no booteo pero es que además no entra ni en recovery.

ya hablaremos tio

EDITO: bueno, parece que como siempre flasheando solucioné el asunto. metida y rulando.

un abrazo

Juanra88
28/04/12, 03:25:36
Llevo como una hora probando la rom y todo correcto,menos el wifi que se desconecta continuamente.

Miguel, no sé que problemas puedes tener, a mi no se me corta el wifi. prueba a reiniciar a ver

kirikoro
28/04/12, 05:03:03
por cierto no tiene el efecto ese de apagado te pantalla de television no???

Está en nuestra lista para la siguiente version ;)

pepoto32
28/04/12, 10:14:22
Funcionando a tope. Wifi ok 3g ok gps ok wasup ok. Limpia y guapa. Lo probado hasta ahora ok. Ahora a restaurar aplicaciones. Alguna manera rápida y de hacerlo?

Juanra88
28/04/12, 11:02:56
Funcionando a tope. Wifi ok 3g ok gps ok wasup ok. Limpia y guapa. Lo probado hasta ahora ok. Ahora a restaurar aplicaciones. Alguna manera rápida y de hacerlo?

Si usabas antes romtoolbox si. Se te crea en la sd una carpeta llamada appmanager y ahi estan todas.. Y si no ya sabes.. Como la pusimos por defecto.. Para la siguiente.

pepoto32
28/04/12, 11:37:16
Ok gracias por el currazo

Mbaka
28/04/12, 14:06:26
si les da FC en la configuración inicial del móvil... NO deben seleccionar paquetes de datos, ni conexión wi-fi, ni ubicación de google...

con eso podrán llegar al home sin problemas!!

kirikoro y Juanra88 es el primer fallo que note por el momento, lo demás va de lujo hasta el momento

Chicos yo tambien tengo ese problema.... mirarlo por que no es normal, he flaseado desde KPE A KPU y sigo teniendo dicho problem... es mas reinicio la ROM y no pasa del monigote de android =(

kelso
28/04/12, 15:16:40
Chicos yo tambien tengo ese problema.... mirarlo por que no es normal, he flaseado desde KPE A KPU y sigo teniendo dicho problem... es mas reinicio la ROM y no pasa del monigote de android =(

has hecho wipe cache?

Mbaka
28/04/12, 15:20:23
si ya esta arreglado !! no se por que me pasaba esto, he vuelto a flashear todo, y quitando las opciones de configuracion inicial he aparecido en el HOME, ahora a trastear seha dicho ! =)

PD: El market se os actualiza??

kirikoro
28/04/12, 15:21:36
Que problemas mas raros teneis xDDD. El market se actualiza solo cuando estas en la cuenta de google y te metes en el. Lo pondremos por defecto para las siguientes version.

Va fluidilla no¿

pepoto32
28/04/12, 15:47:08
Va de maravilla. Tenia kpq, flash kpe, kpu, kermel v7, un par de wipes(cache y dalwig, o algo así)... Y a funcionar.
Lo que si me gustaría es que cuando das al bloqueo te salga en ese menú el acceso al CWM y al rebotes reconvertido.. Podría ser? Gracias por el trabajo

ceratonia
28/04/12, 15:54:28
Hola a todos parece que tiene muy buena pinta la rom, yo ahora tengo la de vurrut v2 para kpu y noto que la batería no me dura tanto como antes. Que tal va esta de batería? porque para mi es un punto importante.

pepoto32
28/04/12, 16:00:36
Pues mañana te cuento. Hoy tomándolo todo y sin cargarla del todo.....

ceratonia
28/04/12, 16:04:54
Ok pues de momento me espero a ver que tal evoluciona y ya ireís diciendo como se comporta.

Por cierto, me gusta el theme blanco :ok:

kirikoro
28/04/12, 16:05:42
La bateria va de lujo, es uno de los puntos fuertes, pruebala y te darás cuenta ;)

ceratonia
28/04/12, 16:13:20
Ummmm no me tientes no me tientes jejeje. Ahora llevo la V2 de vurrut sobre base KPU. Si quisiera poner esta para probarla lo hago directamente desde el recovery y le hago los wipes y ya esta verdad? No necesito volver a flashear?

Es que solo he cambiado una vez de rom y se me quedo pillado y tuve que volver a flasehar desde el principio por eso lo pregunto. Si se puede directamente desde el recovery mañana la pongo.

kirikoro
28/04/12, 16:17:47
KPU limpia y te quitas de problemas

ceratonia
28/04/12, 16:20:13
Ok, de momento la estoy descargando, a ver si me pongo cuando pase el puente.

Mbaka
28/04/12, 16:35:21
lleva el beta 13 de bam por defecto no¿

kirikoro
28/04/12, 16:55:57
lleva el beta 13 de bam por defecto no¿

Correcto

truchero13
28/04/12, 18:00:53
Perfecta, va de vicio, muchas gracias

Annita1
28/04/12, 18:30:55
La estoy probando y Titanium Backup no esta instalada, pero mejor, creo que cada uno deberia instalarsela si la necesita (y la version que quiera), en cambio si habia (aparte de las mencionadas en el primer post): TapaTalk, SwiftKey X, Whatsapp

kirikoro
28/04/12, 18:37:23
La estoy probando y Titanium Backup no esta instalada, pero mejor, creo que cada uno deberia instalarsela si la necesita (y la version que quiera), en cambio si habia (aparte de las mencionadas en el primer post): TapaTalk, SwiftKey X, Whatsapp

Cierto, olvide comentar. Tenemos pensado meter las que consideramos que todo el mundo utiliza, las esenciales por asi decirlo.

Peggaso
28/04/12, 19:21:07
Probando la rom, de momento va muy fluida y rápida, una cosa el widget del tiempo que pones en las capturas donde se puede encontrar, gracias. Un saludo

jorferbra
28/04/12, 20:02:35
Perdonad si la pregunta es estúpida pero... como diablos se pone el tema alternativo?

kirikoro
28/04/12, 20:06:40
Perdonad si la pregunta es estúpida pero... como diablos se pone el tema alternativo?

No está incluido en la ROM todabia, en un futuro lo pondremos, de momento hay que pulir el blanco

Annita1
28/04/12, 20:33:22
No está incluido en la ROM todabia, en un futuro lo pondremos, de momento hay que pulir el blanco

Ya decia yo que no lo encontraba por ningun sitio... eso se avisa hombre :pensando: X-D

Por cierto, sonara a novat@ pero como se puede modificar el lockscreen o añadir widgets (como el Missed It)?

Gracias. Por cierto, llevo poco rato pero la ROM va muy fluida.

txitxo0
28/04/12, 22:42:39
El meter el otro theme lo vais a hacer con aroma installer, o dos roms??

kirikoro
28/04/12, 22:49:59
El meter el otro theme lo vais a hacer con aroma installer, o dos roms??

Como ya he dicho, primero tenemos que pulir este theme bien bien, luego ya veremos como lo hacemos

kelso
28/04/12, 23:53:49
killo! que mañana tenemos enfrentamiento, vete preparando.
a ver cómo va mañana la batería.

