PDA

Ver la Versión Completa : Ics final junio

casahernando
18/04/12, 13:35:38
Pues en sammobile ahora comentan que vendrá a final del Q2, es decir, finales de junio..vaya tela. Eso sí, con las aplicaciones extras muy chulas
http://www.sammobile.com/2012/04/18/what-is-the-premium-suit-of-the-galaxy-note/

Arming
18/04/12, 13:39:15
pues nada a esperar

flsalmun
18/04/12, 13:41:07
pues si esa noticia es veraz me da que voy a empezas a probar Roms jejeje

maca19
18/04/12, 13:41:20
pues a ver si es verdad aunque ya lo dudo y mucho un saludo

beerbong
18/04/12, 13:48:37
¿hay algún smilie para decir que estoy cansado de esperar? pues eso...

S3rCh
18/04/12, 13:53:17
Si es que hace días que me lo veo venir...

Me voy de vacaciones la primera semana de Julio, seguro que llega la actualización 2 días antes y tendré la duda si actualizar e irme con 'lo nuevo' pero con el peligro de que este lleno de bugs... O no actualizar y quedarme con las ganas hasta volver de vacaciones... XD

zolker
18/04/12, 13:57:39
Para Finales de Junio ya tendré otro movil!! jejeje

VENABLES
18/04/12, 14:01:05
Sólo puedo decir que me parece LAMENTABLE hay gente que le pagan menos y es mucho más eficiente que estos de Samsung. Lo hicieron con mi tab de 7 y ahora lo han hecho con la de 10" y por si fuera poco lo vuelven a hacer con el Note, manda Huevos...
Salu2

Arming
18/04/12, 14:01:36
Para Finales de Junio ya tendré otro movil!! jejeje

estoy contigo ajjaja

Othingnet
18/04/12, 14:22:20
Este va a ser mi último telefono no googlephone... Si es que no puede ser... Todas las compañias iguales

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

bttcp12
18/04/12, 14:28:54
Que estrés tenemos, yo no tengo ningún problema junio pues junio, la verdad que con gb voy de lujo.

jorge9s
18/04/12, 14:30:22
Son unos impresentables.
Compré este móvil y esperaba ICS oficial en el primer trimestre como dijeron pero seguro que me cambio el móvil antes que este ICS para nuestro terminal.

www.dezelkova.com

z0rr01983
18/04/12, 14:34:04
Decepcionan estos retrasos :(

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

VENABLES
18/04/12, 14:38:00
Es que no es normal, te gastas una pasta en lo ultimo y lo dejan atrás en 2 meses... no puede ser, son unos impresentables y no tratan bien al consumidor no a la de 3, pensadlo con detenimiento que el Note tiene 5 meses...

Salu2

rolldjbeat
18/04/12, 14:43:44
hay que aguantar el pitorreo de samsung diciendonos ahora en la Q2?.el mes que viene sacan su flamante s3 con sus flamantes 4 nucleos y el producto que les ha catapultado en ventas actualmente lo deja tirado hasta dios sabe cuando.no me creo ya nada,ni Q2 ni Q3 ni Q4

carlose76
18/04/12, 14:56:40
Que impacientes, Samsung ya sabemos todos que funciona así. Cuando llegue llegará, o no os va bien el teléfono?

S3rCh
18/04/12, 14:59:32
Igual lo tendremos antes de que presenten JB...

VENABLES
18/04/12, 15:01:38
Hombre impacientes no, pero como dicen mas arriba en junio habrá ya gente pensando en cambiar de movil, en el 3Q sale JellyBean (Android 5.0) vamos que si llegamos a esa versión de Android será un milagro, de aquí a final de año anticuado.
Salu2

rolldjbeat
18/04/12, 15:22:47
si ICS tarda,imaginad Jelly Bean:grin:

poosa
18/04/12, 15:27:29
bueno ya sabemos como funciona samsung pero a la vez decepciona y más cuando vemos los vídeos con el paquete premium.

yo esperaba a tener ICS para ver si me solucionaba algunos problemillas con mi NOTE pero con esta noticia me parece que se va a ir ya al SAT.... y cuando vuelva usaré algunas de las roms que empiezan a tener las aplicaciones del pen.

saludos

ROMISANTUM
18/04/12, 15:36:32
Pues entonces, si esta noticia resulta ser cierta, hoy mismo lo pongo a la venta.

erbedo
18/04/12, 16:10:42

Me voy de vacaciones la primera semana de Julio, seguro que llega la actualización 2 días antes y tendré la duda si actualizar e irme con 'lo nuevo' pero con el peligro de que este lleno de bugs... O no actualizar y quedarme con las ganas hasta volver de vacaciones... XD
:-):-):-) :enfadadisimo:

jurenad
18/04/12, 16:14:40
Yo lo vendí hace tres semanas y he comprado un htc one x. No tengo paciencia para esperar actualizaciones, aunque era un buen terminal incluso con gingerbread. Algo grande, pero buen terminal.

juan__
18/04/12, 16:32:18
a finales de junio diran que para navidad:platano:

nanos00
18/04/12, 16:44:06
Pues a mi con kingandroid me va de lujo. Si lleguese ics mañana no la metia ni coña hasta esperar que no tiene mil bug como crek

Zhanhedralite
18/04/12, 16:51:59
si dicen final de junio es que podemos esperarlo para mitad de septiembre como mínimo.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

agranadosg
18/04/12, 16:53:19
Yo lo vendí hace tres semanas y he comprado un htc one x. No tengo paciencia para esperar actualizaciones, aunque era un buen terminal incluso con gingerbread. Algo grande, pero buen terminal.

