Ver la Versión Completa : Dorimanx ya trabaja con CM9 para el S2
mir2006
18/04/12, 15:57:39
No sé si lo conoceréis pero los que venimos de una HD2 sabemos que Dorimanx es uno de los mejores cocineros que hay actualmente.
Creó una ROM extremadamente optimizada sacando benchmarks increíbles y velocidades que hasta llegaron a hacerme plantear si cambiar la HD2 por un S2 había valido la pena.
El caso es que Dorimanx ya está trabajando en CM9 para el S2 y ya ha sacado su segunda beta:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=24900778&postcount=13806
http://www.dorimanx.com/ICS-BETA-ROM-AND-KERNEL/Screenshot_2012-04-23-00-12-33.png
Os animo a todos a echarle un vistazo porque dará que hablar, seguro.
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
mir2006
22/04/12, 23:22:03
Bueno de momento esta ROM pasa muy desapercibida ya que Dorimanx aún no ha abierto el hilo correspondiente en XDA pero os puedo asegurar que la versión 1.2 va perfecta. Usa un kernel cocinado por el mismo Dorimanx y después de haber probado varios kernels para CM9, el de esta ROM es el que mejor fluidez ofrece sobretodo haciendo scrolling, va todo muy suave. Ya sé que las comparaciones son odiosas pero por fin veo un scrolling en Android igual de fluido que el de un iPhone.
Os animo a todos a probarla, de momento no se me ha reiniciado ni ha hecho cosas raras en los 3 o 4 dias que llevo probándola.
Tiene los fallos que cualquier otra CM9 pueda tener a día de hoy pero son mínimos actualmente. La diferencia entre una CM9 y una stock es abismal ya sea un S2 o cualquier otro terminal.
Y en que se diferencia con la CM9 normal?
Saludos
Algun fallo?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
erpirao
22/04/12, 23:47:53
acabo de ver los resultados de su kernel y me he quedao acojonado... sabes si ese kernel se puede meter en otras CM9?....
diavliyo
23/04/12, 00:30:40
Link de descarga ? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
kalonso
23/04/12, 00:35:25
Tienes el enlace en el post principal
Enviado desde mi iPhone
Pero si esta puesto en el primer post...
diavliyo
23/04/12, 00:55:13
Si es de xda pero desde el mvil no se que pasa que no cargan las paginas de xda......
Prueba desde aqui http://www.dorimanx.com/ICS-BETA-ROM-AND-KERNEL/
mir2006
23/04/12, 07:55:43
acabo de ver los resultados de su kernel y me he quedao acojonado... sabes si ese kernel se puede meter en otras CM9?....
Supongo que no habrá problemas pero también tengo que decir que de momento (al menos eso creo) no están disponibles todos los avances que Dori ha ido haciendo y el Quadrant de 5400 puntos debe ser con su S2 en particular.
Pero dejando al margen puntuaciones que no dejan de ser un simple número te puedo asegurar que el kernel es muy suave. Instala Quickpic, por ejemplo, y prueba el pinch to zoom o el scrolling y es increíble la suavidad con la que se mueve todo.
edu__1984
23/04/12, 10:54:23
la acabo de poner, y a primera vista puedo asegurar que es el primer cambio de rom que noto una fluidez del scrolling bestial, ahora veremos como se comporta ya comento en un par de dias, saludos y probarla
Pues voy a probarla a ver que tal...
Primero flasheo el kernel y luego la rom no?
Ganondorf
23/04/12, 11:07:52
Cuando este un poco mas pulida, sera la Rom que deje en el S2
Sensei Zaldi00
23/04/12, 11:17:21
yo lo he metido en cm9 esta misma mañana y de momento sin problemas,excepto que tenia hecho undervolting con voltage control y en el primer arranque se me ha petao el movil,he reiniciado y desactivado voltage y ahora todo ok,me dispongo a probar la rom completa
Frank_T
23/04/12, 11:21:03
Harto estoy de flasear harto! Se me va a brickear todavía XD
a ver que tal va saliendo porque tener un pinch como el oprime es algo que todavía no ha llegado
Espabilad samsung
Sensei Zaldi00
23/04/12, 11:34:45
pues de momento he notado una mejora en la fluided del navegador considerable,mucho mejor que cm9,pero he perdido los apn,soy de movistar si alguien me los pasa encantado y si no pues a googlear que tengo toda la mañana libre
sirio3969
23/04/12, 11:36:51
como se instala con cwm o por odin
Sensei Zaldi00
23/04/12, 11:44:27
como se instala con cwm o por odin
por cwm,yo venia de cm9 y he hechgo wipes y formats y pa dentro,pero no tengo apn
edito,los apn me han aparecido solos de repente
ryuseiken
23/04/12, 12:06:09
No acabo de enteder si sera una rom a parte con CM9 o va ayudar con la que hay ahora :pensando:
edu__1984
23/04/12, 12:17:15
rom nueva, la instalas por recovery, y luego instalas tambien por recovery el kernel, yo instale una stock de ics y luego esta, hice los 4 wipes
por cierto: 4609 en quadrant, se que es solo referencia pero el scrolling como se ha dicho mas arriba, es lo mas parecido a iphone, estoy probando con el launcher apex y muy muy bien.
alfredex25
23/04/12, 12:19:15
Me avisan cuando este Full pq se ve bestial
mir2006
23/04/12, 12:23:40
No acabo de enteder si sera una rom a parte con CM9 o va ayudar con la que hay ahora :pensando:
Dorimanx lo que hace es pillar el código de CM9 y lo optimiza.
En el caso de la HD2 hizo algo inédito... creó scripts internos en segundo plano para optimizar los procesos, modificó el sistema de escritura y añadió más "RAM" al terminal para acabar dando benchmarks de 2900 puntos en el Quadrant permitiendo tener abiertas más de 40 aplicaciones a la vez. Y estoy hablando de una HD2.
Tengo entendido que muchas de las cosas que hizo para la HD2 las implementará en el S2, al menos eso puedo intuir en un .txt que hay colgado en su servidor.
mir2006
23/04/12, 12:25:24
rom nueva, la instalas por recovery, y luego instalas tambien por recovery el kernel, yo instale una stock de ics y luego esta, hice los 4 wipes
por cierto: 4609 en quadrant, se que es solo referencia pero el scrolling como se ha dicho mas arriba, es lo mas parecido a iphone, estoy probando con el launcher apex y muy muy bien.
Pues algo tendré mal configurado yo porque no saco esas puntuaciones. Ya sé que no deja de ser un numero pero quisiera tener la ROM tal y como la ha cocinado Dori.
¿Has hecho algo a parte?
EDITO: vale, no había seleccionado el "performance profile" en el recovery. Ahora creo que va bien.
Tiene buena pinta. Habrá que seguir este hilo.
edu__1984
23/04/12, 12:39:41
Pues algo tendré mal configurado yo porque no saco esas puntuaciones. Ya sé que no deja de ser un numero pero quisiera tener la ROM tal y como la ha cocinado Dori.
¿Has hecho algo a parte?
no, e hecho tal lo que escribo, has puesto el kernel ultimo? tiene tres miratelo bien si no recuerdo mal es del 22 de abril el ultimo.
mir2006
23/04/12, 12:49:54
no, e hecho tal lo que escribo, has puesto el kernel ultimo? tiene tres miratelo bien si no recuerdo mal es del 22 de abril el ultimo.
Sí, sí. Llevo el del día 22. Creo que es porque no tenía seleccionado el modo "performance" en las opciones del kernel en el recovery.
Sensei Zaldi00
23/04/12, 13:02:07
Sí, sí. Llevo el del día 22. Creo que es porque no tenía seleccionado el modo "performance" en las opciones del kernel en el recovery.
Opciones del kernel? Como va eso? Ha mi me acaba de dar 4100 sin tocar nada
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día
mir2006
23/04/12, 13:09:03
Si reinicias en modo recovery, en "kernel options" o algo así puedes activar 3 perfiles diferentes: default, save battery y performance. Dorimanx recomiendo activar el "performance".
Actualizador
23/04/12, 13:11:13
Como esta el tema zaldi00.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Sensei Zaldi00
23/04/12, 13:17:52
Como esta el tema zaldi00.
Primero he probado el kernel en cm9 y sin mejora, ahora llevo la 1.2 con el último kernel y si que noto más fluidez y velocidad, sobre todo en el navegador se nota mucho, lo demás igual que cm9, misma interfaz, mismas opciones, algun gobernador más trae
Edito:cuidado si vienes de cm9 y restauras apps con voltaje control que me ha freezado el móvil un par de veces
Viniendo de una ics stock con kernel siyah 3.0.1 que meto primero con el recovery el kernel o la rom o es indiferente?
Saludos.
Sensei Zaldi00
23/04/12, 14:28:04
Viniendo de una ics stock con kernel siyah 3.0.1 que meto primero con el recovery el kernel o la rom o es indiferente?
Saludos.
Yo metería la rom con wipes y formats y luego el kernel
mir2006
23/04/12, 14:32:56
Saludos.
Flashea primero la ROM y luego el kernel del día 22.
ketanen
23/04/12, 14:37:33
Probaremos haber que tal
Despues de leer los logros que ha echo este cocinero con el hd2 no voy adejar de seguirlo,instalando su rom ...
Me salen los iconos mas pequeños,¿os pasa a vosotros?¿
¿Nadie va a subir unas capturas a ver que pinta tiene?
edu__1984
23/04/12, 15:41:01
si, todo esta algo mas reducido pero con algo mas de nitidez o alomejor es efecto placebo porque a mi me da esa sensacion jajajajaa
Alguien por favor puede poner la descarga ?? Me da error todo el rato muchas
mir2006
23/04/12, 15:51:21
Eso es así porque los DPI están cambiados a un valor más bajo. Se puede cambiar con "LCD density modder" del Market. Le pones 240 (valor por defecto) y lo tendrás como siempre.
mir2006
23/04/12, 15:52:40
Alguien por favor puede poner la descarga ?? Me da error todo el rato muchas
A mi me va bien...
ROM:
http://www.dorimanx.com/ICS-BETA-ROM-AND-KERNEL/Dorimanx-1.2-CM9-18-4-11-Galaxys2-ROM.zip
Kernel 22/4/2012:
http://www.dorimanx.com/ICS-BETA-ROM-AND-KERNEL/Kernel_Dorimanx-SGII-ICS-Date-22-04-12-Time-23-45.zip
Pero que diferencias tiene con la cm9 normal? :S
Enviado desde mi Galaxy SII ICS
Que está el zip del kernel separado del de la rom
ciriante
23/04/12, 15:55:53
El kernel sirve para AOKP??