Juanra88
28/04/12, 23:56:05
Probando la rom, de momento va muy fluida y rápida, una cosa el widget del tiempo que pones en las capturas donde se puede encontrar, gracias. Un saludo

Es beautiful widget

Annita1
29/04/12, 12:44:13
Por cierto, sonara a novat@ pero como se puede modificar el lockscreen o añadir widgets (como el Missed It)?

Alguien me puede ayudar? Gracias.

txitxo0
29/04/12, 13:33:24
Como ya he dicho, primero tenemos que pulir este theme bien bien, luego ya veremos como lo hacemos

No, lo que pregunto es si ya habeis pensado como lo vais a poner en un futuro, si poiendo dos roms o con aroma installer... simplemente es una curiosidad, ya que hace relativamente poco estuve miurando como se hace un instalador de aroma installer ;)

EDIT: No había leido bien vuestra respuesta jejeje, perrrrdón ;)

Juanra88
29/04/12, 17:08:56
No, lo que pregunto es si ya habeis pensado como lo vais a poner en un futuro, si poiendo dos roms o con aroma installer... simplemente es una curiosidad, ya que hace relativamente poco estuve miurando como se hace un instalador de aroma installer ;)

EDIT: No había leido bien vuestra respuesta jejeje, perrrrdón ;)
Perdon??????, no hombre faltaria mas.

La siguiente version vendrá con aroma

kirikoro
29/04/12, 17:32:11
280 descargas en dos dias. Parece que gusta...

Mbaka
29/04/12, 17:51:30
24h de bateria y 77 % de bateria, siempre fuera de casa, el 3g y en casa wifi, algo de whatsapp y algo de Tapatalk , no digo na y lo digo to =)

Juanra88
29/04/12, 18:31:07
24h de bateria y 77 % de bateria, siempre fuera de casa, el 3g y en casa wifi, algo de whatsapp y algo de Tapatalk , no digo na y lo digo to =)
Ok. Contento??

Mbaka
29/04/12, 18:55:20
si por el momento el rendimiento es muy bueno, mi record esta en 2 dias haciendo el mismo uso, haber como se coporta la nena jajaj

Juanco44
29/04/12, 18:56:43

Mbaka que kernel le has puesto ??

Juanra88
29/04/12, 19:01:36
Mbaka que kernel le has puesto ??

Juanco. La rom lleva el Bam13

Juanco44
29/04/12, 19:05:23
:caballo:A ti quien te ha preguntado , anda y sigue haciendole la pelota al suegro

Juanra88
29/04/12, 19:06:32
:caballo:A ti quien te ha preguntado , anda y sigue haciendole la pelota al suegro

Anda ya y que te metan el palo la escoba por el bullate abuelooooooooooooooooooooo

Mbaka
29/04/12, 19:23:54
Como dice mi querido Juanra el de bam 13 el que trae por defecto la ROM... eso si bateria calibrada xD

pepoto32
29/04/12, 19:33:20
Os quiero hacer una consulta. Me instalo el veetle y no me deja ver ningún canal, se cierra continuamente. El adobe flash player viene en la room. Alguna sugerencia? Gracias

http://23oregoneses.blogspot.com.es

Juanra88
29/04/12, 19:36:25
Os quiero hacer una consulta. Me instalo el veetle y no me deja ver ningún canal, se cierra continuamente. El adobe flash player viene en la room. Alguna sugerencia? Gracias

No he probado. Yo solo pongo el tvdirecto

Juanra88
29/04/12, 19:39:26
Acabo de bajar y probar el veetle y me funciona

pepoto32
29/04/12, 19:41:32
Solucionado, he actualizado el flash player y a funcionar. Gracias de todas formas por atender mi consulta.

Juanra88
29/04/12, 19:48:48
Solucionado, he actualizado el flash player y a funcionar. Gracias de todas formas por atender mi consulta.

Un placer

Annita1
29/04/12, 22:38:51
Como dice mi querido Juanra el de bam 13 el que trae por defecto la ROM... eso si bateria calibrada xD

Con que App has calibrado la batería?

Mbaka
29/04/12, 22:44:29
Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.
Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil
Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado
Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender...
Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo
De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo
Volvemos a encender y tenemos dos opciones:
----1. Iniciar en recovery con el cargador enchufado, ir a Advance, quitar el cargador y presionar en wipe batterystats. Eso nos borrará el archivo del que hablaba antes.
----2. Iniciar normalmente con el cargador enchufado, ir al root explorer y acceder a data/system/ y ahi dentro borrar manualmente el archivo batterystats.bin, eso si, desenchufando antes el cargador. Os podeis fijar como al borrarlo, salis de la carpeta system, entrais de nuevo y vuelve a estar, pero es uno nuevo, no el que borramos.

Del tutorial de aqui --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258247&page=4

pepoto32
29/04/12, 23:09:05
Mañana lo hago si puedo. Gracias por el tutorial.

Juanra88
30/04/12, 02:40:49
Siguiente versión a punto.
Con aroma
Con CRT
Con 10 lockscreen
Con Low Brightness
Con widget de bloqueo en pantalla para mo usar power

http://img.tapatalk.com/bc559924-dfb3-48fb.jpg http://img.tapatalk.com/bc559924-dfc9-a371.jpg http://img.tapatalk.com/bc559924-dfdb-fb27.jpg

AH Y QUITADO FALLO DE INICIO.

ceratonia
30/04/12, 03:05:01
No me #%#%& acabo de instalar la otra. No me digas que tendre que volver a flashear desde el principio

kelso
30/04/12, 03:22:07
No me #%#%& acabo de instalar la otra. No me digas que tendre que volver a flashear desde el principio

hasta que lleves los flasheos que llevan nuestras nenas......tela.
pero merece la pena hacerlo.

Juanra88
30/04/12, 03:27:33
Mas o menos 2 dias

Juanra88
30/04/12, 03:29:17

Sorry.

ceratonia
30/04/12, 03:35:57
Las novedades son solo las que has puesto en el post anterior? Lo digo porque de ser así en principio no lo volvería a flasehar ya esperaría más adelante ya que de momento me funciona perfectamente.

Un saludo y enhorabuena por la ROM.

Si puedes leer esto es que existes

ceratonia
30/04/12, 12:11:29
Bueno de momento todo funciona y no me ha dado ningún FC. Estoy a la espera de ver el comportamiento de la batería que es algo que me interesa bastante.

Gran trabajo chicos :ok:

Annita1
30/04/12, 12:32:33
Gracias por el tutorial de la bateria... Antes de decir nada del comportamiento de la bateria creo que tendre que calibrarla para medir correctamente la duracion.

Mbaka
30/04/12, 13:02:12
Bueno de momento todo funciona y no me ha dado ningún FC. Estoy a la espera de ver el comportamiento de la batería que es algo que me interesa bastante.

