PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] eh vuelto :D y la radio porfavor

MILOKOO
18/04/12, 16:02:10
Buenas colegas buenas a todos eh vuelto despues de 1 mes y medio de arduo trabajo me eh ausentado de este foro lo ultimo que hice fue poner la rom koala me iba estupendamente :D eh visto que la gb v21d ah salido me eh emocionado jaja y la tengo a probarla esta semana hare algunos tutoriales para novatos y esas cosas :D asi qe si tienen dudas preguntenme :D aa otra cosa porfavor si me pueden dar el apk de la radio que no necesita bluetohh ni wifi seiais de gran ayuda para mi para escuchar el partido del barca porfavor :D grax de antemano jsjsjs

ecb41tza
18/04/12, 16:36:58
Buenas colegas buenas a todos eh vuelto despues de 1 mes y medio de arduo trabajo me eh ausentado de este foro lo ultimo que hice fue poner la rom koala me iba estupendamente :D eh visto que la gb v21d ah salido me eh emocionado jaja y la tengo a probarla esta semana hare algunos tutoriales para novatos y esas cosas :D asi qe si tienen dudas preguntenme :D aa otra cosa porfavor si me pueden dar el apk de la radio que no necesita bluetohh ni wifi seiais de gran ayuda para mi para escuchar el partido del barca porfavor :D grax de antemano jsjsjs
por pribado

hhkes
18/04/12, 20:35:23
Buenas, me lo puedes pasar a mi también?
Muchísimas gracias

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

ecb41tza
18/04/12, 20:47:09
Buenas, me lo puedes pasar a mi también?
Muchísimas gracias

pero si el tlfono tuyo es el 2x nose si funciona o es el 3d

hhkes
19/04/12, 13:34:32
Es el O3D, he tenido los 2 (con el primero no escarmente lo suficiente de LG).

ecb41tza
19/04/12, 13:44:36
Es el O3D, he tenido los 2 (con el primero no escarmente lo suficiente de LG).

Jeje pero te funcino la radio

hhkes
20/04/12, 02:20:34
Claro, aunque fue cuando tenía froyo y eso de activar el Bluetooth cada vez que la ponías era un coñazo, ahora he cambiado a ginger pero no guarde la aplicación de la radio, y en el post donde se publicaron ya no funcionan los links...