Que está el zip del kernel separado del de la rom
Alguna diferencia mas?
Alguna diferencia mas?
Jjjjj no me refería a diferencia jjj era una pregunta ,se comió la interrogacion
kenantz
23/04/12, 17:13:01
Alguien me puede explicar qué pasos hay que dar para instalar desde Odin?
Gracias.
edu__1984
23/04/12, 17:20:19
Alguien me puede explicar qué pasos hay que dar para instalar desde Odin?
Gracias.
no se instala desde odin solo por recovery
kenantz
23/04/12, 17:23:00
no se instala desde odin solo por recovery
Gracias y qué pasos hay que dar?
nickwarn
23/04/12, 18:08:24
Se Dorimanx kernel basado en las fuentes de CM? ¿O es Siyah basa?
Agradecido por las respuestas
Sorry for my Spanish, Google translate :)
malavan
23/04/12, 18:17:09
hahha nicke
nickwarn
23/04/12, 18:24:24
hahha nicke
Damn, your every where! :-)
ovejadolly
23/04/12, 19:26:56
¿Qué tal el consumo de batería?
Se Dorimanx kernel basado en las fuentes de CM? ¿O es Siyah basa?
Agradecido por las respuestas
Sorry for my Spanish, Google translate :)
Creo que esta basado en siyah...
mir2006
23/04/12, 19:48:07
Creo que esta basado en siyah...
Yo creo que también pero no da problemas de bricks, al menos nadie ha reportado ese fallo. A mi no me ha dado problemas.
Sensei Zaldi00
23/04/12, 19:49:07
esta basada en cm9
Lo que no se es sobre que versión esta basado,yo lo estoy usando con la rom D4 y de monto perfecto
Si te das cuenta con el root explorer das a la carpeta data y tienes una carpeta de siyah
esta basada en cm9
Si pero es kernel siyah
mir2006
23/04/12, 20:26:10
Lo que si vengo notando es que con el perfil "performance" del recovery gasta un pelín más de batería que en modo "default". De momento estoy al 49% después de 5h30min de uso y 2h de pantalla.
kenantz
23/04/12, 20:35:44
he instalado todo, y no me reconoce la memoria interna, porqué puede ser?
Pues ya la he instalado, la pinta es estupenda pero tengo un problema, por defecto instala todo en la sd externa en vez de la memoria interna. Como cambio esto?
Saludos.
raziel-77
23/04/12, 20:57:51
Lo que si vengo notando es que con el perfil "performance" del recovery gasta un pelín más de batería que en modo "default". De momento estoy al 49% después de 5h30min de uso y 2h de pantalla.
Jjejejej Logico, ese governador esta diseñado para exprimir el móvil al máximo sin importar la batería, sube las escalas al momento y las baja muy despacio para tener el máximo de rendimiento siempre que se pueda, imagino que lleva los voltajes también subidos para tener aun mas rendimiento. Default me supongo que sera realmente el governador ondemand (aunque puede que este tambien algo retocado para conseguir una mejor experiencia con el móvil).:ok:
Edito:
he instalado todo, y no me reconoce la memoria interna, porqué puede ser?
Pues ya la he instalado, la pinta es estupenda pero tengo un problema, por defecto instala todo en la sd externa en vez de la memoria interna. Como cambio esto?
Saludos.
Las ultimas nightlys de CM9 se han intercambiado las particiones por las originales (samsung y LG las cambiaron por que les dio la gana).
Para samsung la micro sd esta dentro de /sdcard/external_sd pero es un "re-link" ya que tanto los pendrives, la memoria interna, la micro SD... la verdadera direccion esta en mnt (echar un ojo con root explorer y vereis que estan alli). Para rizar mas el rizo Samsung no contento con este las cambio de sitio ya que /mnt/sdcard en realidad es la micro SD en cualquier otro SO android y /mnt/emmc es la memoria interna y no la micro SD como nos han acostumbrado las sammy´s.
El cambio de esto en CM9 es muy simple, resulta que esta ROM no solo es para SGS2 si no para muchos otros terminales y por culpa de este invento de Samsung llevan a todos los desarolladores de CyanoGen MOD de cabeza. Se ha decidido mantener el sistema de archivos original de google para facilitar la compativilidad y desarrollo de todos los terminales y tablet para los que trabaja este equipo (aunque cada uno lleva sus ROM y desarrollo por separado pero facilita a la hora de crear los sources para todos el que el árbol de directorios sea el mismo).
Saludos.
A mi me pasa igual y la interna la monja en emmc
Las ultimas nightlys de CM9 se han intercambiado las particiones por las originales (samsung y LG las cambiaron por que les dio la gana).
Para samsung la micro sd esta dentro de /sdcard/external_sd pero es un "re-link" ya que tanto los pendrives, la memoria interna, la micro SD... la verdadera direccion esta en mnt (echar un ojo con root explorer y vereis que estan alli). Para rizar mas el rizo Samsung no contento con este las cambio de sitio ya que /mnt/sdcard en realidad es la micro SD en cualquier otro SO android y /mnt/emmc es la memoria interna y no la micro SD como nos han acostumbrado las sammy´s.
El cambio de esto en CM9 es muy simple, resulta que esta ROM no solo es para SGS2 si no para muchos otros terminales y por culpa de este invento de Samsung llevan a todos los desarolladores de CyanoGen MOD de cabeza. Se ha decidido mantener el sistema de archivos original de google para facilitar la compativilidad y desarrollo de todos los terminales y tablet para los que trabaja este equipo (aunque cada uno lleva sus ROM y desarrollo por separado pero facilita a la hora de crear los sources para todos el que el árbol de directorios sea el mismo).
Muy buena la explicación, gracias, pero no me queda claro si hay alguna forma de que las.aplicaciones por defecto se instalen en la memoria interna. He mirado entre los ajustes pero no veo nada.
alejos87
23/04/12, 22:03:42
Alguien puede subir capturas :ok:
treszerotres
23/04/12, 22:15:19
Joder yo soy incapaz de instalarla U_u
Instale ICS oficial por Odin
Instale la ROm
Instale el kernel
y cuando arranca se congela en el Android con patinete y vuelta a empezar xDDDDD
Alguna ayudita?
Sensei Zaldi00
23/04/12, 22:24:01
Joder yo soy incapaz de instalarla U_u
Instale ICS oficial por Odin
Instale la ROm
Instale el kernel
y cuando arranca se congela en el Android con patinete y vuelta a empezar xDDDDD
Alguna ayudita?
Mete la resurrección de cm9 por odin, la tienes en el primer post de cm9, esta te servirá de base, al arrancar te llevará directo al recovery, entonces haces los wipes y en mount and storage haces format caché, system y data(mucho ojo con darle a sdcard) despues instala esta rom y por último el kernel
Javier s2
23/04/12, 22:28:19
como va la bateria? edtoy pensando en ponerla..
edu__1984
23/04/12, 22:40:59
pues hoy no la e podido probar bien la bateria, pero mañana te miro de poner unas capturas de todo mi dia aunque sera la segunda carga solamente, se supone que mejorara en un par de cargas mas.
9h 50min y lo tengo al 22% dandole bastante uso, watsap, juego, datos y llamadas, wifi conectado siempre, brillo al maximo, gps, bluetooh.
treszerotres
23/04/12, 22:42:40
Mete la resurrección de cm9 por odin, la tienes en el primer post de cm9, esta te servirá de base, al arrancar te llevará directo al recovery, entonces haces los wipes y en mount and storage haces format caché, system y data(mucho ojo con darle a sdcard) despues instala esta rom y por último el kernel
Era cosa de Wipes.
Graciaas compañero.
PD: no consigo cambiar el DPi con el LCD density.:enfadadisimo:
Hoy todo me sale mal.JAJAJAJAJAJA
Pedro Gamo
23/04/12, 22:47:00
PD: no consigo cambiar el DPi con el LCD density.
Busca con el root explorer el archivo build.prop (en system) y lo modificas con el editor de texto.
Busca la linea que dice "ro.sf.lcd_density=" y pones de valor 240. Guardas el archivo, reinicias y listo.
Un saludo.--
treszerotres
23/04/12, 22:51:05
Busca con el root explorer el archivo build.prop (en system) y lo modificas con el editor de texto.
Busca la linea que dice "ro.sf.lcd_density=" y pones de valor 240. Guardas el archivo, reinicias y listo.
Un saludo.--
Voy a probar.
UN millon de gracias;-)
mir2006
23/04/12, 23:00:42
Voy a probar.
UN millon de gracias;-)
Con LCD Density Modder sí que puedes, es el único que me ha funcionado.
raziel-77
23/04/12, 23:00:43
Muy buena la explicación, gracias, pero no me queda claro si hay alguna forma de que las.aplicaciones por defecto se instalen en la memoria interna. He mirado entre los ajustes pero no veo nada.
En ajustes/alamcenamiento/ pulsas la tecla menú configuración y en la opción que sale la marcar y reinicias (puedes borrar Android/data y data de ambas memorias para que cree de nuevo los indices de nuevo corregidos al reiniciar)
Aun así la tónica a partir de ahora en las ROMS de este tipo sera esta, y si no funciona lo anterior lo suyo es borrar la carpeta android y data en la memoria interna y externa hacer wipes y reinstalar la ROM.
Saltarse la activacion de google para que no restaure configuracion de sistema (ya la configuraras mas tarde sin que restaure nada).
Reinstalar las app, ya tendrán la configuración nueva y se instalaran sin problema en la memoria interna sin dar errores, ojo con el titanium no se como reaccionara si se restauran dese el (se que tiene varias opciones para la ruta de restauración pero no recuerdo como ni donde era) lo mejor es instalarlas una a una desde GPlay o desde el navegador de archivos (si no son muy legales jejejeje).
Los datos de las app se pueden restaurar con titanium pero con cuidado por si alguna busca la configuración antigua.
treszerotres
23/04/12, 23:02:47
JOder parezco un puñetero novato.JAJAJAJAJAJAJ
Por lo que veo,no hay Mis archivos.
Osea que no hay explorador vaya:pensando:
O soy tonto y no lo veo? xDDDD
mir2006
23/04/12, 23:04:25
Dejo algunas capturas:
http://i.imgur.com/pvuMH.png
http://i.imgur.com/ZKoki.png
http://i.imgur.com/aOBCm.png
http://i.imgur.com/W5Mvx.png
mir2006
23/04/12, 23:05:27
JOder parezco un puñetero novato.JAJAJAJAJAJAJ
Por lo que veo,no hay Mis archivos.