Gran trabajo chicos :ok:

Te informo, 1D 15 Horas y 51 minutos 50 % de bateria, ahora mismo tengo que cargarla por que me marcho de viaje y enchufo a la nena al coche para tirar de GPS, mas o menos puedes hacerte una idea de como se comporta la duracion de bateria, ojo que esto es depende del uso de cada uno, yo siempre wifi en casa y 2g cuando ando fuera, algo de whatsapp, tapatalk y algo de Face, pero vamos con mucha tralla el dia te aguanta de sobra bajo mi humilde opinion. :platano:

ceratonia
30/04/12, 13:40:26
Ahora la estoy probando pero creo que esta carga no es demasiado orientativa puesto que al calibrar la batería no me ha salido bien a la primera. A ver si en la próxima carga me calibra correctamente.

ceratonia
30/04/12, 13:41:20
Te informo, 1D 15 Horas y 51 minutos 50 % de bateria, ahora mismo tengo que cargarla por que me marcho de viaje y enchufo a la nena al coche para tirar de GPS, mas o menos puedes hacerte una idea de como se comporta la duracion de bateria, ojo que esto es depende del uso de cada uno, yo siempre wifi en casa y 2g cuando ando fuera, algo de whatsapp, tapatalk y algo de Face, pero vamos con mucha tralla el dia te aguanta de sobra bajo mi humilde opinion. :platano:

Podrias decirme el tiempo de pantalla activo? Lo digo para hacerme una referencia.

Mbaka
30/04/12, 13:51:47
29% Tiempo activo: 1 Hora 29 minutos

ceratonia
30/04/12, 13:56:43
29% Tiempo activo: 1 Hora 29 minutos

Ok entonces debemos de estar aproximadamente igual. Yo es que la pantalla me mata jejejeje

Gracias por la info compañero.

Mbaka
30/04/12, 14:23:30
De nada, pero esto es orientativo ya que cada uno hace un uso del. Móvil distinto pero vamos espero poder haberte ayudado :)

ceratonia
30/04/12, 17:46:03
Alguien más que tenga esta ROM me podría decir la duración de la batería y el porcentaje de pantalla y tiempo activa?

ahora mismo llevo 5h 50min con un porcentaje de pantalla del 47% (1h 20min) y me queda un 76% de batería.

Es por saber si más o menos estoy dentro de lo normal o tengo que volverla a calibrar.

pepoto32
02/05/12, 01:58:51
Con aroma
Con CRT
Con 10 lockscreen
Con Low Brightness

http://img.tapatalk.com/bc559924-dfb3-48fb.jpg http://img.tapatalk.com/bc559924-dfc9-a371.jpg http://img.tapatalk.com/bc559924-dfdb-fb27.jpg

Esperando con ganas de probarla

djynns
02/05/12, 11:02:25
Estoy probando esta ROM y me da error el asistente de configuración.
Ya he probado los 3 wipes, no marcar ni lo de la localización, ni datos ni wifi, pero el error persiste.

Puede ser que al venir de la Ale v2 me de este problema ¿?

Probaré a flashear KPE --> KPU --> Bilma a ver qué tal pero es raro...he cambiado de CRoms sin problemas al estar basadas en KPU con los wipes normalmente...

Editado:

KPE --> KPU --> Bilma...mismo resultado.
Parece ser que me quedaré sin probar la ROM hasta que se publique la nueva versión con el fallo de inicio corregido :(

Bees
02/05/12, 11:53:07
A mi me paso lo mismo y la cambie, volví a 2.0 de luiseteyo gazpacho momento lo mejor que me ha funcionado. A la espera del arreglo y nueva versión

Mbaka
02/05/12, 12:45:16
Cuando os de el problema de la instalacion, a mi me paso, en el asistente de google pasar de el, darle que no, desactivar la opcion de 3g y de wifi y seguir hasta el final y os dejara acceder al menu principal =)

djynns
02/05/12, 13:15:56
Cuando os de el problema de la instalacion, a mi me paso, en el asistente de google pasar de el, darle que no, desactivar la opcion de 3g y de wifi y seguir hasta el final y os dejara acceder al menu principal =)

Eso ya lo he hecho y no me ha funcionado...

Mbaka
02/05/12, 13:57:16
pues a mi me funciono, entonces no se que puede ser, prueba a reflashar no se que decirte =S o esperate que en breves saldra una nueva version !

ceratonia
02/05/12, 14:54:00
Quiero comentar una cosa con respecto a esta rom que me pasó ayer. Tenía un 85% de batería después de unas 3-3'5 horas de uso. En este tiempo estuve 2 horas prácticamente sin tocarlo, gastando solo un 3% :ok:. El caso es que me puse a cenar y me llegaron varias notificaciones (whatsapp y apalabrados) y cuando termino de cenar cual es mi sorpresa al ver que se había consumido un 8% de la batería en apenas 40min. No se si será tema de que se rompió muchas veces el deepsleep o que al recibir notificación del apalabrados se me quedo la aplicación ejecutándose.

El resto del tiempo bastante bien de batería pero ahí se le fue la pinza y si es problema del apalabrados sería una $%&%$$ porque es muy fácil recibir alguna notificación y no darte cuenta y si en 40min se come un 8% en dos horas se come media batería.

Mbaka
02/05/12, 14:59:54
yo me quite el apalabrados , por lo mismo que tu comia mucha bateria del telefono, asi que decidi quitarlo, es facil ceratonia, borralo y compuebra como se comporta, a lo mejor se le fue la pinza a tu telefono con alguna aplicacion que se quedara actualizando ( a mi me paso mas de una vez con twitter )

ceratonia
02/05/12, 15:14:12
Es que me paso algo parecido con una de correo que pense que no tenía la sincronización automática activada y si que la tenía y no veas como bajaba la batería. Pero como con el apalabrados casi nunca me han funcionado las notificaciones hasta hace un par de dias pues no sabía que consumía tanto la verdad, pero bueno ahora ya me hago una idea.

luiseteyo
02/05/12, 23:39:02
Kirikoro, tal y como se dijo en nuestra apuesta, deberás ponerte de perfil la foto q te mande yo mañana. Jajajaja HALA MADRID!!

Benguii
03/05/12, 05:00:22
buenas,, ¿alguna novedad para la KPQ?..un saludo

djynns
03/05/12, 08:01:31
A mi me paso lo mismo y la cambie, volví a 2.0 de luiseteyo gazpacho momento lo mejor que me ha funcionado. A la espera del arreglo y nueva versión

Yo hice lo mismo, volví a la 2.0 de Luiseteyo y Jooode, aunque ahora estoy con la Ale v3

pues a mi me funciono, entonces no se que puede ser, prueba a reflashar no se que decirte =S o esperate que en breves saldra una nueva version !

Ya reflashee, de hecho lo hice des de 0 (KPE --> KPU --> Bilma) y sin éxito.
Es una pena porque la ROM promete pero bueno, esperaré a que saquen la nueva versión que el fallo de inicio corregido y probaré.

Gracias de todas formas Mbaka.

