Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda maximo ahorro de bateria
elotroluis
18/04/12, 12:19:51
Hola a todos
quisiera que me ayudarais a conseguir la maxima durarion de la bateria. Voy a hacer una ruta de senderismo y quiero grabarla. Normalmente utilizo el programa "My tracks" y con el GPS la bateria dura pocas horas. Que puedo hacer para que me dure lo maximo posible? Solo utilizaria el telefono, por si emerjencias y el GPS. Se me ocurre por ejemplo bajar la frecuencia de la CPU, pero cual seria recomendable sin tener problemas? Tengo la Rom Galaxy Nexus de JM, Si pongo una oficial me duraria mas?
gracias a todos por vuestra ayuda.
el_tracker
19/04/12, 06:33:46
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345012
Aqui hize un tutorial para ahorrar batería.. No es que te va a durar toda la semana pero a mi si me sirve de mucho :-)
garfunkel1976
20/04/12, 01:26:27
Yo uso el wildfire como gps con la bici y también para el senderismo. La manera de que te dure todo el dia (a mi me dura) es que lo pongas en modo avión, si no llevas la pantalla encendida todo el rato, dura mas de 12 horas. El problema es si necesitas estar localizado, en modo avión no tienes conexión con la red móvil. Yo suelo llevar otro teléfono si la ruta es larga.
Otra recomendación es que uses Oruxmaps en vez de my tracks. Oruxmaps tiene la ventaja de trabajar con los mapas "offline".
Lo que yo hago es localizar online la zona que voy a recorrer, la descargo en el teléfono (oruxmaps tiene una opción para hacerlo automaticamente) y así luego en la ruta no gasto ni datos (por si no tienes tarifa plana) ni batería en conexión 3g. Ademas, no en todos los sitios tienes siempre cobertura.
Hola a todos
quisiera que me ayudarais a conseguir la maxima durarion de la bateria. Voy a hacer una ruta de senderismo y quiero grabarla. Normalmente utilizo el programa "My tracks" y con el GPS la bateria dura pocas horas. Que puedo hacer para que me dure lo maximo posible? Solo utilizaria el telefono, por si emerjencias y el GPS. Se me ocurre por ejemplo bajar la frecuencia de la CPU, pero cual seria recomendable sin tener problemas? Tengo la Rom Galaxy Nexus de JM, Si pongo una oficial me duraria mas?
gracias a todos por vuestra ayuda.
Hola
¿has probado con Endomondo o Sport Tracker? con el ultimo tiene una funcion de autoapagado automatico opcional que no te impide seguir registrando la cursa y ademas bajando la intensidad de pantalla tambien ganas bastante a la larga
Saludos
elotroluis
20/04/12, 09:24:25
Gracias por vuestros consejos. Utilizo el My Tracks porque solo quiero registrar la ruta, no necesito mapas ni nada. La pantalla estaria casi siempre apagada, solo algun vistazo momentaneo para ver la distancia recorrida. Me interesaria saber la configuracion de la CPU minima para no tener problemas con el GPS, creo que asi ahorraria bastante
elotroluis
21/04/12, 12:52:30
En modo avion funciona el GPS?
galaxian
21/04/12, 13:24:42
En modo avion funciona el GPS?
Si.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.