Yo tengo la One X y el note, y el note no lo cambio ni de coña.

Por otro lado, no creo que se retrase hasta final de junio y si así lo hicera, pues nada.

Después de probar un note, todo lo demás veo kk :sisi1:

KAITEKI
18/04/12, 16:58:28
Hay que pensar que, si Samsung no saca ICS oficial, es que hay problemas todavía, problemas de estabilidad, compatibilidad, etc.

Como comprenderéis, no lo hacen por dejadez, vaguería o tema comercial. A ellos les interesa los primeros, que sus terminales estén a la última, porque si no, se les marchan los clientes, actuales o potenciales.

Como se comenta más atrás, ¿es que va mal el teléfono?. Creo que todos lo hemos comprado por sus prestaciones actuales, yo por lo menos no me lo compro hoy pensando que va a traer una mejora el mes que viene... Si viene, pues bienvenida sea, pero mientras tanto, disfruto de lo que tengo en la actualidad.

Y eso que a mí me intersa bastante el pack Premiun Suite ese que están anunciando a bombo y platillo, pero ya vendrá, tranquilos.

Por experiencia en otros terminales, como por ejemplo el S2, todas las roms ICS que circulan, cocinadas o semioficiales, tienen sus fallos, unas más que otras, pero fallan.

Como alguno de vosotros, tengo actualmente la Kingdroid, edición azul y estoy encantado.

Perdón por el ladrillo que he soltado, pero tranquilos, porque como se suele decir, en esta vida todo llega, hasta la muerte...

Saludos.

twinses
18/04/12, 16:59:11
...el note no lo cambio ni de coña.

Por otro lado, no creo que se retrase hasta final de junio y si así lo hicera, pues nada.

Después de probar un note, todo lo demás veo kk :sisi1:

+1.000.000

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner

blackvargas
18/04/12, 16:59:34

Suerte con el HTC Onex X campeón y que lo disfrutes que es un buen bicho, a ver si nos vemos por el S3 o el Note 2 :thumbup:

agranadosg
18/04/12, 17:03:08
Olvidé decir que sí, que voy a cambiar/vender el Note... cuando salga el Note 2 :D

Han dicho que llegará ¿ no ? pues ya está.

Además confiemos en que en SamFirm se filtre antes y todos al ODIN :D

poosa
18/04/12, 17:04:28
pasará como el wave y bada 2.0 que iban retrasándolo cada vez más y más.... al final creo que se llegó a retrasar un año......... suerte que hablamos de android y es distinto pero como vaya por el mismo camino.....

venus973
18/04/12, 17:05:00

Igual qué yo. Jajaja, necesito el navegador! No se sí funcionará y me quedo tirado.

Enviado desde mi súper SG Note

santinhos
18/04/12, 17:06:21
Alucino con la peña que ahora no puede vivir sin ICS cuando les ha ido genial con Gb. Si hay que esperar un par de meses, como mínimo el terminal irá igual de bien que ahora, así que... me parece un monumental error despreciarlo por este hecho. Oto tema es que no entiendo, como la mayoría, otro retraso más. Pero de ahí a llegar a vender el tlf por ello... :oh:

aimipol
18/04/12, 17:15:37
Alucino con la peña que ahora no puede vivir sin ICS cuando les ha ido genial con Gb. Si hay que esperar un par de meses, como mínimo el terminal irá igual de bien que ahora, así que... me parece un monumental error despreciarlo por este hecho. Oto tema es que no entiendo, como la mayoría, otro retraso más. Pero de ahí a llegar a vender el tlf por ello... :oh:

Pienso igual, jode, pero esperaremos

Saludos desde el bicho

agranadosg
18/04/12, 17:19:03
..., como mínimo el terminal irá igual de bien que ahora, .... :oh:

Esperemos que no, que vaya mucho mejor.

santinhos
18/04/12, 17:26:13
Esperemos que no, que vaya mucho mejor.
me refiero a que hasta que salga el ICS, como mínimo el Note seguirá iendo tan bien como va ahora (evidentemente no va a empeorar su rendimiento...). ;-)

S3rCh
18/04/12, 17:29:57
Yo espero que el mismo día 3 de mayo que (presuntamente) presentarán el SIII algún 'pez gordo' de Samsung diga fecha de la salida de ICS para nuestros Notes y deseo que sea a los pocos días...

Es más alguna parte de mi me dice que el SIII sera compatible con el S-Pen y la tan esperada Premium Suite, por lo que lo enseñaran allí complemente tanto en el Note como en el SIII.

