Ver la Versión Completa : ¿De forma general, que tal os esta resultando el tablet?
fuertes
18/04/12, 12:35:11
Buenas a todos, un familiar me ha pedido que le aconseje sobre que tablet comprar, y lo primero que me ha venido a la cabeza para el uso que el le va a dar (Ver vídeos, leer noticias y navegar x la web principalmente) es recomendarle el NVSBL Gemini Apside.
Me he pasado por el foro especifico para ver un poco como están saliendo y veo muchos post con quejas... me gustaría saber si esto son casos puntuales o si en general han salido malas..
Y si de paso me decís si mueve vídeos 1080 mejor k mejor.
Sigue habiendo algún tipo de descuento para comprarla?
Un saludo y gracias por vuestras respuestas!
Yo para ese uso estoy contentisimo con ella..
Zokormazo
18/04/12, 13:16:07
A mi para el uso que le doi me va de cine. Ver pelis, molestar a flecky por gtalk, jugar un ratillo y enterarme de lo que pasa del mundo, sin problemas con el trasto.
No probe con videos de 1080 pero a 720p y con la salida hdmi me va de cine
Mikahel
18/04/12, 13:16:08
Hola compañero.
Los videos en hd con tegra2 no es que vayan muy bien, de hecho a mi con el mx se nota algo de lag...
Que yo sepa ya no hay descuentos en la gemini, por lo que saldrá a 319€
YO POR MI PARTE ESTOY ENCANTADO CON ELLA.
Los acabados (al menos en la mía) son buenos, y su rendimiento es escepcional. La batería con el brillo al mínimo me ha llegado a durar 12 horas y media intensidad, como la suelo usar, unas 8.
Hubo gente que decía que era algo pesada... yo ni lo noto la verdad.
En mi caso tuve la suerte de comprarla a 250€, por lo que puedo decirte que es de las mejores commpras que he hecho en mucho tiempo.
Por 319 tienes mas opciones además de la gemini, pero que sepas que en rendimiento están todas en el mismo nivel y por acabados casi que también.
Esta es mi opinión, pero habrá otras. ;)
Un saludo.
Si es para ti comprala, si es para los demas no, por que sale con muchos fallos(aunque pequeños pero molestos) y te van a a comer la cabeza a ti (tus familiares, amigos, el que sea) por esos fallinos.
fuertes
18/04/12, 13:24:13
Pues esk es para un familiar k no tiene mucha idea de esto... eso y lo del lag en el video 1080... no me convence mucho eh.
K otras opciones al precio de la Apside hay?
Mikahel
18/04/12, 13:42:58
Lo del lag te va a pasar con cualquiera que tenga tegra 2 incluso con la asus y la samsung.
fuertes
18/04/12, 13:44:34
Y k mas doble nucleos en ese rango de precio que no sean tegra 2 hay?
Lo que creo que hay que tener claro es por 319 euros mejor mirar alguna asus. Por 289 euros ,pues depende de tus posibilidades. Si puedes pagar 50 euros mas pues te pillas una marca conocida. Pero. Si el maximo tuyo es289 pues. Pillate una gemini
En ese rango de precios, no hay opción, deberías subir tu presupuesto unos 100€. En el subforo general de Tablets tienes mas información y es donde se discute eso.
fuertes
18/04/12, 13:51:25
No tengo un presupuesto fijado, pero para las tareas que he puesto que va a ser usada no quiro que cueste 500€.
Doble núcleo con pantalla de 10" entorno a los 300€ +-50€. K opciones hay? Es la Apside la mejor o hay otras opciones mejores a tener en cuenta?
No tengo un presupuesto fijado, pero para las tareas que he puesto que va a ser usada no quiro que cueste 500€.
Doble núcleo con pantalla de 10" entorno a los 300€ +-50€. K opciones hay? Es la Apside la mejor o hay otras opciones mejores a tener en cuenta?
En ese rango de precios, me atrevería a decir que la Gemini es LA PEOR opción.
Sin contar el tema fallos, la Gemini, tiene la PEOR pantalla de todas con diferencia, solo por eso, ya merece la pena poner 30-40€ mas e ir a por una asus, motorola, sony, etc...
