PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DHCP desactivarlo??

luquiluk
01/03/09, 23:18:11
hola en casa de el wifi me va perfecto pero en casa de mi hermano conecta y desconecta continuamente, a mi y mi hermano en el ortatil, por lo q tengo q desactivar el wifi de la pda, he estado leyendo y veo q puede ser de la DHCP, lo miraré si el router lo tiene activado y sino probaré a desactivarlo de mi negrita, pero mi ppregunta es, si lo desactivo puedo dejar de conectarme en mi casa?, que problemas me puede dar?, etc...
Otra consulta puedo conectarme a la pda desde el ordenador para compartir archivos sin necesidad de conectarlo por usb?

piuset
02/03/09, 06:37:30
1- el dhcp es del router y no tiene nada que ver con el pda...si esactivas el dhcp de tu ruter, lo que pasra es que si no configuras tu manualmente los datos de configuracion, por mucho que te conectes via wifi, no conseguiras ninguna ip valida, po lo que no podrias navegar...
2- puedes sincronizar con el pc via active sync bluetooth, simplemente instalate un pen brutus de esos que hay, que vales 4 pesetas, y ya ta, a sincronizar, aunque notaras una bajada importante en la velocidad de transferecia, como es logico claro ;)
s2