Soñar es gratis no??' jajajaja

Un saludo.

poosa
18/04/12, 17:48:43
no es que no se pueda vivir sin ICS, el problema es cuando prometen cosas y no cumplen..... quedan mal.... y más cuando no lo retrasan 1 ez, si no 2 y 3.... GB va genial pero ICS se supone que es una mejora grande y es lo que estamos esperando todos. a parte la gran mayoría de terminales, sobre todo nuevos empiezan a tener sus actualizaciones a ICS y el NOTE, siendo puntero y de los últimos en salir, se queda colgado a saber hasta cuando.

yo no sé vosotros, pero si pago por un terminal de gama alto espero que se le trate por lo que es. si la gente se conforma con GB y los retrasos de ICS pues mejor para ellos. yo no soy tan conformista.

maritofal
18/04/12, 17:58:56
amigos tengo mucha broncaaa!!!!
ya me paso una vez, compre el nokia n900...impecable aparato, pero nos dejaron abandonados cmo perrosssss.....

ahora me compro el Note, una hermosuraaa...pero actulizaciones a futurooooo jajajajaa, me qiero cortar la piiiiiiiiiiiii..........jajajjajaa

pepeluchi
18/04/12, 18:07:39
Esta claro, el proximo un Nexus, o al menos NO un samsung.

Habra que volver a HTC o esperar a ver como evolucionan Sony, Motorola y LG, que parece que el tema del actualizado de terminales, por lo menos Sony, se lo está tomando mas en serio que samsung.

hellin
18/04/12, 18:10:08
Hay que pensar que, si Samsung no saca ICS oficial, es que hay problemas todavía, problemas de estabilidad, compatibilidad, etc.

Como comprenderéis, no lo hacen por dejadez, vaguería o tema comercial. A ellos les interesa los primeros, que sus terminales estén a la última, porque si no, se les marchan los clientes, actuales o potenciales.

Como se comenta más atrás, ¿es que va mal el teléfono?. Creo que todos lo hemos comprado por sus prestaciones actuales, yo por lo menos no me lo compro hoy pensando que va a traer una mejora el mes que viene... Si viene, pues bienvenida sea, pero mientras tanto, disfruto de lo que tengo en la actualidad.

Y eso que a mí me intersa bastante el pack Premiun Suite ese que están anunciando a bombo y platillo, pero ya vendrá, tranquilos.

Por experiencia en otros terminales, como por ejemplo el S2, todas las roms ICS que circulan, cocinadas o semioficiales, tienen sus fallos, unas más que otras, pero fallan.

Como alguno de vosotros, tengo actualmente la Kingdroid, edición azul y estoy encantado.

Perdón por el ladrillo que he soltado, pero tranquilos, porque como se suele decir, en esta vida todo llega, hasta la muerte...

Saludos.

Tu si que vales!!!
Justo cuando me disponía a responder me encuentro con tu respuesta.
Gracias…

gominolo
18/04/12, 18:45:35
Tentado he estado de cambiar mi note por un HTC One X... pero es que estoy encantado con mi gordito!

SALu2

Galnote
18/04/12, 19:28:07
¿Pero de verdad es tan necesario ICS? No me llama nada ninguna de las mejoras. Por mi como si no lo sacan. No entiendo como os quejáis tanto.

cachofotografo
18/04/12, 19:33:50
¿Pero de verdad es tan necesario ICS? No me llama nada ninguna de las mejoras. Por mi como si no lo sacan. No entiendo como os quejáis tanto.

+1 I think so ! Me compré el note para por lo menos...¿2 AÑOS?

KAITEKI
18/04/12, 19:43:25
Tu si que vales!!!
Justo cuando me disponía a responder me encuentro con tu respuesta.
Gracias…

La verdad es que es lo que pienso. Y repito que si no la sacan es porque no funciona de modo óptimo todavía y, sinceramente, prefiero GB a tener una rom ICS sacada precipitadamente y que falle más que una escopeta de feria, como está sucediendo en la actualidad.

Y me cuesta creer que alguien se haya comprado el Note por la actualización prometida. Yo, por lo menos, me lo he comprado, entre otras cosas, por el lápiz, ya que por ciertas actividades de mi trabajo (soy ingeniero) necesito hacer planos o esquemas en obra y para eso, no hay otro terminal que le haga sombra. Ya no levo ni agenda, ni carpeta con folios y rotuladores, ni nada similar. Y me da igual que sea GB o ICS, estoy encantado con el S-Pen y otras aplicaciones con las que puedo dibujar y si el día de mañana llega ICS, si mejora el aparato, estupendo.

Eso sí, cuando salga la tablet 10.1 con el lápiz, de cabeza a por ella. Me compré la 10.1 normal y me decepcionó el tema del dibujo, ni lápices para pantallas capacitivas ni narices, no va bien ningún artilugio para ese fin.

Y lo dicho, ya llegará...

saludos

bcnganja
18/04/12, 19:50:38
Yo tengo ics en el sgs y es como si tuviera movil nuevo va muchisimo mejor TODO sobretodo el navegador los marcadores la multitarea y ahora que he conseguido un flamante Note lo hecho de menos que quieres que te diga

alfax
18/04/12, 19:59:25
Al igual que muchos compañeros, no tengo ninguna prisa en que salga está actualización.

La verdad, en mi caso el Note con GB va como un tiro, sin ningún tipo de lag, todo fluido. Así que por rendimiento estoy conforme. Y de las mejoras que trae ICS la única que me llama es lo de la Premium Suite, pero aún así no me urge ni mucho menos.
Y si algún día quiero trastear le meteré una rom cocinada con ICS y listos.

Así que por mi parte si Samsung cree que tiene que lanzarla en junio (que no termino de creerme del todo que tarde tanto con respecto al SII, por mucho Premium Suite que lleve), me esperaré ese mes y medio sin problemas, siempre y cuando la rom que salga vaya perfecta, sin problemas ni bugs, y con la Premium Suite.

