PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] [CONJUNTA] Mugen Power 2000mAh - Movilogy.com -- CERRADA --

nocion
18/04/12, 11:49:57
CONJUNTA CERRADA

Lista definitiva

SAMSUNG GALAXY NEXUS:
HTCMania
1. Deejayexe
2. L4nDeR--> ANULADO
3. Grijan 2
4. Tolomen--> ANULADO
5. MotoDefy
6. Nomarsnop
7. MFOnda
8. Nocion
9. Jlvbac
10. SAXER944781774
11. Vlad--> ANULADO
12. Rdk206
13. Ricomonin
14. Ktz69
15. Dma1968
16. Robben
17. ECdC
18. Peter perrà--> ANULADO
19. Fhiso
20. Robben (quiere 2)
21. Thecoded--> ANULADO
22. Agdguillen
23. Inwe
24. Ojeda
25. Xorxelmen
26. Martin19
27. Laguete
28. Thevaw
29. Xavi77
30. Snakedeathz--> ANULADO
31. Iosoi
32. Peitos
33. Sigala
34. Azazel_dark
35. Azazel_dark (quiere 2)
36. Darkhian
37. Kasas
38. Aitormk1
39. Javiges
40. Javymac
41. Anferal
42. Koliflores
43. Pascasioo
44. Mouyaq
45. Synhalo
46. Zabalzabal
47. Wilbun
48. DTardon
49. Afernalva
ForoCoches
50. grafka
51. 5noc
52. 5noc (quiere 2)
53. jammedina
54. Fritanga
55. torrico87
56. erpeto--> ANULADO
57. Bourbon--> ANULADO
58. iclock
59. Nothingsoul
GSMSpain
60. Thunder32

Lista reserva

SAMSUNG GALAXY NEXUS:
HTCMania
Richiv
Tazillo
GSMSpain
Ryukku84

OTROS MODELOS (30€):
ForoCoches
Bardock (SE XPERIA NEO)

PROCEDIMIENTO DE COMPRA :
1. Se cierra la conjunta.
2. Durante un plazo de 7 días hábiles (del 14/05 al 20/05) cada usuario confirmado en la lista definitiva deberá enviarme un MP con su correo electrónico.
3. Durante ese periodo establecido Movilogy enviará a cada uno un correo con el código de descuento (o códigos en el caso de que se hayan pedido 2 o más unidades) y detallando el procedimiento de compra desde su página oficial ( http://www.movilogy.com ).
4. Con el código adquirido cada usuario deberá realizar la compra de su batería tal y como se especificará en el correo que recibiréis.

__________________________________________________ __

ACTUALIZADO 11/05:
La conjunta se cerrará si se cumplen una de estas dos condiciones acordadas:
1. Máximo 70 unidades para el Nexus
2. Fecha límite 14/05 a las 00h.

AVISO--> NO se aceptarán peticiones desde MP, los interesados que no esten en la lista deberán solicitarlo desde este mismo hilo y/o los correspondientes de ForoCoches y GSMSpain.

ACTUALIZADO 9/05:
Ya tenemos precio confirmado --> 25€ / unidad con envío incluido!!!!

Gracias a la estrecha colaboración de la tienda virtual http://www.movilogy.com y después de insistentes negociaciones con los escurridizos señores de Mugen Power, hemos conseguido cerrar la negociación a un precio final de 25€/u para el modelo de batería extendida de 2000 mAh del mismo tamaño que la original, para nuestro Galaxy Nexus (i9250).

NOTA: Respecto al resto de modelos de smartphones, se ha negociado con Movilogy un precio fijo de 30€ sea cual sea el modelo (excepto Galaxy Nexus que se ha acordado en 25€ como ya he anunciado mas arriba), los que estén interesados en adquirirla para otros modelos que lo diga en este hilo y se apunta en la lista también.

Hola a todos,

Como ya sabrán muchos el foro esta lleno de consultas y propuestas para mejorar la autonomía del terminal y/o equiparlo con una batería de mayor capacidad. Pues bien gracias a la aportación de nuestro compañero Hanneman sabemos que existe una batería de la misma capacidad que la extendida pero del mismo tamaño que la original y con compatibilidad NFC

Así que entre lo bien que hablan de estas baterías y la grandeza de no tener que abultar mas nuestro nexus estoy decidido a comprarla y si existen interesados pues por que no mirar a ver si haciendo una conjunta se nos reduciría el coste..

De momento el único precio de partida del que dispongo es el que nos aportó Hanneman en este enlace:

http://www.mugen-power-batteries.com/samsung/samsung-galaxy-nexus-i9250-gsm/mugen-power-2000mah-extended-battery-for-samsung-galaxy-nexus-i9250.html (Decir que existe un cupón de descuento en el que sólo con suscribirte en la pagina oficial de Mugen de Facebook o Twitter se queda en unos 32€ gastos de envío gratis).
tengamoslo en cuenta)

Si somos bastantes y colaboramos seguro que encontramos precios mas competitivos. Dependiendo del interés de la gente me iré comprometiendo con las búsquedas y consultas en otras tiendas.

PD: Es mi primera conjunta, un poquito de compasión y ayuda lo agradecería.

Saludos!! :platano:

deejayexe
18/04/12, 16:32:04
Uno que se anima a la conjunta!! Pillo sitio!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

galan28
18/04/12, 17:24:33
Lastima que ya me pille yo la extended oficial, la verdad es que le tenia muchas ganas a esta batería. Espero que os vaya bien la compra y consigáis un buen precio

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

andresix
18/04/12, 23:15:09
Yo me apunto, a ver si sale por 25 euros :risitas:

Robben
19/04/12, 13:05:07
A 25 euros con envio??? Se las quitamos de las manos

Duero
19/04/12, 15:24:05
buena pinta tiene esa bateria. Hay reviews ya por XDA???

ktz69
19/04/12, 16:00:10
Yo me apunto, a ver si sale por 25 euros :risitas:
por 25€ me apunto

nocion
19/04/12, 16:15:30
Acabo de ponerme en contacto con Mugen Power Batteries a ver que precios nos pueden ofrecer para pedidos superiores a 10 unidades.

Si encontrais algúna otra tienda con precios competentes comentarlo y lo miro.

Chincolondio
19/04/12, 17:46:57
Si es por 25€ es posible q me apunte

L4nDeR
19/04/12, 19:12:22
Yo tambien la quiero, me apunto mandame un privado por aki y te paso el mail para estar en contacto ok ? Confirmame !!!!!!

nocion
19/04/12, 21:29:15
buena pinta tiene esa bateria. Hay reviews ya por XDA???

En Xakatandroid he encontrado un review de estas baterias, un poco cutre pero parece que si cumples con su procedimiento de carga (las 5 primeras cargas entre 8 y 12 horas cargando) cumplen con el rendimiento que esperamos.

http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/mugen-power-batteries-analisis-de-baterias-de-gran-autonomia-y-gran-tamano

andresix
19/04/12, 22:42:19
vamos quien se apunta!!! que tenemos que sacar buen precio jeje!

grijan 2.0
19/04/12, 22:47:47
Apuntame payo!!! Me gusta mugen!

andresix
19/04/12, 22:48:26
en el articulo de xakata dice que para el nexus no funciona correctamente el nfc

en el caso del Nexus S el chip NFC no funciona correctamente

la verdad que es su punto en su contra, pero falta ver que en g.nex. el chip nfc si que funciona correctamente.

Sería interesante ver un review antes de esta bateria en concreto para estar seguro de que es completamente funcional.

tolomen
19/04/12, 22:59:14
Tambien me apunto.
salu2

MotoDefy
19/04/12, 23:55:33
en el articulo de xakata dice que para el nexus no funciona correctamente el nfc

la verdad que es su punto en su contra, pero falta ver que en g.nex. el chip nfc si que funciona correctamente.

Sería interesante ver un review antes de esta bateria en concreto para estar seguro de que es completamente funcional.

Otro compañero ya ha afirmado que la tiene y soporta NFC.

Yo me apuntaria tambien,estoy planteandome si me mereceria la pena o no.

Lo pondre por otros foros para ver si hay mas acogida.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Arriate
20/04/12, 00:16:36
Si se consigue mas baratita me apunto. Gracias por tu trabajo desinteresado

AlexT2
20/04/12, 01:14:56
Este es el precio de Ebay

Enlaze no valido

lo que pone Verizon :pensando:

marmendez80
20/04/12, 05:31:25
Como me apunto ya que soy de colombia

MotoDefy
20/04/12, 11:48:47
Al creador de la iniciativa darle las gracias y comentarle que ya he avisado por forocoches y gsmspain. Del primer foro podríamos conseguir mucha gente si el precio baja bastante, a ver que te dicen estos chinos.

dma1968
20/04/12, 16:00:25
Por 25 me apunto.

nocion
20/04/12, 17:36:25

Nuestro compañero Hanneman la tiene y podria resolver esta cuestión. Le envio privado a ver que nos responde.

nocion
20/04/12, 17:51:49
Al creador de la iniciativa darle las gracias y comentarle que ya he avisado por forocoches y gsmspain. Del primer foro podríamos conseguir mucha gente si el precio baja bastante, a ver que te dicen estos chinos.

Gracias MotoDefy, yo tambien pertenezco a Forocoches así que iré consultando también para ver los interesados.

Un saludo!

nocion
20/04/12, 17:56:42
Ayer envié un correo a los señores de Mugen Power para ver que posibilidades tenemos de que nos rebajen el precio en relación a las unidades que compremos y me contestaron lo siguiente:

"Dear Isaac,

Thank you for your email!

We offer volume based discount as following:

15% for orders over $1650 (discount code XXXXX)
20% for orders over $3300 (discount code XXXXX)
25% for orders over $5000 (discount code XXXXX)

You can just place order online on our website using above codes.

We provide free shipping by 1st class AirMail to desired address.

Please contact me if you need any additional info.

Best Regards,

Jan"

En español traducido desde Google:

"Estimado Isaac,

Gracias por su correo electrónico!

Ofrecemos descuentos por volumen basado en lo siguiente:

15% para pedidos de más de $ 1650 (código de descuento XXXXX)
20% para pedidos superiores a $ 3300 (código de descuento XXXXX)
25% para pedidos superiores a $ 5000 (código de descuento XXXXX)

Usted puede simplemente poner orden en línea en nuestro sitio web utilizando por encima de los códigos.

Ofrecemos el envío libre por 1 ª clase del correo aéreo a la dirección deseada.

Por favor, póngase en contacto conmigo si necesita cualquier información adicional.

Saludos cordiales,

Jan"

Alguien le apetece hacer cuentas? Jejeje

PD: Alguien que tenga algun conocido por China que invite al Jan este a cervezas...

nocion
20/04/12, 18:15:07
A ver si me salen bien las cuentas:

Según el Sr. Jan nos hacen un 15% para pedidos superiores a $1650 (Aprox 1250€)

1. Aplicando el 15% a $1663,15 (37 Unidades), se queda en $1413,68.

2. $1413,68 / 37 unidades = $38,21/u = 28,921€/u.

Si estoy haciendo mal las cuentas corregirme.

Saludos.

GIKE
20/04/12, 19:06:39
Si envían todas las baterías juntas, pensad que es muy posible que lo paren en aduanas, con el consiguiente gasto adicional....

nomarsnop
20/04/12, 21:19:16
Me apuntooo jojo

Chincolondio
20/04/12, 21:25:48
A tal escala no lo hagáis pq no sale de ni de coña

Enviado desde mi Galaxy Nexus Gsm usando Tapatalk 2

nomarsnop
20/04/12, 23:21:56
A mi me gustaría encontrar una revisión más profunda de estas baterías...

MotoDefy
21/04/12, 01:15:54
¿Estos chinos está locos?1650$ por un miserable descuento del 15%?

Creo que la estrategia debería ser otra, deberiamos dejarle claro que o nos hace un buen descuento, esos 25€ significaría un 20% del descuento de los 32€, o que no le compramos baterias.

O tambien plantearle el hipotetico caso de que nos dejarian las extended originales a tal precio (inventado) y que hemos visto su web y sus baterias, si nos rebajaría más ese precio o no.