Me he pasado por el foro especifico para ver un poco como están saliendo y veo muchos post con quejas... me gustaría saber si esto son casos puntuales o si en general han salido malas...
Tu mismo te respondes... entra en el foro de cualquier otra tablet (asus, motorola, samsung, acer) no encontraras ni la mitad de posts referentes a fallos... y eso que se han vendido MUCHÍSIMAS mas unidades que de la gemini...
Por esta diferencia de precio, no hay color. Cualquiera de estas alternativas son MUCHO mejores que la Gemini.
Si alguien quiere la mia por 250€ + envio gustosamente se la mando tal y como me llegue a mi de NVSBL.
Si alguien quiere la mia por 250€ + envio gustosamente se la mando tal y como me llegue a mi de NVSBL.
Esto va en ventas: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37
Si quieres venderla, abre un hilo allí, por favor, el foro y este hilo no es para esto. gracias.
Repito que este hilo no es ni para comparar, alternativas, ni para vender, o se respeta el tema, o se cierra.
eso y lo del lag en el video 1080... no me convence mucho eh.
El Problema del video, es culpa del chip Tegra 2. Casi todas las tablets de doble núcleo llevan Tegra 2...
Tienes dos opciones:
-Tablet con Tegra 3 o otro chip de cuatro núcleos (450-500€)
-Hay por ahí un tablet de archos con chip de doble nucleo que no es Tegra 2, pregunta en el foro de archos.
Un saludo!
Seguimos... Ultimo aviso.
Post Editados.
senseye1977
18/04/12, 14:32:52
Yo tuve la suerte de comprarla a 250 tambien y por ese precio la verdad es que me va muy bien. Eso si, no es perfecto. La tengo como una cosa "complementaria" a otras cosas que tengo. No juego con ella, tengo el PC para hacer eso; ni veo videos, por eso tengo la tele y un reproductor. Ahora si no tienes ni pc, ni smartphone o una cosa de esas vale mas que mires modelos superiores, la experiencia sera mejor.
laboratorio
18/04/12, 14:33:37
Me parece que sigue el codigo de descuento..... Entonces son 289€, por lo menos el hilo del descuento sigue estando y no pone fecha de finalización.
Repito que este hilo no es ni para comparar, alternativas, ni para vender, o se respeta el tema, o se cierra.
:pensando:... ¿?
Buenas a todos, un familiar me ha pedido que le aconseje sobre que tablet comprar, y lo primero que me ha venido a la cabeza para el uso que el le va a dar (Ver vídeos, leer noticias y navegar x la web principalmente) es recomendarle el NVSBL Gemini Apside.
De acuerdo en cuanto a las ventas. Pero lo de comparar alternativas... ¡es justo lo que está buscando el usuario fuertes al abrir el post!
La pregunta sobre las alternativas la ha realizado antes, su primer post, es :
¿De forma general, que tal os esta resultando el tablet? y si mueve video a 1080p
Luego ha preguntado por alternativas, y es lo que se ha dicho, que las alternativas se discuten aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=568 Donde ya existen hilos, justo con ese tema, como: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331330
Entre otras muchas comparativas de tablets.
fuertes
18/04/12, 14:43:51
:pensando:... ¿?
De acuerdo en cuanto a las ventas. Pero lo de comparar alternativas... ¡es justo lo que está buscando el usuario fuertes al abrir el post!
No entiendo lo que quieres decir.
Seguimos... Ultimo aviso.
Post Editados.
A mi entender, el tema sobre el que se trata en un hilo, lo "decide" el usuario que lo crea, que para eso lo crea...
mensajes del usuario que ha creado el hilo:
EXTRACTO DEL 1er POST: Buenas a todos, un familiar me ha pedido que le aconseje sobre que tablet comprar
Posts posteriores:
Y k mas doble nucleos en ese rango de precio que no sean tegra 2 hay?
Vamos, parece claro que uno de los objetivos de fuertes al abrir el hilo, era justamente ese, debatir sobre las posibles alternativas a la gemini.