PD: y desde luego no lo vendo ni loco, ahora mismo no veo ningún terminal en el mercado que me permita trabajar con la comodidad de las 5,3", y además, con lo que me ha costado planeo estirarlo al menos un año y medio más X-D

abreu23
18/04/12, 21:55:19
con razón están tardando tanto en darnos los 100€ de la promo.
Por mi parte probablemente cuando los reciba venda el Note y me pille un HTC One X.

Ya estoy muy harto de la informalidad de Samsung con sus terminales, mi hermana tiene una Sensation Libre y da gusto como la actualizan

bttcp12
18/04/12, 22:04:36
+1 I think so ! Me compré el note para por lo menos...¿2 AÑOS?

Yo para lo qué aguante, 3, 4 o más así paciencia me sobra :grin:.

acabape
18/04/12, 22:11:17
Pues a mi con kingandroid me va de lujo. Si lleguese ics mañana no la metia ni coña hasta esperar que no tiene mil bug como crek

con la Kingdroid blue y el Kernel Franco, 4600 a 4800 en quadran, un pepino y la pantalla ya no la cambio por una de menos ni de coña,

Marxfor
18/04/12, 22:59:11
Junio?? Y k hago hasta entoces??? Me vendo el movil ya!!!

Exacto, y con la pasta q nos sacamos a un psiquiatra q falta nos hace.

Senovilla
18/04/12, 23:01:15
Yo tambien quiero ICS cuanto antes mejor, pero ni me planteo venderlo o cambiarlo por ningun otro tfno simplemente porque se retrase unos meses, ICS podra mejor rendimiento, bateria, la estetica, pero la calidad y tamaño de pantalla que llevo disfrutando desde diciembre no lo cambio por nada del mundo salvo que Samsung saque un tfno de 6".

Tened un poco de paciencia los nerviosos que luego os vais a arrepentir de haberlo vendido.

petuxx
18/04/12, 23:11:35
con razón están tardando tanto en darnos los 100€ de la promo.
Por mi parte probablemente cuando los reciba venda el Note y me pille un HTC One X.

Ya estoy muy harto de la informalidad de Samsung con sus terminales, mi hermana tiene una Sensation Libre y da gusto como la actualizan

Enserio crees que htc da mejor soporte que samsung?a día de hoy ninguna marca mejora el soporte de samsung ni de manera oficial ni por parte de la comunidad,el sensation tiene ya mas de un año de vida y el note solo 5meses y htc,lg,sony son famosas por sus plantadas a usuarios y si ya nos ponemos a hablar de toma cocinadas ni te cuento,mi anterior galaxy s tenía hace un mes mas de 10 ics muy funcionales

mandao desde mi tabletofono

Polarizado
18/04/12, 23:13:49
pues a mi el note con gb me va genial que quereis que os diga,no se que mejoras le puede traer,pero lo esperaremos a ver

Rakhos
18/04/12, 23:46:46
Desde luego yo no entiendo las pataletas que les entra a la gente con esto de las actualizaciones, parece que no escarmienta la gente, yo no me he comprado un Note para estar a la ultima en actualizaciones, para eso me hubiese pillado el galaxy nexus, con el convencimiento de que tendré siempre la ultima versión oficial el primerito.

Que quieres ICS, pues te cojes un par de tutoriales y a flashear compulsivamente, que realmente es lo mas divertido de android XD.

Ahora los de samsung han decidido meter una suit premium exclusiva para nuestros Notes, pues eso señores lleva su tiempo de desarrollo, testeo y optimizacion, y aun así saldrá con algún bug, si es que somos unos inconformistas, o alguien se compro el note con la premisa de que iba a tener un software único?

Lo dicho chicos, relajaros un poquito y disfrutad vuestro chiquitín, que hay muchísimas formas de hacerlo, mientras llegan las novedades, y cuando lleguen bienvenidas sean, aunque conociendome como me conozco tardaré nada y menos en meterle una custom rom y pasar de la oficial y su touchwiz XD.

Othingnet
18/04/12, 23:47:57
Hay muchos post q me hacen gracia la verdad...
El mundo no se va a acabar sin ics eso esta claro... Pero es necesario ya q es una NUEVA VERSION ( no un simple update). Que hace q corra los 2 nucleos y eso conlleva menos gasto de bateria, mejor gestion de la ram, mas fluidez,ss opciones etc... Si es una VERSION NUEVA es por algo...
A las grandes compañias hay q exigirle q x eso nos gastamos muchísimo dinero en los terminales

GNote
19/04/12, 07:46:30
dudo mucho que ics vaya mejor que el launcher que le puesto yo ahora al note el de speria s es un flipe va muy fluido y para que queremos massss si ics lo unico bueno para el note sera lo del s pen al final... y eso de cambiar de movil cada 6 meses 1 año pufff yo con el note vamos aguanto lo maximo posible y mas! aun que se rompa me cojo otro igual fijate y sin ics me la suaaahh

VENABLES
19/04/12, 08:39:52
En fin ahora resulta que tenemos que conformarnos con lo que ellos quieran, lo que hay que oir...
Salu2

Rakhos
19/04/12, 10:20:34
n fin ahora resulta que tenemos que conformarnos con lo que ellos quieran, lo que hay que oir...