Hablo por hablar, pero el chino puede sacarse 500€ con 20 baterias a esos 25€, y si no, no vende, algo de presion deberia hacer.

Un saludo

nocion
21/04/12, 01:46:37
¿Estos chinos está locos?1650$ por un miserable descuento del 15%?

Creo que la estrategia debería ser otra, deberiamos dejarle claro que o nos hace un buen descuento, esos 25€ significaría un 20% del descuento de los 32€, o que no le compramos baterias.

O tambien plantearle el hipotetico caso de que nos dejarian las extended originales a tal precio (inventado) y que hemos visto su web y sus baterias, si nos rebajaría más ese precio o no.

Hablo por hablar, pero el chino puede sacarse 500€ con 20 baterias a esos 25€, y si no, no vende, algo de presion deberia hacer.

Un saludo

Estoy contigo Motodefy pero ha sido una primera impresión para hacernos una idea de por donde van los tiros..
De todos modos primero tendríamos que tener una idea de la cantidad de interesados y a partir de aquí empezar a negociar, al menos yo lo veo así..

Tengamos paciencia, con dedicación nos acercaremos a los 25 jureles jeje

Robben
21/04/12, 13:56:58
Yo a 25eurs m apunto!

hanneman
21/04/12, 17:42:32
Este es el precio de Ebay

http://www.ebay.es/itm/MUGEN-POWER-2000mAh-EXTENDED-BATTERY-FOR-SAMSUNG-GALAXY-NEXUS-VERIZON-SCH-i515-/160778330139?pt=PDA_Accessories&hash=item256f22a01b

lo que pone Verizon :pensando:

Ese modelo de batería no es compatible con los nuestros,solo vale para los modelos verizon.

Quitad el link lo antes posible no vaya ser que la gente la pida y se lleve la sorpresa de que no vale para los Galaxy Nexus GSM

hanneman
21/04/12, 17:45:32
Por otra parte confirmo que el NFC funciona perfectamente con la batería Mugen Power y otro Galaxy Nexus con la batería extendida oficial.

Si puedo hacer un pequeño video en funcionamiento lo subo,pero ya os digo que funciona perfectamente(en la página de Mugen Power lo indican)

nocion
21/04/12, 19:10:23
Alex2T según Hanneman el modelo de batería del enlace que aportas no es compatible con el Nexus GSM. Por favor elimina el enlace para evitar mal entendidos. Gracias!

AlexT2
22/04/12, 02:06:40
OK, enlace borrado.

grijan 2.0
22/04/12, 10:32:58
Por otra parte confirmo que el NFC funciona perfectamente con la batería Mugen Power y otro Galaxy Nexus con la batería extendida oficial.

Si puedo hacer un pequeño video en funcionamiento lo subo,pero ya os digo que funciona perfectamente(en la página de Mugen Power lo indican)

Y de duración cuanto ganamos?

nomarsnop
22/04/12, 12:08:25
Haciendo una regla de tres ganamos un 15% o lo que es lo mismo unos 30-45 min de pantalla

nocion
22/04/12, 12:23:31
Y de duración cuanto ganamos?

Supongo que como la extendida.

hanneman
22/04/12, 13:21:05
Voy a aclarar algo:

La batería Mugen Power es una batería extendida de 2000mah,exactamente la misma capacidad que la oficial extendida de Samsung pero con el mismo tamaño que la original que viene con el teléfono.

La autonomía va a ser la misma que si te compras la extendida oficial de Samsung de 2000mah,pero con la ventaja de que no necesitas ninguna tapa posterior ni agranda el tamaño,asi que puedes usar cualquier funda sin temor a que no te valga.

Las preguntas de "cuanto ganamos en autonomía"?Eso va en función al uso que le des al teléfono y una mera regla de tres que cualquiera puede hacer,pero ojo,esto no es científico y hay muchos factores que influyen en el consumo del teléfono ya que no todos los días lo utilizamos de la misma manera.

Si a ti te dura el teléfono 3h de uso de pantalla, teóricamente con la extendida te tiene que durar 25,2 minutos más,que para ser uso de pantalla es bastante,ya no digamos en reposo.

No os confundais y penseis que esta batería va a alargar la vida de tu teléfono 2 días,porque no hace magia.

Mugen power es una 2ª batería de calidad excelente que para alguien que carga el teléfono todos los días,le ayuda a llegar sin problemas al final del día con un uso aceptable,o si te vas de viaje y no tienes cargador,llevando esta batería sabes que tienes cuerda para rato y que no te va a fallar ,ni se va a calentar,ni vas a tener los típicos problemas de las baterías baratas.

De todas maneras,yo recomiendo que se lean muchos foros y se informe uno de como "estirar la batería",regulando niveles de brillo,limitando la CPU,Undevolt,probando kernels,ROMs etc.

Saludos

Ojeda
22/04/12, 14:24:12
Me apunto por supuesto gracias al organizador y a hanneman

MotoDefy
22/04/12, 14:29:00
Yo no me veo en la lista,y lo que hablamos,me apunto y a ver en cuanto se queda.

Por cierto,te deje un privado por FC.

Edito: Creado hilo por Forocoches para ver si reunimos a más gente por allí. De momento ya van 3 unidades.

nocion
22/04/12, 18:16:47
Yo no me veo en la lista,y lo que hablamos,me apunto y a ver en cuanto se queda.

Por cierto,te deje un privado por FC.

Edito: Creado hilo por Forocoches para ver si reunimos a más gente por allí. De momento ya van 3 unidades.

Lista de confirmados actualizada d;c)

Skandia
22/04/12, 21:19:29
Apuntame por los 25€... no creo que cueste mucho.

Pero aun así, el envio seria completo a una dirección no? ¿y luego para reenviar-las al resto?
También cuidado con la aduanas que nos llevamos la sorpresa y que pasaria entonces? ...

Saludos!

nocion
22/04/12, 22:00:04
Apuntame por los 25€... no creo que cueste mucho.

Pero aun así, el envio seria completo a una dirección no? ¿y luego para reenviar-las al resto?
También cuidado con la aduanas que nos llevamos la sorpresa y que pasaria entonces? ...

Saludos!

Figuramolón es un experimentado en conjuntas y a traves de una de ellas descubri que hay una forma creo en el que el vendedor genera unos códigos específicos con el descuento acordado y a cada usuario de la lista se le envía el código para canjearlo. Esta opción sería la ideal.

nomarsnop
22/04/12, 23:51:01
uee ya salgo en la lista a ver que tal (frotandome las manos)

Skandia
23/04/12, 08:33:15
Figuramolón es un experimentado en conjuntas y a traves de una de ellas descubri que hay una forma creo en el que el vendedor genera unos códigos específicos con el descuento acordado y a cada usuario de la lista se le envía el código para canjearlo. Esta opción sería la ideal.

Jejeje. Entonces "pa'lante"... :)

Saludos

PD. Acuerdate de ponerme en la lista de los 25€...

nocion
23/04/12, 09:23:08
Jejeje. Entonces "pa'lante"... :)

Saludos

PD. Acuerdate de ponerme en la lista de los 25€...

Listo :thumbup:

ktz69
24/04/12, 20:49:51
un video
*

nocion
24/04/12, 23:39:51
Vídeo eliminado.

AlexT2
24/04/12, 23:58:05
Lo ideal seria que Mugen sacara una extendida con tapa del grosor de la extendida oficial, que serian 2300mah mínimo, eso si seria un buen cambio.

nocion
25/04/12, 01:32:01
[QUOTE=ktz69;4435354]un video

Ese vídeo no habla de la bateria de este hilo, es referente a la extendida... vas a liar al personal compi!

MFonda
25/04/12, 12:25:11
Buenas, a través de motodefy por gsmsapin me he enterado de esto. Yo me apunto tambien.

hanneman
25/04/12, 12:49:28
Quitad estos videos no vaya a confundir al personal.

Hoy termino las pruebas que he hecho con la batería de serie de Samsung y luego con la Mugen Power y pondré aqui los resultados.
Un pequeño adelanto:

Con la ROM Cyanogenmod 9 (2012-04-18)+Franco Kernel(Milestone 2 final) tiempo encendido(2 dias,1h 41m 33s encendida) con una duración de pantalla encendida de 4h 2m 58s,quedando un 2% de batería restante.

De momento con Mugen Power llevo 1día 10h 13min,pantalla encendida 3h 28 min 29s y aun queda 30% de batería restante...

Saludos

Ojeda
25/04/12, 16:40:40
hanneman no vas siempre con datos conectados o si?

de todas maneras gracias por los datos

nocion
25/04/12, 17:17:48
Lista Actualizada :thumbup:

hanneman
25/04/12, 18:15:08
hanneman no vas siempre con datos conectados o si?

de todas maneras gracias por los datos

No uso datos, solo wifi cuando lo necesito. A partir del Lunes ya podré hacer un análisis con datos que me hacen la portabilidad a Simyo.

hanneman
25/04/12, 19:34:06
Quitad estos videos no vaya a confundir al personal.

Hoy termino las pruebas que he hecho con la batería de serie de Samsung y luego con la Mugen Power y pondré aqui los resultados.
Un pequeño adelanto:

Con la ROM Cyanogenmod 9 (2012-04-18)+Franco Kernel(Milestone 2 final) tiempo encendido(2 dias,1h 41m 33s encendida) con una duración de pantalla encendida de 4h 2m 58s,quedando un 2% de batería restante.

De momento con Mugen Power llevo 1día 10h 13min,pantalla encendida 3h 28 min 29s y aun queda 30% de batería restante...

Saludos

Bueno pues acabada la prueba con las dos baterías:

ROM Cyanogenmod 9 (2012-04-18)+ Franco Kernel(Milestone 2 final)
Sin datos y wifi cuando lo necesito(es decir,no siempre encendido)

Batería stock Samsung 1750mah : 2 dias,1h 41m 33s encendido y 4h 2m 58s de pantalla

Bataría Mugen Power 2000mah : 1 dias,16h 42m 2s encendido y 4h 32m 50s de pantalla

Con la batería normal ha estado más tiempo encendido el movil pero lógicamente es porque ha estado más tiempo en reposo,donde se ve realmente la diferencia es en el tiempo de pantalla encendida donde la Mugen Power ofrece 30m adicionales.

Seguiré probando más combinaciones ROM+kernel pero de momento esta

Un saludo

nocion
25/04/12, 19:56:06
Bueno pues acabada la prueba con las dos baterías:

ROM Cyanogenmod 9 (2012-04-18)+ Franco Kernel(Milestone 2 final)
Sin datos y wifi cuando lo necesito(es decir,no siempre encendido)

Batería stock Samsung 1750mah : 2 dias,1h 41m 33s encendido y 4h 2m 58s de pantalla

Bataría Mugen Power 2000mah : 1 dias,16h 42m 2s encendido y 4h 32m 50s de pantalla

Con la batería normal ha estado más tiempo encendido el movil pero lógicamente es porque ha estado más tiempo en reposo,donde se ve realmente la diferencia es en el tiempo de pantalla encendida donde la Mugen Power ofrece 30m adicionales.

Seguiré probando más combinaciones ROM+kernel pero de momento esta

Un saludo

Si no has probado Black Ice (AOKP) + LearnKernel 3.2.2 te animo a que la pruebes, notaras la autonomia y con Mugen ya tiene que ser la ostia. Mejor combinado como un Brugal+Zumo Naranja jjajaaja :thumbup:

Cuelga Screenshot si haces la prueba por favor.

hanneman
25/04/12, 20:24:43
Si no has probado Black Ice (AOKP) + LearnKernel 3.2.2 te animo a que la pruebes, notaras la autonomia y con Mugen ya tiene que ser la ostia. Mejor combinado como un Brugal+Zumo Naranja jjajaaja :thumbup:

Cuelga Screenshot si haces la prueba por favor.

He probado Leankernel y no me convenció,Franco Kernel es más fluido
Voy a probar la LiQUIDSMOOTH-v1.3 que ya viene con Franco Kernel y dicen que tiene un buen rendimiento.

Saludos

PD: Puedo conseguir una batería Mugen Power extendida nuevecita, para quien le interese me mande un MP. y se negocia

hanneman
26/04/12, 21:38:25
He puesto en el foro de compra-venta una Batería Mugen Power y otros accesorios a buen precio.

