Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización a 2.3
JMGEREZ
18/04/12, 13:54:20
Buenas! Hago una consulta, en la pagina de LG de Argentina ya se encuentra la actualizaciòn del software para el LG P970h. Lo hice como lo indica la página, me pone ya se a actualizado pero continua con Android 2.2. Saben si esa actualización corresponde al sistema operativo?
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk
ya somos 2 el mio tambien cada que checo hay una nueva actualizacion e actualizado 5 veces y nada no sale de la version 2.2.2 v10c y ya esta disponible v2.3.4
Ventanilla
06/05/12, 01:48:56
¿Habeis probado LGMobile update?, desde el LG PC Suite podeis encontraros con problemas como el que exponeis.
JMGEREZ
12/05/12, 18:49:54
Buenas!
La actualización la realice desde LG PCSUIT y nada. Se realiza y sigue con el mismo SO.
Consulte con la gente de el LG y me indicaron que todavía no esta omilogada an Argentina, pero no me supieron indicar a que se debe la actualizaciòn que indica y se realiza.
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk
no lo actualiceis jodereis el movil tardara en responder a una acion unos 15 segundos yo si pudiera volveria 2.2 os lo juro mierda de movil
frasaudel
13/05/12, 19:19:36
Yo leí que para llevar oficiales había que quedarse con Froyo... Ayer puse Cyanogen y no tiene color... parece un movil nuevo. Altamente recomendable.
pilotero
13/05/12, 19:41:02
no lo actualiceis jodereis el movil tardara en responder a una acion unos 15 segundos yo si pudiera volveria 2.2 os lo juro mierda de movil
A ver, que GB vaya peor que froyo alomejor, pero que tarde 15 seg en responder a mi por lo menos no me pasaba antes de instalar zeus. Si quieres volver a 2.2 hazlo, hay métodos para ello.
Enviado desde mi Optimus Black con Zeus v6.22
A ver, que GB vaya peor que froyo alomejor, pero que tarde 15 seg en responder a mi por lo menos no me pasaba antes de instalar zeus. Si quieres volver a 2.2 hazlo, hay métodos para ello.
Enviado desde mi Optimus Black con Zeus v6.22
no te miento y lo de ir a 2.2 lo haria si no fuese por mi torpeza con las tecnologias ojala en el foro hicieran tutoriales visuales nos atreveriamos mas gente hacer mas cosas y ojo no es una critica sino que yo soy muy ignorante sobre todo con los nombres que usais para ciertas cosas no los entiendo pero gracias
Pedronski
13/05/12, 22:23:34
no te miento y lo de ir a 2.2 lo haria si no fuese por mi torpeza con las tecnologias ojala en el foro hicieran tutoriales visuales nos atreveriamos mas gente hacer mas cosas y ojo no es una critica sino que yo soy muy ignorante sobre todo con los nombres que usais para ciertas cosas no los entiendo pero gracias
Pues aqui lo tienes tu tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295655
y aqui tu rom original sin estar rooteada v10 o la que quieras:
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=1
Pues manos a la obra:grin:!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.