Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre GratisTV mini
Ancient666
18/04/12, 13:43:16
Buenas, debido a que el Galaxy Ace no tiene flash integrado digamos de "serie", ya he visto tutoriales por ahí que indican como instalarlo siendo root, me interesaría que alguien me pasara la aplcación GratisTV mini, que hace posible ver la tele en estos terminales sin flash. Tengo una versión de esta app pero es antigua ya que al instalarla me dice que hay una nueva versión, pero en el market parece haber desaparecido.
Alguien que tenga dicha app funcionando en su Galaxy Ace podria indicarme el link para descargarla?
Gracias, un saludo.
mendy14
18/04/12, 14:41:35
El android tdt por ejemplo.. el tdt gratis.. hay mil programas para ver la tv en el market.
Ancient666
18/04/12, 14:52:40
El android tdt por ejemplo.. el tdt gratis.. hay mil programas para ver la tv en el market.
Veo que no has leido bien mi post, esas apps necesitan tener instalado el flash en el móvil, cosa que el Samsung Galaxy Ace de fábrica no trae, y sin flash, dichas apps no funcionan.
Gratis TV mini, por lo que tengo entendido, funciona sin necesidad de tener flash en el dispositivo, por eso buscaba esta app.
zonacero
18/04/12, 16:09:49
Compi yo al HTC se la meti el domindo esa aplicacion la de TV Gratis MIni que es la nueva y si estaba en el play store, en el Ace no se ve la tele pues no admite flash como dices de serie yo le tengo con Gingerbread 2.3.3 y nada no deja instalar el Adobe Air y sin embargo en el HTC si que lo tengo con android 4.0.3 y si veo la Tele y mas aplicaciones que admiten flash como chats, cams etc que con el Ace no se pueden.
Miratelo pues yo descargue el programa TV Gratis Mini el domingo y si pude.
Suerte
Ancient666
18/04/12, 16:18:33
A ver, que o yo no me explico bien, o vosotros no leeis/entendeis:
Ya se que el Galaxy Ace no soporta de serie el flash y bla bla bla, me se todo ese rollo y se como metérselo, y tambien se como meterle una de las muchas custom ROM, hacerle root, etc etc, pero por diversas razones no quiero hacer nada de eso, tengo un Nexus One desde hace más de dos años y estoy cansado de trastear con el, ese no es el tema.
El tema es que la aplicación Gratis TV mini, LA VERSIÓN MINI, NO LA NORMAL, te permite utilizar dicha aplicación en dispositivos que no tienen flash y ASI PODER VER LA TELE CON ESA APLICACION, existe la aplicación Gratis TV, y TDT Android, y muchas más, pero estas no funcionan al no tener flash instalado en el dispositivo, en cambio la aplicación Gratis TV Mini si, al ser una versión especial para estos dispositivos sin flash, queda claro? :enfadadisimo:
No quiero que se llene el post de basura o "consejos" que no vienen al caso, únicamente necesitaba la aplicación actualizada, ya que en el market ya no existe.
zonacero
18/04/12, 16:21:47
A ver, que o yo no me explico bien, o vosotros no leeis/entendeis:
Ya se que el Galaxy Ace no soporta de serie el flash y bla bla bla, me se todo ese rollo y se como metérselo, y tambien se como meterle una de las muchas custom ROM, hacerle root, etc etc, pero por diversas razones no quiero hacer nada de eso, tengo un Nexus One desde hace más de dos años y estoy cansado de trastear con el, ese no es el tema.
El tema es que la aplicación Gratis TV mini, LA VERSIÓN MINI, NO LA NORMAL, te permite utilizar dicha aplicación en dispositivos que no tienen flash y ASI PODER VER LA TELE CON ESA APLICACION, existe la aplicación Gratis TV, y TDT Android, y muchas más, pero estas no funcionan al no tener flash instalado en el dispositivo, en cambio la aplicación Gratis TV Mini si, al ser una versión especial para estos dispositivos sin flash, queda claro? :enfadadisimo:
No quiero que se llene el post de basura o "consejos" que no vienen al caso, únicamente necesitaba la aplicación actualizada, ya que en el market ya no existe.
Yo baje la normal y al abrirla automaticamente me descargo e instalo la Mini fue asi.
Ancient666
18/04/12, 16:27:32
Yo baje la normal y al abrirla automaticamente me descargo e instalo la Mini fue asi.
pero como ahora no está en el market, este aporte no me sirve de nada, asi que por favor, dejar de aportar comentarios inútiles
pero como ahora no está en el market, este aporte no me sirve de nada, asi que por favor, dejar de aportar comentarios inútiles
Cuando te dice que descargues la nueva version haber si puedes ver que numero de version es, para ayudarte a conseguirla ya que por la web solo he encontrado la version 1, pero esa es la que creo tienes instalada.
Ancient666
18/04/12, 18:19:40
Acabo de ver que la aplicación ha pasado a llamarse TV Gratis, y la versión normal (para dispositivos con flash) se actualiza sin problemas. El problema está en que la versión Mini (para dispositivos sin flash) ya no existe en el market, creo que su desarrolador ha dejado de actualizarla por eso no se encuentra.
La última versión que tenia de Gratis TV Mini era la 2.1, sin embargo la de la ahora actualizada TV Gratis es la 1.6.
zonacero
18/04/12, 19:03:19
Tu figura yo lo que tengo instalado que acabo de mirar el movil pero en el HTC es el TV GRATIS TABLET y el TV GRATIS PRO la version TV GRATIS a secas me decia que era para versiones inferiores a Android 3.0 y como yo llevo la 4.0 pues por eso automaticamente me descargo el solito la version PRO que en el market sale como TABLET y no me digas que no porque tengo el market abierto jajaja
Compañero, yo tengo un respaldo de la aplicación con el TB, Déjame ver cómo te la puedo compartir...
Saludos.
Enviado desde mi GT-S5830L
Ancient666
19/04/12, 00:28:51
Compañero, yo tengo un respaldo de la aplicación con el TB, Déjame ver cómo te la puedo compartir...
Saludos.
Pues te lo agradeceria enormemente ;) Sabes si todavía funciona? o salta el mensaje de actualizarla?
Me sumo a la espera si aparece esa version para mi SGA
Lamento decepcionarlos pero al restaurar mi backup de Gratis Mini TV me redirige al Play store para actualizar sin opción a ignorarla, la nueva aplicación se llama TV Gratis, cuando usaba la mini TV en realidad visualizaba medios que no necesitaban Flahs.
Saludos.
ShinoConil
19/04/12, 20:17:26
Compi yo al HTC se la meti el domindo esa aplicacion la de TV Gratis MIni que es la nueva y si estaba en el play store, en el Ace no se ve la tele pues no admite flash como dices de serie yo le tengo con Gingerbread 2.3.3 y nada no deja instalar el Adobe Air y sin embargo en el HTC si que lo tengo con android 4.0.3 y si veo la Tele y mas aplicaciones que admiten flash como chats, cams etc que con el Ace no se pueden.
Miratelo pues yo descargue el programa TV Gratis Mini el domingo y si pude.
Suerte
El Ace si soporte flash player, se puede ver contenido flash como videos, peliculas, juegos etc etc...
Creo que tu problema es que instalastes el de PlayStore y nuestros Ace necesita un flash player modificado para procesadores Armv6
Ancient666
19/04/12, 21:11:39
Considerar el tema por cerrado pues.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.