PDA

Ver la Versión Completa : fallo con app "el mundo"

KlimerO
18/04/12, 14:35:08
Hola a todos. Ayer he instalado ICS FOP española y de momento solo tengo un problema y creo que va ser de la app. Resulta que tengo instalada la app de "el mundo" y cuando la uso conectado a wifi funciona pero si la uso tirando de datos se abre y se cuelga la app saliendo el tipico aviso de "el mundo se ha detenido".
Os pasa a alguno?

Ya desinstale y volvi a instalar, borre datos... hice de todo.

bladetyson
18/04/12, 15:25:50
Yo la uso y de momento todo bien, al principio de usar ICS (betas) me paso algo parecido y salio una actualización y hasta hoy ok

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

KlimerO
18/04/12, 15:54:08
Yo la uso y de momento todo bien, al principio de usar ICS (betas) me paso algo parecido y salio una actualización y hasta hoy ok

Es que es extrañisimo que funcione con el wifi puesto y que con datos no. Tendra algo que ver las apn?. Es que el resto me funciona todo.

Un saludo y gracias.

KlimerO
19/04/12, 14:44:47
He posteado en el market en la app de el mundo a ver si a alguien mas le pasa.

Alguna idea?. Un saludo.

superkini
19/04/12, 14:46:06
A mi tambien me pasa. En la del pais tambien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Bunbury_35
19/04/12, 14:50:00
A mi me pasa lo mismo pero con otra aplicacion,la del AS. Es la unica que no me va o se cuelga muchisimo y he probado ya muchas Rom,dalvik cache,borrar datos,reinstalar.Solo me iba bien con GB. Y una cosa que me jode tela es que la app de iPhone de As le da 80.000 vueltas a esta de Android y lo se pq tengo un iPhone 4 tb.

La del mundo,ahora mismo me va bien con datos y wifi,actualmente tengo la XWLP7 stock con siyah (por cierto,un autentico cohete,con esta me quedo).

Un saludo

KlimerO
19/04/12, 15:10:47
A mi tambien me pasa. En la del pais tambien

A mi con la del pais tambien me pasa a veces. normalmente siempre carga pero cuando le doy a ultima hora me dice que sin contenido.

En la del marca y la del as no note nada nunca. me van bien. Que alegria me dais ver que no me falla a mi solo, pense que era un caso aislado.

Gracias.

Edito: estos fallos que digo solo me pasan cuando uso datos. Con wifi me van todas perfectamente, tanto el mundo como el pais.

KlimerO
03/05/12, 10:07:16
Buenos dias a todos.
Ya he solucionado el fallo con la app de el mundo.
Resulta que el error estaba en la configuración de las APN que la rom traia de serie. Tengo ICS FOP de Movistar.
Hay que quitar el proxi, el puerto y el tipo de autentificacion y asi ya va como un tiro el 3G. Tanto el mundo como el pais y el as ya van bien.
Espero haberos ayudado.
Un saludo.

Edito: Algun moderador que haga el favor de cambiar el titulo del post como "fallo de la app de "el mundo" SOLUCIONADO". Es que no tengo ni idea de como se hace y asi se entera la gente. Gracias.