Precisamente es todo lo contrario, si no te conformas con GB flashea una rom ICS, que las tienes a porron, si es que el Note hasta te viene con recovery y download mode de fabrica, mas facilidades no te pueden dar, ya han dicho que sacaran la actualizacion, por mucho que llores en este foro, o inclusive mandando mails a samsung no vas a cambiar nada, logicamente lo lanzaran cuando ellos crean que tienen un producto mas o menos estable.

Cuando te compras un ordenador, y te vienen con w7, no esperas que te actualice a w8, ni pronto, ni gratis XD, la gente esta muy equivocada con este tema en general, mas que equivocada mal acostumbrada XD.

fragatino
19/04/12, 10:43:43
Lo siento SAMSUNG pero as acabado con mi PACIENCIA :enfadadisimo::enfadadisimo:

VENABLES
19/04/12, 11:15:28
Precisamente es todo lo contrario, si no te conformas con GB flashea una rom ICS, que las tienes a porron, si es que el Note hasta te viene con recovery y download mode de fabrica, mas facilidades no te pueden dar, ya han dicho que sacaran la actualizacion, por mucho que llores en este foro, o inclusive mandando mails a samsung no vas a cambiar nada, logicamente lo lanzaran cuando ellos crean que tienen un producto mas o menos estable.

Cuando te compras un ordenador, y te vienen con w7, no esperas que te actualice a w8, ni pronto, ni gratis XD, la gente esta muy equivocada con este tema en general, mas que equivocada mal acostumbrada XD.

Llorar llorarás tu proque yo desde luego no...

Mira, tengo ICS porque gente por el amor al arte lo sacan y lo adaptan no por los ineptos de Samsung. Así va este pais...

hellin
19/04/12, 11:22:35
Y me pregunto yo…..¿Alguien cree que estos comentarios los escuchara Samsung?
Pues en ese caso, dejaros de ventas y cambios de marcas, por que esta claro que si estáis con este modelo es por que en su día lo meditasteis mucho y esta fue vuestra elección, de todas formas ¿Cuantos habéis puesto a la venta vuestro terminal por el hecho de que la actualización llegue tarde? Y si alguien me dice “Yo” pienso que tenéis que haceros mirar esto por un especialista jejejeej.

Saludos…

VENABLES
19/04/12, 11:29:25
No eso no, pero nadie esta en derecho de decirte a tí que no te quejes, así que mantengamos el respeto por que la gente está en su derecho a quejarse, faltaría más.

Que luego la gente viene pidiendo soporte al Foro y Samsung no les da nada.

Salu2

aNotero
19/04/12, 11:37:58

Saludos.

No puedo estar más de acuerdo.

Con la versión LC1 de Gingerbread el Note va como un tiro. Nadie reporta cuelgues, inestabilidad ni cosas extrañas, todo funciona bien y rápido, y los -mínimos- "problemas" que se reportan o bien se solucionan tocando opciones en el propio movil o instalando apps. El caso es que tenemos uno de los móviles más rápidos y optimizados del mercado, con tal vez la mejor pantalla en relación tamaño/calidad y queremos más y más. Yo prefiero esperar a un ICS pulido, como se merece nuestro movil, a un ICS fallando como una escopeta de caña como pasa en algunas tablets de marcas incluso conocidas o algún movil que han actualizado "antes de tiempo".

Si alguno de nosotros quiere ya ICS ha diversas ROMs cocinadas donde se hablan maravillas, aunque también tienen sus problemillas, tanto que hay incluso gente que las ha instalado al vuelto al firm original. El caso es que nuestro Note es, con su firmware actual, un smartphone sobresaliente en todos los aspectos, envidiable en muchos y que pronto será imitado por otras marcas, tal vez incluso la de la manzana podrida.

Personalmente prefiero que vayan sacando versiones ginger optimizando hasta la versión definitiva ICS, es decir, lo que Samsung ha hecho hasta ahora, que tener lo "último" aunque no esté fino.

Yo desde luego no cambio mi Samsung Note Gingerbread por ningún xperia, htc o Nexus con ICS. Por ninguno.

takencube
19/04/12, 11:40:10

Mira, tengo ICS porque gente por el amor al arte lo sacan y lo adaptan no por los ineptos de Samsung. Así va este pais...

Asi va que pais? Corea del Sur que es donde sacan las actualizaciones? o te refieres a España que va tan mal porque no sale ics? hombre. un poquito de seriedad. No mezclemos.

VENABLES
19/04/12, 12:09:58
Asi va que pais? Corea del Sur que es donde sacan las actualizaciones? o te refieres a España que va tan mal porque no sale ics? hombre. un poquito de seriedad. No mezclemos.

Se ve que no lo has pillado... ESTE por supuesto, con la actitud de no exigir nada.

Salu2

bttcp12
19/04/12, 12:20:43

¿Que tiene que ver este país con todo esto?

KAITEKI
19/04/12, 12:21:16

Y sin ánimo de meter cizaña ni de liar la madeja, me pregunto yo... ¿Qué tiene que ver España con Corea?, porque que yo sepa, los "ineptos" de Samsung son de Corea del Sur...

