PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencia entre governadores de CPU (ondemand vs SMARTASS V2)

pelayin_5
18/04/12, 16:17:08
...

luchin001
18/04/12, 17:22:19
ONDEMAND: Es la opción por defecto usado por Android y escala la velocidad de la CPU entre las velocidades mínimas y máximas en función de la carga de la CPU. Si el sistema necesita más velocidad, el núcleo rápidamente amplia la velocidad de la CPU.

SMARTASSV2: Es usado en los nuevos Kernels, da mas perfomance, rápidez y estabilidad al equipo, es una versión mejorada de "smartass"

SMARTASS: Se basa en el concepto de el gobernador interactivo, pero su codigo fue reescrito y mejorado ademas de usar una especie de perfil en donde mantiene en Off la frecuencia minima (puede ajustarse)

en cristiano : ondemand es la mejor opcion ya que acelera el cpu en la medida de la necesidad, el otro acelera el cpu pero eso tiene un costo de bateria y tambien de inestabilidad.

1XDavid
18/04/12, 23:01:28
en cristiano : ondemand es la mejor opcion ya que acelera el cpu en la medida de la necesidad, el otro acelera el cpu pero eso tiene un costo de bateria y tambien de inestabilidad.

De donde has sacado esa información? Smartassv2 es muy estable ya que siempre busca la frecuencia ideal no como ondemand que siempre aumenta a la frecuencia máxima y da mucho mejor batería ya que tiene los perfiles screen off y trabajar a baja frecuencia disminuyendo el consumo de batería considerablemente.

El ondemand es una opción equilibrada si, pero smartassv2 es mucho mejor.

FrankoXmaui1
18/04/12, 23:27:34
Yo tambien creo que es mucho mejor SmartassV2

Stvn
19/04/12, 03:38:11
+1 para smartass... excelente rendimeinto de bateria

Ocelot Z
19/04/12, 04:35:33
De donde has sacado esa información? Smartassv2 es muy estable ya que siempre busca la frecuencia ideal no como ondemand que siempre aumenta a la frecuencia máxima y da mucho mejor batería ya que tiene los perfiles screen off y trabajar a baja frecuencia disminuyendo el consumo de batería considerablemente.

El ondemand es una opción equilibrada si, pero smartassv2 es mucho mejor.

Creo que con el otro se referia a ONDEMAND xD! es obvio que smartassV2 es mucho mejor xD!

pelayin_5
19/04/12, 08:04:14
...

dllorens
19/04/12, 21:47:37
smartass v2 sin dudarlo, almenos en cm7...