No entiendo tu postura.
Muy simple: las alternativas a esta u otra tablet se discuten donde he dicho, no aquí.Claro que el compañero ha preguntado por alternativas, y reitero, que este no es el sitio.
En los post que te he editado, he dejado lo que es oportuno, esos post, así como estan, son totalmente correctos.
Y en todo caso, debería quejarse el que abrio el hilo... digo yo.
fuertes
18/04/12, 15:06:12
El hilo ha sido abierto para saber que tal había salido el tablet Apside, pero puesto que las opiniones sobre el tablet no parecen muy positivas, y algunos foreros dicen k hay mejores opciones pues ya puestos si quieren que las digan ya que toda información es bienvenida.
Y por supuesto sigo escuchando opiniones acerca del Apside.
Por supuesto, y la mejor contestación te la ha dato precisamente TR99:El Problema del video, es culpa del chip Tegra 2. Casi todas las tablets de doble núcleo llevan Tegra 2...
Tienes dos opciones:
-Tablet con Tegra 3 o otro chip de cuatro núcleos (450-500€)
Lo que no es de cajon, EN ESTE SUBOFORO, es un listado de link de los modelos de tablets y su precio, para eso, esta el otro subforo, donde además hay un hilo justo comparando la Gemini con el resto de tablets, precios incluidos.
Los link, te los he puesto en mi anterior post: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4377610&postcount=21
Pero esto no es exclusivo de la Gemini, si no para todas, Samsung, Acer, etc, no lo malinterpretemos...
El hilo ha sido abierto para saber que tal había salido el tablet Apside, pero puesto que las opiniones sobre el tablet no parecen muy positivas, y algunos foreros dicen k hay mejores opciones pues ya puestos si quieren que las digan ya que toda información es bienvenida.
Y por supuesto sigo escuchando opiniones acerca del Apside.
Ok. Mi opinión es que no la compres ni de broma.
Por ese precio, hay alternativas mucho mejores que no se pueden publicar en este hilo por los motivos expresados por fozzy y que no terminan de convencerme pero que respeto.
Un saludo.
fuertes
18/04/12, 15:17:48
Y no pido eso fozzy xd
Gracias por la info, el caso esk sigo indeciso entre recomendarle el apside o irme a una samsung, asus, sony... Al fin y al cabo todas llevan Tegra 2, x eso kiero saber si dan muchos fallos esta tablet o si son casos aislados.
fuertes
18/04/12, 15:19:18
Ok. Mi opinión es que no la compres ni de broma.
Por ese precio, hay alternativas mucho mejores que no se pueden publicar en este hilo por los motivos expresados por fozzy y que no terminan de convencerme pero que respeto.
Un saludo.
Okk gracias, me has sido de mucha ayuda :ok:
Yo, por ahora, ningún fallo y utilizadola cada día para jugar, ver vídeos, TV por internet, etc.
Y no pido eso fozzy xd
Gracias por la info, el caso esk sigo indeciso entre recomendarle el apside o irme a una samsung, asus, sony... Al fin y al cabo todas llevan Tegra 2, x eso kiero saber si dan muchos fallos esta tablet o si son casos aislados.
Hay de todo, gente contenta, y otra gente muy descontenta. Para ver video a 1080 o 720p, no te servirá ninguna Tablet que incorpore el Tegra 2, sea esta, Samsung o Sony, tendras que irte a un modelo superior y mas caro. Los videos a resoluciones menores, los mueve sin problemas, al igual que los juegos.
Lo que tienes que valorar es 'para que la vas a usar', y de cuanto es tu presupuesto.
Para ver video a 1080 o 720p, no te servirá ninguna Tablet que incorpore el Tegra 2, sea esta, Samsung o Sony, tendras que irte a un modelo superior y mas caro.
jejeje no quiero parecer pesado pero... hay un modelo de archos (no pongo nada mas) que es doble nucleo y no lleva tegra 2, dicen que reproduce muy bien los videos... pero parece que los otros aspectos de la tablet son un poco flojos... todo es buscar información en el foro de archos.