Osea que no hay explorador vaya:pensando:
O soy tonto y no lo veo? xDDDD
Así puedes instalar el que más te guste.
Yo tengo root explorer. Prueba el LCD Density Modder a ver si te funciona.
treszerotres
23/04/12, 23:07:55
Con LCD Density Modder sí que puedes, es el único que me ha funcionado.
Pues si;-)
Minipunto para el señorito
treszerotres
23/04/12, 23:08:56
Así puedes instalar el que más te guste.
Yo tengo root explorer. Prueba el LCD Density Modder a ver si te funciona.
Sisi me funciono :D
Pues ale voy a instalar el Root explorer que tan abandonado tenia en Ginger:risitas:
mir2006
23/04/12, 23:09:19
Tengo el modem XLPQ y Dorimanx recomiendo el XLPS.
Voy a probar a ver si mejora la autonomía.
mir2006
23/04/12, 23:13:52
Aclaraciones de Dori respecto al kernel:
my kernel based on slyah but not the rebased one, i have forked it on 3.0 beta, then took it in different direction and updated from all kind of leading kernels.
including cm9 and many more.
so its only 80% slyah, all the rest is new stuff.
no problem at all with kernel for now.
treszerotres
23/04/12, 23:22:48
Bueno ya tardaba en dar la chapa por aqui xDDDD
Ahora resulta que no puedo entrar en External Sd ( osea mi tarjeta microSd).
LE doy y me pone" carpeta vacia" y la meto al ordenador y ahi estan todas mis cosas
OS estoy subiendo el hilo ehhh:-)
mir2006
23/04/12, 23:26:49
Bueno ya tardaba en dar la chapa por aqui xDDDD
Ahora resulta que no puedo entrar en External Sd ( osea mi tarjeta microSd).
LE doy y me pone" carpeta vacia" y la meto al ordenador y ahi estan todas mis cosas
OS estoy subiendo el hilo ehhh:-)
Coño lo que no te pase a ti... a mi esas cosas no me pasan :pensando:
Yo puedo entrar perfectamente...
treszerotres
23/04/12, 23:29:51
Coño lo que no te pase a ti... a mi esas cosas no me pasan :pensando:
Yo puedo entrar perfectamente...
Pues no hay manera.jajajajajaja:enfadadisimo:
Ya he reiniciado y tol royo y pasa de mi.
Tendre que hacer Wipe Data haber si solucionamos algo:risitas:
raziel-77
23/04/12, 23:34:27
Pues no hay manera.jajajajajaja:enfadadisimo:
Ya he reiniciado y tol royo y pasa de mi.
Tendre que hacer Wipe Data haber si solucionamos algo:risitas:
Ya dije antes que en las ROMs de este tipo la SD externa no esta en /sdcard/external_sd si no en /emmc y por defecto a partir de ahora es posible que en todas las ROM estará incluso al revés /emmc la interna y /sdcard la externa.
treszerotres
23/04/12, 23:36:18
Ya dije antes que en las ROMs de este tipo la SD externa no esta en /sdcard/external_sd si no en /emmc y por defecto a partir de ahora es posible que en todas las ROM estará incluso al revés /emmc la interna y /sdcard la externa.
Joder pues mil perdones tio:-)
El fallo fue que me lei el post entero antes de meter la Rom y ni me pispe de eso, y como ya habia leido el Post,pensaba que nadie sabia nada.jajajajajajaj
Lo dicho.Mil perdones:D
Rialgra
24/04/12, 00:42:15
Instalada la ROM y todo bien, salvo que la antalla no se pone en horizontal. Alguien me puede decir si tengo que configurar alguna cosa.
framiso
24/04/12, 02:04:16
Que tal de consumo este kernel??
Pues por ahora, después de arreglar el tema de almacenamiento interno/sd, parece bastante estable la rom.
Otra duda que tengo... hice una copia de seguridad con kies de SMS, como puedo meterlos en el móvil teniendo en cuenta que el kies no lo reconoce?
Saludos.
raziel-77
24/04/12, 08:55:52
Pues por ahora, después de arreglar el tema de almacenamiento interno/sd, parece bastante estable la rom.
Otra duda que tengo... hice una copia de seguridad con kies de SMS, como puedo meterlos en el móvil teniendo en cuenta que el kies no lo reconoce?
Saludos.
Haz un nandroid backup, instala una Stock y resturas con kies los SMS instalas titanium backup, muy backup, o alguna app de este estilo (imprescindible ser root). Vuelves a restaurar el nandroid de esta ROM, instalas la app que utilizastes para copiar los SMS y lo restauras.
Kies aun siendo Stock te fallara cuando mas lo necesites siendo root es mejor usar app parael móvil, las mejores las que nombre antes, son mas fiables y comodas por no dependerdel PC.
mir2006
24/04/12, 10:18:24
Desconecto ahora el móvil del cargador. Esta noche comento el consumo con el modem XLPS y kernel del día 22.
Ganondorf
24/04/12, 11:08:43
Da algun problema aparte de lo de que no rote la pantalla?
Y sabeis para cuando puede estar la final, es que me flipa los resultados de potencia que da!:platano:
mir2006
24/04/12, 11:09:54
Y sabeis para cuando puede estar la final, es que me flipa los resultados de potencia que da!:platano:
A mi sí me rota la pantalla :pensando:
¿Qué más da que no sea la final si va de puta madre?
Ganondorf
24/04/12, 12:12:02
Por que eso quiere decir que la final va ser aun mejor y siempre seguro que hay algo por ahi a medio hacer u optimizar, puedes probar el Nenamark 2 o otros bench?
Saludos.
Como has arreglado lo del almacenamiento cambiado?
Edito: ya he leído probare a ver.
mir2006
24/04/12, 12:35:16
Por que eso quiere decir que la final va ser aun mejor y siempre seguro que hay algo por ahi a medio hacer u optimizar, puedes probar el Nenamark 2 o otros bench?
En un rato lo pruebo, no lo he usado nunca. Luego pongo resultados.
mir2006
24/04/12, 14:58:34
47.8fps
No sé si es buen resultado pero a mi, personalmente, me importa bien poco. Lo mejor es que pruebes la ROM y te des cuenta de lo bien que va.
Que tal va de bateria la prueba ???
A mi no me reproduce las películas que tengo descargadas. Con el Quickpic ni me las abre y con el QQPlayer van a golpes (imposibles de ver). Con la Wanamlite me iban los dos reproductores. ¿Os pasa a alguno?, ¿hay algún reproductor que funcione bien?.
treszerotres
24/04/12, 15:39:08
A mi no me reproduce las películas que tengo descargadas. Con el Quickpic ni me las abre y con el QQPlayer van a golpes (imposibles de ver). Con la Wanamlite me iban los dos reproductores. ¿Os pasa a alguno?, ¿hay algún reproductor que funcione bien?.
Pruebate el MX player
treszerotres
24/04/12, 15:41:42
Para rotar la pantalla:
ajustes---pantalla--rotacion--pantalla giratoria ( y activas todos los modos)
mir2006
24/04/12, 16:33:39
Que tal va de bateria la prueba ???
De momento 2h de uso de pantalla y va por el 56%.
edu__1984
24/04/12, 16:37:13
bueno, no se si le ha pasado a alguno mas, pero a mi me ha hecho ya un par de reinicios xq si, aunque me da bastante igual con todo lo que me aporta.
esta mañana tocando el telefono a mas no poder, descarga de jeugos PES 2012, y ganstar ... (wifi) 6H y e tenido que cargarlo
mir2006
24/04/12, 16:45:10
bueno, no se si le ha pasado a alguno mas, pero a mi me ha hecho ya un par de reinicios xq si, aunque me da bastante igual con todo lo que me aporta.
esta mañana tocando el telefono a mas no poder, descarga de jeugos PES 2012, y ganstar ... (wifi) 6H y e tenido que cargarlo
Supongo que dependerá mucho de las apps que use cada uno...
A mi no me ha hecho ningún reinicio desde que la puse. Para mi es muy estable. Estoy encantado X-D
edu__1984
24/04/12, 16:57:40
Supongo que dependerá mucho de las apps que use cada uno...
A mi no me ha hecho ningún reinicio desde que la puse. Para mi es muy estable. Estoy encantado X-D
has tocado la frecuencia de la cpu? ya que por defecto esta a 1500mhz (yo la e dejado tal y como esta)
mir2006
24/04/12, 17:13:05
has tocado la frecuencia de la cpu? ya que por defecto esta a 1500mhz (yo la e dejado tal y como esta)
No, lo he dejado en 1500 también y en ondemand.
viniendo de una custom rom , como flasheo esta? wipes, formats y le meto la rom y luego el kernel? o primero kernel y luego rom? o tengo que poner una stock rom y luego poner esta pro recovery?
edu__1984
24/04/12, 17:53:34
viniendo de una custom rom , como flasheo esta? wipes, formats y le meto la rom y luego el kernel? o primero kernel y luego rom? o tengo que poner una stock rom y luego poner esta pro recovery?
Yo hice hard reset, sotok rom ics, 4 wipes, la rom y el kernel luego
con hard reset te refieres a lo de menu-> privacidad -> restablecer valores de fabrica?
Por lo que leo me llama mucho la atencion esta rom, pero no es un poco excesivo tenerlo a 1.5? No digo que se vaya a romper, pero que dejarlo a 1.2 seria mas seguro.
ferrigato
24/04/12, 19:16:11
Sabeis si hay alguna previsión de fechas para nuevas actualizaciones? Tengo ganas de instalarmela pero prefiero esperar a que este un poco mas madurita!
treszerotres
24/04/12, 19:48:52
Por lo que leo me llama mucho la atencion esta rom, pero no es un poco excesivo tenerlo a 1.5? No digo que se vaya a romper, pero que dejarlo a 1.2 seria mas seguro.
Pues lo pones a 1,2 y tan amigos todos:D
mir2006
24/04/12, 19:54:24
Pues Dorimanx se curró un kernel para la HD2 y la podías usar a 1.6 y tan tranquilo X-D
Piensa que no va a estar siempre a 1.6, sólo en momentos punta.
edu__1984
24/04/12, 20:29:15
bajaros una app temp+cpu v2, asi vereis a lo que esta funcionando, temperatura, el % de cpu y los megas que se estan usando de ram.
por cierto con este programa me e dado cuenta que cuando tiene unos megas usados de la ram hace una limpieza o algo parecido tipo task killer o algo similar
treszerotres
24/04/12, 20:29:22
Pues Dorimanx se curró un kernel para la HD2 y la podías usar a 1.6 y tan tranquilo X-D
Piensa que no va a estar siempre a 1.6, sólo en momentos punta.