Juanra88
03/05/12, 10:01:18
Yo hice lo mismo, volví a la 2.0 de Luiseteyo y Jooode, aunque ahora estoy con la Ale v3

Ya reflashee, de hecho lo hice des de 0 (KPE --> KPU --> Bilma) y sin éxito.
Es una pena porque la ROM promete pero bueno, esperaré a que saquen la nueva versión que el fallo de inicio corregido y probaré.

Gracias de todas formas Mbaka.

Hola, metete en el zip de la rom y en system/app borra el archivo phone. Setup. Wizard. E instalala.

pepoto32
03/05/12, 23:12:15
Mas o menos 2 dias

Qué largos se me estan haciendo estos dos dias.
Kiri sin comentarios de la foto.

luiseteyo
03/05/12, 23:31:52
Qué largos se me estan haciendo estos dos dias.
Kiri sin comentarios de la foto.

Jajajajaja una apuesta es una apuesta. Aupa athletic!!

kirikoro
03/05/12, 23:53:10
La foto es contra mi voluntad.... puto luis de los huevos...

luiseteyo
04/05/12, 00:14:32
Jajajajajajajajajajajajajjajajajaj que guapa estas!!! Solo te queda hasta... AH si!! Hasta el jueves!

Juanra88
04/05/12, 02:27:54
Jajajjaja, ahi ahi, dale caña Luis

quirio1983
06/05/12, 16:26:06
Hola, primero que nada, muy buena Rom. Tengo un problema, no se si es problema de este ROM o también con la stock pasa lo mismo. Ayer estaba hablando con skype y quise usar la cámara delantera como webcam pero se me reiniciaba el celular. A alguien más le pasa esto.

Saludos

djynns
07/05/12, 07:51:13
Se sabe para cuándo saldrá publicada la siguiente versión con el fallo de inicio corregido ¿?
Me quedé con las ganas de probar esta ROM jejeje
Ahora estoy con la v2 de Luiseteyo & Jooode pero me gusta ir saltando de ROM en ROM :-)

Juanra88
07/05/12, 08:21:05
El kolega Kiri está acabando unos detalles del theme. Ya le he dicho que está tardando, jeje.
En breve.

Un saludo

guanxito
07/05/12, 09:57:45
hola! con esta rom me podre conectar por bluetooth con el manos libres o no?

tengo un kenwoo kdc bt32u esl sistema de bt es parrot y por lo que puedo ver es problema del micro.

gracias y un saludo!!!

djynns
07/05/12, 11:50:07
El kolega Kiri está acabando unos detalles del theme. Ya le he dicho que está tardando, jeje.
En breve.

Un saludo

Que tarde lo que necesite kiri
Las cosas más vale hacerlas despacio y bien que deprisa y mal :grin:

Juanra88
07/05/12, 16:38:03
Que tarde lo que necesite kiri
Las cosas más vale hacerlas despacio y bien que deprisa y mal :grin:

Por supuesto y te puedo asegurar que lo hará estupendamente

Peggaso
07/05/12, 22:43:50
Hola no se si ya estara posteado o no, pero me ha surgido un problema y ya llevo un tiempo con esta rom, pues hoy al quitar el viber y volverlo reiniciar y eso, e mirao y no me salian los contactos y me voy a la agenda o al apartado de contacto y también estaba vacio, y resulta que los contactos estan grabados en la tarjeta sim, a parte luego he probado en otro movil que tenia viejo y si aparecen, alguien sabe porque puede ser, les agradeceria la ayuda, gracias. Un saludo

Edito: Parece que ya lo e solucionado, flasheando otra vez la rom y haciendo los wipe, gracias

Zoren1993
12/05/12, 23:13:02
Una pregunta, si pongo una rom kbq en un dispositivo con kpu que pasaría con el terminal?

pepoto32
14/05/12, 07:09:33
Tranquilo Kiri que no estamos impacientes....

Vamooooooos coñoooo

symbyanalpha
14/05/12, 07:12:26
Una pregunta, si pongo una rom kbq en un dispositivo con kpu que pasaría con el terminal?

:rolleyes: a ver si nos cuentas la experiencia

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Juanra88
15/05/12, 11:26:42

Lo más que te puede pasar es que no bootee, yo lo hice y así fue. Jeje

Juanra88
15/05/12, 11:27:59
Nos hemos tomado un descanso por temas personales, en breve seguimos. Perdonad

djynns
15/05/12, 12:04:04
Nos hemos tomado un descanso por temas personales, en breve seguimos. Perdonad

Perdonad ¿?
Estás de guasa o qué Juanra jejeje

Encima de hacer una ROM para toda la comunidad pides perdón ¿?
Ni de coña jejeje

Ahora en serio, don't worry...el tiempo que se necesite y más para temas personales.
Hay más vida más allá de HTCMANIA...

Juanra88
16/05/12, 01:43:49
Perdonad ¿?
Estás de guasa o qué Juanra jejeje

Encima de hacer una ROM para toda la comunidad pides perdón ¿?
Ni de coña jejeje

Ahora en serio, don't worry...el tiempo que se necesite y más para temas personales.
Hay más vida más allá de HTCMANIA...

Ok tío gracias. Un abrazo a todos.

charlesin
16/05/12, 22:11:21
instaladaaaaa¡¡¡ jajaja pero le he instalada luego el kernel 9.1 de vurrut que va muy bien ,saludos y felicitaciones:ok:

Juanra88
17/05/12, 01:41:08
instaladaaaaa¡¡¡ jajaja pero le he instalada luego el kernel 9.1 de vurrut que va muy bien ,saludos y felicitaciones:ok:

Coño cuanto tiempo.
Un abrazo tio

kukypuchi
18/05/12, 03:35:28
hola quisiera saber con que kernel va mejor esta rom y si hay que instalarlo a parte ahora mismo tengo el vurrut v8 final, saludos

kukypuchi
18/05/12, 08:50:35
bueno pues despues de estar testeando la rom durante toda la noche he encontrado unos cuantos bugs, que me gustaria compartir con vosotros para ver si conseguimos arreglarlos:

1. En la pantalla de bloqueo, los botones deslizantes de bloqueo y activador de sonido, no se ven hasta que no pulsas la tecla, deberia de verse las letras pero el fondo azul lo impide.
2. En la barra de notificaciones cuando pulsas el icono wifi, blutooh, etc, se marca en verde excepto el de datos que se marca de color blanco, resultando dudoso de si esta marcado o no.
3.Las notificaciones no van,ni para llamadas perdidas, wassap, correos, etc.
4.Los mensajes de watssap no van, ni los correos nuevos, es como si tuviera el sonido desactivado de esas aplicaciones.
5.Tiene varias apk que me parecen inutiles tales como servicio sim, busqueda google, etc, pero bueno esto ultimo supongo que es mi eleccion.

Bueno todo esto no lo digo por criticar si no todo lo contrario para intentar solucionarlo entre todos, ya que esta rom me parece de las mejores junto con la de vurrut, aunque cuando todo esto funcione a la perfeccion, me decantare por esta, gracias por el trabajo y espero que se solucione.

