PDA

Ver la Versión Completa : El menu va ralentizadisimo (la interfaz de LG con la rom stock normal)

ivancpa
18/04/12, 14:47:29
La interfaz que viene de lg por defecto en la rom stock es malisima, va muy ralentizada y lenta.. puse el go launcher pero paso, quiero tener la interfaz original de LG pero odio que vaya asi de lenta, hay algo para que vaya mas fluida o normal? el go launcher y cualquier launcher va fluido menos la original de LG

denebi
18/04/12, 15:17:09
A mí no me va lento en absoluto. Haz un data wipe y ya.

ivancpa
18/04/12, 15:43:38
Como se hace? es que tengo el LG desde hace poco, es decir lo compre hace poco de segunda mano lo restaure de fabrica y ya

denebi
18/04/12, 17:07:50
Pues si está restaurado de fábrica debería ir rápido. Si sigue yendo mal a saber lo que tendrás instalado...

ivancpa
18/04/12, 17:30:39
Iba mal desde que lo deje de fabrica, es el launcher en si de LG porque si instalo otros launchers van fluidos asi que ni idea. Debe ser lo mal que esta hecho el launcher de lg

denebi
18/04/12, 18:13:44
Te va mal a ti, a mí me va mucho más fluido que el de CyanogenMod por ejemplo.

ivancpa
18/04/12, 18:25:39
y eso porque? no habra algo para solucionarlo?

etijer
18/04/12, 18:52:40
Le has hecho un wipe de la dalvik caché? Si el móvil es de segunda mano, no sabes la cantidad de mierdas que le han metido, en forma de instalar y desinstalar aplicaciones. Todo esto genera rastros en la dalvik, máquina virtual que ejecuta el java, ralentizando y consumiendo más memoria.

No te preocupes, al borrarlo y reiniciarlo, el móvil, te vuelve a generar la dalvik de las apk´s que actualmente lleves instaladas, no desesperes sí, parece que tarda mucho en arrancar, puede llevar un rato regenerarla. Procura tener respaldada la rom y las apk, por sí acaso, pero no debe pasar nada. Yo, periódicamente, le hago una limpia, para tener optimizado el móvil.

Saludos.:loco:

ivancpa
18/04/12, 21:27:02
Lo acabo de hacer y mas o menos sigue el menu lento, igual vamos.. es solo lo que es el escritorio/interfaz original de LG que viene con la rom stock, alguna solucion mas? gracias

Otra opcion seria el mismo tema de LG pero en el go launcher, con los mismos iconos, cajon de aplicaciones etc pero no lo encuentro