Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema GPS en SGSII con ICS
jms.htc
18/04/12, 12:12:19
Hola amig@s,
Os cuento el único problema que he tenido hasta ahora tras actualizar mi Galaxy S II a ICS en la actualización de Vodafone de la semana pasada, pero que es bastante gordo.
Básicamente se basa en que el GPS que tenía en GB no me funciona ahora. El GPS es el Sygic Aura, en su versión 11.2.0. Una vez que se ejecuta la aplicación, no se conecta ni a satélites y la aplicación se bloquea.
Sabe alguien como se puede arreglar este problema? Es necesario cambiar de navegador al pasar al nuevo SO?
Un saludo y gracias de antemano.
Subo esto porque me interesa. Yo he actualizado a la FOP libre y he hecho un wipe y formateado la SD y aun no he instalado ningun software de navegacion pero he estado con el GPS Status abierto en el coche durante mas de media hora y no ha sido capaz de posicionarse. Con el GPS Test+ me veia algun satelite, pero no fijaba ni uno.
Con GB me funcionaba bastante bien, no para tirar cohetes, pero me posicionaba en menos de 4 o 5 minutos. He probado a borrar los datos AGPS desde estas apliaciones y nada... A alguien le ha pasado algo similar?
Hola, a mi no me conectaba el gps status pese a ver hasta 8 satélites.
La solución es una tontería, o por lo menos yo lo he solucionado así:
Conecta el gps y apaga el teléfono. Lo reinicias (el gps estará activo), te vas al gps status y en pocos segundos se habrá conectado.
En alguna versión anterior de Android ya funcionaba así.
Respecto a lo del sygic aura, voy a probar.
Hola el sygic me va genial y vengo de la actualizacion de vodafone me pilla los satelites hasta dentro de casa genial lastima que no me funcione el bluetooth del coche al menos eso si he abierto un hilo por si alguno sabria ayudarme un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Poneos el Sygic 11.2.6 y se acabarán vuestros problemas.
polux m
25/04/12, 22:57:56
Poneos el Sygic 11.2.6 y se acabarán vuestros problemas.
Yo tengo la version 11.2.6 y el problema no es del navegador, yo tengo la fop ics y desde que actualice el gps me funciona super mal y cuando hay nubes ni te quiero contar.
Buenas, pues se me ha solucionado solito. Supongo que debio ser por lo que decian por ahi, que la rom tiene que asentarse una vez instalada y lo comentaba el compi de reiniciar. Yo siempre tengo el gps encendido (al contrario que como mucha gente piensa no gasta nada de bateria ternerlo asi ya que solo se enciende cuando alguna aplicacion lo solicita) y como lo he reiniciado varias veces ya desde que puse ics pues noto que en cada reinicio van las cosas mejorando.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.