Yo lo tengo a 1,6 y mas feliz que una perdiz
treszerotres
24/04/12, 20:31:15
bajaros una app temp+cpu v2, asi vereis a lo que esta funcionando, temperatura, el % de cpu y los megas que se estan usando de ram.
por cierto con este programa me e dado cuenta que cuando tiene unos megas usados de la ram hace una limpieza o algo parecido tipo task killer o algo similar
EL solito decide que cerrar para seguir manteniendo el movil al 100% de rendimiento en caso de necesidad.
PD:Com se suele decir, RAM no usada,RAM malgastada.
Asique dejalo que use ram,que es gratis xDDDD
mir2006
24/04/12, 23:19:26
Dejo los consumos de hoy con el perfil performance, batería de 2000mAh y modem XLPS. Mañana probaré el default y al siguiente el save battery.
http://i.imgur.com/UK3OV.png
http://i.imgur.com/iXtDC.png
http://i.imgur.com/qYceH.png
lema442
24/04/12, 23:20:18
Me he animado a instalar esta rom con su respectivo kernel, creo que voy a bajar los mhz creo que este movil a 1.2 para el uso que le doy funciona muy bien no obstante venia usandolo a 1.4mhz
Estoy intentando configurar la rom un poco a mi gusto y de momento veo que hay apartados donde me pierdo, alguien a trasteado con los voltajes ?? me refiero a uv, estoy intentando alargar la bateria del bicho todo lo posible, pero sin carecer de cierto confort. Hay un apartado en la rom donde si que me gustaria indagar y creo que repercute muy directamente en el consumo de la misma, digo esto mas que nada por que no se realmente que es lo que hace, pero si que se refiere a la pantalla, y la pantalla es la principal, ( dulce y chupoptera :risitas: ) quiero decir principal causa del agotamiento de la bateria, es mas nos fijamos en en las horas de pantalla cuando queremos comparar kernel y su poder de battery saver. Que tal el bln??
mir2006
25/04/12, 00:05:03
Dori ya ha abierto el hilo correspondiente para el kernel:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1617219
lema442
25/04/12, 01:14:27
En su hilo de xda tiene una version del kernel del dia 24 en vez de la del 22.
Rialgra
25/04/12, 01:23:07
Alguien me puede decir como bajo de 1500 Mhz a 1200 Mhz? Es que mi terminal se calienta en exceso y me gasta muchísima bateria y creo que es por eso. La ROM me gusta muchísimo y no quisiera tener que quitarla.
mir2006
25/04/12, 07:46:30
En su hilo de xda tiene una version del kernel del dia 24 en vez de la del 22.
Hoy lo instalo y a ver :risitas:
mir2006
25/04/12, 07:47:10
Alguien me puede decir como bajo de 1500 Mhz a 1200 Mhz? Es que mi terminal se calienta en exceso y me gasta muchísima bateria y creo que es por eso. La ROM me gusta muchísimo y no quisiera tener que quitarla.
En la opción de rendimiento lo tienes.
ferrigato
25/04/12, 10:21:33
Bueno he decidido instalarmela y ya iré actualizando a medida que vayan saliendo pq tiene muy buena pinta y ya no puedo esperar más! Alguien ha probado el Kernel Support dual boot with 2 different ROMS! Seria muy interesante saber como se hace!
edu__1984
25/04/12, 10:35:35
yo e instalado hace poco rato el ultimo kernel del dia 24, de momento todo igual, muy rapida
raziel-77
25/04/12, 11:41:31
Recordaros que para cambiar el kernel es mejor flashear primero el zip limpiador y después el kernel.
Ya que aun haciendo wipes se quedan las carpetas de configuración de estos y puede provocar conflictos por tener los archivos de anteriores versiones.
Link al hilo oficial del limpiador de kernel:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1363738&highlight=cleaning+script
lema442
25/04/12, 12:11:07
Yo tengo un cacao en la cabeza, entre la memeria interna y la externa, he restaurado desde titanium y no se que pasar ni que borrar la verdad que estoy muy liado desde ayer con todo esto, espero poder darle una solucion para restaurar configuracion de apps y datos de juegos y aplis. Tengo muchisimas aplicaciones y juegos con sus respectivas configuraciones y todo por cambiar la ruta esta claro que no encuentra nada, repìto estoy colapsado de informacion de leer anoche volvi a bajar la ultima wanam pero esta mañana he decidido seguir adelante con todo esto, un poquito de aclaracion y de redireccionar carpetas para que vuelva a funcionar este humilde terminal.
Yo tengo un cacao en la cabeza, entre la memeria interna y la externa, he restaurado desde titanium y no se que pasar ni que borrar la verdad que estoy muy liado desde ayer con todo esto, espero poder darle una solucion para restaurar configuracion de apps y datos de juegos y aplis. Tengo muchisimas aplicaciones y juegos con sus respectivas configuraciones y todo por cambiar la ruta esta claro que no encuentra nada, repìto estoy colapsado de informacion de leer anoche volvi a bajar la ultima wanam pero esta mañana he decidido seguir adelante con todo esto, un poquito de aclaracion y de redireccionar carpetas para que vuelva a funcionar este humilde terminal.
Yo para que se instalara todo en la memoria interna del telefono, en ajustes almacenamiento menu configuración lo tengo puesto como almacenamiento en tarjeta sd en vez de interno.
Markus2005
25/04/12, 14:41:42
hola,sabeis la manera de activar los "controles remotos"por mas que busco no lo encuentro,en la stock estaba asi:Opciones > Configuracion > Ubicacion y Seguridad : Controles remotos [activar].
a ver si alguien da con la tecla
mir2006
25/04/12, 19:59:42
Nueva versión del kernel!
Change Log:
25/4/12 Time:17:30
New Kernel 1.1 ICS+CM9+MIUI
*Tuned 1500Mhz voltage, should be ok now.
*Tuned Power manager code
*Added CPU dual core fix.
*Tuned some tweaks.
*Added debugfs for voodoo louder to work
http://www.dorimanx.com/Android-ICS/
Dori ya ha abierto el hilo correspondiente para el kernel:
Aqui tambien tenemos hilo para el kernel:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371781
Mr.Potato
25/04/12, 20:54:28
Se podria instalar este kernel en la version oficial de samsung sin que provoque problemas?
ferrigato
25/04/12, 21:23:13
Instalado nuevo kernel con el limpiador y todo ok.
La bateria no duraba mucho con el anterior, a ver que tal con este, recomendais alguna app en especial para alargar la bateria)
El único problema que he tengo es con el need for speed shift, que no genera bien los graficos sale todo como en blanco, a lo mejor es de la app pq es pi***, alguien ha tenido algun problema con juegos potentes?
treszerotres
25/04/12, 23:48:53
Pues yop vuelvo a tener problemas.
INCAPAZ de instalar un Kernel.
Es flasear un kernel( da igual que sea el del dia 22 que el del dia 25) que el movil no arranca.
Se queda congelado en la animacion de inicio.
Ya lo he hecho muuuchas veces y siempre igual ( incluso empezando desde ICS oficial) y nada.
No hay manera
alguien me asegura que con la ROM CM9 1.2 de este hombre ye l kernel mas actualizado de el va estable? y va todo?
ferrigato
26/04/12, 00:57:48
Yo llevo todo el día con ella a tope y va feten, el único problema q he tenido es el q he mencionado antes con el need for speed, x cierto en el quadrant he sacado 4569 :)
mir2006
26/04/12, 07:49:09
alguien me asegura que con la ROM CM9 1.2 de este hombre ye l kernel mas actualizado de el va estable? y va todo?
Yo llevo días con ella y no se me ha reiniciado ni congelado nunca. Tampoco es que le exija demasiado al móvil, no uso juegos potentes.
Lo único que he visto que no funcione es la cámara frontal. No sé si es un bug de CM9 en general o de esta ROM en concreto.
Lo único que he visto que no funcione es la cámara frontal. No sé si es un bug de CM9 en general o de esta ROM en concreto.
Pues que raro, a mi si me funciona.
edu__1984
26/04/12, 08:49:01
a mi tambien me funciona la camara frontal
mir2006
26/04/12, 08:52:03
Pues entonces es a mi a quien le falla :pensando:
Está claro que cada móvil es un mundo jajaja X-D
raziel-77
26/04/12, 08:55:50
Pues entonces es a mi a quien le falla :pensando:
Está claro que cada móvil es un mundo jajaja X-D
Ves a ajustes/app y borra datos de la cámara luego reinicia
mir2006
26/04/12, 09:02:53
Ves a ajustes/app y borra datos de la cámara luego reinicia
Nada, tampoco.
:risitas:
No me quita el sueño tampoco pero me toca la moral :pensando:
A mi tampoco me funciona la camara delantera :cry:
raziel-77
26/04/12, 10:15:42
Nada, tampoco.
:risitas:
No me quita el sueño tampoco pero me toca la moral :pensando:
Prueba de nuevo borrando datos y caches pero al reiniciar ves al recovery directamente y en advanced pasale el fix_permissions (tambien puedes probar en este paso a hacer wipe dalvik y cache a parte de de todo lo demás).
Te debería de funcionar a algunos les da algún que otro problema la cámara con este tipo de ROM´s pero les acaban funcionando con alguno de estos trucos.
Edito: Aun así me da la sensación que se me olvida algún paso, mira en el hilo de CM9 por si encuentras algo
Axallen
26/04/12, 10:18:39
He estado siguiendo el Hilo, y leyendo los comentarios sobre esta ROM que pinta tan bien.
Me habeis puesto los dientes largos asi que voy a bajar la ROM y el Kernel, y os comento.
Instale camara 360 y me saca fotos delanteras sin problemas.
mir2006
26/04/12, 14:44:01
Prueba de nuevo borrando datos y caches pero al reiniciar ves al recovery directamente y en advanced pasale el fix_permissions (tambien puedes probar en este paso a hacer wipe dalvik y cache a parte de de todo lo demás).
Te debería de funcionar a algunos les da algún que otro problema la cámara con este tipo de ROM´s pero les acaban funcionando con alguno de estos trucos.
Edito: Aun así me da la sensación que se me olvida algún paso, mira en el hilo de CM9 por si encuentras algo
Tampoco, he probado eso y sigue petando.