De todas formas, yo que vosotros, vendía el Note porque no tiene ICS...X-D

Saludos

VENABLES
19/04/12, 12:30:31
Bueno en vista de que nadie lo ha pillado ni relacionado... A ver: la actitud en general de ya lo sacaran, directamente relacionada con la dejadez del español de a pie que no exige nada y se la meten doblada siempre. Creo que no hace falta hacer un máster para que me entiendan...
Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis

rolldjbeat
19/04/12, 12:52:41
A algunos les cuesta entender que nos manejan como marionetas?.saludos

jorge9s
19/04/12, 12:53:59
A mi lo que me toca los cojones es cambiarme el móvil sin tener aún ICS oficial
(Me voy a Asia dentro de poco y cambiare de terminal). Tengo ICS bajada de un cocinero de XDA pero ese no es el tema, el tema fue que prometieron ICS para el primer trimestre y nos están tomando el pelo, cuando el móvil lo tengo desde el año pasado.
Que funciona bien la 2.3.6? no digo que no pero no como ICS y yo me compré el Note entre otras cosas por su actualización inminente xq sí se que llegara después de cambiarme el móvil igual no hubiera cambiado el SGS2.
Que no nos quejemos? no me quejaría sí fuera un móvil de 200€ pero resulta que compré un gama alta con un compromiso de Samsung el cual no está cumpliendo.
Los chinos ya la tienen, en otros países también, aquí la tenemos por cocineros particulares y los ingenieros de Samsung no pueden aportarla a nuestro terminal? No me lo creo y si es así que inútiles cuando ICS ya lo tienen hace muuuuuuuuucho tiempo para sacar el terminal de Google.
Como no cambien esa política el próximo creo que será el oficial de google y les van a dar a los de Samsung por donde amargan los pepinillos.

www.dezelkova.com

rolldjbeat
19/04/12, 13:01:52
Asi es compañero,tenemos derecho a quejarnos porque hacen lo que le dan la gana con las actualizaciones.si eso no os parece motivo de queja,no se en que mundo vivis.saludos

Max_eb
19/04/12, 13:23:43
Bueno, yo creo que el mayor problema de soltar el ICS para el NOTE es el lanzamiento del SGSIII, creo que el 3/MAY está marcada la fecha por lo que creo que la actualización en el NOTE lo tendríamos 30 a 45 días después con suerte.
Personalmente, no me tienta el SGSIII sencillamente por el tamaño de la pantalla (es mas de lo mismo) y es que me he acostumbrado a las 5,3", además las versiones ICS beta que los cocineros están desarrollando (tanto las STOCK como las AOSP) van cada vez mejor.
Un saludo a todos...

andy_klubb
19/04/12, 13:33:41
No se que sentido tendria que no actualicen el Note porque van a sacar el SGS3...
Ni que fuera un NExus y un SO nuevo...
Todos los terminales ya estan actualizando o actualizades hace un tiempillo, y el nuestro de 500 "pavos"
nanai de la china chin pum. No puede ser hombre, yo tambien esperaba actualizaran este en el 1Q,
ME ofrecieron el Nexus por 59€ si no recuerdo mal, y preferi este por varias cosas, pero entre ellas
que tendria ICS muy pronto. Siempre actulizaban los terminales mas nuevos, aqui no ? primero el S2
y el nexus (por supuesto) y despues el Note, si es que lo actualizan... Cruzo los dedos para que
el dia que presenten el S3, presenten todas esas historias de la premium suit para el Note.

Leo mucho eso de " prefiero ICS pulido mas tarde que un ICS sin pulir con fallos.
Yo creo que seria un ICS sin pulir hace 2 meses... a 10dias de entrar en Mayo, repito MAYO!
no creo que este muy verde ese ICS, es todo por la mierda de la Premium suit seguro...
porque sin pulir esteria hace 2meses, pero hoy en dia no lo creo.

Othingnet
19/04/12, 13:42:31
No la sacan ya pq no quieren. Si hay videos es pq la version esta acabada

petuxx
19/04/12, 14:50:33
No la sacan ya pq no quieren. Si hay videos es pq la version esta acabada

Lo siento pero me parece una barbaridad,samsung es una empresa y todos sabemos lo importante que es la imagen en este mundillo así que no puede creer que sea una cuestión de voluntad,como ya se a dicho por aquí mi impresión es que el paquete de apps propias del note les esta retrasando pero samsung no es una empresa cualquiera y no se gastara millones en publicidad para nada

Othingnet
19/04/12, 15:03:57
Lo siento pero me parece una barbaridad,samsung es una empresa y todos sabemos lo importante que es la imagen en este mundillo así que no puede creer que sea una cuestión de voluntad,como ya se a dicho por aquí mi impresión es que el paquete de apps propias del note les esta retrasando pero samsung no es una empresa cualquiera y no se gastara millones en publicidad para nada

Vengo de un lg, concretamente del O3D. Así que se de lo que hablo...
Un cocinero español MUY conocido, se puso en contacto con la propia empresa de LG para aclararle que la versión q iban a sacar estaba mal preparada, y los fallos que iba a provocar y no le hicieron ni p...o caso.
Eso de la imagen era en los años de Paquito.. eso ya no se lleva

petuxx
19/04/12, 15:10:00
Y por que cree que no la sacan por que no quieren?yo también vengo de LG,del black y estarás de acuerdo conmigo en que LG es cosa aparte,sus programadores/desarroyadores son unos patanes!!

