PDA

Ver la Versión Completa : Comprar Tablet 3g+GPS+7"

cesarcorreo
18/04/12, 16:20:24
Pues la idea es que ando buscando un tablet que debe tener 3g, GPS y 7". Si tiene lápiz tipo Gnote o Flyer pues mejor. Es para trabajar así que preferiría primeras marcas que me garanticen calidad. Solo se me ocurre la HTC flyer pero me da que se ha quedado antigua. No sé si samsung está pensando en sacar "tabletas note" o hay otras opciones en el mercado a corto/medio plazo.
Un saludo y gracias

daparix
18/04/12, 23:12:23
Se supone que la tablet nexus de google saldra en mayo, ignoro si saldra con 3g en esa fecha o si wifi primero, pero cumple con lo que buscas a precio contenido

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2

IKEA
19/04/12, 00:49:41
Pues la idea es que ando buscando un tablet que debe tener 3g, GPS y 7". Si tiene lápiz tipo Gnote o Flyer pues mejor. Es para trabajar así que preferiría primeras marcas que me garanticen calidad. Solo se me ocurre la HTC flyer pero me da que se ha quedado antigua. No sé si samsung está pensando en sacar "tabletas note" o hay otras opciones en el mercado a corto/medio plazo.
Un saludo y gracias

Hola:
:pensando:
Si, tanto Samsung como Toshiba estan en lo de sacar tabletas y en las medidas que buscas.
Todo dependera del apuro que tengas por que van bien de hardware pero no se las espera para antes de ir finalizando el verano.
;-)
Saludos

cesarcorreo
19/04/12, 07:52:45
Gracias, seguiremos investigando

otromikro
05/05/12, 17:32:53
Bueno, es curioso, pero tengo un amigo que en su empresa les dieron la opción de elegir entre una tablet para su trabajo.
El trabajo se refiere al externo: visitas a clientes, muestras de catálogos, conectividad con la empresa... etc. : Flexibilidad y Resultados prácticos.
Casi todos eligieron el iPad, pero unos pocos y precisamente de gerencia, se decantaron por el sistema Android y eligieron una Samsung de alta gama y se ha demostrado que en el intercambio de archivos in situ y flexibilidad el sistema Android ha resultado mucho mejor: Fácil recepción y envío de ficheros con sistemas windows o Mac bien por cable bien por bluetooth, compatibilidad entre teléfonos... en fin ha resultado en el día a día mucho mejor un sistema android que iOs, y me refiero en la práctica diaria.
Este es el caso que conozco en el encuadre del uso de tablet como "trabajo".
Y créeme que no es una empresa pequeñita.
Otro tema es el personal: Yo tengo un iMac y no me arrepiento en absoluto de tenerlo y creo que esta gente son unos genios y además con sentido artístico.
Por este motivo iba a comprarme un iPad... PEROoooo Estoy utilizando sólo desde hace un par de años el sistema Android en mis teléfonos, y me costó por cabezonería y comodidad el pasarme a este sistema, y curiosamente conozco Linux desde que era una simple consola de texto y era usuario "fan", pero el apoyo de Google a Linux ha representado un vuelco inmenso a más de este sistema operativo y los chicos de Torvalds saben "un huevo" de estas cosas. (je je)
Un saludo.