Lynk_hgt
18/05/12, 12:49:19
Al final me he decidido a cambiar mi DarkGenMod por esta y sinceramente.. ESTOY FLIPANDO...

La fluidez del telefono, la "armonia" del theme, la eficacia de la bateria...

Solo llevo un dia con esta rom y estoy encantadisimo. Las opciones que trae para toquetear de todo sin tener que ser ningun crack..

Sinceramente, te felicito por tan lograda rom. Ademas me va genial el rollo minimalista y este theme me encanta. Para los que piensen que el blanco se os va a fundir la bateria en un plis, ya os digo que primero probeis la ROM y vereis.

Como pequeños fallos le veo que el boton de "flahslight" de la barra de notificaciones no funciona y al activarlo la barra de notificaciones da un FC.

Ya por pedir tambien me hubiera gustado que "terminarais" el theme de blanco, o personalizandolo distinto a como biene en Ginger en la guia de contactos y zonas asi.. PEro vamos que es una chorrada, lo se.

En definitiva.. La bateria destaca muchisimo, multiples opciones que SI funcionan. Overclock. Fluidez impresionante... Perfecto theme.

Me he enamorado de esta rom.

kelso
18/05/12, 12:50:29
esto es un proceso de desarrollo de dos personas que no tienen todo el tiempo del mundo, y que mezclan su tiempo libre con el desarrollo de una rom basada en kpu.
si lees en la pagina principal (OP), veras que ya se dijo que se iba a desarroollar mas el theme, que era algo basico y que habia que pulirlo.
en cuanto a las notificaciones y demas enseres, creo que el problema es que no las tienes sincronizadas ni configuradas en sus respectivas localizaciones para ello; con lo cual es normal que no te vayan.

Lynk_hgt
18/05/12, 12:51:46
esto es un proceso de desarrollo de dos personas que no tienen todo el tiempo del mundo, y que mezclan su tiempo libre con el desarrollo de una rom basada en kpu.
si lees en la pagina principal (OP), veras que ya se dijo que se iba a desarroollar mas el theme, que era algo basico y que habia que pulirlo.
en cuanto a las notificaciones y demas enseres, creo que el problema es que no las tienes sincronizadas ni configuradas en sus respectivas localizaciones para ello; con lo cual es normal que no te vayan.

Te refieres a mi?

symbyanalpha
18/05/12, 12:54:17
bueno pues despues de estar testeando la rom durante toda la noche he encontrado unos cuantos bugs, que me gustaria compartir con vosotros para ver si conseguimos arreglarlos:

1. En la pantalla de bloqueo, los botones deslizantes de bloqueo y activador de sonido, no se ven hasta que no pulsas la tecla, deberia de verse las letras pero el fondo azul lo impide.
2. En la barra de notificaciones cuando pulsas el icono wifi, blutooh, etc, se marca en verde excepto el de datos que se marca de color blanco, resultando dudoso de si esta marcado o no.
3.Las notificaciones no van,ni para llamadas perdidas, wassap, correos, etc.
4.Los mensajes de watssap no van, ni los correos nuevos, es como si tuviera el sonido desactivado de esas aplicaciones.
5.Tiene varias apk que me parecen inutiles tales como servicio sim, busqueda google, etc, pero bueno esto ultimo supongo que es mi eleccion.

Bueno todo esto no lo digo por criticar si no todo lo contrario para intentar solucionarlo entre todos, ya que esta rom me parece de las mejores junto con la de vurrut, aunque cuando todo esto funcione a la perfeccion, me decantare por esta, gracias por el trabajo y espero que se solucione.

Te dejas bastantes x el camino ..... La mas importante seria que la bara de estado deja de funcionar y se soluciona solo apagando el movil.... No se lleva bien con mixzing, los indicadores del nivel de la bateria se vurlven tontos (muestara mas % de lo que hay en verdad) .... Dificultades para reproducir mediante bt.... El launcher deja de funcionar despues de estar bastante tiempo entrado en una app y decides salir y dejarla en segundo plano... A mi si que me vam las notificaciones( sera x la vrrut v9.b)

Edito.... A pasar de todo eso sigo con ella .... Buen trabajo chicos

Lynk_hgt
18/05/12, 12:58:48
A mi las notificaciones me van bien (por ahora, vaya.), el whatsapp me pita, las llamadas...etc etc..

Lo de los iconos de WIFI y demas, cuando lo activas se cambia la linea inferior y yo lo diferencio bien.. NO se..

Juanra88
18/05/12, 13:52:33
Hola chicos,

la version siguiente está a punto. La verdad es que como dice Kelso no tenemos mucho tiempo libre.
Respecto a notificaciones, van correctamente, al que no le funcionen no es problema de la Rom.
El launcher no me ha creado ningún tipo de problema.

Bueno, como digo, lanzaremos l próxima versión en breve.

Un saludo.

kelso
18/05/12, 15:02:25
Te refieres a mi?
basicamente si.
ellos son los primeros que conocen los fallos posibles de la rom. pero la suben a sabiendas de que se puede mejorar con tiempo, en la siguiente actualizacion.
hace dias que hablo con ellos y esos fallos son conocidisimos, has probado a leer todo el post de principio a fin. leiste cuando Kirikoro dijo que tenia que pulir el theme.
me parece bien que critiques, pero si lees todo, seras como yo, alguien informado.
ya te digo que no tienen todo el tiempo del mundo, que han llegado a dormir dos horas por mejorar la rom.
y para subir algo incompleto o que necesite una mejora posterior, no se sube.
de momento la rom que hay, creo que con base kpu, es la mejor. y te lo digo desde la experiencia de haber probado todas, sin animo de menospreciar el trabajo de ale, luiseteyo o vurrut (entre otros).

kukypuchi
18/05/12, 15:11:40
lo de las notificaciones yo tengo el kernel bam beta 13, que me aconsejais que instale el vurrut 9.1, la verdad es que no se cual es el kernel que mejor va con esta rom, saludos

symbyanalpha
18/05/12, 15:18:02
lo de las notificaciones yo tengo el kernel bam beta 13, que me aconsejais que instale el vurrut 9.1, la verdad es que no se cual es el kernel que mejor va con esta rom, saludos

La vurrut 9.1 la tengo yo y va de fabula ..... Al principio me dio dos reinicios pero despues to ok

kukypuchi
18/05/12, 15:19:27
ok, la instalare ahora mismo, y respecto a la pantalla de bloqueo soy el unico al que no se le ven las letras de los botones deslizantes, el de bloqueo y el de activado sonido, saludos

Juanra88
18/05/12, 23:43:42
ok, la instalare ahora mismo, y respecto a la pantalla de bloqueo soy el unico al que no se le ven las letras de los botones deslizantes, el de bloqueo y el de activado sonido, saludos

Hola, sobre el tema del kernel he de decirte que solo la he probado con Bam. pero como ves hay compis que tienen el de vurrut y bien, no se si creara alguna incompatibilidad.

en cuanto al bloqueo de inicio, a mi tampoco se me ven.
hay que mirarlo pero Kiri esta muy liado. le metere unas mejoras y la subire este fin de semana.

un saludo.

kukypuchi
19/05/12, 14:14:10
Hola, sobre el tema del kernel he de decirte que solo la he probado con Bam. pero como ves hay compis que tienen el de vurrut y bien, no se si creara alguna incompatibilidad.

en cuanto al bloqueo de inicio, a mi tampoco se me ven.
hay que mirarlo pero Kiri esta muy liado. le metere unas mejoras y la subire este fin de semana.

un saludo.

ok respecto al kernel de bam yo tengo ahora mismo el bam beta 13 y no se si lo de las notificaciones no me van por ese kernel o que, tu cual tienes???

