Ver la Versión Completa : OB o Motoluxe
josele69f11
18/04/12, 16:48:55
pues eso he visto el nuevo motoluxe y esta bastante curioso 8mpx buen diseño bonito, nose si vender mi ob y comprarme ese que sale 200 en orange y dicen que esta en desarollo la actualizacion a 4.0 siendo de motorola (google) pues creo que si llegara a 4.0 y seguro que antes que el ob lo que me da a pensar no cambiarlo es que es nuevo no tiene ni subforo ni roms para trastear:( y su procesador es a 800mhz supongo que mas adelante se le prodra hacer overlock y con que llegue a un mhz me sobra eso sin tener en cuenta q tiene 1 gb de ram si no me equivoco no se q pensais? cambio o no cambio tendria movil nuevo jeje
sinver2234
18/04/12, 17:09:07
1 giga de ROM, 512 de RAM. Si no estás contento con el Black, adelante, pero si estás contento, cámbialo por algo mejor que eso.
josele69f11
18/04/12, 17:23:23
sii estoy muy contento pero nose por cambiar:D gracias por la aclaracion de la ram jeje
1 giga de ROM, 512 de RAM. Si no estás contento con el Black, adelante, pero si estás contento, cámbialo por algo mejor que eso.
+ 1
VictorMun
18/04/12, 19:27:10
En especificaciones, es peor que el Black en todo (CPU, GPU, pantalla, peso). Sólo lo iguala en RAM. He estado viendo vídeos del Motoluxe por internet y mueve su interfaz mucho más lento que el Black mueve la Optimus UI. En definitiva, serían dos pasos atrás. :)
¡Un saludo!
Jota_zgz
19/04/12, 00:46:43
Además que el Motoluxe no actualizará a ICS. O eso leí.
ivanbdn
19/04/12, 22:07:08
HOLA.....yo ayer tuve 1 en mis manos y te aseguro que no vale la pena. Pobre gente que pague 200 euros por ese telefono. Le he regalado un lg a mi mujer, la chica de la tienda se equivoco al darme el precio, muy barato, y yo lo cogi y lo pague. Al dia siguiente me llamaron para que se lo devolviera pq habian cometido un error. A cambio de devolver el lg me daban por el precio q yo habia pagado(120e) y me ofrecian cualquier movil que fuera de tarjeta, yo accedi y me cogi el motoluxe pq era el mas caro q habia.
Desastroso, yo tengo un galaxy R, con lo cual el liston ya esta alto, el Lg lo encuentro pasable, aunque bastante lejos del mio. Pero es que el motoluxe..... no encuentro un comentario para definirlo, otro que no sea malo. Muy poco fluido, tardaba mucho en cargar las paginas., la definicion de la pantalla a años luz de cualquier movil de gama alta .......no se.....lo vi muy justito. No deja de ser un gama media. Un neo V le da mil patadas, aunque la pantalla sea de 3.7.
danis14a
21/04/12, 15:25:22
Ayer probe el motoluxe y nuestro black es claramente mejor, una pena porque es muy bonito
Badi123
22/04/12, 00:45:31
Despues de ver sus especificaciones, yo me quedaria con el black sin dudarlo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Me comentan q ue el motoluxe es muy bonito pero nuestro optimus se lo lleva de calle
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.