Si os interesa pasaros por el hilo y veis las fotos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4453339#post4453339

Saludos

andresix
26/04/12, 22:20:09
He puesto en el foro de compra-venta una Batería Mugen Power y otros accesorios a buen precio.

Si os interesa pasaros por el hilo y veis las fotos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4453339#post4453339

Saludos

Tienes un mp:D

andresix
27/04/12, 07:56:23
me retiro de la conjunta, le compro la batería a hanneman.

Cuando la tenga rodada os comento las impresiones.

Robben
28/04/12, 13:43:40
Hay alguna noticia?

nocion
28/04/12, 15:50:41
Hay alguna noticia?

Por mi parte me mantengo a la espera de ser un número sólido de interesados, sino no puedo apretar para conseguir precio..

MotoDefy
30/04/12, 12:46:39
Nocion dos cosas,hay que eliminar a andresix de la lista que al final no queria bateria y ayer seguia en ella, y tendriamos que expandir la conjunta a todos los smartphones porque nos hacen descuento por pedido,no por producto pedido.

nocion
30/04/12, 19:14:25
Nocion dos cosas,hay que eliminar a andresix de la lista que al final no queria bateria y ayer seguia en ella, y tendriamos que expandir la conjunta a todos los smartphones porque nos hacen descuento por pedido,no por producto pedido.

Actualizado :thumbup:

Hecaton
01/05/12, 01:48:59
Yo me he pedido la batería, por que pienso que no compensa estar esperando 1 mes o 2 para reducir el precio en 7 €, pienso que por esa cantidad me la pido ahora y disfruto de la batería ahora y hoy. Pero cada uno es cada uno..

He comprado al mismo tiempo un cargador de baterías para cargar la batería al mismo tiempo que usas el móvil con la batería original, de esta manera solo hay q quitar la tapa y cambiar una batería por otra en 2 segundos y ya tienes batería al 100% sin tener que esperar a que se cargue.

Ya os contaré cuando me llegue.

Galaxy Nexus Power !!

ECdC
01/05/12, 15:40:53
Hola!

Me gustaria apuntarme a la compra de la bateria si se consigue por 25€.

Muchas gracias por organizarlo.

Saludos!

nocion
01/05/12, 20:43:28
Hola!

Me gustaria apuntarme a la compra de la bateria si se consigue por 25€.

Muchas gracias por organizarlo.

Saludos!

Listo!! :thumbup:

Ojeda
04/05/12, 10:33:56
Buenas!

Me desapunto al menos de momento porque voy a probar un Note!

Un abrazo

jlvbac
04/05/12, 11:13:11
Estoy interesado en la conjunta, si estoy a tiempo apuntarme.

SAXER944781774
05/05/12, 08:23:08
Me apunto yo también. Lo único no se como me confirmáis o que hay que hacer

Un saludo

vlad
05/05/12, 14:04:23
yo me apunto a la conjunta de la bateria, añadirme plis

gracias

Rdk206
05/05/12, 15:36:25
Me apunto, es un buen momento para mejorar nuestro pequeño.

Saludos!

nocion
05/05/12, 20:26:49
Actualizado!! :thumbup:

Informaros de que Motodefy y yo estamos contactando con Mugen Power para ver si conseguimos mejorar sus irrisorios descuentos por volumen de pedido.

En cuanto tengamos noticias os informo al principio del post.

Saludos!!

peter perrà
05/05/12, 22:19:06
si sale por 25 o 30 euros apuntadme a mi tb...

MotoDefy
06/05/12, 15:07:30
Nos valdrá esta?:

http://www.ebay.com/itm/MUGEN-POWER-2000mAh-EXTENDED-BATTERY-SAMSUNG-GALAXY-NEXUS-SPH-L700-SPRINT-/150803327825pt=PDA_Accessories&hash=item231c942b51#ht_6078wt_1270

Le acabo de mandar un correo al vendedor por si acaso.

Edito: Me acaba de contestar que no le valen.

nocion
06/05/12, 16:05:58
Nos valdrá esta?:

http://www.ebay.com/itm/MUGEN-POWER-2000mAh-EXTENDED-BATTERY-SAMSUNG-GALAXY-NEXUS-SPH-L700-SPRINT-/150803327825pt=PDA_Accessories&hash=item231c942b51#ht_6078wt_1270

Le acabo de mandar un correo al vendedor por si acaso.

Edito: Me acaba de contestar que no le valen.

Es para la versión LTE verdad? Ya puso ese enlace AlexT2 en su día y no es compatible..

MotoDefy
06/05/12, 18:53:23
Es para la versión LTE verdad? Ya puso ese enlace AlexT2 en su día y no es compatible..

Si, tiene que ser para el LTE...

peter perrà
07/05/12, 13:41:16
Una pregunta, como saldría la bateria sin la compra conjunta comprada directamente en euros mas o menos? incluyendo gastos de envio a Gandía ( Comunidad Valenciana)

Naher
09/05/12, 14:30:52
He comprado al mismo tiempo un cargador de baterías para cargar la batería al mismo tiempo que usas el móvil con la batería original, de esta manera solo hay q quitar la tapa y cambiar una batería por otra en 2 segundos y ya tienes batería al 100% sin tener que esperar a que se cargue.

Yo tengo uno de esos para mi actual Desire y estoy encantado. Con ese cargador y con mis 2 baterías puedo ir a cualquier sitio y olvidarme de problemas de autonomía. Y dudo que haya muchos que le metan más caña que yo al móvil. Cuando no navego por internet, leo ebooks, juego o escucho música.

Estoy pensando en comprarme un GN y si lo hago lo primero que haré será pillarme una batería extra y un cargador como el que comentas.

¿Donde lo has comprado?

darkhian
09/05/12, 21:43:49
Acabo de ver el precio de 25€ confirmado, sería con el envío a casa incluido?

nocion
09/05/12, 22:00:53
Acabo de ver el precio de 25€ confirmado, sería con el envío a casa incluido?

CORRECTO :thumbup:

ricomonin
09/05/12, 22:30:20
Buenas, aqui otro mas que se une a la compra.

ECdC
09/05/12, 23:10:00
Muchisimas gracias por todo el curro que os haveis pegado!!

Así que ahora ya me podeis pasar de la lista de "interesados" a la lista de "confirmados".

Por cierto, pregunta de novato, hay que hacerle algo al movil para que se entere de la nueva capacidad?? O solo cambiar la bateria y a correr?

Saludos!!

nocion
09/05/12, 23:16:06
Muchisimas gracias por todo el curro que os haveis pegado!!

Así que ahora ya me podeis pasar de la lista de "interesados" a la lista de "confirmados".

Por cierto, pregunta de novato, hay que hacerle algo al movil para que se entere de la nueva capacidad?? O solo cambiar la bateria y a correr?

Saludos!!

Según indicaciones de Mugen, creo que nada mas abrirla hay que utilizarla hasta que se agote del todo, luego hacerle una carga de 12h mínimo, esperar a que se agote del todo, otra carga de 8h y listo, ya se le puede dar el uso normal.

PD: Aseurate en su pagina pq lo he recordado de memoria y no estoy seguro

fhiso
09/05/12, 23:27:05
por 25 euros yo tambien me apunto, asi que apuntame en la lista ;)

Robben
09/05/12, 23:32:22
Yo confirmo 2 baterias

MotoDefy
10/05/12, 00:11:54
Por fin, gracias por la currada ;)

MFonda
10/05/12, 00:31:28
Vamos que estamos impacientes ;). Gran trabajo compi.

thecoded
10/05/12, 00:34:54
Hola si todavía se puede apuntar gente apuntarme a mi una

Gracias

MFonda
10/05/12, 00:36:39
Por fin, gracias por la currada ;)

Y gracias a tí por difundirlo en GSM :sisi1:

nocion
10/05/12, 00:37:12

agdguillen
10/05/12, 02:15:25
Otro más que se apunta.

Menudo precio...

ECdC
10/05/12, 06:36:20
PD: Aseurate en su pagina pq lo he recordado de memoria y no estoy seguro

Gracias de nuevo.

He estado leyendo su web (lo que he tardado en encontrarlo :oops:) y según ellos:

http://www.mugen-power-batteries.com/user-guide

Hay que hacer el proceso de carga de 8-12horas unas 4 o 5 veces para que el terminal se vuelva a calibrar el solito.

Tambien dicen que tienen aplicación en el market para calibrar baterias:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.MugenPower.MugenPowerBatteries&feature=search_result

Aunque hay que ser root.

Y ahora que me fijo... tiene para calibrar la de stock y la de ellos .... así que si un dia me quedo sin bateria y quiero cambiar la extra por la normal, si lo hago a saco, puede haber problemas?

Saludos!!

inwe
10/05/12, 07:18:28
Otro que se apunta por esos 25€ :-), me llega hoy mi Nexus que emoción :)

nocion
10/05/12, 08:56:01
Actualizado!! :ok:

Ojeda
10/05/12, 09:00:45
Me vuelvo a anotar tras las dudas y probar el Note(Que no me ha gustado)

xorxelmen
10/05/12, 10:12:29
Apuntame!!! creo que vale la pena esto, con esto prescindire de cargadores los fines de semana!!!!
GRracias
Por cierto una cosa, donde estan las baterias en la web de http://www.movilogy.com
solo encuentro fundas..

MotoDefy
10/05/12, 10:28:12
Apuntame!!! creo que vale la pena esto, con esto prescindire de cargadores los fines de semana!!!!
GRracias
Por cierto una cosa, donde estan las baterias en la web de http://www.movilogy.com
solo encuentro fundas..

Aun no se habran subido.

Como se esta animado esto xD

xorxelmen
10/05/12, 11:07:15
Aun no se habran subido.

Como se esta animado esto xD

Gracias..
jijij!!! un 14% mas de bateria pare tonteria pero en modo reposo eso es como medio dia
cuando se realizara el pedido???
graciassssss

martin19
10/05/12, 11:08:26
Si está confirmado que el tamaño de la batería es el mismo que la original, vamos que no engorda el móvil, rogaría que me apuntase quien corresponda.

Me uno a la compra conjunta. gracias y magnífico trabajo.

nocion
10/05/12, 11:15:43
GRracias
solo encuentro fundas..

Está en proceso, tienen que actualizar la web para incluir la venta de Mugen que no la tenían. Ya he puesto al principio del post que os informaré cuando este la gestión realizada ;)

laguete
10/05/12, 11:58:36
Hola.

Si estoy en tiempo, uno mas para la batería.

Gracias y un saludo.

thevaw
10/05/12, 12:29:46
Si aun se está a tiempo yo tambien me apunto al tema de la bateria.

xavi77
10/05/12, 12:44:57
Hola que tal,

1 batería más por aquí, si estamos a tiempo aún.

¡Gracias!

nocion
10/05/12, 13:04:19

Si me dejo a alguien avisarme por favor!

inwe
10/05/12, 13:10:39
Hmm... creo que me apunté con la emoción de recibir hoy mi móvil nuevo :-), estoy leyendo en los foros de XDA, que esta batería en verdad tiene la misma capacidad (Real) que la stock (1750mAh) ya que por lo que comentan, las baterías de Ion Litio, en verdad tienen una parte que nunca se utiliza (10-15%) y mientras en la OEM se pone la capacidad efectiva (1750mAh) en verdad tiene una real de (2000mAh), mientras que terceras marcas te ponen la capacidad real en la publicidad, aunque efectiva es menos, por lo que esos 2000mAh de la Mugen se quedan exactamente igual que la batería normal.
Espero haberme explicado bien :), yo por eso voy a pensármelo... mantenme en la lista, pero que sea en indecisos ;-)

snakedeathz
10/05/12, 13:12:09
A mi me gustaría apuntarme si todavía estoy a tiempo.

Gracias.

