PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] novato en android

oro.2009
18/04/12, 15:04:50
Porfavor si alguien me puede ayudar. hace dias rootee mi galaxy s i9003l con android froyo 2.2 y de tantas aplicaciones q tiene anda muy lento.
No modifique nada importante, solo quite algunos juegos y app de la prestadora que trae por defecto.
Mi pregunta es si puedo reiniciarlo como de fabrica sin problemas desde la opcion config-privacidad-restaurar?
si pierdo el roteeo o queda con el super usuario?
gracias y espero respuesta

Asturcharro
18/04/12, 16:49:55
No perderas el rooteo

oro.2009
18/04/12, 17:54:19
Gracias por contestar tan rapido. Aprovecho para preguntarte si conoces alguna rom y su tuto para pasar de froyo a gingerb.no encontre ninguna para i9003l. y el equipo anterior lo perdi por instalarle una rom para i9000 (leyendo encontre q es un error comun, tal vez por no leer mas sobre el tema).-
Ahora me he recorrido google leyendo e igual aqui, me interesa todo sobre android y sobre este equipo tan bueno.
gracias

Asturcharro
18/04/12, 23:51:39
Echate un vistazo por aqui:http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=422
pero cuidado consulta a alguien de esa seccion, lo digo por lo de I9003L que no estoy seguro si es el mismo modelo

Aitor42
19/04/12, 22:58:22
Nunca he sabido la diferencia del SCL al normal... Lleva cuidadillo con esas cosas, que por una simple tontería tienes un pisapapeles, aunque ultimamente todo suele ser reversible..

oro.2009
20/04/12, 00:02:00
Gracias amigos todo lo que me indican mas lo que voy leyendo me permiten entrar en el mundo de las roms.:grin:
Ahora empece a leer sobre el cambio de room. y no se a cual deberia pasarme.
1) cual me aconsejan, me gustaria gingerb si puedo desde froyo 2.2.1 q es la que tengo.
no importa si es la de samsung sin arreglos ni cosas raras.la idea es salir de la que tengo que tiene muchas cosas de la empresa prestadora.
2) de que modo seria el ideal para flasehar de forma facil y sin complicaciones.
espero no molestar por tantas dudas, pero he leido tanto q ya estoy mareado, y he visto tantos metodos y tantos comentarios que no quiero meter la pata.
mi equipo es i9003L.

*en los tuto q e leido, no aclaran si el procedimiento es sin sd y sin sim.

Aitor42
20/04/12, 08:59:03
Gracias amigos todo lo que me indican mas lo que voy leyendo me permiten entrar en el mundo de las roms.:grin:
Ahora empece a leer sobre el cambio de room. y no se a cual deberia pasarme.
1) cual me aconsejan, me gustaria gingerb si puedo desde froyo 2.2.1 q es la que tengo.
no importa si es la de samsung sin arreglos ni cosas raras.la idea es salir de la que tengo que tiene muchas cosas de la empresa prestadora.
2) de que modo seria el ideal para flasehar de forma facil y sin complicaciones.
espero no molestar por tantas dudas, pero he leido tanto q ya estoy mareado, y he visto tantos metodos y tantos comentarios que no quiero meter la pata.
mi equipo es i9003L.

*en los tuto q e leido, no aclaran si el procedimiento es sin sd y sin sim.

A ver, si quieres ginger puedes hacer dos cosas:
Enchufar el movil al pc con kies y te saldra automaticamente qie hay una actualizacion xD Es lo mas sencillo y lo mas seguro, ya que tu no tocas nada, y mantienes la garantia.
2:Rom. Root y rom cocinada. Te qiedas sin garantia pero puedes meter andeoid puro y normalmente mejoran la bateria y el rendimiento, pero te qiedas sin garantia mientras la tienes puesta, pero oiedes volver a la rom de samsung y recuperarla si tienes que mandar al SAT..

Si eres un novato, usa kies y lee y lee y lee hasta que no tengas ninguna duda, que por drogar al bicho lo puedes matar xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

oro.2009
20/04/12, 13:50:42
Ayer instale en mi 9003 la apk "juice defender ultimate"; y despues de leer y configurarlo lo deje prendido toda la noche para probar su funcionam. Lo deje con el 100% de carga a la 1 de la mañana y hoy a las 7 hora en q me levanto estaba en 98%. Ahora son las 9 de la mañana y esta en 82%. Veo q notablemente reduce el consumo de bateria.