En cuanto a los videos HD en Tegra 2:
-1080p no funciona.
-720p depende, según la calidad de la compresión funcionan o no, yo he provado con videos en microhd a 720p y funcionan bien.
De todos modos, siempre se puede cambiar el formato del video para que lo reproduzca sin problemas.
Salsaned
18/04/12, 15:59:17
A mi me va de fábula, totalmente recomendable!!.
Si la mayoría de post son en contra, es xq a los que nos va bien (que somos la mayoría), entramos al foro para ver si hay algo nuevo (funda, accesorios, ROMs, ICS) y como ese tema aún va lento, pues no salen muchos temas.
Ahora están los que les ha salido mal (4 gatos muuuuy ruidosos) que como esta tablet está de alguna forma vinculada a este foro, manifiestan sus pataletas con toda su furia en el susodicho..
Resumen: TOTALMENTE ACONSEJABLE Y SERVICIO POST VENTA IN-ME-JO-RA-BLE!!
wardrobe
18/04/12, 16:05:16
Hola.
Intento opinar sobre algunas cuestiones que se preguntan en el hilo:
- Resultado general de la tablet: muy bueno por ese precio.
- El precio es de 289 euros porque reactivaron el código descuento
- Sobre la reproducción de vídeos, siguiendo las recomendaciones de algunos foreros, probé MX y DICE, pero a mi lo que mejor me funciona es Mobo Player
- Consejo: si no es para tí, y con el uso que comentas, puedes esperar a ver las opiniones en el subforo correspondiente de la gente que se ha comprado la Dragon, también de NVSBL, y también con código descuento. Si esto es offtopic, lo siento, pero lo considero interesante...
bertokno
18/04/12, 16:14:27
A mi me va de fábula, totalmente recomendable!!.
Si la mayoría de post son en contra, es xq a los que nos va bien (que somos la mayoría), entramos al foro para ver si hay algo nuevo (funda, accesorios, ROMs, ICS) y como ese tema aún va lento, pues no salen muchos temas.
Ahora están los que les ha salido mal (4 gatos muuuuy ruidosos) que como esta tablet está de alguna forma vinculada a este foro, manifiestan sus pataletas con toda su furia en el susodicho..
Resumen: TOTALMENTE ACONSEJABLE Y SERVICIO POST VENTA IN-ME-JO-RA-BLE!!
Totalmente de acuerdo contigo. Yo no he tenido ningún problema con ella y desde que le he metido la rom de nuestro compañero xbassols a mejorado mucho en fluidez y más que mejorará cuando nuestros chef nos den la alegría con ICS. Respecto a lo de los vídeos 1080 o 720, si es cierto que en formato mkv los reproduce a tirones, pero en otros formatos que he probado (no muchos ya que para eso tengo el sobre mesa conectado a la tv) sin problemas, pero como ya te explicaron es a causa de chip tegra 2. Para lo demás va genial no me arrepiento nada de mi compra :ok:.
Al igual que estas últimas opiniones, yo también estoy contentísimo con la tablet: rinde como debería, bien de duración de batería y de cobertura wifi, buenos acabados...y con la funda oficial que me acaba de llegar hoy ya está perfecta :platano:
Pero lo comentado por ahí: si es para un familiar y quiere que reproduzca a 1080p, tendrás que irte a Tegra3
vibergo
18/04/12, 19:30:27
Otra opcion si quieres reproducir a 1080 es bajar de liston y pillarte una mononucleo que para lo que quieres te sobra y te resobra. Ahora hay varias opciones muy buenas que llevan un A10 + mail 400, que sinceramente para navegar, leer, etc te valen. Dos cosas ganas con esto, primero que la tablet te salga mas barata y segundo que puedas reproducir lo que quieras. Te diria varios modelos pero como está el patio..... Que nadie se ofenda, porfavor, solo quedira dar otro punto de vista al compañero.
Un saludo!!
Para hacerte una idea de los propietarios de una Gemini Apside que estan contentos o no postean porque se supone que no tienen problemas pásate por el siguiente post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365720
Es un sorteo que se ha hecho de 20 fundas para la Gemini Apside. Tienes las fotos de todas funcionando.