MotoDefy
10/05/12, 13:16:42
Hmm... creo que me apunté con la emoción de recibir hoy mi móvil nuevo :-), estoy leyendo en los foros de XDA, que esta batería en verdad tiene la misma capacidad (Real) que la stock (1750mAh) ya que por lo que comentan, las baterías de Ion Litio, en verdad tienen una parte que nunca se utiliza (10-15%) y mientras en la OEM se pone la capacidad efectiva (1750mAh) en verdad tiene una real de (2000mAh), mientras que terceras marcas te ponen la capacidad real en la publicidad, aunque efectiva es menos, por lo que esos 2000mAh de la Mugen se quedan exactamente igual que la batería normal.
Espero haberme explicado bien :), yo por eso voy a pensármelo... mantenme en la lista, pero que sea en indecisos ;-)

Creo que habras metido en el saco a Mugen Power,pero se refiere a terceras marcas y a estas porque uno de este foro ya la ha probado para el GNex y si asegura que tienen el rendimiento esperado y aseguran esa mayor duracion.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364531 (mas o menos al final de la primera pagina y de ahi en adelante).

inwe
10/05/12, 13:20:41
No, precisamente se refería a las Mugen

MotoDefy
10/05/12, 13:26:18
No, precisamente se refería a las Mugen

Pues, yo no he visto ni una opinion negativa hasta ahora.

Sería interesante que pusieras los hilos de xda.

inwe
10/05/12, 13:29:59
Pues básicamente lo puedes ver aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1472016&page=9

MotoDefy
10/05/12, 14:08:36
Pues básicamente lo puedes ver aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1472016&page=9

Me he leido el hilo y salvo esa última opinión de un forero que creo entender que no tiene la bateria de Mugen, no he visto mas comentarios negativos. Bueno si, uno mas, pero con una bateria que no es de Mugen.

Por otra parte, en el mismo hilo, otro usuario dice que esta bastante contento con la bateria...

El forero que te dije antes tiene las dos y probandolas la Mugen la he durado mas (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4443428&postcount=58). Otro comentario positivo...

Lo mas facil es hablar con este ultimo a ver si puede hacer un test de amperaje de ambas baterias y asi se confirma o se desmiente.

peter perrà
10/05/12, 14:27:27
Bien, esperando a que se pueda pagar y lo de los codigos de canjeo...

Gracias por el buen trabajo crack!!!

25 euros puesta en casa es un buen precio para una segunda batería que encima duré ligeramente mas que la de stock...

inwe
10/05/12, 15:06:41
BuenoLo mas facil es hablar con este ultimo a ver si puede hacer un test de amperaje de ambas baterias y asi se confirma o se desmiente.

Sin duda sería lo ideal :-)

iosoi
10/05/12, 15:16:31
No se si aun estoy a tiempo o llego tarde como de constumbre, pero me gustaria participar en la compra conjunta, es decir, tambien estoy interesado en comprar la bateria por 25€.

Andaba buscando una y esta por prestaciones y precio me parece perfecta

nocion
10/05/12, 16:33:17

Estoy organizando la compra conjunta con Movilogy para gestionarlo bien y que no hayan contratiempos, tened un poco de paciencia que estamos por buen cauce.

Saludos!!

peitos
10/05/12, 16:40:53
Si estoy a tiempo también me gustaría apuntarme, 25 euros con envío me parece un precio cojonudo!!! gracias

Hecaton
10/05/12, 16:57:17
Ya me ha llegado la batería de Mugen Power 2000mAh y he de decir que es unas centésimas mas gruesa que la original, aproximadamente 0,3 mm mas gorda, de tal manera que si que llega a cerrar la tapa original, pero por el lado de donde esta la cámara sobresale la tapa un poco. Esto es debido a que al ser unas décimas mas ancha aprieta la tapa hacia fuera. De momento aun no puedo decir nada sobre la duración, ya que hay que hacerle unos cuantos ciclos de carga y descarga para hacer una valoración.

nocion
10/05/12, 17:26:13
Ya me ha llegado la batería de Mugen Power 2000mAh y he de decir que es unas centésimas mas gruesa que la original, aproximadamente 0,3 mm mas gorda, de tal manera que si que llega a cerrar la tapa original, pero por el lado de donde esta la cámara sobresale la tapa un poco. Esto es debido a que al ser unas décimas mas ancha aprieta la tapa hacia fuera. De momento aun no puedo decir nada sobre la duración, ya que hay que hacerle unos cuantos ciclos de carga y descarga para hacer una valoración.

Podrías aportar fotos de perfil de las dos baterías (una al lado de la otra) y de perfil del mobil con batería Mugen y tapa puesta?

Gracias!

sigala
10/05/12, 19:13:51
Yo también me apunto!
Gracias.

Azazel_dark
10/05/12, 19:26:11
Hola, yo kiero 2 baterias, pero no se como va el tema, si alguien me pudiera ayudar lo agradecería mucho, un saludo

nocion
10/05/12, 20:09:58
Hola, yo kiero 2 baterias, pero no se como va el tema, si alguien me pudiera ayudar lo agradecería mucho, un saludo

El que exactamente? Esta explicado todo en el principio del post...

Hecaton
10/05/12, 21:38:01
Podrías aportar fotos de perfil de las dos baterías (una al lado de la otra) y de perfil del mobil con batería Mugen y tapa puesta?

Gracias!

No se aprecia en la foto poniendolas juntas, solo se aprecia palpandlo con los dedos o midiendolo con un calibre. Igual mañana lo mido con el calibre si me acuerdo.

darkhian
10/05/12, 21:51:26
Si llego a tiempo también me gustaría apuntarme.

nocion
10/05/12, 22:34:56
No se aprecia en la foto poniendolas juntas, solo se aprecia palpandlo con los dedos o midiendolo con un calibre. Igual mañana lo mido con el calibre si me acuerdo.

Jajaja Hecaton eres un quisquilloso!!
Si no se aprecia visualmente para mi es discriminable, vamos que para mi ojo 0,3mm es imperceptible... no seras tornero o fresador? Jeje jeje es broma compi, me ha parecido muy rebuscado.

En definitivas cuentas para mi me vale la batería y si en 0,3mm han metido 250mAh los 25€ los pago con mucho gusto, además llevo funda y no me afecta.

kasas
10/05/12, 23:14:42
me interesa si aun es posible

nocion
10/05/12, 23:35:30

Buenas noches!

Azazel_dark
10/05/12, 23:35:59
Gracias por apuntarme en la lista, pero yo quiero 2, un saludo

aitormk1
11/05/12, 02:05:07
Si estoy a tiempo me gustaría apuntarme y buen trabajo por la conjunta!!!!!

javiges
11/05/12, 07:06:35
si estoy a tiempo tambien quería entrar, gracias.

Ojeda
11/05/12, 09:19:05
Nocion buenos dias

De nuevo gracias por todo

Preguntarte si hay que ser un numero determinado y / o se va a poner una fecha para cerrar las inscripciones

Gracias!!

nocion
11/05/12, 11:12:50
Nocion buenos dias

De nuevo gracias por todo

Preguntarte si hay que ser un numero determinado y / o se va a poner una fecha para cerrar las inscripciones

Gracias!!

Hola Ojeda,

Por lo visto Mugen esta sin stock esta semana que viene. Movilogy me tiene que asegurar una fecha de envío para cerrar la conjunta. Así que en principio pondremos una fecha limite para no demorar mas porque algunos ya llevamos tiempo esperando y yo ya empiezo a tener ganas de disfrutarla ;)

Javymac
11/05/12, 11:27:08
Buenas:

Si todavia estoy a tiempo me apuntas please :-)

Un saludo.

Wilbun
11/05/12, 11:44:21
Hola, en principio me interesaba esto de la conjunta, pero, mi duda es: Merece la pena 250mah¿? se notan mucho¿?

Y lo que pone en lo de tamaño original, que se refiere que tiene el mismo tamaño que la que ya tenemos¿? como dicen por ahi que es unos 0,3mm mayor. O que es original la bateria¿?

P.D: Si tiro de usar las 2, cambiandolas cuando se acabe una y otra, habra que estar recalibrandolas, o el movil pillaria bien la capacidad¿?

MFonda
11/05/12, 12:22:10
Hola, en principio me interesaba esto de la conjunta, pero, mi duda es: Merece la pena 250mah¿? se notan mucho¿?

Y lo que pone en lo de tamaño original, que se refiere que tiene el mismo tamaño que la que ya tenemos¿? como dicen por ahi que es unos 0,3mm mayor. O que es original la bateria¿?

P.D: Si tiro de usar las 2, cambiandolas cuando se acabe una y otra, habra que estar recalibrandolas, o el movil pillaria bien la capacidad¿?

Creo que si merece bastante la pena, a pesar de llevar 250mah más si le haces las primeras cargas bien el rendimiento es impresionate. En cuanto a lo de recalibrar ni idea, a ver si nos ilumina alguien que me interesa.

Un saludo

hanneman
11/05/12, 12:27:30
Creo que si merece bastante la pena, a pesar de llevar 250mah más si le haces las primeras cargas bien el rendimiento es impresionate. En cuanto a lo de recalibrar ni idea, a ver si nos ilumina alguien que me interesa.

Un saludo

Mugen Power tiene una aplicación oficial en el Playstore para eso precisamente ;)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.MugenPower.MugenPowerBatteries&hl=es

Necesita Root

Saludos

Hecaton
11/05/12, 13:04:22
Pues le he hecho la primera carga y a mi parecer no tiene mas capacidad que la original, veamos si va mejorando con mas cargas.

http://img.tapatalk.com/02d5a887-f1d9-9635.jpg

nocion
11/05/12, 18:31:23

Wilbun necesito un SI o un NO sino no puedo apuntarte :ok:

nocion
11/05/12, 18:33:16
ACTUALIZADO!! Daros prisa que nos quedan 2 dias y poco! :pensando:

Wilbun
11/05/12, 21:58:42
Wilbun necesito un SI o un NO sino no puedo apuntarte :ok:

Jejeje, ya, de momento estoy pensando a ver si me compensa o no esa pequeña diferencia entre otras dudas.

Es que ya he tenido experiencias con baterias clonicas que al principio todo muy bien y luego no duran ni un suspiro

MotoDefy
11/05/12, 23:28:35
Jejeje, ya, de momento estoy pensando a ver si me compensa o no esa pequeña diferencia entre otras dudas.

Es que ya he tenido experiencias con baterias clonicas que al principio todo muy bien y luego no duran ni un suspiro

Pero no es lo mismo,hay mucha gente que conoce esta marca y que da muy buenas referencias.

Mas autonomia sin aumentar el tamaño?Yo creo que ya por eso merece la pena.

grijan 2.0
11/05/12, 23:55:26

El que el tema es que mugen es un reputado fabricante de componentes electrónicos japonés

Hecaton
12/05/12, 07:31:15
3 horas y 30 min de pantalla encendida me aguanto el móvil, teniendo WiFi siempre encendido y 3G siempre encendido. Es la segunda carga que le hice. Seguiré haciendo pruebas. También decir que lo cargo con un cargador externo que carga la batería un poco mas que cargandolo en el mismo movil.

anferal
12/05/12, 09:31:45
Una para mi.

nocion
12/05/12, 10:46:52
3 horas y 30 min de pantalla encendida me aguanto el móvil, teniendo WiFi siempre encendido y 3G siempre encendido. Es la segunda carga que le hice. Seguiré haciendo pruebas. También decir que lo cargo con un cargador externo que carga la batería un poco mas que cargandolo en el mismo movil.

Mas autonomía entonces con Mugen no? Con la original a cuanto llegabas de pantalla?

Saludos!

koliflores
12/05/12, 11:43:45
Hola. Buenas.... yo también quisiera la batería.. apuntarme x favor.

nocion
12/05/12, 12:33:29
Actualizado!! :ok:

pascasioo
12/05/12, 16:23:53
una para mi!

nocion
12/05/12, 18:39:55

mouyaq
13/05/12, 17:23:36
Me apunto!! (para galaxy nexus)

Synhalo
13/05/12, 17:43:11
Yo tambien quiero apuntarme para una :D (para galaxy nexus)

nocion
13/05/12, 19:01:25
Actualizado!! Quedan pocas horas para cerrar la conjunta, vamos que queda poquito!!

nocion
13/05/12, 19:02:39
Actualizado!!

Quedan poquitas horas para finalizar la cojunta, daros prisa los indecisos!!

:ok:

zabalzabal
13/05/12, 19:20:09
Hola, apúntame para la Galaxy Nexus. He llegado a tiempo :-)

Muchas gracias nocion!

Wilbun
13/05/12, 19:28:44
Actualizado!! Quedan pocas horas para cerrar la conjunta, vamos que queda poquito!!

Pues, apuntame al final para la del Galaxy Nexus, por 25€ puesta en casa y que comentias que es buena, hora para el verano para irme de excursion, necesitare 2 baterias, :P

dTardon
13/05/12, 20:43:17
Me apunto a una bateria de Galaxy Nexus por 25€ en casita!!

nocion
13/05/12, 21:01:13
Pues, apuntame al final para la del Galaxy Nexus, por 25€ puesta en casa y que comentias que es buena, hora para el verano para irme de excursion, necesitare 2 baterias, :P

Buena decisión Wilbun, ya verás como no nos arrepentiremos :ok:

nocion
13/05/12, 21:02:22
Me apunto a una bateria de Galaxy Nexus por 25€ en casita!!

Como bien indica tu nick, tardón pero a tiempo! jejeje

nocion
13/05/12, 21:03:46
ACTUALIZADO!!!

Sólo ---> 3 horitas!!!!!!! :palomitas:

afernalva
13/05/12, 21:13:40
me apunto si puede ser

nocion
13/05/12, 21:31:01
ACTUALIZADO!!!

Sólo ---> 2,5 horitas!!!!!!! :palomitas:

nocion
14/05/12, 00:11:01
ACTUALIZADO!!!

LISTA CERRADA

Ya podeis enviarme por MP vuestro correos!!

dTardon
14/05/12, 00:46:46
Una pregunta:

Nuestros emails los vas a ir dando segun te lleguen a la tienda, o vas a esperar a tener la lista completa para mandarsela? Es por saber si me toca esperar a los ultimos rezagadillos en enviar su email, o recibire antes el correo de la tienda jeje.

Saludos!

richiv
14/05/12, 01:02:58
Buenas , ya se que está cerrada la conjunta, pero por si a caso pregunto si se puede participar en la compra.
Un saludo

Hecaton
14/05/12, 07:14:51
Buenas , ya se que está cerrada la conjunta, pero por si a caso pregunto si se puede participar en la compra.
Un saludo

has llegado 1 hora y 2 minutos tarde, GAME OVER !! jajjaja

Es broma, a ver si con un poco de suerte te dan un código jiji.

nocion
14/05/12, 08:50:05
Una pregunta:

Nuestros emails los vas a ir dando segun te lleguen a la tienda, o vas a esperar a tener la lista completa para mandarsela? Es por saber si me toca esperar a los ultimos rezagadillos en enviar su email, o recibire antes el correo de la tienda jeje.

Saludos!

Buenas,

Cada día reportare los correos que me vayáis enviando a Movilogy. Depende de ellos el tiempo de demora de los códigos.
De todos modos al no haber stock en Mugen tendremos que esperar a que repongan.

Ya os iré informando si recibo noticias por parte de movilogy :thumbup:

richiv
14/05/12, 08:51:20
has llegado 1 hora y 2 minutos tarde, GAME OVER !! jajjaja

Es broma, a ver si con un poco de suerte te dan un código jiji.

jajajaja si que es mala suerte!
Suelo entrar a menudo a leer el foro del GN , pero el subforo de los articulos lo tenía un poco abandonado y el caso es que me da por entrar justo cuando han cerrado la conjunta, que mal y yo buscando de segunda mano alguna batería original a buen precio, en fin, a ver si hay suerte. Saludos!

nocion
14/05/12, 09:03:23
Un saludo

Richiv tio estaba todo explicadísimo en la primera pagina con fecha límite, volumen, etc..

Llevamos 1 mes con la conjunta, tiempo suficiente para mirarselo, pensarselo y decidirse...

Las condiciones de cierre las negociamos con Mugen y tengo que respetarlas, porque se crearía un precedente y creo que no sea adecuado.

Si al menos hubieras posteado que te lo estabas pensando o que estabas indeciso quizás tengo alguna justificación para negociar con Movilogy...

Lo siento compi, un saludo.

richiv
14/05/12, 09:19:22
Richiv tio estaba todo explicadísimo en la primera pagina con fecha límite, volumen, etc..

Llevamos 1 mes con la conjunta, tiempo suficiente para mirarselo, pensarselo y decidirse...

Las condiciones de cierre las negociamos con Mugen y tengo que respetarlas, porque se crearía un precedente y creo que no sea adecuado.

Si al menos hubieras posteado que te lo estabas pensando o que estabas indeciso quizás tengo alguna justificación para negociar con Movilogy...

Lo siento compi, un saludo.

Y si te digo que en verdad tenía pensado unirme a la conjunta, pero no estaba decidido aún??
Y no es broma , cuando recién creaste el post yo si que me interesé pero preferí esperar un poco , para ver como se desarrollaba el asunto, pero ya ves, se me ha pasado completamente.

Pero bueno, si no se puede se entiende , gracias de todas formas por contestar!

pascasioo
14/05/12, 11:38:06
Yo te puedo vender la oficial por si te interesa

tazillo
14/05/12, 12:41:57
me puedo apuntartodavia?

peitos
16/05/12, 16:51:16
venga chavales que ya queda menos para esa super bateria!!!! up up

Wilbun
16/05/12, 22:33:24
Yo ya le puse al compañero Nocion el correo, a ver, ya ganas de tenerla :P

MotoDefy
17/05/12, 11:58:48
Pues aun quedan unas 20 personas por mandar el correo...

Wilbun
17/05/12, 12:51:17
El MP con el correo, se le enviaba al compañero Nocion,no¿? a ver si me euqivocado, XD

peitos
17/05/12, 13:03:52
El MP con el correo, se le enviaba al compañero Nocion,no¿? a ver si me euqivocado, XD

Eso es, y el te responderá algo así:

Recibido!

Durante los próximos dias recibirás un e-mail de http://www.movilogy.com (http://www.movilogy.com/) con el código correspondiente y detallando el procedimiento de compra.

Un saludo! :ok:

Los que no lo habeis mandado espabilar que quedan 3 días!!!

Wilbun
17/05/12, 13:12:55
AH va va, tonces todo bien, pos a ver si espavilan los que faltan y no hay que esperar al dia 20 para poder pedir las baterias :P

afernalva
17/05/12, 14:27:21
estoy pensando en comprarme una tapa de estas porque la mia anda mal
http://www.ebay.es/itm/Metal-back-cover-battery-door-case-for-Samsung-Galaxy-Nexus-I9250-Multi-Color-/110843918028?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item5f7b5c5874#ht_500wt_1413

alguien la tiene? valdra para la bateria no? estoy entre la negra y la gris, no se cual quedara mejor

nomarsnop
17/05/12, 15:26:43
Yo se lo envíe pero no tengo nada de "recibido"

peitos
17/05/12, 16:44:41
estoy pensando en comprarme una tapa de estas porque la mia anda mal
http://www.ebay.es/itm/Metal-back-cover-battery-door-case-for-Samsung-Galaxy-Nexus-I9250-Multi-Color-/110843918028?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item5f7b5c5874#ht_500wt_1413

alguien la tiene? valdra para la bateria no? estoy entre la negra y la gris, no se cual quedara mejor

Comentalo mejor aquí

http://www.htcmania.com/cb/buttons/expand.gif Llegó la tapa trasera en aluminio (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345391) (http://www.htcmania.com/cb/misc/multipage.gif 1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345391) 2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345391&page=2) 3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345391&page=3))
fune (06/03/12)

produstoandaluz
18/05/12, 20:36:09
Llevaba un tiempo sin entrar por aquí y parece que he llegado tarde. A ver qué tal las reviews cuando os vayan llegando y lo mismo me animo y me compro una, porque la que trae se me queda chica :)

MotoDefy
19/05/12, 01:30:55
Llevaba un tiempo sin entrar por aquí y parece que he llegado tarde. A ver qué tal las reviews cuando os vayan llegando y lo mismo me animo y me compro una, porque la que trae se me queda chica :)

Puedes apuntarte a la lista de espera por si falla alguien @ProductoDeMiTierra :D

Hecaton
19/05/12, 08:58:50

Se nota una ligera mejora, pero apenas apreciable, la batería es poco mas gorda, la tapa trasera original llega a cerrar, pero por la parte de la cámara hace sobresalir un poco la tapa, el nfc funciona.

MotoDefy
19/05/12, 11:19:27
Se nota una ligera mejora, pero apenas apreciable, la batería es poco mas gorda, la tapa trasera original llega a cerrar, pero por la parte de la cámara hace sobresalir un poco la tapa, el nfc funciona.

Bueno, habra que ver esa ligera mejora que dices cuando llegue porque por comentarios de otro forero se traduce en una media hora mas de uso de pantalla (que en stand-by puede ser bastante mas).

¿Alguien ha mirado cargadores externos?¿Tu Hecaton cual tienes?He visto estos:

http://www.ebay.es/itm/1-CARGADOR-DE-PARED-1-BATERIA-SAMSUNG-GALAXY-NEXUS-PRIME-i9250-/220997911392?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3374808360#ht_4017wt_952

http://www.ebay.es/itm/Cargador-de-Bateria-Samsung-Google-Galaxy-Nexus-Prime-i9250-/250960581624?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a6e6a93f8#ht_2232wt_1185

http://www.ebay.com/itm/Original-Google-Samsung-Galaxy-Nexus-I9250-Extended-Battery-Charger-Accessories-/110804935295?pt=PDA_Accessories&hash=item19cc7d227f

No se si deberia pillarme el original o no, ni tampoco se el amperaje que este da.Uno de los primeros da unos 50mA por lo que se va a cargar en el DOBLE de tiempo que con el cargador original de pared (imagino que enchufandolo por la clavija que trae)

De todos modos, me surge otra duda. Si el cargador tiene entrada por usb, y le enchufamos por ahi el cargador de pared, se cargaria entonces a la potencia que da este ultimo , ¿no?

nocion
19/05/12, 11:39:14
Buenos días compis,

Aun quedan usuarios sin enviar MP, daros prisa ya que queda menos de 2 días para cerrar la lista y hay interesados en reserva.

Saludos

Sending with Nexus by Google

Robben
19/05/12, 15:33:19
Nocion, te ha llegado mi MP??!

nocion
19/05/12, 15:53:58
Nocion, te ha llegado mi MP??!

Mira tus mensajes privados ;)

lauri19david
19/05/12, 16:11:50
Llego tarde.

nocion
20/05/12, 12:44:08
Último día chicos...

Me faltan usuarios de la lista aún...

peitos
20/05/12, 12:48:59
Último día chicos...

Me faltan usuarios de la lista aún...

Son muchos o los 4 gatos rezagados de siempre?

nocion
20/05/12, 16:48:32
Son muchos o los 4 gatos rezagados de siempre?

Lo has clavado, 4 me faltan ;)

agdguillen
20/05/12, 17:55:29
Lo has clavado, 4 me faltan ;)

Di cuales que lo mismo alguien ha pensado que lo ha enviado y no ha sido así. Que seguro que hay más de uno en duda sobre si lo envió o no. De hecho yo he entrado a los "Mesnajes Privados" para asegurarme que tengo tu respuesta confirmando que te ha llegado el mensaje :P

nocion
20/05/12, 23:05:31
Di cuales que lo mismo alguien ha pensado que lo ha enviado y no ha sido así. Que seguro que hay más de uno en duda sobre si lo envió o no. De hecho yo he entrado a los "Mesnajes Privados" para asegurarme que tengo tu respuesta confirmando que te ha llegado el mensaje :P

Se les ha enviado un MP advirtiendoles de que no tengo su email.

Si ni siquiera leen sus MP...

nocion
20/05/12, 23:10:45
Me faltan los emails de:

L4nder
Tolomen
Vlad
Peter perra
Thecoded
Sneakdeathz

Coño, son 6 no 4 xD. Daros prisa que queda menos de una hora!!!

nocion
21/05/12, 20:40:27
Chicos adjunto un post interesante en relación al ciudado y mantenimiento de las baterías de ion litio.

Saludos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287481

dTardon
21/05/12, 22:05:09
Nadie ha recibido el mail de la tienda verdad? No se suponia que hasta el dia 20 mandarian los mails?

grijan 2.0
21/05/12, 22:56:04
Nadie ha recibido el mail de la tienda verdad? No se suponia que hasta el dia 20 mandarian los mails?

Yo no

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

nocion
21/05/12, 23:08:35

Mañana Movilogy empieza a enviar los códigos, tened paciencia... Mugen esta sin stock y mas no se puede hacer..

zabalzabal
21/05/12, 23:25:21
Yo tampoco he recibido nada todavía. Pero por lo que dice noción es normal. Un poquito de paciencia y ya esta :)

MotoDefy
22/05/12, 01:22:48
Mandariamos los emails...Lo que dices empieza ahora.

Ya en breve empezaran a recibirse los primeros emails.

fhiso
22/05/12, 13:29:22
yo ya he recibido el codigo y ya la he comprado en la web con el codigo sin ningun problema

un saludo y gracias por todo Nocion

Wilbun
22/05/12, 13:35:20
Pues yo tambien lo he recibido, pero de pedido nada, no la web va mas lenta que el caballo el malo.

martin19
22/05/12, 13:46:49
También me ha llegado el código. Hay hasta el día 30.

xorxelmen
22/05/12, 13:51:13
Ya tengo.el código y el pedido realizado.. teóricamente en 24/48 horas la tengo en casa.

Sent from my Galaxy Note using Tapatalk 2

ECdC
22/05/12, 14:03:14
Otro mas que ha recibido el código y ya he realizado el pedido. De momento todo bien.

.. teóricamente en 24/48 horas la tengo en casa.

Yo tambien he seleccionado la opción 24/48h (por el mismo precio), pero en el mail del codigo de promoción ya indicaba que tardaria una semana.

Saludos!

P.d.: y muchas gracias otra vez a los organizadores.

zabalzabal
22/05/12, 14:09:42
Código recibido y pedido realizado.

Batería + Funda + Protector: 29 €

Envio certificado via correos en 24/48 horas.

Gracias nocion!!

peitos
22/05/12, 14:17:03
Recibido también!!! Muchas gracias nocion por el curro.

iosoi
22/05/12, 14:32:50
Recibido el codigo y canjeado, en mi caso http://www.movilogy.com/product.php?id_product=160 por 28€

Muchas gracias nocion por el curro que te has pegado :elmejor::elmejor:

SAXER944781774
22/05/12, 15:25:15
También he recibido el código y ya está pedida .

Muchas gracias Noción.

Un saludo

peitos
22/05/12, 16:04:58
pedido!!

realizado el 2012-05-22 15:46:25
Forma de Pago: PayPal

Referencia Producto Precio Unidad Cantidad Precio Total
Pack Funda y Bateria 2000mAh Samsung Galaxy Nexus (i9250) 38,00 € 1 38,00 €
Voucher code: XXXXXXXX-10,00 €
Productos 38,00 €
Descuentos 10,00 €
Envíos 0,00 €
TOTAL 28,00 €

Envío

Transporte: Correos envío certificado 24/48 horas!!!

javiges
22/05/12, 17:12:40
recibido código y realizado pedido

richiv
22/05/12, 23:55:36
También recibido el codigo y realizado el pedido, muchas gracias Noción!!

dTardon
23/05/12, 01:55:05
pedido realizado, a ver si me mandan la funda blanca :P

Muchas gracias nocion!!

pascasioo
23/05/12, 09:28:48
Otro que también lo pidio ayer

martin19
23/05/12, 11:34:33
Ya está pagada. A esperar, y gracias al creador del hilo.:ok:

Ojeda
23/05/12, 12:05:22
Joe la he liado jaja, lo he comprado pero no he aplicado el descuento.. les he mandado un mail, esto de hacer mil cosas a la vez

inwe
23/05/12, 17:21:57
Buenas,

Pues yo he recibido el código peeero al final no la voy a comprar, por lo que si nocion lo considera oportuno, te lo paso por mp el código (y si hay alguien en espera se lo pasas) o se lo doy al primero que me diga algo por mp, lo que nocion diga (y si es rubia más aún :P)

Un saludo y gracias

nocion
23/05/12, 18:37:25
Buenas,

Pues yo he recibido el código peeero al final no la voy a comprar, por lo que si nocion lo considera oportuno, te lo paso por mp el código (y si hay alguien en espera se lo pasas) o se lo doy al primero que me diga algo por mp, lo que nocion diga (y si es rubia más aún :P)

Un saludo y gracias

Inwe el código que has recibido te corresponde por haber realizado correctamente el procedimiento indicado en este mismo hilo y por hacerlo en el período establecido.
Lo que quieras hacer con él ya es cosa tuya, no mía.

PD: Si lo vas a regalar a alguien recuerda que el código es válido hasta el 30 de mayo.

Saludos.

inwe
23/05/12, 18:38:54
Pues no perdamos más el tiempo, el primero que me mande un MP le paso el código.

Un saludo y gracias

Ojeda
23/05/12, 22:14:26
la atencion al cliente perfecta por parte de movilogy, me lo ha arreglado en cuestion de minutos

darkhian
23/05/12, 22:25:31
Han enviado el código a todos ya? Es que a mi no me llegó todavía.

jaamm4
24/05/12, 17:21:05
editado

martin19
25/05/12, 13:04:40
Alguien la ha recibido ya??

ECdC
25/05/12, 15:04:18
Todavia no, pero en el mail indicaban que tardarian una semana, supongo que por la fatla de stock del proveedor tal y como comentaban en post mas atras.

Saludos!

jlvbac
25/05/12, 16:28:30
Yo estoy también a la espera :pensando:

xorxelmen
28/05/12, 12:05:39
al parecer aun estan sin stock. a mi me aparece como que pago aceptado, pero nada de envio ni nada... esperemos tenerla para este finde a ver que tal

Ojeda
28/05/12, 12:27:19
Yo aún no he recibido tampoco

Wilbun
28/05/12, 21:49:40
A ver, yo hace 4 dias que ya me cobraron, elegi paypal, aunque si en los correos dijeron que en una semana la tendriamos aunque pusieramos 24-48horas y sabian de los plazos para decirle de la conjunta, deverian cumplir y si no, ver dicho otra cosa y no tenernos ahi esperando mirando el buzon.

Soy un poco impaciente :P

nomarsnop
28/05/12, 21:53:47
ya no me interesa quien quiera mi código MP

MotoDefy
28/05/12, 23:41:57

En fin, eres el segundo que se raja despues de estar todo confirmado...Dime, si tu huieras llevado la conjunta, ¿te apeteceria llevar acabo otra?Sin acritud, solo me gustaria que me dieses tu punto de vista.

nocion
29/05/12, 00:59:08
Tener paciencia chicos, Mugen esta tardando con los envíos, no es cosa de Movilogy, como bien ponía el mil el plazo era de 7 dias.

Un saludo.

alvarjo
29/05/12, 09:12:56
Hola,
Si alguno se hecha para atras, a mi me interesa, por favor enviadme un MP o email para ver los pasos a seguir.
Un saludo

ktz69
29/05/12, 17:42:47
Tener paciencia chicos, Mugen esta tardando con los envíos, no es cosa de Movilogy, como bien ponía el mil el plazo era de 7 dias.

Un saludo.

faltan 2 dias para mi :risitas:
ddudo ke llege en dos dias, menos mal ke no tengo prisas

fhiso
29/05/12, 18:27:13
a mi esta mañana me ha llegado un correo diciendo que hoy ha sido enviado

peitos
29/05/12, 19:24:59
Pues yo pedí el mismo día que tú unas 2 horas después, si llega esta semana fenomenal.

jcgpsevi
29/05/12, 20:53:48

Te mandé un mp, cuando puedas....

xorxelmen
30/05/12, 08:56:17
Pues yo pedí el mismo día que tú unas 2 horas después, si llega esta semana fenomenal.

Pues yo creo que la pedimos todos el primer día... yo la pedí sobre las 13.30. Ji jiji y seguro q a mi me llega el viernes y como estoy currando me dejan la notita para q pase a recogerla el lunes....:eek: me lo veo venir

jcgpsevi
30/05/12, 11:17:21
yo sigo disponible por si alguien se echa atrás.
Saludos

inwe
30/05/12, 12:10:35
Veo que la gente no se lee mucho el hilo :-P, te mando MP con el código.

Un saludo

richiv
30/05/12, 12:37:08
A mi tampoco me ha llegado, lo pagé el día 22.

Lo enviarán por carta ordinaria no? Yo puse la opcción de correo certificado, por que vi que me daban la opcción a 0 coste, pero se ve que no la toman en cuenta y te tarda en llegar la semana que dicen, en fin , que seguimos esperando..:palomitas:

martin19
30/05/12, 21:30:07
Hoy hace una semana que la pagué y sigo igual.

Confiemos que no se retrase mucho el tema éste.

Javymac
31/05/12, 11:36:41
Lo mismo, pagado por Paypal desde el Lunes y todavía no me ha llegado por correo certificado.

Saludos...

peitos
31/05/12, 12:50:17
yo con paypal también, sigue igual que el primer día, ni me han dicho que lo han enviado ni nada:

Fecha Estado
2012-05-22 15:46:24 Pago aceptado

Ojeda
31/05/12, 16:58:01
0 novedades tampoco, voy a mandarle un correo

MotoDefy
31/05/12, 17:00:50
Ya ha dicho el compañero nocion que estaban teniendo problemas los de Mugen con el stock y con los envios desde Hong Kong...

xorxelmen
31/05/12, 23:27:42
Pues ya se podrían currar algún regalito... tan solo por la espera... aunque sea un protector de pantalla...por que cobrar si que cobraron enseguida...

MotoDefy
31/05/12, 23:34:35
Pues ya se podrían currar algún regalito... tan solo por la espera... aunque sea un protector de pantalla...por que cobrar si que cobraron enseguida...

Siendo el problema del distribuidor,Mugen,no del vendedor directo,no se en que tiene que recompensarnos.Aparte de ha sido el que nos consiguio el gran precio de 25€ y de que ya aviso de que Mugen no tenia stock de la bateria.

Yo no se que intencion llevaran los comentarios de ese tipo,con lo de que si que fue rapido en cobrar,pero lo que si que vais a conseguir es que esta sea la primera y ultima conjunta de nocion y movilogy.

fhiso
01/06/12, 11:22:44
buenas, la pedí el primer día que mandaron los códigos, y ahora mismo me la acaba de traer el cartero, vivo en valladolid y el envío venia de Barcelona, elegí envío normal, no certificado

la batería no ocupa mas que la original, y la tapa cierra perfectamente, en cuanto al nfc no tengo como probarlo jajaja

un saludo

un saludo

zabalzabal
01/06/12, 11:29:19
mmmm... a ver si a mi me pasa lo mismo y cuando llegue a casa la encuentro en el buzón :-)

fhiso
01/06/12, 12:01:41
por cierto en el market existe una aplicación de MUGEN POWER para usuarios root que permite recalibrar el indicador de batería para la nueva de mas capacidad

lo suyo es hacerlo para que no indique mal, ya que me imagino que ahora estaremos todos mirando el gráfico de la autonomía XD

un saludo

xorxelmen
01/06/12, 13:14:44
Siendo el problema del distribuidor,Mugen,no del vendedor directo,no se en que tiene que recompensarnos.Aparte de ha sido el que nos consiguio el gran precio de 25€ y de que ya aviso de que Mugen no tenia stock de la bateria.

Yo no se que intencion llevaran los comentarios de ese tipo,con lo de que si que fue rapido en cobrar,pero lo que si que vais a conseguir es que esta sea la primera y ultima conjunta de nocion y movilogy.

hombre no es para tomarselo a mal, simplemente digo que siempre el dinero va por delante y nosotros estamos a despensas de las empresas. no digo que el que nos vendio la bateria tenga la culpa de nada, es muy buena oferta.. solo digo que mugen tendria que enviar un mail al menos, ya que si tiene problemas por este pedido minimo de baterias no se a quien distribuiran ya que en aparatos electronicos las grandes marcas hacen pedidos de miles...
Pero todo esto no es en animo de ofender a nadie.. Al contrario, agradecer a nocion y movilogy todos sus servicios y iniciativas... y dejar claro que aqui el que ha fallado es mugen.

MotoDefy
01/06/12, 15:46:48
hombre no es para tomarselo a mal, simplemente digo que siempre el dinero va por delante y nosotros estamos a despensas de las empresas. no digo que el que nos vendio la bateria tenga la culpa de nada, es muy buena oferta.. solo digo que mugen tendria que enviar un mail al menos, ya que si tiene problemas por este pedido minimo de baterias no se a quien distribuiran ya que en aparatos electronicos las grandes marcas hacen pedidos de miles...
Pero todo esto no es en animo de ofender a nadie.. Al contrario, agradecer a nocion y movilogy todos sus servicios y iniciativas... y dejar claro que aqui el que ha fallado es mugen.

Yo tampoco se como ira la distribucion y venta en el seno de Mugen Power, pero por lo que nos esta haciendo esperar tiene pinta de ser muy desorganizada. Nocion ha avisado de estos problemas en la pagina anterior o en dos anteriores, por lo que se sabian.Quizas no querias ofender a nadie, pero hay modos y modos de decir las cosas, tenlo en cuenta para la proxima vez.

javiges
01/06/12, 16:11:29
creo que por parte de movilogy debía de avisarnos del problema cosa que a mí personalmente no ha hecho.

nocion
01/06/12, 16:30:03
por cierto en el market existe una aplicación de MUGEN POWER para usuarios root que permite recalibrar el indicador de batería para la nueva de mas capacidad

lo suyo es hacerlo para que no indique mal, ya que me imagino que ahora estaremos todos mirando el gráfico de la autonomía XD

un saludo

Fhiso en cuanto tengas estadísticas estables pon capturas de batería y pantalla para ir viendo resultados. Mas que nada porque los primeros ciclos creo que no son muy destacables, hay que esperar a tener varios ciclos realizados para sacar conclusiones.

Gracias!

peitos
01/06/12, 18:20:52
Cachis, me habia venido bien este finde para una despedida de soltero!!! la semana pasada ya me fallo para el Sonisphere 2012 y me quede corto!! bueno todo llegará!!!

Hecaton
02/06/12, 10:23:47
Yo ya lo dije, por 7€ de ahorro no me espero a la conjunta, lo que hice fue pedirle hace 2 meses y disfrutar del teléfono, ya que cargo la batería con un cargador externo de baterías y tengo 100% de batería en 5 segundos q tardo en cambiar las baterías del móvil al cargador de baterías y disfrutando desde el primer momento de esta ventaja.

Saludos

fhiso
02/06/12, 13:58:26
Fhiso en cuanto tengas estadísticas estables pon capturas de batería y pantalla para ir viendo resultados. Mas que nada porque los primeros ciclos creo que no son muy destacables, hay que esperar a tener varios ciclos realizados para sacar conclusiones.

Gracias!

bueno después del primer día de uso con la carga completa, si que se nota una mejora, aunque no es algo exagerado, pero llegare mejor los viernes y sábados que a veces me costaba llegar al final de la noche jajaja (uso intensivo de mirar el móvil cada dos por tres, y jugar a algunos juegos y redes sociales)

aquí dejo las capturas:

http://dl.dropbox.com/u/50626084/Screenshot_2012-06-02-13-48-33.png
http://dl.dropbox.com/u/50626084/Screenshot_2012-06-02-13-48-43.png
http://dl.dropbox.com/u/50626084/Screenshot_2012-06-02-13-48-55.png

MotoDefy
02/06/12, 17:34:11
bueno después del primer día de uso con la carga completa, si que se nota una mejora, aunque no es algo exagerado, pero llegare mejor los viernes y sábados que a veces me costaba llegar al final de la noche jajaja (uso intensivo de mirar el móvil cada dos por tres, y jugar a algunos juegos y redes sociales)

aquí dejo las capturas:

Por curiosidad, ¿con que ROM y kernel? A mi finalmente tambien me llego ayer, la vi al llegar a casa y ya ha estoy probando tras tenerla 15horas cargando. El problema es que estoy enganchado al gta III y asi no hay quien saque unos datos reales de uso normal, ahora mismo estoy al 14% con 30 min de llamada,charlas por whatsapp,1h y poco de juego a gta III y 2h 12min de pantalla en brillo automatico estando practicamente todo el rato con conexion G.Eso si, solo en 5h10' de bateria (es lo que tiene jugar xD). LLevo la Fexus v9 con el r160 de franco.

Finalmente:
http://img.tapatalk.com/57dd57db-5775-c279.jpg
http://img.tapatalk.com/57dd57db-5886-f771.jpg
http://img.tapatalk.com/57dd57db-58e2-ff84.jpg

fhiso
02/06/12, 18:54:39
Por curiosidad, ¿con que ROM y kernel? A mi finalmente tambien me llego ayer, la vi al llegar a casa y ya ha estoy probando tras tenerla 15horas cargando. El problema es que estoy enganchado al gta III y asi no hay quien saque unos datos reales de uso normal, ahora mismo estoy al 14% con 30 min de llamada,charlas por whatsapp,1h y poco de juego a gta III y 2h 12min de pantalla en brillo automatico estando practicamente todo el rato con conexion G.Eso si, solo en 5h10' de bateria (es lo que tiene jugar xD). LLevo la Fexus v9 con el r160 de franco.

todo de serie, la rom oficial 4.04 de Vodafone, con la radio y el kernel de fabrica

un saludo

MotoDefy
02/06/12, 20:10:14
todo de serie, la rom oficial 4.04 de Vodafone, con la radio y el kernel de fabrica

un saludo

Veo que tambien ha estado todo el tiempo en wifi y asi se consume menos que con la red, pero aun asi, es bastante bueno.

Wilbun
04/06/12, 12:31:25
Pues me acaba llegar un correo de la web, diciendo esto:

Hola,
Perdón por la demora en la entrega de las baterías.
Mugen Power nos las está subministrando a cuentagotas.
En los próximos días iremos enviando las baterías por orden en el que se realizó el pago.

Un cordial saludo.

A ver si hay suerte y llega esta semana :P

martin19
04/06/12, 12:33:06
Pues me acaba llegar un correo de la web, diciendo esto:

Hola,
En los próximos días iremos enviando las baterías por orden en el que se realizó el pago.

Un cordial saludo.

A ver si hay suerte y llega esta semana :P

A mí también me acaba de llegar compañero.

peitos
04/06/12, 12:53:50
A mi también me ha llegado el correo:

El 4 de junio de 2012 12:28, <[email protected]> escribió:
Hola,

Un cordial saludo

Víctor Martínez
Atención al cliente
http://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=eae8a96e63&view=att&th=137b70a5f078ce45&attid=0.1&disp=emb&zw&atsh=1

iosoi
04/06/12, 13:46:29
Tb me llego el correo.

Ahora toca esperar, compre la bateria el lunes q llego el correo. Tengo el email de pago aceptado a las 14,27.

Como va por orden de compra, a ver cuantos de vosotros os anticipaisteis a mi compra :risitas::risitas: :risitas::risitas:

Hay q tomarselo con humor, ya empezaba a estar un poco preocupado por la tardanza :platano::platano::platano::platano:

Tenia que haber sido mas rapido.. :-):-)

nocion
04/06/12, 15:10:09
Que pasa que no os creeis lo que llevo diciendo hace 2 semanas? :banghead:

:p

nocion
05/06/12, 10:24:20
Chicos alguna aportación de rendimiento? Los que habéis recibido la Mugen ya deberíais tener alguna apreciación de como rinden las chocolatinas :D

MotoDefy
05/06/12, 15:47:57
Yo esta noche subo capturas tras el dia de hoy que antes de ayer ya fue un fracaso por el programa shush y ayer la Rom fexus me hacia cosas extrañas con el brillo.

fhiso
05/06/12, 18:32:03
Chicos alguna aportación de rendimiento? Los que habéis recibido la Mugen ya deberíais tener alguna apreciación de como rinden las chocolatinas :D

yo ya subí mi gráfica y desde entonces los demás días mas o menos igual, sube en torno a media hora de duración de pantalla lo cual esta bastante bien, aunque también tarda algo mas en cargar que la batería original

yo ahora llevo la mugen de batería principal y la original de secundaria

un saludo

nocion
05/06/12, 20:22:47
yo ya subí mi gráfica y desde entonces los demás días mas o menos igual, sube en torno a media hora de duración de pantalla lo cual esta bastante bien, aunque también tarda algo mas en cargar que la batería original

yo ahora llevo la mugen de batería principal y la original de secundaria

un saludo

Es lógico que tarde mas en cargar, son 250mAh que ha de cargar de más. Me alegra saber que hemos hecho una buena compra.

Gracias compañero por tu aporte :ok:

nocion
08/06/12, 10:04:54
Compis alguna novedad respecto a los pedidos??

Y sobre los report de rendimiento??

Me tenéis abandonado... :(

Ojeda
08/06/12, 12:31:10
Yo de momento ni una noticia más de Movilogy

xorxelmen
08/06/12, 13:06:24
Yo de momento ni una noticia más de Movilogy
Hasta el lunes/martes no les entran las baterias que les faltan. asi que seguramente hasta finales de semana no las tendremos...
aqui el mail que me remitio Movilogy:
Hola,

Efectivamente así es. Para sorpresa nuestra nos envían baterías muy poco a
poco. Nosotros no contábamos con esto, sinceramente, si no, no hubiéramos
puesto a la venta tan pronto las baterías.
Hoy por ejemplo nos han llegado más pero para otro móvil. No entendemos la
forma de proceder al envío de esta empresa. No se si es que tienen
saturación de pedidos y las van enviando a medida que van teniendo o que
sucede.
Estamos intentando por todos los medios ( via email) que este proceso se
acelere por que entendemos el malestar que puede provocar en compradores
como es tu caso.
Efectivamente hemos enviado ya algunas, pero ha sido a personas que
compraron anteriormente a ti.
Lo hacemos por orden de pago, por que no tenemos otro motivo.
He mirado y en tu caso eres de los primeros a los que les toca en la próxima
remesa que nos llegue que según me han confirmado entre lunes-martes debemos
recibir una de 25 unidades.
En cuanto nos lleguen las enviamos por Correo Certificado. Son 2-3 días de
entrega.
A ver si todo va bien , y con suerte a finales de la semana que viene ya las
teneis la mayoría de compradores.

Un saludo y nuestras mas sinceras disculpas de nuevo.

Víctor Martínez
Atención al cliente

P.d: yo realice la compra y el pago por paypal el mismo dia que se nos mando el codigo.. concretamente sobre las 13.30 de ese dia, para que tengais una referencia.

ECdC
08/06/12, 14:11:31
Gracias por publicar el mail, al menos ya sabemos aproximadamente cuando podremos tenerlas. Creo que tambien pague mas o menos entre la 13:00 y las 14:00 del primer dia, así que espero tambien entrar en esa remesa,je.

saludos!

MotoDefy
08/06/12, 15:15:22
Joder vaya marron,estos chinos son unos impresentables...

Yo sigo probando la Mugen y bueno, tras varias cargas estoy algo mas contento porque se nota que dura mas,por lo menos el otro dia me duro hasta las 8 dd la mañana hasta las 12 y pico de la noche,algo impensable antes en mi caso.En cuanto a tiempo de pantalla no he conseguido demasiada mejora,a lo sumo 15 min mas,a ver si sigue mejorando.

nocion
08/06/12, 15:49:00
Gracias compis por vuestros reportes.

:thumbup:

Rdk206
12/06/12, 23:15:37
Vergonzoso. Me da igual que sea el proveedor, no volveré a comprar más en esta tienda. No puedes cobrarme por algo que no sabes ni cuando me lo podrás enviar... seguramente me llegué cuando cambie de movil.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

pascasioo
13/06/12, 00:33:59
En principio tienen que llegar mañana a casa.. Esperemos que sea así.

pascasioo
13/06/12, 10:53:57
Os ha llegado el nuevo correo? Se vuelven a retrasar.....

ECdC
13/06/12, 11:01:47
Si, me acaba de llegar:

Estimado usuario,

Primero de todo volvemos a disculparnos por la demora en la entrega de tu pedido.