Respecto a la version nueva que vas a subir en breve ese error del bloqueo estaria corregido, o habria que esperarse a que kiri estuviese un poco libre, un saludo y gracias

Juanra88
19/05/12, 14:27:15
ok respecto al kernel de bam yo tengo ahora mismo el bam beta 13 y no se si lo de las notificaciones no me van por ese kernel o que, tu cual tienes???

Respecto a la version nueva que vas a subir en breve ese error del bloqueo estaria corregido, o habria que esperarse a que kiri estuviese un poco libre, un saludo y gracias

tengo el 13.

el error viene corregido.

kukypuchi
19/05/12, 15:01:37
tengo el 13.

el error viene corregido.

ok entonces esperare este finde, y me reinstalare el kernel por si fuese ese el fallo de las notificaciones, muchas gracias y esperando con ansia jajaja

kelso
19/05/12, 15:27:27
ok entonces esperare este finde, y me reinstalare el kernel por si fuese ese el fallo de las notificaciones, muchas gracias y esperando con ansia jajaja

a mi en wasap no me van los hapticos pero si el sonido con el bam 13, debe ser problema del kernel, porque en otras rom con otros kernel como el de cm9, si va el wasap.el resto de programas van todos de vicio con este kernel y bilma.

jgacano
19/05/12, 16:10:26
Hola, en las características se indica que tiene callrecording, ¿ es cierto ? porque no sé cómo activarlo, respecto al theme, me encanta.
Gracias.

kukypuchi
19/05/12, 17:19:56
hola, podrias poner alguno el link de descarga del kernel bam beta 13, para probar con ese, haber si es que el mio esta mal descargado, un saludo y gracias

kelso
19/05/12, 21:48:08
hola, podrias poner alguno el link de descarga del kernel bam beta 13, para probar con ese, haber si es que el mio esta mal descargado, un saludo y gracias

sería conveniente qe te dirigieras a su post correspondiente, y allí ya lo buscas.

Lynk_hgt
20/05/12, 00:07:21
basicamente si.
ellos son los primeros que conocen los fallos posibles de la rom. pero la suben a sabiendas de que se puede mejorar con tiempo, en la siguiente actualizacion.
hace dias que hablo con ellos y esos fallos son conocidisimos, has probado a leer todo el post de principio a fin. leiste cuando Kirikoro dijo que tenia que pulir el theme.
me parece bien que critiques, pero si lees todo, seras como yo, alguien informado.
ya te digo que no tienen todo el tiempo del mundo, que han llegado a dormir dos horas por mejorar la rom.
y para subir algo incompleto o que necesite una mejora posterior, no se sube.
de momento la rom que hay, creo que con base kpu, es la mejor. y te lo digo desde la experiencia de haber probado todas, sin animo de menospreciar el trabajo de ale, luiseteyo o vurrut (entre otros).

A ver...daba mis pequeñas y rapidas impresiones...no he tenido tiempo de leer demasiado,por eso no me extendi.. mi intencion no era criticar ni mucho menos.. estoy encantado con la ROM... Si ellos saben o no todos los problemas lo desconozco,intento colaborar con mis experiencias.

charlesin
20/05/12, 01:02:18
Coño cuanto tiempo.
Un abrazo tio

Un abrazo gran Amigo :)

manulais
20/05/12, 02:17:32
cmo puedo dejarlo con la pantalla negra
Theme alternativo ??

Juanra88
20/05/12, 02:41:57
Nada, ha habido un error. Perdón.

Mbaka
20/05/12, 02:47:00
Amigo mio que mejora trae??

Enviado desde mi hoguera haciendo señales de humo!!

dharmaking
20/05/12, 03:00:30
Bueno chicos, aquí os dejo la 5.0.0.2,

se admiten críticas. No discutáis que acorta la vida, jajajajajja.

Un abrazo a todos.

http://www.mediafire.com/?f6aw37duc38cdsl

Juanra88 que mejoras trae??

Juanra88
20/05/12, 03:20:37
Pocas chicos,

- No problemas en el inicio
- Arreglos en el theme
- Algún Mod más y script

Poquito, no nos da tiempo a más.

Si se puede arreglar algo decidlo y se intentará.

kukypuchi
20/05/12, 05:52:58
sobre el tema notificaciones me referia a que no se activaban las notificaciones por led, no que no sonaran los mensajes de wassap, hotmail, etc, a alguien le pasa lo mismo, ahora mismo me he instalado la v2 con el kernel bam pc10 que es mas estable que el 13, voy a probar y ya os dire, gracias Juanra por hacerlo tan rapido, saludos

kukypuchi
20/05/12, 06:16:40
bueno bueno, perdon por escribir tanto pero es que acabo de instalar la version 2 y cual es mi sorpresa que no hay mejoras por lo menos a simple vista, ya que en la pantalla de bloqueo se sigue sin ver las teclas desplazables aparecen en color azul y solo se ven si pulsas sobre ellas, no aparecen las nuevas formas de bloqueo de pantalla que se iban a añadir, etc, eso de momento no se si es que ha habido algun error, bueno yo lo digo para que no os instaleis esta version ya que no varia en nada a la 1, saludos y gracias por todo

kukypuchi
20/05/12, 06:23:14
Con aroma
Con CRT
Con 10 lockscreen
Con Low Brightness

Esto es a lo que me refiero donde esta todo esto que se supone que iba a ir en la v2, saludos

Juanra88
20/05/12, 14:51:47
Hubo un fallo que hemos de arreglar. No podemos decir tiempo porque no lo tenemos. Cuando podamos la subiremos.

Un saludo.

rocketer
20/05/12, 18:32:24
Muy buena rom. Felicidades cocinero

kukypuchi
20/05/12, 22:21:54
hola de nuevo, sabria alguien se se puede meter la apk tsmparts de la rom vurrut v2 de kpu, haber si con eso se soluciona lo de las teclas de bloqueo, saludos

Juanra88
20/05/12, 22:23:15
Muy buena rom. Felicidades cocinero

Gracias tío. Pero somos cocineros. Jeje, gracias de veras

Juanra88
20/05/12, 22:24:38
hola de nuevo, sabria alguien se se puede meter la apk tsmparts de la rom vurrut v2 de kpu, haber si con eso se soluciona lo de las teclas de bloqueo, saludos

No lo hará, hay que modificarlo desde otro lado.

kukypuchi
20/05/12, 22:38:18
pero el tsm parts es una aplicacion como cualquier otra no??, donde esta escondido el theme dentro de la rom para poder cambiar esas pestañas, intento ayudar no creas que soy un pesado, saludos

Lynk_hgt
20/05/12, 22:53:32
Hubo un fallo que hemos de arreglar. No podemos decir tiempo porque no lo tenemos. Cuando podamos la subiremos.