Lo normal, en la mayoría de los casos, es que hagan más ruido los que tienen problemas que a los que nos funciona perfectamente.
fuertes
18/04/12, 20:26:27
Y el tema de k con los videos HD se atragante no os tira para atrás?
espines
18/04/12, 20:57:49
Yo no se que tal las otras, pero a mi la gemini me encanta, me funciona todo sin ningun problema. Estoy contento de haberla comprado.
Enviado desde mi GEMINI APSIDE!
deliyan
18/04/12, 22:15:42
Hasta que mi hijo no aprenda a escribir, opino yo por el
Guay!Juego a todo tipo de cosas' dibujo, puzzles y veo pelis de mis dibus preferidos
Lo que no se es pq o piedo jugar con pepa pig en mi habitación, jolin
Y el tema de k con los videos HD se atragante no os tira para atrás?
Yo no veo pelis a 1080, nunca e visto pelis en la tablet, prefiero enchufar a hdmi y verlas hay, lo que pasa es que me jode bajarme una peli de 8gb... A parte que mi TV es de 720 aunque puedo extrapolar a 1080, al final no es lo mismo.
raffiki2005
18/04/12, 23:17:16
Yo fui uno de los que la compro a 249 euros y estoy super contento. He leído todas las opiniones a favor y en contra, pero para gustos colores, y todo el mundo habla de la feria según le va. En mi caso, perfecto, he visto películas en 720 perfectamente, en 1080 no he probado pero en una pantalla tan pequeña no creo que se aprecie la diferencia de resolución. También es verdad como ya se ha comentado que Tegra 2 se atraganta con vídeo a 1080.
Yo la recomiendo, por supuesto que hablamos de maquinas y puede pasar que salgan algunas defectuosas. Pero tiene un servicio post venta muy bueno, y encima este foro concreto da mucho soporte también. Si mi opinión te vale lo veo una buena opción, pero ya te digo, "busque ... compare ... y si encuentra algo mejor .... comprelo".
Saludos.
Nadie habla de la calidad de la pantalla???? Ahora en serio, de verdad creéis que sobre los 300-350€ la gemini es la mejor opción?? incluso diría mas, es una opción a tener en cuenta??? aún que solo sea por la calidad de la pantalla!!!
Seguro que en su día, 250€ por la gemini era una muy buena opcion, incluso a 290€ en enero parecía una buena opción. Pero a día de hoy, con los precios actuales y sabiendo como esta el tema de los fallitos (casi parece una lotería) y la calidad de la pantalla (claramente inferior a la competencia) se puede seguir defendiendo la gemini como una buena opción?????
No dudo de que a la mayoría de la gente le funciona bien la tablet, pero, con los precios actuales, si tuvierais otra vez 290€ para comprar una tablet ¿de verdad volverías a comprar la gemini? o por MUY POCO mas ¿buscarías otra alternativa mas "contrastada" con una pantalla mucho mejor???
stranji
19/04/12, 02:34:57
en mi caso, yo tenia una wetab q reproducia 1080 sin problemas, q tenia una pantalla sin trama muy buena, sistema operativo abierto, le puse hasta windows 7, y q ademas de gps tenia modulo 3g, peeeero, en comparacion con la gemini, el 3g no sirve para nada puesto q es mas comodo hacer thetering, la pantalla era muy buena pero tenia un muy mal angulo de vision, por lo q o te la colocabas de frente o molestaba, pesaba bastante mas q la gemini por lo q se te dormia la mano al sostenerla, y se atrancaba y habia q aumentarle la ram para q fuera bien, como en un pc.
ahora con la gemini veo trama cuando tengo google abierto, pero no cuando veo pelis o webs, todo va fluido, el tamaño y peso son comodos, el angulo d vision es muy bueno, todo funciona bien, y tengo miles de aplis y juegos para entretenerme... en mi caso, lo tengo claro, he cambiado a mejor.
estoy muy contento por 250€. ojo, q la wetab la vendi de segunda mano por 270!!
vipzara
19/04/12, 11:16:26
Yo fui uno de los que la compro a 249 euros y estoy super contento. He leído todas las opiniones a favor y en contra, pero para gustos colores, y todo el mundo habla de la feria según le va. En mi caso, perfecto, he visto películas en 720 perfectamente, en 1080 no he probado pero en una pantalla tan pequeña no creo que se aprecie la diferencia de resolución. También es verdad como ya se ha comentado que Tegra 2 se atraganta con vídeo a 1080.