Ya te digo, no voy a cambiar de ROM por eso. No uso la cámara frontal para nada.
acabo de instalar, me parece "feo"hay algun launcher para que la apariencia sea tipo ics?o eso no existe¿es que me faltan un monton de cosas reproductor musica, radio fm etc
Y de paso como hago con el titanium backup?pq no lo tengo instalado y entonces como restauro?
gracias
Axallen
26/04/12, 16:28:24
Yo acabo de instalar tambien, voy a dejar el mobil ajustadito, hago un Quadrant y os comento el resultado para ir viendo.
raziel-77
26/04/12, 16:48:24
acabo de instalar, me parece "feo"hay algun launcher para que la apariencia sea tipo ics?o eso no existe¿es que me faltan un monton de cosas reproductor musica, radio fm etc
Y de paso como hago con el titanium backup?pq no lo tengo instalado y entonces como restauro?
gracias
¿Que entiende tu por un laucher tipo ICS? Lleva el trebuchet que es el launcher del nexus mejorado en opciones.
Las app que te falta las puedes descargar de GPlay si no tienes este es por que no as instalado las gapp aun así te digo que reproductor si lleva de serie y la radio es de samsung y solo funciona en sus ROM's.
Pero si en lugar de criticar te paras a leer veras que existe una app que sustituye a la radioFM de samsung y se llama spirit fm la tienes en 3 versiones distintas en gplay, gratuita con pocas porciones, una por unos 3€ algo mas completa y la pro bastante mas cara con todo desbloqueado (la gratuita es totalmente funcional)
Axallen
26/04/12, 16:53:07
Bueno, acabo de pasar el Quadrant y saco alrededor de 3500 puntos, que frente a los 4000 y pico de otros me hace plantearme si he hecho algo mal.
Flashe la ROM y después el Kernel del dia 25, tengo el perfil Performance, e hice los wipes y demás.
No se si hace falta ajustar algo mas. Algún comentario?
mir2006
26/04/12, 20:53:16
Bueno, acabo de pasar el Quadrant y saco alrededor de 3500 puntos, que frente a los 4000 y pico de otros me hace plantearme si he hecho algo mal.
Flashe la ROM y después el Kernel del dia 25, tengo el perfil Performance, e hice los wipes y demás.
No se si hace falta ajustar algo mas. Algún comentario?
A mi me pasaba lo mismo hasta que instalé el modem XLPS. Es el que recomiendo Dori.
he flasheado a la stock lp7, luego echo wipes instalado un recovery y luego instalado la cianode dorimanx este..pero tardaba muxo en cargar asique lo e puesto en download mode y por odin he flasheado el kernel del 25 de abril..y ahora al iniciar pues sigue iniciando..el robot android azul y el fondo y con CIANOGENMOD 9 pero lelva un rato..es normal que tarde mucho? o la he cagado o_O¿
al fin me entró! pero he visto que los iconos son muy pequeños o_O y todo! es como si le hubieran maquillado para que pareciera que tiene unamayor resolución, es eso?
apesar de ke tiene muy pocas aplis instaladas... y que en el quadrand da 4.300 solo ( nose como ha conseguido 5.000 y pico xD) he de decir que no he visto NINGUNA rom en NINGUN movil que vaya tan fluidisimo la transición de pantallas, el scrolling.....es orgasmico jajjaja
Axallen
26/04/12, 23:16:18
A mi me pasaba lo mismo hasta que instalé el modem XLPS. Es el que recomiendo Dori.
Okay, probaré a meter el modem y a ver que tal. De momento parece que la ROM se ha ido asentando y a ganado algo mas de puntos.
En cuanto al resto, todo perfecto de momento. Me queda mirar un par de cosillas, de momento todo va muy suave, da gusto.
Axallen
26/04/12, 23:22:58
apesar de ke tiene muy pocas aplis instaladas... y que en el quadrand da 4.300 solo ( nose como ha conseguido 5.000 y pico xD) he de decir que no he visto NINGUNA rom en NINGUN movil que vaya tan fluidisimo la transición de pantallas, el scrolling.....es orgasmico jajjaja
En principio CM9 trae una ROM bastante limpia. Tiene las apk justas, he incluso le falta algun gestor de archivos tipo root explorer y demás.
Es normal que la de Dorimanx este tambien escueta de apk.
Estoy contigo en que va muy fluido, esta gozoso.
Con el tema del quadrant, yo tampoco he conseguido una alta puntuación, me queda por meter el modem que recomienda Dorimanx como dijo mir2006.
Aun así te diré que aumentaron los puntos conforme a la ROM se iva asentando.
Tambien cambié a perfil Default, y vuelta a Performance para testear un posible cambio en el quadrant.
Yo de momento voy a probar el modem y a ver que tal.
Saludos
edu__1984
27/04/12, 08:56:52
Chicos nuevo Kernel http://www.dorimanx.com/Android-ICS/ e leido el post de XDA con traductor crome y por lo que leo e intullo mejora al canto, voy a probarlo y comento, saludos
PD: estoy enfermo.... jajajajaaja
Chicos nuevo Kernel http://www.dorimanx.com/Android-ICS/ e leido el post de XDA con traductor crome y por lo que leo e intullo mejora al canto, voy a probarlo y comento, saludos
PD: estoy enfermo.... jajajajaaja
Estoy con CM9 versión del 19 de abril, estoy muy contento con el día a día, pero hay cosas que veo que faltan.
Por ello estoy pensando en poner está rom con su kernel. Pero estoy muy interesado en la apariencia de la pantalla y en la información que tengo en el SII, por lo que no quiero perder esa información ni estar haciendo copias, y volver a bajar las aplicaciones etc. Por lo que me gustaría ver un vídeo de como va esta rom cocinada y escuchar algunos consejos de miembros tan experimentados en todo esto.
Si la apariencia es mejor aún en CM9, ¿sería bueno flashear el kernel nuevo para CM9?, si es así, algún consejo y los pasos correspondientes, por favor.
Muchas gracias.
Mejorate.
podriais poner donde esta el modem ese que recomienda dorimanx? para flashearlo yo tmb, y decirme si es en PDA en odin donde hay que ponerlo xD
ferrigato
27/04/12, 11:34:33
Joder con el Dorimanx, ya duerme este tio, que mákina!
Vamos a probar el nuevo kernel a ver que tal
Alguien ha probado de meterle algun juego potente, el need for speed no va hace cosas raras, probaré con algún otro a ver que tal
Si alguien puede poner el link de la versión del modem que recomienda Dori, plis!
el nuevo kernel de hoy se flashea por recovery no? porque es un .zip
edu__1984
27/04/12, 11:52:30
[quote=ferrigato;4457672]Alguien ha probado de meterle algun juego potente, el need for speed no va hace cosas raras, probaré con algún otro a ver que tal
quote]
yo juego al pes2012 y al mc3 y todo correcto
deividmb
27/04/12, 12:05:17
Buenos dias.
He puesto esta rom para probarla y las primeras impresiones son buenas, tengo el problema de la camara delantera que ha reportado un usuario, cuando borras datos y fuerzas la detencion te deja hacer la primera foto, pero en la segunda sale el error de que se va a detener.
Los videos no los reproduce, tengo algunos capitulos de breaking bad que ahora no reproduce.
En el market hay aplicaciones que no me encuentra, me parece rarisimo, el ES file explorer me sale solo la edicion de Cupcake 1.5. porque?
Y de lo que he podido trastear hasta ahora que yo sepa solo eso
kalonso
27/04/12, 12:47:48
venga me habeis animado jajaja
voy a flashear
pontaness
27/04/12, 13:31:41
Por ahora solucionando el problema del almacenamiento masivo va bien. la bateria veremos que tal.
Una cosilla sabéis de donde puedo descargar el teclado samsung? Gracias
Uno mas que la va a probar, ya la tengo instalada X-D
¿Que entiende tu por un laucher tipo ICS? Lleva el trebuchet que es el launcher del nexus mejorado en opciones.
Las app que te falta las puedes descargar de GPlay si no tienes este es por que no as instalado las gapp aun así te digo que reproductor si lleva de serie y la radio es de samsung y solo funciona en sus ROM's.
Pero si en lugar de criticar te paras a leer veras que existe una app que sustituye a la radioFM de samsung y se llama spirit fm la tienes en 3 versiones distintas en gplay, gratuita con pocas porciones, una por unos 3€ algo mas completa y la pro bastante mas cara con todo desbloqueado (la gratuita es totalmente funcional)
a lo que me refiero es que se parezca lo maximo posible a ics, como la agenda deslizar hacia la derecha y llamar, en boton derecho activar 3g etc
en cuanto a la radio sino la tiene no me interesa rom, para eso compre un movil con radio
¿existe alguna rom cocinada que la traiga?o vuelvo a ics samsung original?
gracias
vpluque
27/04/12, 20:13:55
Acabo de instalar la rom y no tengo tarjeta de memoria y en casi todas las aplicaciones me da fallo diciendo que no encuentra memoria sd.
A que se puede deber, y la solucion?
Un saludo y gracias
Sensei Zaldi00
27/04/12, 20:24:38
a lo que me refiero es que se parezca lo maximo posible a ics, como la agenda deslizar hacia la derecha y llamar, en boton derecho activar 3g etc
en cuanto a la radio sino la tiene no me interesa rom, para eso compre un movil con radio
gracias
te estas liando,esas opciones no son de ics,son de samsung
raziel-77
27/04/12, 20:46:16
gracias
La radio como dije funciona gracias a la spirit FM con cualquiera de sus 3 versiones, eso ya depende del presupuesto y de lo mucho que te interese, yo me apaño con la gratuita por que apenas uso la radio (prefiero usar MP3), la mayoría de usuarios están encantados con la que vale 2 o 3€, la otra es bastante cara para un aplicación.
(no recuerdo del precio pero existen radios mas baratas y eso que llevan componentes electrónicos y no solo datos).
Como te han dicho antes, las otras opciones que comentas son de samsung no de ICS pura sin touchwiz.
Eso va en gustos yo prefiero perder esas opciones y tener otras mas útiles y perder el touchwiz para tener mas rendimiento con un gasto similar o menos (dependiendo de la ROM AOSP o AOKP y kernel claro).
La capa TouchWiz como todas las capas de fabricantes (sense por ejemplo) consumen mas recursos y prueba de ello es que en modelos inferiores han sacado un Value Pack (ginger dopada con alguna opcion nativa de ICS) por que segun samsung no tiene suficiente hardware para manejar ICS completas y cyanogen sin esa interface ha conseguido ROMs para alguno de esos terminales bastante fluidas.
En la HTC magic existían dos versiones, una se encargaba HTC y otra era el antecesor de los nexus y se encargaba google, la de HTC tenia 100MB de mas de RAM para poder mover la interface o capa de sense (la de gogole solo tenia 192MB de RAM suficiente para aquella época y eso que una vez arrancado Android solo teníamos unos 30Mb libres de esta memoria).
Como ves estas capas son un lastre que solo hacen ralentizar el terminal, otra cosa es que aun le queda mucho a ICS y no es todo lo fluida que debe, pero según se avance y se conozca mas su interior se irán mejorando y este tipo de ROM aun están casi en pañales (y eso que las stock tampoco están mucho mejor que aun les queda también), aunque funcionan muy bien y ya son casi mas rapidas que las Stock aun les queda muchas mas optimizaciones que iremos viendo poco a poco mejorar.
ferrigato
27/04/12, 21:24:47
Una preguntilla q pasa con los juegos thd, tegra no va con esta rom? No va con el galaxy?
Merci a todos!
raziel-77
27/04/12, 22:00:24
Una preguntilla q pasa con los juegos thd, tegra no va con esta rom? No va con el galaxy?
Merci a todos!
No tenemos ese procesador, (es como meter un juego diseñado para el hardware de PS3 en una XBox360) pero algunos con chainfire 3D los puedes engañar y hacer funcionar.
En la sección de juegos para android tienes mas datos e hilos exclusivos de juegos para SGS2 y algunos como hacerlos funcionar sin ser compatibles nativa-mente con nuestro procesador.
necrocorpse
27/04/12, 22:12:37
Porque no creais el post oficial de la rom mejor¿?
Que tiene de especial esta rom?
Ya ha llegado un momento que pruebes la que pruebes todas te parecen iguales...
Y ya que estais, como modificar los DPI's de la rom? Se ve enano!
PD: Ya se porque el kernel funciona taaaaan bien.
La rom viene con la CPU de máximo a 1,5Ghz.
Vamos, que te puedes cargar el teléfono y la batería va a volar.
mir2006
27/04/12, 22:58:20
Porque no creais el post oficial de la rom mejor¿?
Que tiene de especial esta rom?
Ya ha llegado un momento que pruebes la que pruebes todas te parecen iguales...
Y ya que estais, como modificar los DPI's de la rom? Se ve enano!
PD: Ya se porque el kernel funciona taaaaan bien.
La rom viene con la CPU de máximo a 1,5Ghz.
Vamos, que te puedes cargar el teléfono y la batería va a volar.
Se nota que entiendes... sin acritud ;)
No se ha creado ningún hilo porque ni el propio Dorimanx lo ha creado. Es una ROM que publicó para que se fuera probando pero ahora se está centrando más en el kernel que en la ROM.
necrocorpse
27/04/12, 23:19:05
Se nota que entiendes... sin acritud ;)
No se ha creado ningún hilo porque ni el propio Dorimanx lo ha creado. Es una ROM que publicó para que se fuera probando pero ahora se está centrando más en el kernel que en la ROM.
Pues quizá entiendo bastante mas de lo que crees.
La batería con esa configuración vuela porque el teléfono se calienta y eso hace que en nada pierdas un montón de batería, sin acritud ;)
Y no es por nada, para decir ese comentario absurdo, no digas nada.
Se que en estos tiempos de crisis, teneis muchiiisimo tiempo que perder durante el dia para ponerle chorraditas al móvil, pero hay gente que trabaja y estudia, y no se dedica a estarse pegado todo el dia al teléfono cambiando kernels y cosas.
Con lo que me valgo probando las roms que considero mas interesantes y punto.
Madre mia, vacilando en un foro.
Vacila de conocimientos en la vida real, que es donde te darán las ostias.
Asi que si pregunta alguien algo, y no quieres contestarlo, pasa, pero no vaciles, porque quedas patéticamente mal, ya que esto es un foro, y justamente esta para eso, preguntar.
purpleplanet
28/04/12, 00:03:53
La batería con esa configuración vuela porque el teléfono se calienta y eso hace que en nada pierdas un montón de batería, sin acritud ;)
Se que en estos tiempos de crisis, teneis muchiiisimo tiempo que perder durante el dia para ponerle chorraditas al móvil, pero hay gente que trabaja y estudia, y no se dedica a estarse pegado todo el dia al teléfono cambiando kernels y cosas.
Asi que si pregunta alguien algo, y no quieres contestarlo, pasa, pero no vaciles, porque quedas patéticamente mal, ya que esto es un foro, y justamente esta para eso, preguntar.
Bien dicho, la primera vez que vi este post estube apunto de flashear esta custo mya que decian que daba mu yaltos benchmark, ya me olia algo mal para ser tan bueno.Luego empeze leer en comentarios que venia por defecto a 1.5 gh y pense, no me jodas asi va tan rapido la cabrona.Y lo peor de todo es que la gente cree que es tan potente por la misma rom e ignoran el hech o que venga a 1.5 gh.
necrocorpse
28/04/12, 00:06:52
Bien dicho, la primera vez que vi este post estube apunto de flashear esta custo mya que decian que daba mu yaltos benchmark, ya me olia algo mal para ser tan bueno.Luego empeze leer en comentarios que venia por defecto a 1.5 gh y pense, no me jodas asi va tan rapido la cabrona.Y lo peor de todo es que la gente cree que es tan potente por la misma rom e ignoran el hech o que venga a 1.5 gh.
Y si pones la rom a mas Mhz más rápidos hará los cálculos la CPU y mas puntaje dara en los bench, pero vamos, que me parece absurdo tener una CPU overclockeada a no ser que tengas una buena disipación(yo tengo mi i7 a 4.0 Ghz pero cuenta con disipación por aire y agua)
En un teléfono es absurdo, ya que calientas en exceso el mismo, con su respectivo gasto de batería, y además puedes joder el teléfono a largo plazo en caso de que te flipes(cosa menos probable ya que las CPU's vienen con menos frecuencia de la que pueden tener para ahorrar en gastos y hacerla ir mas suave)
edu__1984
28/04/12, 00:22:28
Quereis hacer el favor de buscar el post del cocinero dorimax en xda y ver lo que hizo con la htc hd2... y luego seguis posteando, pero informaros antes de sacar conclusiones o almenos probarla, vereis como arde el telefono.... (ironia)
mir2006
28/04/12, 00:26:47
Precisamente yo trabajo y estudio :risitas:
No voy a entrar en este tipo de batallitas porque ni es lugar ni me apetece.
El foro está para preguntar, sí... pero también está para leerlo antes de preguntar y creo que te has pasado por alto ese paso.
Es tan fácil como ignorarme.
gerard_f
28/04/12, 00:28:16
Y si pones la rom a mas Mhz más rápidos hará los cálculos la CPU y mas puntaje dara en los bench, pero vamos, que me parece absurdo tener una CPU overclockeada a no ser que tengas una buena disipación(yo tengo mi i7 a 4.0 Ghz pero cuenta con disipación por aire y agua)
En un teléfono es absurdo, ya que calientas en exceso el mismo, con su respectivo gasto de batería, y además puedes joder el teléfono a largo plazo en caso de que te flipes(cosa menos probable ya que las CPU's vienen con menos frecuencia de la que pueden tener para ahorrar en gastos y hacerla ir mas suave)
Yo no soy de overclockear el teléfono, pero de ahí a decir que es absurdo... cada uno hace con su teléfono lo que quiere.
Alguno valorara mas la velocidad que la batería o la temperatura, y de la vida útil ya ni hablamos porque dejarlo a 1,5 antes de que se te queme ya te habrás cambiado de terminal 2 veces (otra cosa ya es poner barbaridades, pero yo digo a 1,5ghz).
Si pides respeto en mensajes anteriores, respeta también otras opiniones.
Sin animo de crear mal rollo, saludos ;-)
mir2006
28/04/12, 00:35:44
Sólo como dato informativo acerca de Dorimanx para que veáis de lo que es capaz este chico:
Hardware acceleration for HD2 is ready! http://forum.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
Now people from HD2 community finally will enjoy ICS ROM with great graphic speed http://forum.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
Now i can push some good stuff to SG2 Kernel http://forum.xda-developers.com/images/smilies/smile.gifConseguir aceleración por hardware en un teléfono pensado para llevar Windows Mobile no es moco pavo. La comunidad HD2 debe muchísimo a Cotulla y al Dark Forces Team pero Dorimanx se ha ganado a pulso el ser reconocido como uno de los mejores cocineros, ha dado otra vida a la HD2 haciéndole, entre otras muchas cosas, un OC estable y seguro a 1.6Ghz. Y lo dice uno que tuvo una HD2 durante más de un año OC a 1.6Ghz y no explotó ni saltó por los aires.
Yo me la instale ayer y de momento bien. Se calienta con juegos como Asphalt, igual que con otras Roms. Cuando le realice varias cargas posteare como va de consumo de batería.
Axallen
28/04/12, 11:01:53
Vamos a ver. Veo mucho miedo con el Overclocking. Yo tengo un i7 como necrocorpse con un procesador de serie de 3,40ghz llevado hasta los 4,60ghz, evidentemente con su buen disipador etc, etc.
Efectivamente, al subirle la velocidad del núcleo, este se calienta mas en determinados procesos.
Sin embargo, los 0,3 puntos de mas que se le saca con este Kernel, el 1,5ghz, no veo que sea para alarmarse. Los procesadores vienen con una velocidad por debajo de la que pueden trabajar, precisamente para alargar el tiempo de vida del terminal. En mi caso, mi SII se jubilará en 2 o 3 años como mucho, y estoy seguro que aguantará esos 2 o 3 años con el procesador a 1,5.
Por otro lado, después de un par de días con esta ROM, he observado que la temperatura con el uso normal del terminal ronda los 27º a 31-32º.
Además pensar en que el núcleo trabajará mas rápido en función de lo que se le pida, y de hecho el segundo núcleo se activara cuando el terminal necesite caña.
A fin de cuentas es cuestión de valorar y ver que buscas en tu terminal, en función de eso estableces una ROM.
Personalmente, este proyectito de Dorinmax me llama mucho la atención por el overclockeo y la optimización del núcleo. Y de momento estamos probando cositas que este magnifico cocinero va sacando. Solo espero a mas avances.
P.D: Yo también busco el módem que recomienda Dorinmax, si alguien tiene el link.. Gracias ^^
Saludos a todos
ferrigato
28/04/12, 11:13:14
Buenas a todos
Por lo que tengo entendido la CPU va de 200 a 1500 MHZ segun la necesidad no a 1500 MHZ ct, a mi no se me ha calentado en ningún momento, va feten, y Dorimanx es un crack o medio vampiro q no duerme por las noches pq ya ha sacado la versión 1.3 del kernel, q ahora mismo voy a probar!
