PDA

Ver la Versión Completa : Rooteando el Huawei, Ayuda Simple Porfavor!

pablomoros
18/04/12, 15:47:32
Hola, me he decidido a rootear el aparato, ya se los pasos y todo, y e leido que el archivo update.zip lo debo meter en la raiz de la Sd , pero esque al activar el almacenamiento usb me salen dos carpetas
una con: .android_secure , android , data, dcim, y lost.dir
y en la otra el resto de aplicaciones etc.
¿En cual de las dos la pego? Es una duda simple pero que si me equivoco tengo miedo de que pueda pasar algo que no deseo, gracias!! :D

dorianHTC
18/04/12, 15:57:57
Primero, qué versión de Android tienes? Si es la 2.3.3 sí se rootea así, pero la 2.3.5 y posteriores siguen otro método ya explicado en el foro.
Si es la 2.3.3, efectivamente es como planteas, copiar ese archivo en la microsd.
Cuando conectas el movil al ordenador y activas el modo de almacenamiento, despues de unos segundos se abriran varias ventanas ( a mi se me abren 3). Dos de ellas son solo memorias internas del movil, la tercera es la de la tarjeta SIM. Por el tamaño del espacio libre en cada particion te daras cuenta de cual es cual.
El archivo zip no se debe guardar en ninguna carpeta sino fuera , eso es la raiz de la tarjeta. Por ejemplo la DCIM es carpeta que contiene las fotos que haces con la cámara del móvil, para que me entiendas.

pablomoros
18/04/12, 16:03:22
Primero, qué versión de Android tienes? Si es la 2.3.3 sí se rootea así, pero la 2.3.5 y posteriores siguen otro método ya explicado en el foro.
Si es la 2.3.3, efectivamente es como planteas, copiar ese archivo en la microsd.
El archivo zip no se debe guardar en ninguna de esas carpetas que comentas sino al lado de ellas, eso es la raiz de la tarjeta. Por ejemplo la DCIM es carpeta que contiene las fotos que haces con la cámara del móvil, para que me entiendas.
Entonces simplemente pega el zip al lado de todas esas carpetas. El movil leerá el archivo cuando lo reinicies con el método que se explica en el rooteo.
Tengo la version 2.3.5 , entonces que metodo debo seguir??
Sisi,lo de al lado de esas carpetas ya sabia, no iba a meterlo dentro me refieria que en cual de las dos carpetas.
Saludos!

dorianHTC
18/04/12, 16:04:57
Perdona, he editado el mensaje porque me habia equivocado en una cosa. Si estas con la 2.3.5, olvida lo dicho, necesitas otro sistema en el que se usa un programa de ordenador.
He usado el buscador por ti esta vez (te aconsejo que lo uses para consultas que ya estan mas que habladas):
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-312378.html

El superoneclick lo encuentras buscando en google

dorianHTC
18/04/12, 16:06:50
Y las instrucciones en español por si no controlas el ingles, aqui:
Originalmente Escrito por puenose
Aqui lo tienes en español
Rootear U8650 versión 2.3.5

1) Marcar: *#*#2846579#*#*
2) Ir a projectmenu > background settings > log settings > log switch > set Log on
3) Reiniciar el telefono
4) Activar la depuracion USB, Ajustes->aplicaciones->desarrollo->depuracion USB, activarla
5) Descargar superclick: http://www.multiupload.com/VGCN3ZTFM8
6) Saca la tarjeta microSD y conectar el U8650 al ordenador con el cable USB
7) Ejecuta SuperOneClick y presiona el botón ROOT, (si te pregunta instalar los drivers di que si)
8) En menos de 1 minuto el telefono debe estar rooteado

Es muy importante el paso 6 de sacar la tarjeta microSD del telefono mientras lo rooteas o no te funcionara el proceso. Luego al acabar puedes devolverla a su lugar, y asimismo volver a dejar la depuracion USB desactivada para que no te de problemas. Saludos

pablomoros
18/04/12, 16:08:48
Perdona, he editado el mensaje porque me habia equivocado en una cosa. Si estas con la 2.3.5, olvida lo dicho, necesitas otro sistema en el que se usa un programa de ordenador.
He usado el buscador por ti esta vez (te aconsejo que lo uses para consultas que ya estan mas que habladas):
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-312378.html

El superoneclick lo encuentras buscando en google

Vale, gracias esque soy nuevo aqui y no tengo mucha idea de momento , ahora lo mirare aunque esta en ingles espero no equivocarme jaja!
gracias;-)

dorianHTC
18/04/12, 16:09:55
Te lo he puesto en español mas abajo.

pablomoros
18/04/12, 16:15:46
Te lo he puesto en español mas abajo.
Ahora lo e visto, muchas gracias sois la leche!! :aplausos::D

pablomoros
18/04/12, 16:38:58
Estoy ya en ello y SuperoneClick no responde.. que miedo!

pablomoros
18/04/12, 17:04:33
No me deja descargar los drivers me sale un error.. que puedo haceR? Gracias!

pablomoros
18/04/12, 17:34:35
Me pone: No se puede cargar el archivo DLL 'DIFxAPI.dll' : No se puede encontrar el modulo especificado.

dorianHTC
18/04/12, 18:24:27
¿tienes windows xp en el ordenador? Me suena que la gente con este sistema operativo tiene bastantes problemas. Yo he rooteado 3 huawei con la 2.3.5 en un windows 7 y siempre me ha ido bien,prueba a ver con otro ordenador de un amigo.

pablomoros
18/04/12, 18:26:37
¿tienes windows xp en el ordenador? Me suena que la gente con este sistema operativo tiene bastantes problemas. Yo he rooteado 3 huawei con la 2.3.5 en un windows 7 y siempre me ha ido bien,prueba a ver con otro ordenador de un amigo.
Tengo Windows vista, parece que el ordenador no me reconoce el movil

pablomoros
18/04/12, 22:55:23
Tengo Windows vista, parece que el ordenador no me reconoce el movil

Sabes que puedo hacer compi? :S

pablomoros
19/04/12, 00:39:08
Ya he hecho root pero cn el app2sd no me deja pasar aa sd el market etc.. como lo hago?:)

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

dorianHTC
19/04/12, 03:39:44
Hay aplicaciones que no se pueden pasar a la tarjeta porque son de sistema. De todos modos te recomiendo, en vez de esa aplicacion, otra llamada Link2SD. Es gratis, también está en el market y pasa muchas más aplicaciones a la SD que la que tú comentas (por ejemplo el whatsapp, el facebook, etc que la app2sd no era capaz de mover).
Estas preguntas que haces están más que respondidas, de veras te insisto en que uses el buscador del foro para encontrar las respuestas antes que estar generando nuevos hilos. Uno se cansa de repetir siempre las mismas soluciones.

pablomoros
19/04/12, 08:04:17
Vale gracias usare el buscador para las dudas,perdon saludos!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk