PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda a novata!!

sandra_tgn
18/04/12, 11:50:53
Hola!

ante todo pedir mil perdones si este post no va a aquí o está duplicado, pero es que hace apenas 4 días que tengo mi galaxy s2 y estoy muy perdida.

Lo tengo de segunda mano y creo que está rooteado. Y tengo varias dudas, pero empezaré por la que más me intriga.

Estaba el whatsapp instalado pero el icono de la aplicación en vez de ser verde es azuuuul!!!! y su nombre no es Whatsapp Messenger sino WhatsApp NaRkDrOid O_o

He intentado desinstalarlo y bajarme otro pero en la pestaña donde están todas las aplicaciones no me da la opción de desinstalarlo, sólo me sale Deshabilitar o Forzar detención :(

He intentado tb hacer algo que he leido por los fotos que es pulsar el botón izquierdo inferior dentro de las aplicaciones (se supone que me tendrían que salir todos los iconos con X para poder borrarlos, pero no, no me hace nada. Lo único que me sale es una lista que pone (Adm. aplicaciones / Buscar / Notificaciones / Conf. Apex / Ajustes del sistema / Bloquear escritorio / Ayuda)

perdonar por el tostón y mi ignorancia pero no me entero de nada!!!! vengo de apple (iphone 4) y esto es muy nuevo para mi

snifffff

p.d. otra cosa q me ha pasado es que algunas aplicaciones no me suenan ni me llegan notificaciones cuando hace dos dias si me llegaban y CREO q no he tocado nada jeje

K-MuFLao
18/04/12, 12:03:04
Parece que tienes la rom icx2 instalada. En ese caso si lo tienes rooteado. Cualkier duda que twngas respecto a la rom puedes buscarla en el hilo de la rom narkdroid icx2. Ahi te saldra lo del whatsapp.para lo del whatsapp tienes que entrar en system/app y borrar la apk del whatsapp narkdroid.

Y para borrar aplicaciones en google si lo buscas te saldra como pero busca en administrar aplocacionea

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sandra_tgn
18/04/12, 12:10:51
Muchas gracias por la respuesta K-MuFlao, pero.... no encuentro o no se como buscar la carpeta System :(

Que tal es esta rom? pq yo no tengo ni pajotera y si está bien pues no toco nada, lo que pasa es que hay algunas aplicaciones que no se para que son y eso de no poder desinstalar ciertas cosas me tiene frita.

Moreta
18/04/12, 12:14:07
Muchas gracias por la respuesta K-MuFlao, pero.... no encuentro o no se como buscar la carpeta System :(

Que tal es esta rom? pq yo no tengo ni pajotera y si está bien pues no toco nada, lo que pasa es que hay algunas aplicaciones que no se para que son y eso de no poder desinstalar ciertas cosas me tiene frita.

A lo primero con root explorer lo podrás hacer. Buscalo en otro soft para android, en este mismo foro.
Esa rom es buena.

Swyped from my I9100 using Tapatalk

cowalex
18/04/12, 12:20:16
Yo optaría por restaurar el móvil a la última stock y aprender a usar tu nuevo terminal... y cuando ya estés cómoda o con ganas de cambiar pasar a una no stock o cyano.

Tienes muchos tutos de como hacerlo, si no encuentras lo hablamos :D

sandra_tgn
18/04/12, 12:24:00
Cowalex es que es eso, llego de nuevas al sistema android y me encuentro con que está super trasteado y estoy perdidisima! :( Pero tengo miedo de no saber que tocar y cargarmelo del todo jajaja

angradi
18/04/12, 13:15:14
Mirate esto para empezar de cero

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

FranFR1
18/04/12, 13:30:16
Si quiere un consejo ya que eres nueva, usa el movil como viene que seguro que va bien y si quieres el whatsapp verde bajalo del google play y listo.
Hasta que no trastees mas el movil no te aconsejo que toques cosas con programas que requiera que este rooteado ya que estos programas normalmente no pasa nada pero si no sabes lo que haces puedes cagar.
Si lees tutoriales y cosas de este foro "que ahi de todo" y te ves capacitada y lo mas importante,si entiendes lo que tocas pues tirale :)

Wyrko
18/04/12, 14:19:51
Yo el Whatsap de NarkDroid lo borré instalandome la app Root Explorer (la puedes bajar de un market para no pagar) y luego entras y buscas la ruta /System/App y buscas el WhatsApp NaRkDrOid que te saldrá por la parte de abajo, luego le das y lo borras, si te sale algo de escritura es que has de cambiar el botón que sale arriba de R/W o R/O.

Si tienes alguna duda más pregunta paisana :)

sandra_tgn
18/04/12, 16:00:46
Creo que como dice FranFR1 de momento dejaré el móvil como está y no tocaré nada hasta que no lo conozca mejor, no sea que se convierta en un bonito pisapapeles jejeje

Lo que si estoy intentando hacer es lo de volver a instalar el WhatsApp, llamarme caprichosa pero es que eso de q mi "pelotita" sea azul y no verde me tiene intrigada a la vez que mosqueada jajaja

Peeero! ahora tengo otro problema! he hecho lo que me ha dicho Wyrko, he borrado el whatsapp que tenia con el Room Explorer y ahora al intentar instalar el otro whatsapp me dice que "la aplicación no está instalada" :(

Wyrko
18/04/12, 16:14:13
Creo que como dice FranFR1 de momento dejaré el móvil como está y no tocaré nada hasta que no lo conozca mejor, no sea que se convierta en un bonito pisapapeles jejeje

Lo que si estoy intentando hacer es lo de volver a instalar el WhatsApp, llamarme caprichosa pero es que eso de q mi "pelotita" sea azul y no verde me tiene intrigada a la vez que mosqueada jajaja

Peeero! ahora tengo otro problema! he hecho lo que me ha dicho Wyrko, he borrado el whatsapp que tenia con el Room Explorer y ahora al intentar instalar el otro whatsapp me dice que "la aplicación no está instalada" :(

Has comprovado que lo has borrado realmente? has reiniciado?

Mirate este post que es del cocinero de la rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4352607&highlight=Whatsapp#post4352607

sandra_tgn
18/04/12, 16:17:41
Aiiiiix gracias paisano! siento ser tan pesada! intentaré lo que me has dicho y te cuento jejeje :D

EDITO: Por poco se me sale el corazón por la boca!!! jajajaja creía que me había cargado el móvil. Ha sido reiniciarlo y x fin he podido instalar el otro whatsapp.

Gracias Wyrko & Co. :D