Ver la Versión Completa : SGN de Orange con apps de root desde unboxing
Buenas gente,
pues acabo de cambiar mi xperia x10 por esta maravilla, y me ha llamado la atención, que nada más encenderlo, observo superuser, links2sd, Adfree sin haber configurado nada, la cuestión es que no tiene root.
Lo he probado, también traía connecbot y he probado con "su".
La compañia es Orange, y la versión del kernel LA6 (por si es algún branding raro)
¿Alguna idea? por que a mi solo se me ocurre que es remanufacturado (usado y devuelto).
Fisicamente no se nota nada extraño, todas las pegatinas bien puestas, caja impoluta...
manudas
18/04/12, 12:13:50
Buenas gente,
pues acabo de cambiar mi xperia x10 por esta maravilla, y me ha llamado la atención, que nada más encenderlo, observo superuser, links2sd, Adfree sin haber configurado nada, la cuestión es que no tiene root.
Lo he probado, también traía connecbot y he probado con "su".
La compañia es Orange, y la versión del kernel LA6 (por si es algún branding raro)
¿Alguna idea? por que a mi solo se me ocurre que es remanufacturado (usado y devuelto).
Fisicamente no se nota nada extraño, todas las pegatinas bien puestas, caja impoluta...
Tiene pinta de que te lo dieron usado, o que algún trabajador de orange lo usó para probar o algo parecido. Mientras no tenga nada físico yo no le daría más importancia. ¿Tenía el precinto abierto?
Que va todo perfecto solo las aplis
connectbot whatsapp superuser adsfree y sin rastro de datos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
manudas
18/04/12, 12:34:10
Que va todo perfecto solo las aplis
connectbot whatsapp superuser adsfree y sin rastro de datos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Te aconsejo entonces que no le des importancia y que disfrutes de tu pedazo de aparato :)
rolldjbeat
18/04/12, 12:48:01
Te lo dieron en orange con el precinto abierto o es de un cambio a pelo a un particular?,si te lo han dado en orange,me temo que es de km 0,de ahi el su,adfree,etc..trastea con el unos dias si todo te va bien,pues eso que te ahorras de hacer root,si lo quieres nuevo,lo devuelves y punto,la historia es que si lo devuelves como les demuestras que te lo han dado ellos asi y no lo has rooteado tu,tenlo en cuenta.saludos.
Te lo dieron en orange con el precinto abierto o es de un cambio a pelo a un particular?,si te lo han dado en orange,me temo que es de km 0,de ahi el su,adfree,etc..trastea con el unos dias si todo te va bien,pues eso que te ahorras de hacer root,si lo quieres nuevo,lo devuelves y punto,la historia es que si lo devuelves como les demuestras que te lo han dado ellos asi y no lo has rooteado tu,tenlo en cuenta.saludos.
Es lo que jode, no tenia root hecho, tenia las aplis pero sin el su.
Yo lo rootee anoche XD. El terminal esta impoluto y no me molesta, pero me parece feo esto (como los de MediaMark).
Además como bien dices, a ver como demuestro que eso venía así de casa?.
Gracias.
mientras ste bn el movil no importa...total le vas a meter otra rom o no?
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
Pues no lo se, acabe muy quemado del Xperia X10.
Termine hasta realizando roms personalizadas y nunca estaba contento. Al ver como va el SGN de casa estoy aun emocionado XD.
El movil lo recogí ayer por la tarde y conforme lo cogí lo rootee, examinare las roms unos días, revisare que funcionalidades ganas o pierdes (s pencil), y sino la update a ics4 tiene que estar al caer XD.
Gracias.
Othingnet
18/04/12, 14:20:35
Las tiendas cada vez son peores...
Tu has pagado por un terminal nuevo. No por uno de km0...
Son cosas feas, es como ir a comprar 1 coche nuevo y te lo den con el rodaje hecho...
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.