Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con la pantalla...

erialc23
18/04/12, 15:39:23
Bueno no estoy segura de que sea aquí donde tengo que poner esto pero allá va...

Tengo un htc wildfire s desde hace 5 meses o así y hace poco se me ha caído al suelo y se me rompió un poco la pantalla de fuera, que supongo que es la táctil y lo lleve a un tienda para que me lo arreglaran.

Cuando fui a por el, vi que me habían cambiado la pantalla pero no funcionaba... He leido que hay pantallas con chip o sin chip pero no se cual es la que me han puesto... Y supongo que el problema sera que me han puesto la que no era de mi móvil porque no hay ningún otro problema, los botones de bloquear y de volumen si que van...

¿Alguien tiene alguna idea de si puede ser por alguna razón el problema?

Sería de gran ayuda y gracias de antemano a todos ^^

sefos
18/04/12, 15:42:36
Bueno no estoy segura de que sea aquí donde tengo que poner esto pero allá va...

Tengo un htc wildfire s desde hace 5 meses o así y hace poco se me ha caído al suelo y se me rompió un poco la pantalla de fuera, que supongo que es la táctil y lo lleve a un tienda para que me lo arreglaran.

Cuando fui a por el, vi que me habían cambiado la pantalla pero no funcionaba... He leido que hay pantallas con chip o sin chip pero no se cual es la que me han puesto... Y supongo que el problema sera que me han puesto la que no era de mi móvil porque no hay ningún otro problema, los botones de bloquear y de volumen si que van...

Lo lógico es que vayas donde te la cambiaron para que te la vuelvan a cambiar y que te funcione, no es normal que te cambien la pantalla te cobren y no te funcione

IKEA
18/04/12, 15:42:36

¿Has probado te dieran una explicacion en la tienda que te hizo el cambio?
Saludos

erialc23
18/04/12, 15:47:11
No si no me han cobrado nada al final porque como no funcionaba...

Lo único que me han dicho es que para ese movil hay varias pantallas y la que pidieron se ve que no era la que llevaba ese móvil... Lo único que me queda es llevarlo a otro sitio.

sefos
18/04/12, 16:35:05
No si no me han cobrado nada al final porque como no funcionaba...

Lo único que me han dicho es que para ese movil hay varias pantallas y la que pidieron se ve que no era la que llevaba ese móvil... Lo único que me queda es llevarlo a otro sitio.

Que tengas suerte

YoArnold83
20/04/12, 03:04:00
Pideles presupuesto, alomejor te trae mejor cuenta comprarte uno nuevo. En la sección de venta hay buenos chollos.