abreu23
19/04/12, 15:45:49
Enserio crees que htc da mejor soporte que samsung?a día de hoy ninguna marca mejora el soporte de samsung ni de manera oficial ni por parte de la comunidad,el sensation tiene ya mas de un año de vida y el note solo 5meses y htc,lg,sony son famosas por sus plantadas a usuarios y si ya nos ponemos a hablar de toma cocinadas ni te cuento,mi anterior galaxy s tenía hace un mes mas de 10 ics muy funcionales

Pues claro que si da mejor soporte. El Sensation ha recibido multitud de actualizaciones, y a Samsung deberia darle verguenza que otra compañía actualice un terminal de hace un año antes que ellos uno de 6 meses.
Pero claro....le quitaria mercado al SIII

HTC quiere mandar en el mercado y me parece que el ONE X es un producto increible, así que venderé el Note + 100€ de la promo = HTC ONE X + 30 euritos en tarifa 8 de yoigo

petuxx
19/04/12, 15:48:46
Pues pregunta a los usuarios de la gama desire que les parece el soporte de htc.. no cambio el soporte de samsung por el de htc ni jarto vino

andy_klubb
19/04/12, 15:53:38
Para mi no tiene que ver ni el s2 ni el s3 con el Note, son telefonos distintos totalmente.
Yo porque saquen el s3 con ICS no voy a vender mi Note para pillarmelo, porque no lo quiero! O te gusta el Note o te gustan los "S".
Quiero mi Note pero con ICS como prometieron en un principio en el 1Q!!
No es lo mismo el One x y One S, si uno tiene ICS y el otro no, entonces si me lo pensaria porque son smartphones similares...
Por esto no entiendo la tardanza!
Todavia acaban sacando ICs para mi viejo NExus One! jajaj

takencube
19/04/12, 17:53:23
El problema es que samsung está crecida, ha vendido mas de 20 millones del galaxy s2 y 5 del galaxy note y tiene un catalogo de telefonos enorme, ademas de android, lleva para adelante el bada (una mierda, pero lo lleva). O sea, esto es como que está abarcando demasiado para todo y no cuidando lo que tiene. Os recuerda esto a algo asi como las operadoras que tampoco cuidaban a sus clientes y se acaban yendo a la competecia. pues igual. La compañia de telefonoes que haga buenos aparatos, y cuide las actuializaciones y el servicio tecnico sea bueno, pues el boca oreja funcionará y a samsung les darán por ahi.l

epanadero
19/04/12, 19:04:49
¡ja..ja..ja Esto de las quejas con la "no llegada" de la actualización prevista! ¿De qué me suena? ja ja ja

Disculpar que me lo tome de forma un poco frívola y con sentido del humor, pero creo que quien más y quien menos de los que por aquí andamos , hemos tenido algún que otro terminal, y siempre se repite la misma "canción"...ja...ja..ja

De todas formas, yo sí que creo que la presión a nivel de foros ayuda a que las marcas se "pongan las pilas".Sin ir más lejos, yo todavía soy poseedor de un lg 2x y allí estuvimos esperando el GB prometido desde Froyo, un montón de tiempo. Incluso lg comunicó oficialmente que no actualizaba y finalmente tras muchas quejas en muchos foros a nivel internacional, por supuesto, se actualizó oficialmente y creo, que incluso hay posibilidades de actualización a ICS.

Con todo este rollo, lo que quiero decir es que la presión es buena siempre. Yo entiendo que las descalificaciones, insultos..etc , entre los que están contentos aunque no se cumplan las promesas en el tiempo sobre las actualizaciones oficiales y los que no lo están no conducen a nada, y además como comenta Venables, todo el mundo puede expresar su opinión y estar descontento con la actuación concreta de Samsung en esta cuestión, y estar muy contento con el terminal en general.Por cierto, que yo creo que esto es lo que opinamos la mayoría, pero dejemos que la gente explique, se queje y exija.......¡Que estamos en una economía de mercado y quien paga exige!
Y además no lo dudéis, que si lo hacen rematadamente mal siempre lo pagan con la huida o traslado de clientela a otra marca. Así es como funciona el mercado y así le ha pasado y le pasará a muchas marcas de terminales.

Está claro que durante la guerra siempre hay algún "cadaver " (gente que ha pagado una gran cantidad de dinero y le dejan colgado con una actualización esperada...etc), pero al final si Samsung no responde perderá la guerra.

twinses
19/04/12, 19:59:20
La verdad es que es lo que pienso. Y repito que si no la sacan es porque no funciona de modo óptimo todavía y, sinceramente, prefiero GB a tener una rom ICS sacada precipitadamente y que falle más que una escopeta de feria, como está sucediendo en la actualidad.

Y me cuesta creer que alguien se haya comprado el Note por la actualización prometida. Yo, por lo menos, me lo he comprado, entre otras cosas, por el lápiz, ya que por ciertas actividades de mi trabajo (soy ingeniero) necesito hacer planos o esquemas en obra y para eso, no hay otro terminal que le haga sombra. Ya no levo ni agenda, ni carpeta con folios y rotuladores, ni nada similar. Y me da igual que sea GB o ICS, estoy encantado con el S-Pen y otras aplicaciones con las que puedo dibujar y si el día de mañana llega ICS, si mejora el aparato, estupendo.

