PDA

Ver la Versión Completa : [SOLUCIONADO] Os funciona adbfree??

sergieteja
18/04/12, 15:04:56
Pues eso chicos esta mañana he ido a por mi tablet la he actualizado a ICS, y como he leido por aqui que la tablet ya es root me he puesto a instalarle el adb... pero no me ha pedido los permisos de super usuario y no me funciona la aplicacion... alguien la ha conseguido funcionar?
Para quien no la conozca esta app sirve para bloquear la publicidad que viene en la mayoria de app gratis que nos descargamos del google play... Ej angry birds.
Muchas gracias a todos :-)!!

PD: Google Chrome os funciona?? Si esta repetida mi pregunta lo siento :-\

Enviado desde mi TAB-PROTAB2XXL(4) usando Tapatalk 2

gotrek00
18/04/12, 15:33:55
Pues eso chicos esta mañana he ido a por mi tablet la he actualizado a ICS, y como he leido por aqui que la tablet ya es root me he puesto a instalarle el adb... pero no me ha pedido los permisos de super usuario y no me funciona la aplicacion... alguien la ha conseguido funcionar?
Para quien no la conozca esta app sirve para bloquear la publicidad que viene en la mayoria de app gratis que nos descargamos del google play... Ej angry birds.
Muchas gracias a todos :-)!!

PD: Google Chrome os funciona?? Si esta repetida mi pregunta lo siento :-\

Enviado desde mi TAB-PROTAB2XXL(4) usando Tapatalk 2

Una opcion mejor, usa mi script lite. Dale a la opcion de q si q estas preparado y despues le das a salir y reiniciar.
Parece q no instala nada, pero automaticamente instala un archivo hosts para evitar q te salga toda esa publicidad, sin necesidad de ninguna app

sergieteja
18/04/12, 16:03:58
Una opcion mejor, usa mi script lite. Dale a la opcion de q si q estas preparado y despues le das a salir y reiniciar.
Parece q no instala nada, pero automaticamente instala un archivo hosts para evitar q te salga toda esa publicidad, sin necesidad de ninguna app

Muchas gracias! No pensaba que me fuese alguien a responder tan rapido jeje
Un par de preguntas mas si no te importa :) :
1-¿Funciona google chrome?
2- ¿Porque al instalar la app de twitter, no me deja iniciar sesion me pone algo de que lo intente mas tarde o algo asi.
3.- Como puedo hacer para que las app me pidan permisos de super usuario, te explico, tengo una app para hacer full el titanium... pero no me deja porque dice que no soy root...
Gracias de nuevo por tu ayuda jeje

gotrek00
18/04/12, 16:32:21
Muchas gracias! No pensaba que me fuese alguien a responder tan rapido jeje
Un par de preguntas mas si no te importa :) :
2- ¿Porque al instalar la app de twitter, no me deja iniciar sesion me pone algo de que lo intente mas tarde o algo asi.
3.- Como puedo hacer para que las app me pidan permisos de super usuario, te explico, tengo una app para hacer full el titanium... pero no me deja porque dice que no soy root...
Gracias de nuevo por tu ayuda jeje

1- No me funciona el chrome
2- No uso twiter asi q no se...
3- Yo tb tuve el mismo problema. Mi solucion fue poner la q viene en el market gratutita o la q esta en mi script full

sergieteja
18/04/12, 17:19:17
Gracias despues instalo tu script y a ver si me lo soluciona.

Enviado desde mi Point of View Pro Tab XXL

gotrek00
18/04/12, 18:13:50
Gracias despues instalo tu script y a ver si me lo soluciona.

No hace falta q instales todo. Solo dale a Si en la primera pantalla y ya te queda instalado el filtro. Despues reinicia y ya esta ;-)

sergieteja
18/04/12, 22:57:52
Lo he echo y me ha funcionado perfecto jejej muchas gracias. Algo más que deba hacer?? Algún consejo más?? Alguna app recomendada.. Gracias

sergieteja
19/04/12, 10:22:47
Por cierto otra pregunta.... Al tener encendida la tablet me suena como un murmullo el altavoz siempre... Pero por ejemplo le pongo los cascos y se los desenchufo y el murmullo desaparece, subo elvolumen con los cascos quitados y vuelve a zonas el murmullo.... Os pasa también a vosotros o es sólo a mí??? Puede ser que tenga que volver a instalar el ICS o es problema del tablet? No recuerdo si cuando la encendí con GB sonaba o no porque dure poquito con el jajaja
Se me olvidaba, y porque se me subrayan tods las palabras en rojo???
Saludos y gracias