Yo la recomiendo, por supuesto que hablamos de maquinas y puede pasar que salgan algunas defectuosas. Pero tiene un servicio post venta muy bueno, y encima este foro concreto da mucho soporte también. Si mi opinión te vale lo veo una buena opción, pero ya te digo, "busque ... compare ... y si encuentra algo mejor .... comprelo".
Saludos.
Al igual que tú, yo la compre por 249 € y para lo que costó, me va superfluida y sin fallos estrepitosos. Algún cuelgue cuando está en Stand-by, pero nada más. Sin problemas de ensamblaje, toma de auriculares, etc. (de momento).
La compre por cacharrear un poco con Android, pero ahora la utilizo como mini ordenador portatil (con todas sus limitaciones). No la empleo para ver pelis ni para jugar (aunque he probado varios juegos por probar el giroscopo y demás, y de momento, sin problemas), pero si que he reproducido videos de YouTube en HD, y va perfecta.
Tengo que decir que me sorprendió la velocidad con que se conecta a Wi-Fi y a Tethering con lo cual no hecho de menos el 3G, y para hablar por teléfono, como que nó; para eso esta el móvil.
Además con las nuevas ROM que van saliendo, ha ganado espectacularmente el sonido de los altavoces (con la ROM de serie, apenas se oían) y en conectividad (velocidad de accseso a Internet). En este aspecto y en Wifi, me va mejor que el Galaxy con un monton de ROMs probadas.
En resumen, para ser mi primera (y seguramente, única) Tablet me doy por satisfecho. Debo dejar claro que no he probado ninguna otra y por lo tanto mi opinión es un tanto subjetiva.
Nadie habla de la calidad de la pantalla???? Ahora en serio, de verdad creéis que sobre los 300-350€ la gemini es la mejor opción?? incluso diría mas, es una opción a tener en cuenta??? aún que solo sea por la calidad de la pantalla!!!
Seguro que en su día, 250€ por la gemini era una muy buena opcion, incluso a 290€ en enero parecía una buena opción. Pero a día de hoy, con los precios actuales y sabiendo como esta el tema de los fallitos (casi parece una lotería) y la calidad de la pantalla (claramente inferior a la competencia) se puede seguir defendiendo la gemini como una buena opción?????
No dudo de que a la mayoría de la gente le funciona bien la tablet, pero, con los precios actuales, si tuvierais otra vez 290€ para comprar una tablet ¿de verdad volverías a comprar la gemini? o por MUY POCO mas ¿buscarías otra alternativa mas "contrastada" con una pantalla mucho mejor???
Coincido contigo en lo de la relación calidad/precio/prestaciones a dia de hoy. Ni siquiera cuando salió la Gemini, me hubiera gastado mas de los 250 que me costó en ninguna otra. (Ya he expresado en el comentario anterior para que la quería).
En cuanto al Servicio Técnico de NVSBL con respecto a otras marcas, pues hay comentarios para todos los gustos; y como ya han dicho por ahí, cada uno cuenta la feria según le va; pero algunas de las primeras marcas, tampoco brillan en este aspecto.
Saludos
Totalmente de acuerdo.
A esto se le llama "obsolescencia tecnológica" y se suele dar en periodos de aprox. 6 meses.... y no solo pasa con las tablets, con las tv tb, por ejemplo.
Lo que hace 6 meses era una buena compra por precio/prestaciones hoy puede no serla tanto, y dentro de 6 meses habrá cambiado otra vez la situación. Ya se encargan las marcas de que sea así, y que además sintamos la necesidad imperiosa de "renovar" el equipo. Eso es el secreto del buen marketing, que compremos/cambiemos el aparato, aunq realmente no nos haga ni puñetera falta ( en esto los maestros son sin duda la gente de Apple con sus Iphone/Ipad, si no tienes el último modelo, parece que eres un apestado ).
