Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿? radio + ROM ¿?
tr1bun0
18/04/12, 12:17:35
Cual es la ROM mas actual con radio. no streming
La utilizo mucho y para mi es imprescindible. Ahora tengo una Ginger pero quiero avanzar un poco. Ya que en ICS tengo entendido que no funciona, puede ser una MIUI?
Si es asi cual me recomendais.
gracias
cuquello22
18/04/12, 12:20:44
Si prefieres una Stock, la JVU va muy muy bien.
Si prefieres una cocinada en la que funcione todo, y todo funcione bien, te aconsejo la Tornado.
Taluego!!
Nonamed
18/04/12, 12:52:03
La mas actual es JW4.
Y si, puede ser una miui, creo que en la de recoba funciona perfectamente la radio fm.
Si quieres MIUI con radio te vale cualquiera de las últimas MIUI 2.3.7.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
cuquello22
18/04/12, 13:08:50
Perdón, no sabía que las últimas Miui llevaban radio.
Lo siento...
Nonamed
18/04/12, 14:26:56
Perdón, no sabía que las últimas Miui llevaban radio.
Lo siento...
Las últimas son miuiv4 basadas en ics y no la llevan.
Las que dice zadock son 2.3.7, por eso la llevan
#Swiftkey & Tapatalk 2
con cualquier rom instala spirit lite es una radio FM no streaming
Nonamed
18/04/12, 15:08:44
con cualquier rom instala spirit lite es una radio FM no streaming
No la recomiendo.
Al menos, no sin cascos.
#Swiftkey & Tapatalk 2
cuquello22
18/04/12, 16:26:44
Las últimas son miuiv4 basadas en ics y no la llevan.
Las que dice zadock son 2.3.7, por eso la llevan
#Swiftkey & Tapatalk 2
Como dije en mi anterior post, no sabía que las últimas Miui llevan radio porque las que yo flaseé en su momento no llevaban, ni la del team Miui Spain, ni la de kakomalo, ni alguna otra que ahora no recuerdo.
Y como dices en tu otro post, por lo que he leído, Spirit es una app bastante problemática, así que pudiendo elegir, cualquier Rom que lleve Radio por defecto, debe ir mejor.
Taluego!!
daniel19
18/04/12, 21:06:23
En ICS no funciona la radio, hay una aplicación en el market (spirit fm) pero es de pago y encima puede dañar el altavoz del telefono, lo ha confirmado el desarrollador de la aplicación.
Si quieres radio fm tendrás que quedarte en gingerbread, ya sea stock o cm9.
borjaxvalencia
19/04/12, 00:55:19
Spirit ul me funciona perfectamente en ics, al menos en la mayoría de kernels va implementado el módulo (en el semaphore hay que marcar la casilla para que lo cargue). Lo de que puede romper el altavoz... a no ser que pulses expresamente para que te reproduzca por el altavoz, no lo hará aunque desconectes los cascos. Yo uso una versión "de prueba" y me funciona genial, nada que envidiar a la radio de las rom's stock.
tr1bun0
19/04/12, 09:09:44
gracias a todos por la respuestas, un saludo
roquemeyer
19/04/12, 13:31:03
la rom que yo uso, la miui de lookon, lleva radio y realmente va muy bien.
os la recomiendo!
Spirit ul me funciona perfectamente en ics, al menos en la mayoría de kernels va implementado el módulo (en el semaphore hay que marcar la casilla para que lo cargue). Lo de que puede romper el altavoz... a no ser que pulses expresamente para que te reproduzca por el altavoz, no lo hará aunque desconectes los cascos. Yo uso una versión "de prueba" y me funciona genial, nada que envidiar a la radio de las rom's stock.
Como comento en otro hilo, el altavoz se puede estropear aunque uses los auriculares. A mí se me fastidió y jamás utilizo el altavoz.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
dromedario
19/04/12, 20:55:06
La Servan Team V10
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.