Change Log: 28/4/12 Time:04:33AM New Kernel 1.3 ICS+CM9+MIUI *Updated to 3.0.30 *Tuned touch screen, now gallery working great. *Added Kernel samepage merging to be available. This help on heavy GPU usage and reduce memry needed to run apps. You must enable it in settings>performance>memory management and reboot for it to take effect. *Added latest commit from SiyahKernel that allow us to use 17 CPU steps or less, it's can be set in extweaks app first screen at the bottom. Reboot to see any change, By default we have 7 steps. Step Table: ========= 5-steps: 1200, 1000, 800, 500, 200 6-steps: 1400, 1200, 1000, 800, 500, 200 7-steps: 1500, 1400, 1200, 1000, 800, 500, 200 (default) 8-steps: 1500, 1400, 1200, 1000, 800, 500, 200, 100 9-steps: 1500, 1400, 1200, 1000, 800, 500, 200, 100, 50 17-steps: 1500, 1400, 1300, 1200, 1100, 1000, 900, 800, 700, 600, 500, 400, 300, 200, 100, 50, 25 ========= *Removed smooth scaling, it's not needed now, when we have new code for 17 steps. for now it's all.
http://www.dorimanx.com/Android-ICS/
Si alguien quiere actualizar el hilo del kernel, es un poco rollo tener 2 hilos separados!
ferrigato
28/04/12, 11:30:55
Bueno pues ya esta rodando el kernel v1.3, en modo default me da 4000 en el quadrant, pondria foto pero no hay manera de hacer captura pantalla, sino recuerdo mal boton del medio + power no? Alguien le funciona en esta ROM?
Por otro lado Dorimanx comenta: Added Kernel samepage merging to be available. This help on heavy GPU usage and reduce memry needed to run apps. You must enable it in settings>performance>memory management and reboot for it to take effect. Alguien sabe cual de las opciones en castellano quiere decir samepage merging, que es la que hay que activar?
Gracias a todos!
mir2006
28/04/12, 12:11:04
Bueno pues ya esta rodando el kernel v1.3, en modo default me da 4000 en el quadrant, pondria foto pero no hay manera de hacer captura pantalla, sino recuerdo mal boton del medio + power no? Alguien le funciona en esta ROM?
Por otro lado Dorimanx comenta: Added Kernel samepage merging to be available. This help on heavy GPU usage and reduce memry needed to run apps. You must enable it in settings>performance>memory management and reboot for it to take effect. Alguien sabe cual de las opciones en castellano quiere decir samepage merging, que es la que hay que activar?
Gracias a todos!
Creo que es la opción de "Memoria compartida de kernel".
Yo estoy probando el v1.3 y me quedo con este de momento. Hasta ahora me quedaba con el v1.0 porque lo encontraba más suave y fluido. Se lo comenté a Dorimanx en XDA y parece que lo ha solucionado. De momento muy contento con el v1.3.
mir2006
28/04/12, 12:19:59
Aquí tenéis el modem XXLPS:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=978398&d=1333367467
kalonso
28/04/12, 12:26:01
Yo la puse y no me duro ni 1 día. Punto muy negativo que venga a 1500
Se instala desde el recovery?
Saludos.
mir2006
28/04/12, 14:35:54
Se instala desde el recovery?
Saludos.
Sí, como si fuera una ROM normal.
Axallen
28/04/12, 14:49:10
Gracias mir, voy a meter el modem y el kernel nuevo a ver que tal.
Axallen
28/04/12, 14:56:26
Consulta: Después de flashear un Kernel, o un módem es recomendable hacer algún tipo de Wipe?
mir2006
28/04/12, 16:00:18
Consulta: Después de flashear un Kernel, o un módem es recomendable hacer algún tipo de Wipe?
Yo normalmente no hago nada a no ser que cambie algo de forma radical como pasar de GB a ICS o de una stock a una CM9, por ejemplo.
Lo que puedes hacer es pasar un script que pusieron páginas atrás para limpiar antiguos kernels e instalar el nuevo.
edu__1984
28/04/12, 16:07:26
Ha sacado la 1.4 jajaaja no paraaaaaa
Axallen
28/04/12, 16:11:45
Yo normalmente no hago nada a no ser que cambie algo de forma radical como pasar de GB a ICS o de una stock a una CM9, por ejemplo.
Lo que puedes hacer es pasar un script que pusieron páginas atrás para limpiar antiguos kernels e instalar el nuevo.
Okay, en principio no voy a pasarle nada porque todo parece ir bastante bien, si acaso el limpiador de Kernel.
La 1.4 ya??? este tío es una makina. Tan pronto estoy probando su nuevo Kernel ya está sacando otro xDDD
ferrigato
28/04/12, 16:26:08
Diooosssss que alguien le da algo para dormir a este hombre!!! jejeej
Change Log:
28/4/12 Time:16:10
New Kernel 1.4 ICS+CM9+MIUI
*Tuned touch screen as was in 1.0 kernel
*Tuned ondemand for more responsive reaction.
Venga v1.4 pa la saka!!!
mir2006
28/04/12, 17:44:04
Son mejoras pequeñas pero las cosas hay que hacerlas poco a poco. Tampoco cuesta nada guardar en la SD un kernel que sepamos que va bien y flashear el nuevo. En menos de 2 minutos lo tienes. Si va mal pues flasheas el que tienes guardado y ale :D
raziel-77
28/04/12, 17:48:01
Gracias a todos!
En ICS ya no es así, es con las teclas vol y power (lo que no recuerdo si es vol+ o vol-)
Yo la puse y no me duro ni 1 día. Punto muy negativo que venga a 1500
Si es por eso siempre puedes bajar la máxima a 1200 como lo lleva de serie el procesador con voltage control, setCPU... o con las mismas opciones de la ROM dentro de ajustes/ cerca del final de la pantalla si mal no recuerodo (no te puedeo decir mas exacto porque ahora estoy con la AOKP de Neo y estas a diferencia de las AOSP lo lleva en Control ROM esa configuración).
kalonso
28/04/12, 17:58:03
No amigo eso no me preocupaba.si es por eso lo habría bajado 1200 ya
Axallen
28/04/12, 18:14:11
Claaro, mir tiene toda la razón.
Yo lo llevo en la sd, pero voy a dejar qeu asiente la v1.3.Y ya le pasaré esta... u otra porque al ritmo que va.
ferrigato
28/04/12, 19:17:40
Bueno pues tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompio.
Instalado el v1.4 jugando al zenonia bien he probado el juego six-guns ha empezado hacer cosas raras, lo he cerrado se me acabado la bateria que la iba devorando, al encenderlo conectado ya con el cargador no cogia la señal de movistar, reinicio de nuevo, y cuando arranca empieza a decir, que cierre inesperado de watsup, gmail ... asi un chorro de aplicaciones, reinicio de nuevo y tachan! ENCRYPTION UNSUCCESSFUL, que haga un factory reset q no puede leer los datos!
Voy a instalar la v1.3 otra vez a ver si lo salvo sin tener q formatear.
Reportaria en xda, pero con la m*** de q hay haber posteado 10 veces pues aun no puedo!
Ya os dire!
ferrigato
28/04/12, 19:31:09
Confirmado todo a tomar por ***
Voy hacer una isntalación limpia y poner el kernel v1.3
Y mira q tenia el titanium backup preparado :(
Axallen
28/04/12, 19:37:47
Uuuf complicada pinta la situación. Igual el cambio tan repentino de Kernels que le estamos metiendo a los terminales tiene que ver. A mi aun no me ha hecho cosas raras el terminal, aun así estoy con 1.3.
Voy a dejarla hasta mañana mas o menos con este Kernel y provaré a meter el 1.4 a ver si tambien me tira esos errores.
ferrigato
28/04/12, 19:55:19
Uuuf complicada pinta la situación. Igual el cambio tan repentino de Kernels que le estamos metiendo a los terminales tiene que ver. A mi aun no me ha hecho cosas raras el terminal, aun así estoy con 1.3.
Voy a dejarla hasta mañana mas o menos con este Kernel y provaré a meter el 1.4 a ver si tambien me tira esos errores.
Yo creo que tiene problemas con los juegos, need for speed me lo cargaba todo en blanco, no se si es tegra o no, y la ecatombe me ha venido despues de jugar al six-guns.
Aunque por si acaso dejo la v1.3
Robalizo
28/04/12, 20:09:48
No sé si ya está contestada esta pregunta antes, no la encontré.
¿Se puede instalar por recovery viniendo de una GB 2.3.6 (con todos los wipes), o es necesario meter una base ICS previa?
Gracias.
ferrigato
28/04/12, 21:59:00
No sé si ya está contestada esta pregunta antes, no la encontré.
¿Se puede instalar por recovery viniendo de una GB 2.3.6 (con todos los wipes), o es necesario meter una base ICS previa?
Gracias.
Hechale un vistazo al hilo de dori q esta muy bien expliacado
Pero dice algo asi
Warning!!!
*Do not install this kernel on any Android version lower than 4.0.3
*Do Backup of your ROM before first try! just in case
*Constant OC will drain more battery! use low speeds on screen off! min 200 max 800 or 1000
*CPU will shutdown in case of over-volt or under-volt so be careful.
Robalizo
28/04/12, 22:39:35
Hechale un vistazo al hilo de dori q esta muy bien expliacado
Pero dice algo asi
Warning!!!
*Do not install this kernel on any Android version lower than 4.0.3
*Do Backup of your ROM before first try! just in case
*Constant OC will drain more battery! use low speeds on screen off! min 200 max 800 or 1000
*CPU will shutdown in case of over-volt or under-volt so be careful.
Gracias. Voy a investigar.
No obstante, entiendo que ese warning se refiere exclusivamente al kernel, y que no solo se refiere a este kernel concreto. Siempre he creido que flashear un kernel ICS en una base GB supone un brick.
Si instalo esa Rom, siempre sería 4.0.3.
Voy a leer el post de Dori en XDA. Seguro que saco algo en claro.
Gracias.
ferrigato
29/04/12, 10:29:13
Bueno ya tengo la explicación, el problema no esta en el Kernel sino en la ROM de Dorimanx. Os pego aquí su respuesta.
i think you seen some BUG that CM9 team fixed already with encryption!
please update to latest CM9 rom or any other cool roms!
you get 90% tweaks in kernel install, so you dont loose much.
i will soon produce some nice AOKP rom with nice skin and tweaked to max.
i need some time to work all out.
Asi que me voy a instalar la CM9 nightly con el kernel de Dori y a esperar que saque su ROM.
Salu2!
alucine2
29/04/12, 16:21:44
Acabo de poner la version 1.4 con CM9 del día 27, la verdad es que el teléfono vuela a 1.4 mhz, veremos que tal los próximos días.
