Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema actualizacion oficial de sony
liquiddavid
18/04/12, 16:19:50
El problema es que me llego la actualizacion oficial de sony hace unas semanas y no puedo actualizarlo. Realmente lo que me molesta no es no actualizar, sino que se quede fijo siempre el icono de la actualizacion en la barra de notificaciones ( es una flecha grande hacia abajo y una exclamacion roja).
Creo que el problema se deriva de que tengo el telefono rooteado mediante super one click y que por este motivo no puedo actualizar.
* Que solucion me dais? Desrootear , actualizar y volver a hacer root?
* Despues de actualizar podre rootear de nuevo?
Gracias
DAVIDPILOT
18/04/12, 17:02:38
Eres d Vodafone??
Pd: rootear por soc no impide actualizar, el mio tb lo está ;)
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
liquiddavid
21/04/12, 11:28:44
Si, soy de vodafone. Pero entonces si rootear por soc, pq no me deja actualizar ? Es mas no puedo ni actualizarlo desde el movil ni direcamente desde el pc.
Ayuda!!
Vas a Ajustes / Aplicaciones / Todas y buscas Centro de actualizaciones. Le das a forzar detención y el icono desaparecerá.
arkimac
21/04/12, 12:45:22
A mi lo que me ha pasado al flashear la de europa y actualizar a la 62, es que no me aparece la ń.
Sabeis como arreglar eso?
DAVIDPILOT
21/04/12, 14:26:15
Si, soy de vodafone. Pero entonces si rootear por soc, pq no me deja actualizar ? Es mas no puedo ni actualizarlo desde el movil ni direcamente desde el pc.
Ayuda!!
pues creo que eso es solo una app d vodafone, no una actualizacion d android:pensando:
liquiddavid
21/04/12, 15:42:29
Vas a Ajustes / Aplicaciones / Todas y buscas Centro de actualizaciones. Le das a forzar detención y el icono desaparecerá.
Justo lo que buscaba, ya se ha quitado el simbolito. Gracias.
liquiddavid
21/04/12, 15:44:57
pues creo que eso es solo una app d vodafone, no una actualizacion d android:pensando:
Gracias por el interes, pero no era ni una app de vodafone ni una actualizacion de android, sino de la propia marca y por eso no lo podia quitar gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.