Un saludo.

A vuestro ritmo chavales.. Cualquier mejora, cuando venga.. Sera bienvenida..

Animo y seguid asi!:ok:

kukypuchi
20/05/12, 23:18:21
os funcionan las notificaciones por led, un saludo y gracias

Juanra88
20/05/12, 23:26:13
Las notificaciones por led nk las pusimos, esta rom se basa principalmente en consumo.
Y no eres un pesado, tranquilo.

Un saludo

Juanra88
20/05/12, 23:26:41
A vuestro ritmo chavales.. Cualquier mejora, cuando venga.. Sera bienvenida..

Gracias tío
Animo y seguid asi!:ok:

kukypuchi
20/05/12, 23:27:59
ah ok, entonces lo unico que me queda por solucionar es lo de las teclas de bloqueo, si me dijeses como podria hacerlo, os ayudaria, un saludo y gracias

kelso
21/05/12, 01:22:40
él único problema qe veo es qe no se lee todo él post la gente y se hacen preguntas sin haber leído.
se dijo hace días qe había qe pulir él theme, los desarrolladores tienen vida propia, e incluso alguno ha tenido qe dejar de desarrollar por problemas con la pareja.
no hay qe repetir lo mismo mil veces, y mucho menos hay qe hacer post aparte para qe pongáis lo qe queráis.
la paciencia es importante, tenedla.

kirikoro
21/05/12, 02:05:21
él único problema qe veo es qe no se lee todo él post la gente y se hacen preguntas sin haber leído.
se dijo hace días qe había qe pulir él theme, los desarrolladores tienen vida propia, e incluso alguno ha tenido qe dejar de desarrollar por problemas con la pareja.
no hay qe repetir lo mismo mil veces, y mucho menos hay qe hacer post aparte para qe pongáis lo qe queráis.

La culpa lo tienen los putos cocineros, que son unos vagos de la hostia jajaja ;)

He estado estos dias liadillo, juanra y yo nos ponemos ya mismo a darle caña al mono!

Lynk_hgt
21/05/12, 08:43:12

Los cocineros tienen vida al igual que los demas... Yo a veces no tngo tiempo de leerne 9 paginas y preguntamos cosas sin mala fe y porque no tenemos el nivel del resto de vosotros y queremos hacer bien las cosas..esta claro que a veces somos un poco cansinos .. Pero si se actualiza el primer post (por ejemplo) con todos esos temas,pues nos ahorrariamos muchas cosas.

Y va sin acritud,que aqui nos beneficiamos todos del trabajo d unos pocos Y GRATIS.

kukypuchi
21/05/12, 10:18:50
bueno bueno, tranquilos todos que no cunda el panico, es verdad que a veces somos un poco pesados y otras no decimos nada y porque no se dice nada, esto es un foro para compartir experiencias, unos los que hacen las cosas y otros para probar esas cosas, por eso es una comunion entre todos, asi que os pediria a todos que reine la alegria, jejeje, paz y amor para todos.... y el plus para el salon :D:D

Y volviendo al tema y ya en serio, tomaros el tiempo que querais ahora mismo estoy con la v2 y la tengo perfectamente configurada, asi que por mi gusto, solo quedaria que se arreglase el theme y poner estas cosas para que sea la mejor rom del momento
Con aroma
Con CRT
Con 10 lockscreen
Con Low Brightness

Asi que animo a juanra y a kiri y ya sabeis que aqui estamos para criticar, jejeje, es broma

Juanra88
21/05/12, 15:10:50
bueno bueno, tranquilos todos que no cunda el panico, es verdad que a veces somos un poco pesados y otras no decimos nada y porque no se dice nada, esto es un foro para compartir experiencias, unos los que hacen las cosas y otros para probar esas cosas, por eso es una comunion entre todos, asi que os pediria a todos que reine la alegria, jejeje, paz y amor para todos.... y el plus para el salon :D:D

Y volviendo al tema y ya en serio, tomaros el tiempo que querais ahora mismo estoy con la v2 y la tengo perfectamente configurada, asi que por mi gusto, solo quedaria que se arreglase el theme y poner estas cosas para que sea la mejor rom del momento
Con aroma
Con CRT
Con 10 lockscreen
Con Low Brightness

Asi que animo a juanra y a kiri y ya sabeis que aqui estamos para criticar, jejeje, es broma

Jajajajajaja, tranquilos. Disfrutad que todo llegará.

Un saludo a todos

israel57
21/05/12, 17:27:48
Hola a todos. En primer lugar felicitaros :D:D por este gran foro y a los cocineros por sus esfuerzos a la hora de hacer una rom de alto rendimiento para el scl.

Llevo muy poco tiempo con en el mundo de android y mi primer terminal con este sistema es el galaxy scl, vengo del infierno de symbian y como imaginareis estoy alucinando con android.

La cuestión es que estoy un poco (bastante) verde en lo que respecta al tema de roms, kernels, etc. Pero después de leer mucho esta rom que aquí publicáis me ha parecido más que interesante para darle caña a mi nuevo “toy”

No hace demasiado actualice por odin a la versión KPQ con el sistema de un solo archivo en la casilla PDA.

Seria posible pasar directamente desde KPQ a esta rom minimalista?

O necesariamente hay que instalar primero KPU (tal y como indican las instrucciones) para poder instalar esta rom después?

De ser así sabríais donde podría bajarme una KPU para el scl?

Tengo echa la modificación de intercambiar la memoria interna por la externa con una micro sd de 32 Gb de clase 10.

Funcionara ok esta modificación con la rom aquí posteada?

Os dejo una captura de mi rom actual (copy & paste en la barra de url)

ham-radio.sytes.net/android_version.jpg

Un cordial saludo para todos.

Juanra88
21/05/12, 18:00:28
Hola a todos. En primer lugar felicitaros :D:D por este gran foro y a los cocineros por sus esfuerzos a la hora de hacer una rom de alto rendimiento para el scl.

Llevo muy poco tiempo con en el mundo de android y mi primer terminal con este sistema es el galaxy scl, vengo del infierno de symbian y como imaginareis estoy alucinando con android.

La cuestión es que estoy un poco (bastante) verde en lo que respecta al tema de roms, kernels, etc. Pero después de leer mucho esta rom que aquí publicáis me ha parecido más que interesante para darle caña a mi nuevo “toy”

No hace demasiado actualice por odin a la versión KPQ con el sistema de un solo archivo en la casilla PDA.

Seria posible pasar directamente desde KPQ a esta rom minimalista?

O necesariamente hay que instalar primero KPU (tal y como indican las instrucciones) para poder instalar esta rom después?