Con la llegada de las tablets con procesador Tegra 3, los "antiguos" con Tegra 2 están bajando sus precios en picado...
Es fácil encontrar modelos que si hace 4 meses rondaban los 450-500 Euros, hoy es fácil encontrarlos por 300-350 Euros. Y en la mayoría de los casos siguen siendo MUY válidos para un uso mayoritario, y de una excelente calidad.
Así que cada cual decida....
Un saludo
IvanX9, te importaría quitar el 'color azúl' no es necesario, te lo agradeceríamos, Gracias
PD Gracias IvanX9.
Dejo una comparación de precios entre la gemini y otras tablets "similares" en el hilo correspondiente. Por si a alguien le interesa, podéis consultarlo aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4392065#post4392065
Espero no estar incumpliendo ninguna norma del foro con este post.
fuertes
19/04/12, 20:53:02
Por mi parte, cuanta mas informacion mejor TR99, gracias por las molestias :ok:
Y a todos los k habéis comentado también. Al final mirare otras tablets de 1 solo nucleo que creo que se ajusta mas a mis necesidades.
Un saludo!
Por mi parte, cuanta mas informacion mejor TR99, gracias por las molestias :ok:
Y a todos los k habéis comentado también. Al final mirare otras tablets de 1 solo nucleo que creo que se ajusta mas a mis necesidades.
Un saludo!
Por el interés que ha puesto, creo que no es ninguna molestia para TR99.
Dejo una comparación de precios entre la gemini y otras tablets "similares" en el hilo correspondiente. Por si a alguien le interesa, podéis consultarlo aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4392065#post4392065
Espero no estar incumpliendo ninguna norma del foro con este post.Todo correcto :ok:
Por el interés que ha puesto, creo que no es ninguna molestia para TR99.
No tengo nada en contra de la gemini pero, sinceramente, es de muy lejos, la peor tablet en la que uno se puede gastar 300€.
Me parece que cuando un usuario esta preguntando si es buena idea comprar HOY una gemini, comentarios tipo: "pues yo estoy encantado", "a mi me funciona perfecta" etc... aún siendo verdad (estoy convencido de que es así) es hacerle un flaco favor, ya que el momento en que estos usuarios que compraron su gemini no tiene nada que ver con comprarla hoy.
Para mi, es como si te pido consejo para comprarme un walkman por 20€ y me respondes que el tuyo funciona de fabula :facepalm:
Ok, muy bien, pero olvidas comentarme que por 25€ me puedo agenciar un mp3 de 16gb que le da 20 vueltas al walkman... :pensando:
¿se entiende el simil?
No tengo nada en contra de la gemini pero, sinceramente, es de muy lejos, la peor tablet en la que uno se puede gastar 300€.
Me parece que cuando un usuario esta preguntando si es buena idea comprar HOY una gemini, comentarios tipo: "pues yo estoy encantado", "a mi me funciona perfecta" etc... aún siendo verdad (estoy convencido de que es así) es hacerle un flaco favor, ya que el momento en que estos usuarios que compraron su gemini no tiene nada que ver con comprarla hoy.
Para mi, es como si te pido consejo para comprarme un walkman por 20€ y me respondes que el tuyo funciona de fabula :facepalm:
Ok, muy bien, pero olvidas comentarme que por 25€ me puedo agenciar un mp3 de 16gb que le da 20 vueltas al walkman... :pensando:
¿se entiende el simil?
La Géminis va muy bien, aunque es verdad que quizás por algo más, que no se cuanto más, merezca la pena una Asus o Samsung aunque ahora mismo solo les envidio la calidad de pantalla (por cierto el @Superteam han logrado activar los 32 bits de profundidad de color en la pantalla de la Sirius cuando se supone que era imposible y por lo visto están alucinando con el cambio de calidad) si lo hicieran en nuestra Géminis...
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.