Eso sí, cuando salga la tablet 10.1 con el lápiz, de cabeza a por ella. Me compré la 10.1 normal y me decepcionó el tema del dibujo, ni lápices para pantallas capacitivas ni narices, no va bien ningún artilugio para ese fin.

Y lo dicho, ya llegará...

saludos

+1

twinses
19/04/12, 20:14:28
Yo quiero entender que Samsung no se la quiere jugar con el existo del SGNote y que la espera es por asegurar un ICS sin fallos. En este supuesto... No me importa esperar un poco. Yo hasta de ahora tengo mis necesidades cubiertas con la 2.3.6, no quita que sigo esperando la evolución a ICS.

jamafr001
19/04/12, 21:11:29
va a venir finisima con tanto retraso jejeje, o a lo mejor nos saltan y pasamos directamente a jelly bean

jorge9s
19/04/12, 21:20:15
Sí sí igual de fina a otras versiones para él SGS1 y él SGS2 q menuda mierda fue al principio.

www.dezelkova.com

xomarx24
19/04/12, 21:35:02
junio pues junio, yo estoy encantado con mi note. la verdad me da que cuando llegue ics esto se va a llenar de gente desilusionada porque las expectativas son demasiado altas.
lo que tenemos que hacer es disfrutar de nuestro note y si lo mejoran mejor que mejor y si no pues no pasa nada.
hala a disfrutar

GOODKILL93
19/04/12, 21:41:39
No hay actualmente ninguna Rom que pueda ponerle que NO me quite ninguna capacidad del Spen o similar?

Aunque tenga TW,pero es que ics trae de forma nativa bastantes cosas que ahora e de usar via app cosa que no me hace gracia,hasta la mas buena ocupa ram peor optimizada,cierres involuntarios y al fin,que el propio sistema las interpreta como incrusiones(corregirme si me equivoco)

desirerio
19/04/12, 22:17:53
Que nos actualicen a Jelly Bean directamente!!

andy_klubb
19/04/12, 22:21:14
Yo quiero ICS para poner Nova Launcher! xDD asi quito la mierda del TouchWiz...
lo unico bueno que tiene es poder desinstalar apps desde el box de aplicaciones!

marmotash
20/04/12, 00:52:26
Hombre impacientes no, pero como dicen mas arriba en junio habrá ya gente pensando en cambiar de movil, en el 3Q sale JellyBean (Android 5.0) vamos que si llegamos a esa versión de Android será un milagro, de aquí a final de año anticuado.
Salu2

Tengo mis dudas de que salga un android 5.0 este año

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

juande750
20/04/12, 07:18:32
Pues en sammobile ahora comentan que vendrá a final del Q2, es decir, finales de junio..vaya tela. Eso sí, con las aplicaciones extras muy chulas
http://www.sammobile.com/2012/04/18/what-is-the-premium-suit-of-the-galaxy-note/

Si comenta que entonces tendremos betas muy pronto..!
The first updates will come by the end of Q2.
Hopefully we will get our hands on the first BETA roms soon.

Othingnet
20/04/12, 13:17:42
Acaban de publicar un video de S3... si han retrasado ICS para sacar el S3 y demás... es malísima estrategia... pq han dado muchísimo bombo a un smartphone q no es ni de lejos lo que se estaba hablando...

acabape
20/04/12, 13:56:22
Acaban de publicar un video de S3... si han retrasado ICS para sacar el S3 y demás... es malísima estrategia... pq han dado muchísimo bombo a un smartphone q no es ni de lejos lo que se estaba hablando...

a mi si me dá lo que esperaba, lo utilizo para el trabajo y en cuestión de gráfico, conectividad,
velocidad, productividad y ocio y comparándolo con otros compañeros le da no voy a decir mil vueltas pero si que es superior al de ellos, (reconocido por los mismos), incluido manzana.

acabape
20/04/12, 13:58:50
por cierto el sistema de gps, con los satélites rusos Glonass ruso funciona instantáneo incluso en parcelas en mitad de campo.

acabape
20/04/12, 14:02:14
Y hay más jeje me apuesto unas birras con quien quiera a que le cambian el Note por cualquier móbil a pelo con ICS o sin el.

pacogp
20/04/12, 14:21:13
No te entiendo xD

acabape
20/04/12, 14:27:33
Quiero decir pacogp, que por lo menos a mí, me han ofrecido cambiárlo por los suyos algunos dándome dinero y no son de gama baja por cierto. Un galaxy SII con ICS y un manzana.

acabape
20/04/12, 14:29:00
si alguno lo quiere cambiar se lo digo, vivo en Córdoba

pacogp
20/04/12, 14:37:11
Te refieres a que quieres cambiar tu note o que cualquier te cambiaría su telefono por tu note? esto segundo ya tiene mas sentido.

acabape
20/04/12, 14:47:41
Yo tengo el Note y me lo quieren cambiar a mi. Las prestaciones que da (el Note) son superlativas. Y eso que soy novato pero en mi trabajo NO soy novato y ellos (mis compañeros) tampoco. Cuando salga ICS (que no tengo prisa) y la toqueteen Los de KingDroid como hagan como la Blue, será la repera limonera. Saludos.

sdrtcba80
20/04/12, 19:01:04
A esperar..... y a probar roms..... yo la verdad es que me siento atrapado por tantas roms nuevas...