De ser así sabríais donde podría bajarme una KPU para el scl?

Tengo echa la modificación de intercambiar la memoria interna por la externa con una micro sd de 32 Gb de clase 10.

Funcionara ok esta modificación con la rom aquí posteada?

Os dejo una captura de mi rom actual (copy & paste en la barra de url)

Un cordial saludo para todos.

HOLA, has de poner kpu. Esta en el tuto dd bturbo?

El intercambio de tarjeta funciona.

In saludo y bienvenido

mmc256
21/05/12, 21:43:52
Estoy viendo que en todas las Roms eliminais el widget de Samsung Program monitor. A mi me parece muy util comprobar de un vistazo que aplicaciones me quedaron abiertas, y me gusaria saber que usais vosotros para comprobar eso

Charlymelenas
22/05/12, 11:54:19
Hola chicos! Sólo llevo unas horas con esta rom, pero estoy encantado. A mi también me sucedió lo del fallo al arrancar la rom, y lo solucione cambiando el idioma castellano por otro cualquiera, espero que a los que le daba fallo les sirva para probar esta fantástica rom. Un saludo.

SothZ
22/05/12, 17:43:41
Actualmente en que estado se encuentra la rom??. Que fallos tiene?

Juanra88
22/05/12, 22:02:27
Hola chicos! Sólo llevo unas horas con esta rom, pero estoy encantado. A mi también me sucedió lo del fallo al arrancar la rom, y lo solucione cambiando el idioma castellano por otro cualquiera, espero que a los que le daba fallo les sirva para probar esta fantástica rom. Un saludo.

Gracias tío

juandedi
26/05/12, 19:06:40

Buenas a todos y todas.

Chicos, ya tenemos la ROM, estamos muy satisfechos la verdad.

Tiene

Deodex, zipalign, root....
Fluidez extrema
Rapidez

En cuanto a mods tendra:

Mod bravia que mejora la calidad de imagen y la respuesta tactil
Mod para mejora tactil de la pantalla
Mod camera power shot que habilita el disparo de foto con el boton power
Mod Xloud que mejora el sonido
Mod Beats Audio que mejora la calidad sonora
CallRecording
Queality improvement patch
Modificado phone.apk
Fix mejora calidad fotos y video

Mejor galeria 3d, aumenta la velocidad de la galeria notablemente
Varias apps utiles como son blackmarkt, romtoolbox o tinanium backup entre otras.

Seguramente tendrá mas cosas, pero para ir dandoos un adelanto de lo que sera la primera version

INSTRUCCIONES.

Tener KPU
CWM: Wipes Cache, Data, Dalvik
CWM: Install zip from sdcard
CWM: Wipes Cache, Dalvik
Disfrutar
Comentar los fallos

DESCARGA 5.0.0.1: http://www.mediafire.com/?bmpnqyabbk6gk2z

Hola:

Probando la Rom, la pinta es muy buena a la espera de las mejoras y el Theme negro.
Enhorabuena a todos por el trabajo.

juandedi
27/05/12, 00:59:25
Dios, que lio. Se me ha quedado colgado, cuando lo he reiniciado, no hay manera de que arranque. He hecho todos los wipes, he reinstalado y no me deja pasar la configuración, ni quitando todos los datos, no hay manera, se queda la pantalla en negro cuando da el error de la configuración, y ahí está. He vuelto a instalar la rom pero nada de nada, jolín. lo peor de todo es que he hecho backup de la anterior, pero la instala pero no arranca. Alguna sugerencia??????????????????????

kelso
27/05/12, 01:20:50
Dios, que lio. Se me ha quedado colgado, cuando lo he reiniciado, no hay manera de que arranque. He hecho todos los wipes, he reinstalado y no me deja pasar la configuración, ni quitando todos los datos, no hay manera, se queda la pantalla en negro cuando da el error de la configuración, y ahí está. He vuelto a instalar la rom pero nada de nada, jolín. lo peor de todo es que he hecho backup de la anterior, pero la instala pero no arranca. Alguna sugerencia??????????????????????

la solución es poner datos y dejar qe google conozca tu ubicación en la configuración inicial, es el último punto antes de darle a finalizar. luego ya lo desactivaras.así puedes iniciarlo sin problemas.

Slain-Muabdib
15/08/12, 15:08:53
Juanra88 y Kirikoro por favor me gustaba muxo esta room terminarla en base negro!!! k iba super bien!!

Mbaka
16/08/12, 01:46:44
yO VOY mas alla, que es de kirikoro??

Juanra88
16/08/12, 02:03:24
Estaba en un proyecto que le quita todo el tiempo.

Annita1
16/08/12, 11:45:08
Yo usaba esta ROM y la verdad es que me iba muuuuy bien. Ahora estoy con la Ale210 Value & Fast V2 FINAL y no tengo ninguna queja, es mas, va muy bien...

mundroid
16/08/12, 13:09:35
kirikoro os lee

vavaquy
14/10/12, 16:14:11
Le e amenazado con resucitar a Stalin xD
hola parece muy buena prodrias explicar un poco mas la instalacion , para gente menos experta
gracias

Aitor1063
30/11/12, 13:44:24
Buenas un saludo y gracias por la rom es fantástica y como me a gustado tanto en el scl me gustaría preguntarles si cabria la posibilidad de que hicieran un port al xperia play puesto que también lo tengo se que no tiene nada que ver un terminal con el otro pero bueno hay lo dejo si os animais

nonospe
01/12/12, 09:25:20
Interesante... A la espera de comentarios.

lombo
01/12/12, 10:47:47
Hola chicos, soy un total analfabeto en esto, gracias por el trabajo que hacéis nos facilitáis un montón el manejo de las maquinas.

homerr
04/01/13, 15:36:08
Hola buenas:

Solo quería felicitar al creador de esta magnifica Rom la verdad que va super fluida y la batería me dura mucho mas la única pega que le visto a sido que al empezar la configuración es decir elegir idioma, la red wifi etc... como dejara marcada la red wifi y lo de compartir paquetes siempre me daba error y me decia forzar cierre por lo demás a partir de ahí me va como la seda un saludo y espero que sigas currándotelo asín como hasta ahora mis felicitaciones ^^.

leob8
28/02/13, 02:30:54
Use 24hs y me gusto.....ahora a probarla mas mejor =) jajajajaja......comentare en breve!!!

ore9ore
13/03/13, 23:59:25
En "grupoandroid" hablan de una version Bilma_ROM " 5.0.0.2 que es la version final"

Es raro que no esté aqui tambien, ¿no?

Huanaco
14/03/13, 09:47:55
Llevo utilizando esta ROM un tiempo y vá de categoria. Gracias a los que nos la facilitaron

SergioPC92
14/03/13, 09:49:08
En "grupoandroid" hablan de una version Bilma_ROM " 5.0.0.2 que es la version final"

Es raro que no esté aqui tambien, ¿no?

Es raro si... pero bueno, existir si existe porque esta para descargar.. xd