En unos días bajaremos algunos voltajes a ver ... mientras tanto valores por defecto :elmejor:
zZarZiLLoSs
29/04/12, 16:46:26
Acabo de poner la version 1.4 con CM9 del día 27, la verdad es que el teléfono vuela a 1.4 mhz, veremos que tal los próximos días.
En unos días bajaremos algunos voltajes a ver ... mientras tanto valores por defecto :elmejor:
Joder pero a esa velocidad tiene que consumir una barbaridad.
No ??????
Por cierto el recovery de este kernel es tactic tipo siyah.
Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100
deividmb
29/04/12, 17:05:45
Os funciona la reproducción de series y películas? Es que yo me la puse y no podía reproducir ni con programas de terceros tipo mx player, rockplayer, etc
yo llevo el kernel 1.2 y la rom de dorimax y por ahora de lujo..solo que la bateria aguanta pokito xDD mejora muxo el kernel 1.3?
Yo tuve que volver a la 1.3, ya que la 1.4 tiene una respuesta táctil similar a la cyanogen oficial, le falta fluidez.
Podeis usar t eclado deslizant?yo tenia el swype en español con ics pero aqui no puedo cambiar idioma.con el slideit no me aclaro.
y como hago para ver fecha y hora en grande?
algun widget de clima en el escrirorio recomendais?gracias
Axallen
29/04/12, 19:43:25
yo llevo el kernel 1.2 y la rom de dorimax y por ahora de lujo..solo que la bateria aguanta pokito xDD mejora muxo el kernel 1.3?
Pues mira, a mi me gusto la 1.3 por un aspecto que vi en el Quadrant.
Me fijé que en el System information de este programa, con la version 1.2 del Kernel, la Máxima frecuencia la marcaba en 1500Mhz, exactamente igual que en la 1.3
Sin embargo, la Current frequenci ha bajado a 800 Mhz con respezto a los 1500 Mhz que tenia con el Kernel 1.2
Eso ha supuesto un descenso de las temperaturas en el uso cotidiano del terminal, trabajando cerca de los 800 Mhz. En cuanto el terminal necesita mas procesador, salta hasta los 1500 Mhz al igual que la activación del segundo nucleo.
alucine2
29/04/12, 20:37:53
Esta noche sale la 1.5 con mas ajustes para ahorrar bateria.
La 1.4 va peor la que 1.3 ? volvió a los ajuste de la 1.0, que habeis comentado que va muy suave..
*Tuned touch screen as was in 1.0 kernel
mir2006
29/04/12, 22:24:41
Yo después de haber probado todos hasta la v1.4 me sigo quedando el v1.0. El v1.4 va suave pero a mi me da problemas y a veces se queda congelado. El v1.0 va jodidamente suave y no se me cuelga.
Estoy por dejarlo para siempre, va realmente bien.
alucine2
30/04/12, 10:01:06
Alguien deberia abrir un hilo para los comentarios del kernel, asi es mucho mas facil encontrarlo, dejo aqui el enlace de XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1617219&page=19
Aun no salio la 1.5 :palomitas:
@mir2006, ummm interesante, me lo bajo y lo probare a ver que tal comparado con la 1.4
wokniak
30/04/12, 10:54:33
y digo yo...cual es la característica de este kernel que lo haga tan bueno? consume mas y es menos estable que siyah o apolo thoravuk etc.. viene a 1,4ghz para que luego fallen muchos juegos..para que entonces esas velocidad del procesador?
mir2006
30/04/12, 12:03:50
y digo yo...cual es la característica de este kernel que lo haga tan bueno? consume mas y es menos estable que siyah o apolo thoravuk etc.. viene a 1,4ghz para que luego fallen muchos juegos..para que entonces esas velocidad del procesador?
Yo lo único que sé es que para mi es el más fluido y suave de todos los que he probado. A mi no me está dando ningún tipo de problema, sigo con el v1.0 y es realmente estable para mi, no se me ha quedado pillado nunca a diferencia de versiones posteriores.
Lo mejor es que lo pruebes y saques tus conclusiones X-D
Los que tenéis esta ROM, cuánto os dura la batería con un uso "normal"?
Gracias
alucine2
30/04/12, 12:25:02
y digo yo...cual es la característica de este kernel que lo haga tan bueno?
Es muy sencillo, por lo que comentan el creador tiene muy buena fama con otro telefono, HD2, vamos que sabe lo que hace para optimizar y sacarle rendimiento al maximo a una maquina.
Ha partido de los fuentes de siyah, por tanto tendran muchas partes iguales, se pueden realizar miles de ajustes y eso es lo que hace un kernel diferente de otro.
Vamos a ver que tal funciona, en mi caso no juego, asi que sin problema que vaya a 1.4 mhz, se nota que va mucho mas fluido.
raziel-77
30/04/12, 13:38:19
Alguien deberia abrir un hilo para los comentarios del kernel, asi es mucho mas facil encontrarlo, dejo aqui el enlace de XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1617219&page=19
Aun no salio la 1.5 :palomitas:
@mir2006, ummm interesante, me lo bajo y lo probare a ver que tal comparado con la 1.4
Busca bien que ya ahi un hilo sobre este kernel desde que Dorimax empezo a centrarse en el y dejo un poco de lado las ROM.
ferrigato
30/04/12, 13:41:57
El tema d los juegos como ya comente es problema d la Rom no del kernel, la Rom esta en pañales y no esta actualizada y el propio dori recomienda poner una versión final d cm9 o miui para su kernel, el tb esta trabajando en su Rom para sacar una versión d competi
Yo con el cm9 nightly y este kernel no tengo ningún problemas con los juegos, solo con la p**** m***** del launcher del cm9 q m peto y tuve q hacer un wipe data no entiendo como no solucionan eso, pero bueno eso ya es otro tema y es culpa d la rom nightly no del kernel d dori
Amén!
Bueno la rom me ha gustado, es rapidisima,sin fcs, pero la bateria..... bufff come demasiado, ya la he quitado.
Quizas mas adelante vuelva a probar.
Gracias
a mi aproximadamente 8 horas
Axallen
01/05/12, 00:52:33
Gracias
Pues si como 8 horitas con un uso cotidiano. La primera carga tras el Kernel vuela, pero a la segunda carga mas o menos mejora.
ferrigato
01/05/12, 08:36:28
Corriendo con el kernel v1.5 d momento todo ok, el scroll lo noto mas fluido q el anterior!
Axallen
01/05/12, 10:49:40
Bien al fin la 1.5, vamos a ver esa optimización de bateria.
Descargando. En unas horitas hablamos.
Axallen
01/05/12, 10:59:18
Llevo un rato buscando. Alguien podria facilitarme el script limpiador de Kernel y decirme un muy breve tutorial por si las moscas?
Comentaban que en este mismo post se puso el script. Si alguien se acuerda donde exaztamente..
Gracias de antemano chavales.
naraita
01/05/12, 11:18:18
Yo he probado la 1.5 y de bateria no se pero al 100 de carga no me a llegado y el internet no me va ni con wifi ni con 3g
alucine2
01/05/12, 11:57:25
Para comentarios sobre el kernel, mejor este hilo :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371781
Por lo visto la ROM la ha dejado un poco aparcada
Axallen
01/05/12, 12:13:29
Para comentarios sobre el kernel, mejor este hilo :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371781
Por lo visto la ROM la ha dejado un poco aparcada
Venga si. Vamos todos a un mismo Hilo y cerramos este que si no es un lio
raziel-77
01/05/12, 14:24:45
Llevo un rato buscando. Alguien podria facilitarme el script limpiador de Kernel y decirme un muy breve tutorial por si las moscas?
Comentaban que en este mismo post se puso el script. Si alguien se acuerda donde exaztamente..
Gracias de antemano chavales.
Que poquito as buscado lo puse en este mismo hilo:
Recordaros que para cambiar el kernel es mejor flashear primero el zip limpiador y después el kernel.
Ya que aun haciendo wipes se quedan las carpetas de configuración de estos y puede provocar conflictos por tener los archivos de anteriores versiones.
Link al hilo oficial del limpiador de kernel:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1363738&highlight=cleaning+script
Axallen
01/05/12, 14:45:24
Como dije, recordaba que se había poste ado en este mismo hilo, pero buscandolo debí de saltarmelo, sorry.
Gracias por recordarmelo.
a mi aproximadamente 8 horas
Muchas gracias por la respuesta.
Irá muy rápida, pero si me dura 8 horas...
treszerotres
02/05/12, 22:40:21
vuelvo a las andadas :enfadadisimo:
Como carajo se cambia el tipo de letra?¿
En ics en la seccion de pantalla, esta lo de cambiar de fuente,pero aqui no la encuentro :(
Re- EDIT:
Con el font installerX-D
y con el Rom toolboxX-DX-D
creo que el 1.5 me iva muy bien pero sem e calentaba muchisimo con solo tener la pantalla usando ...y eso lo cambie cuando cambie que fuera todo mas pequeño que entonces SI parece que tiene mas resolucion asique me vuelvo al kernel 1.3
Ya esta la 1.6 lista para descargar aunque de novedades no ponen nada todavía.
Enviado desde mi GT-I9100
Pego....
New Kernel 1.6 ICS+CM9+MIUI
*I have made huge amount of changes to kernel code, lots of ports from other great developers!
*Now we use advanced HOTPLUG for CPU control in awake and deep sleep to save lot more battery. (second core is off and ON when needed!)
*Added luzactive and interactive govs, tuned conservative for better battery save.
*tuned all profiles! you MUST clear profiles in recovery after install, and set one you like.
*New recovery futures: made by Gokhanmoral
format SecondROM system, data and cache partitions.
nandroid backup of SecondROM
nandroid restore to SecondROM (kernel will not be restored if you restore to SecondROM). restoring data partition will take long because formatting a loop mounted image file takes long.
added confirmation before backup actions in CWM recovery
added double-tap selection to CWM recovery
*For now we have static 15 CPU freq steps 1500->100, no change can be done without hot boot, so for stability i set it static.
*Added fix for cpu stats and stalls(hangs).
*New WIFI driver + lots of changes to it already.
*New lowmemorykiller, with lots of cool things, dig in the git if you like
*support for NTT-Docomo variant (you will need to “echo 16 > /proc/sys/kernel/rom_feature_set” to get gps working. I hope someone will prepare a flashable CWM file for ntt-docomo variant)
* increased gamma step count to 25 as in GB kernel to have smoother transitions. see extweaks.
*Kernel performance are great, it's now balanced for high cpu power and good I/O speed, and maximum video speed!
el kernel es compatible con Hydra h2o ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.