PDA

Ver la Versión Completa : Rom oficial

dgortigosa
18/04/12, 14:02:50
Buenas me he descargado la rom oficial de esta pagina http://shipped-roms.com/index.php?ca...d&model=Vision. como bien he leido en otro post del foro. El archivo descargado es un .exe y comienza po RUU(Rom Update Utility). Y me he acordado de mi antigua diamond en este tipo de archivos actualizabas sin nada mas que haciendo doble click, como si instalaras un programa en windows.
Al lio: Conecto el desirez al pc por USB y le doy doble click al archivo en cestion: "RUU_Vision_Gingerbread_S_HTC_WWE_2.42.405.2_Radio_ 12.56.60.25_26.10.04.03_M_release_199043_signed.ex e" despues de seguir los pasos me da error 155 esto, segun dice el archivo de ayuda, es que no concuerda el tamaño del rom con el del flasheo.

¿Se me esacapa algo? No se si hay que hacer algo distinto o simplemente no se puede. Alguien sabe como hacerlo??
Por cierto tengo root y la rom HDRevolution 7.02 no se si implica.

javi_astrag
20/04/12, 10:42:53
Hola, te aconsejo, por que a mi me a funcionado es que entres en la carpeta de sdk con ms-dos y teclea
fastboot oem rebootRUU

el movil se iniciara en modo RUU, te apareceran las siglas de HTC. despues ejecuta el exe de la RUU y prueba haber si te funciona, ami fue la unica manera,

Un saludo