gotrek00
19/04/12, 14:47:48
Por cierto otra pregunta.... Al tener encendida la tablet me suena como un murmullo el altavoz siempre... Pero por ejemplo le pongo los cascos y se los desenchufo y el murmullo desaparece, subo elvolumen con los cascos quitados y vuelve a zonas el murmullo.... Os pasa también a vosotros o es sólo a mí??? Puede ser que tenga que volver a instalar el ICS o es problema del tablet? No recuerdo si cuando la encendí con GB sonaba o no porque dure poquito con el jajaja
Se me olvidaba, y porque se me subrayan tods las palabras en rojo???
Saludos y gracias

Lo del altavoz es normal
LO de las palabras en rojo no se jeje

sergieteja
19/04/12, 14:58:15
Jajaja gracias es que pensé que el altavoz estaba mal algo jejej por cierto cuanto te tarda en cargar la tablet la batería??
Gracias a y perdona por ser tan pesado..... A lo mejor me animo hacer un post de preguntas jejej

gotrek00
19/04/12, 15:29:46
Jajaja gracias es que pensé que el altavoz estaba mal algo jejej por cierto cuanto te tarda en cargar la tablet la batería??
Gracias a y perdona por ser tan pesado..... A lo mejor me animo hacer un post de preguntas jejej

Cuanto tarda? mas o menos muchisimo jaja. SI esta encendida de 0 a 100 en por lo menos 6 o 7 horas...
Apagada menos, pero no se cuanto

sergieteja
19/04/12, 16:01:17
Uff que alivio... Digo ayer madre y esto es como una tortuga... Acostumbrado al móvil que tarda dos horas como mucho jajaja
A ver si me surge alguna duda más así y cuando tenga un rabillo hago un post... Con los enlaces a los tutoríales de los scrpts vuestros o algo así jejej

eldelcairo
19/04/12, 22:02:22
En la rom de POV no me funcionaba el Chrome, hasta que augmente los dpi de 120 a 160. (como la MOMO15)
Ahora si funciona! :ok:
Lo hice con el Rom ToolBox en Google Play.

sergieteja
19/04/12, 22:58:34
En la rom de POV no me funcionaba el Chrome, hasta que augmente los dpi de 120 a 160. (como la MOMO15)
Ahora si funciona! :ok:
Lo hice con el Rom ToolBox en Google Play.

Muchas gracias! Pero ahora se ve todo mucho mas aumentado.... y va mas lenta la tablet... A tí te ocurre lo mismo?
saludos

ordax121
19/04/12, 23:13:14
Lo del altavoz es normal
LO de las palabras en rojo no se jeje

Pues lo del murmullo del altavoz a mi tambien me pasa. Habría que mirar esto, no?. Porque me imagino que este ruidito tirará de batería.

sergieteja
19/04/12, 23:25:59
Pues lo del murmullo del altavoz a mi tambien me pasa. Habría que mirar esto, no?. Porque me imagino que este ruidito tirará de batería.

No se si sera de la bateria o sera algun bug de ICS... Ocurria eso cuando teniais 2.3?
Saludos

ordax121
19/04/12, 23:52:02
No se si sera de la bateria o sera algun bug de ICS... Ocurria eso cuando teniais 2.3?
Saludos

Pues no te puedo decir porque no me había fijado hasta ahora que he visto el post.
Y lo de la batería, me refiero a que ese murmullo hará que gaste batería a lo tonto. No?

sergieteja
20/04/12, 00:08:46
Pues no te puedo decir porque no me había fijado hasta ahora que he visto el post.
Y lo de la batería, me refiero a que ese murmullo hará que gaste batería a lo tonto. No?

Pues seguro que si que hace que gaste mas bateria... He visto que un usuario se pone en contacto con los de PoV. Lo suyo seria concretar todos los fallos que vamos viendo, y a ver si nos suben otra rom con los fallos que veamos arreglados

ordax121
20/04/12, 14:05:38
Mi vecino se ha comprado una, viene con ginger y también le suena el altavoz.