PDA

Ver la Versión Completa : ¡ayuda' para comprar un galaxy s2

oilime123
18/04/12, 12:45:29
Hola, actualmente estoy en tomar la decison de comprar de un Samsung galaxy s2 libre, posiblemente en ssmoviles, aunque tengo dudas sobre la tienda, si es fiable y el tipo de terminales que tienen, si son libres o liberados, pero como no tengo ni idea sobre esto, espero que me podais ayudar.
Gracias

mio hero
18/04/12, 12:48:16
y comprarlo aquí...?

seguro que algún compi te vende uno más barato. suerte...

salud...!

escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex...

oilime123
18/04/12, 13:01:48
Hola mio hero, gracias por tu comentario.
Yo en estos temas estoy muy verde y tras los numerosos comentarios que he visto sobre la posibilidad de que te bloqueen un terminal que has comprado de segunda mano y a saber de donde viene o los problemas que pueda tener el dueño anterior con los operadores, (creo que incluso liberado te lo pueden bloquear) me planteo almenos comprar en una tienda.
Salu2.

SkySun
18/04/12, 14:22:37
Yo he comprado una carcasa y me han enviado una falsa. Un forero ha comprado un s2 en esa tienda y le han enviado uno desprecintado, hasta sospecha que sea uno reparado o con algún problema y retirado por Samsung.

Veo que solo tienes tres mensajes, así que puede que seas un compañero nuevo y te doy mi opinión o puedes ser de la propia ssmoviles y como podrás ver aquí tienes un amigo que va hablar cómo os merecéis y como me habéis tratado, osea, mal, vendiéndome falsificaciones y a la hora del cambio solo me habéis enviado una parte de lo que compré.
A la larga todo se sabe .

oilime123
18/04/12, 16:13:33
Hola linuxero, efectivamente soy nuevo en el foro, solo pretendo informacion, si la pido es porque desconfio tras haber leido comentarios.
gracias por tu info, aunque talvez te debas guardar la coletilla final.