PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] [TODO EN UNO] ICS 4.0.3 [Firmware: 4.1.A.0.562 NCB][Instalacion LIMPIA desde CERO para NOVATOS][Root][CWM Recovery][Accesos Rapidos en Notificaciones][Mucho Mas...]

KrAzYtHeBoY
18/04/12, 16:44:07
Con el fin de concentrar todas las dudas y preguntas en un solo thread...

Ir al tutorial ---> click aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681)

builli
18/04/12, 17:39:51
Cuando pincho en el enlace click aqui me manda al del modelo ARC S, hay alguna modificacion, es un error el enlace o es igual para los dos modelos?
No tengo ninguno de estos modelos, es para un amigo.
Gracias de antemandeo

KrAzYtHeBoY
18/04/12, 18:57:26
Cuando pincho en el enlace click aqui me manda al del modelo ARC S, hay alguna modificacion, es un error el enlace o es igual para los dos modelos?
Gracias de antemandeo

Sirve para los dos modelos se supone ;) aunque yo lo he echo en ARC S.

jona_spdr
18/04/12, 22:10:52
Gracias de antemandeo

Es la incongruencia de tener dos foros para el "mismo" cacharro.... en fin, aprovecho para dar gracias al autor del post, mañana seguire tu tutorial para poner ICS en mi Arc.

satgi
19/04/12, 09:53:36
Genial, sería lo suyo que se cerrara este post, con el fin de que no se pongan dudas/comentarios en dos post sobre lo mismo