Como te comentamos en un email anterior, el proveedor Mugen Power no está cumpliendo con los plazos de entrega pactados.

Esperamos poder realizar el envío de tu pedido en los próximos días.

Desde Movilogy queremos compensarte y debido a las molestias causadas recibirás un código de descuento del 40% para tus próximas compras.

Gracias por tu paciencia y cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros.

Saludos,

A saber cuando las tendremos......

pascasioo
13/06/12, 11:19:34
A mi la verdad es que me esta moqueando mucho el tema. No se puede comprar algo a una tienda y luego la tienda buscarse la vida para conseguirla, y menos con el dinero por delante.

a mi el vale ese me da igual, no voy a volver a comprar nada en esa tienda. La batería la necesitaba para hace tiempo. Estoy de exámenes y me paso el día en la biblioteca y necesito el móvil siempre disponible y no estar dependiendo del cargador

Lo que más me mosquea es que la misma tienda tuvo un huevo de tiempo para conseguirlas. Desde que se cerró la lista tuvo una semana entre que envió los códigos para hacerse con las baterías, y ni por esas. Llevamos...3 semanas? Y no tenemos ni fecha prevista.

Lo dicho, poco profesional todo esto.

pascasioo
13/06/12, 11:23:33
Lo mejor es que en la web pone que tiene stock de baterias...

http://www.movilogy.com/category.php?id_category=60

Sin comentarios....

HTCsoul
13/06/12, 13:45:14
Dicen tener stock? Es que los de la compra conjunta tenemos menos derecho que los que vengan despues de fuera? O es que quieren seguir acumulando peticiones y vender algo que ni tienen ni saben cuando van a tener? 1ºdudo hacer uso del cupon y 2º dudo volver a pasarme por movilogy Si mugen no les provee eso no es culpa suya, pero si aun las venden como si estuviesen en stock, eso sí es culpa suya

peitos
13/06/12, 13:51:53
Dicen tener stock? Es que los de la compra conjunta tenemos menos derecho que los que vengan despues de fuera? O es que quieren seguir acumulando peticiones y vender algo que ni tienen ni saben cuando van a tener? 1ºdudo hacer uso del cupon y 2º dudo volver a pasarme por movilogy Si mugen no les provee eso no es culpa suya, pero si aun las venden como si estuviesen en stock, eso sí es culpa suya

Si la verdad que yo la he cogido sin prisa y sin necesitarla, por los comentarios de nocion en su día antes de recibir el código me hacia a la idea de que tardaría, pero la verdad que lo de la página no es ético, que estén disponibles a la venta sin poder abastecer a los usuarios, o que tengan más derecho los que pagan 35 euros que los de 25 euros.

pascasioo
13/06/12, 13:56:28
http://img35.imageshack.us/img35/2382/mugeni.png (http://imageshack.us/photo/my-images/35/mugeni.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

ktz69
13/06/12, 18:23:09
cogere otra co el descuento del 40%
XD

javiges
14/06/12, 15:19:24
que poco serios

xorxelmen
14/06/12, 18:38:12
bueno a mi hoy a medio dia me llego el aviso del correo certificado.... lastima que los de correos no curren por la tarde.. hasta mañana no la tendre. pero bueno ahi esta...
Apenas la tenga hare el test y subire aqui imagenes
a cuantos os llego la bateria? solo a mi?

arezno
14/06/12, 19:38:16
He comprado la original de Samsung (de 2000mAh + tapa por 26€ puesta en casa) en Amazon, no entiendo el sentido de esta compra conjunta, ¿sale a 25? LOL

peitos
14/06/12, 22:50:04
He comprado la original de Samsung (de 2000mAh + tapa por 26€ puesta en casa) en Amazon, no entiendo el sentido de esta compra conjunta, ¿sale a 25? LOL

La idea es evitar la tapa al ser del mismo tamaño.

jobovlar
14/06/12, 23:35:16
a mi me interesa que la gente que la este probando certifique que dura ese 15% más.
¿la usais ya como bateria principal?
saludos

Wilbun
15/06/12, 01:10:45
Pues acabo de mirar en amazon y la oficial de 2000mha con la tapa sale a 35€, luego aparte los gastos de envio.

fhiso
15/06/12, 02:59:13
a mi me interesa que la gente que la este probando certifique que dura ese 15% más.
¿la usais ya como bateria principal?
saludos

buenas, yo tuve suerte y al ser uno de los primeros que la pedí me llego hace unos 10 días, desde entonces la estoy usando como batería principal (subí una gráfica) y si que me dura más que la original, no se si un 15% pero ahora me llego a hacer unas 4 horas y poco de pantalla cuando antes llegaba duramente a las 3:45

no noto que baje la duración con el paso de las cargas como pasa con las baterías malas, así que yo por mi parte estoy contento con la compra, llevo la original cargada siempre a mano (los días que estoy mucho fuera de casa) y de lujo

un saludo

arezno
15/06/12, 19:34:40
4 horas se hacen con la de serie, al menos con Rascream+Trinity. No digo que no, pero, si Samsung necesita más espacio para fabricar la de 2000mAh...

arezno
15/06/12, 19:35:12
Wilbun, busca bien, que yo la he comprado a 26.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B006JVD268/ref=redir_mdp_mobile?redirect=true&ref_=oh_details_o00_s00_i00

deejayexe
15/06/12, 21:23:23
Wilbun, busca bien, que yo la he comprado a 26.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B006JVD268/ref=redir_mdp_mobile?redirect=true&ref_=oh_details_o00_s00_i00

Me podrías decir, si te la han enviado si ha sido por ups o dhl? Certificado? Xk me da que la vi a coger. Gracias y un salu2.

xorxelmen
16/06/12, 17:56:34
bueno compis, ayer por la noche la puse a cargar, y le instale la aplicacion de power mugen para cambiar el perfil de bateria. la bateria actualmente esta al 58%. como podeis ver aqui la señal de red movil esta cambiando continuamente (incrementando el consumo)
https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=d1116d589d&view=att&th=137f5fdd36387cee&attid=0.1&disp=inline&realattid=1404947005636083712-1&safe=1&zw&saduie=AG9B_P8HQEIuIxJpXKxK3MIgptVc&sadet=1339861980397&sads=LtQwosDyaG7ed8o3YVfkSydlt_Y&sadssc=1https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=d1116d589d&view=att&th=137f5fdd36387cee&attid=0.2&disp=inline&realattid=1404947005636083712-2&safe=1&zw&saduie=AG9B_P8HQEIuIxJpXKxK3MIgptVc&sadet=1339862026018&sads=WpJkPgIGhGnseQi30uSCZp9AWKw

martin19
17/06/12, 03:04:46
Yo aún estoy esperando. Hace dos días me mandaron un email diciendo que sentían el retraso, y que tenía un 40% de descuento en cualquier compra futura.

De vergüenza.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

xorxelmen
17/06/12, 07:45:35
Yo aún estoy esperando. Hace dos días me mandaron un email diciendo que sentían el retraso, y que tenía un 40% de descuento en cualquier compra futura.

De vergüenza.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Eso me temo que quiere decir que aun no te la mandaron. Seguramente tendrás q esperar una semanita mas... ufff

richiv
17/06/12, 11:13:24
A mi también me llegó el correo en el que dicen que nos harán un descuento del 40% en la próxima compra, pero todavía no se nada de la batería.
Yo desde luego, lo veo bastante difícil que compre de nuevo en esta tienda, si es que llevamos no se cuantas semanas esperando, muy mal!!

arezno
18/06/12, 01:17:02
A modo de referencia, para el usuario que comentaba la duración de la nueva batería, adjunto captura de pantalla con la batería estándar. Datos on, sync on, brillo auto y casi siempre navegando con wifi.

xorxelmen
18/06/12, 08:37:04
A modo de referencia, para el usuario que comentaba la duración de la nueva batería, adjunto captura de pantalla con la batería estándar. Datos on, sync on, brillo auto y casi siempre navegando con wifi.

5 horas con la pantalla activa??? uffff yo tambien quiero!!!!... cuantas recargas le hiciste a la bateria??? en el blister pone que hasta las 5 primeras no se estabiliza.. pero a mi en la primera no me llego ni a 3 horas de pantalla....
tendremos que ver cuando tenga 5 recargas o mas...
Por cierto se te paso comentar que rom tienes puesta.

Wilbun
18/06/12, 09:42:13
Pues, hoy me levanto, miro el correo y me veo una alegria, que ya me han enviado la bateria, o eso parece, a ver cuanto tarda y termina esto por fin, pero del codigo descuento del 40% nanai

ECdC
18/06/12, 09:47:57
Pues a mi tambiene acaba de llegar el correo que ha sido enviada la bateria.

A ver si en un par de dias la tenemis.

Saludos!

dma1968
18/06/12, 10:04:08
Les he enviado un mensaje para anular el pedido y me dicen que la acaban de enviar.

Bien esta lo que bien acaba.

SAXER944781774
18/06/12, 10:05:44
A mi tb me la acaban de enviar; vamos a ver si realmente merece la pena.

Un saludo

AlexT2
18/06/12, 10:49:24
Yo estoy a la espera de vuestras conclusiones para decidirme entre esta o la extendida original.
A ver si van llegando ya y comentáis como anda de rendimiento.

nocion
18/06/12, 11:09:07
Buenos dias compañeros,

Me han confirmado desde movilogy que hoy se envian 40 pedidos pendientes a falta de sólo 4 pedidos que quedarán pendientes al próximo envío por parte de Mugen.

Después de una conversación mantenida con Movilogy me han justificado que el problema de la demora ha sido generado por la incompetencia de Mugen en cuanto a su compromiso con el plazo de envío establecido y la retención del producto en aduanas de Madrid.

Personalmente considero que tampoco se puede machacar a Movilogy por todo el retraso que se ha generado. Si que es cierto que el fallo por parte de Movilogy ha sido el compromiso que ha tenido con nosotros respecto a la confianza por la que ha apostado en los envíos. Nosotros le generamos mucha presión a Movilogy para realizar el pedido lo antes posible ya que la conjunta llevaba abierta mas de 1 mes y todos estabamos a la espectativa mientras que por otro lado Movilogy nunca había tratado con Mugen (nuestra conjunta es su primer trato con ellos) y confió en los plazos que Mugen tenía establecidos por defecto. Es más, el pedido total lo pagó de su bolsillo para no esperar a tener el dinero desde los pagos por web y así intentar adelantar un poco el proceso.

Todo esto junto con los señors de aduana que les encanta tocar lo que no suena a provocado el retraso de 15 días en los que aún la mayoría no pueden disfrutar de su compra.

Aun así, se os ha enviado un descuento del 40% para la próxima compra desde su web ya que Movilogy sabe que ni Mugen ni Aduana os va a compensar una mierda por el retraso que han generado.

No se compis, téneis todo el derecho de culpabilizar a quien os pete, pero mas realizado se siente uno cuando conoce todos los motivos y causas que le llevan al enfado y por los que señala con el dedo.

Saludos!

jobovlar
18/06/12, 13:05:09
Yo estoy a la espera de vuestras conclusiones para decidirme entre esta o la extendida original.
A ver si van llegando ya y comentáis como anda de rendimiento.
Me pasa lo mismo que a ti
Estoy a la espera.

Robben
18/06/12, 14:17:44
Me apuesto lo que querais, a que la mia esta entre las 4 que faltan por enviar...

Vaya suerte la mia.

Saludos

Ojeda
18/06/12, 14:44:26
Me han mandado correo con que me la envian ya!

peitos
18/06/12, 15:21:20
A mi a las 11:20 tambien me ha llegado el mail que dice que "Tu pedido ha sido enviado" osea que esta semana la deberiamos tener!!

MotoDefy
18/06/12, 17:51:25

Pero 7h30' de bateria...Que rom y kernel llevas?

ktz69
18/06/12, 18:14:17
A mi a las 11:20 tambien me ha llegado el mail que dice que "Tu pedido ha sido enviado" osea que esta semana la deberiamos tener!!
+1:platano:

peitos
18/06/12, 23:34:50
Pero 7h30' de bateria...Que rom y kernel llevas?

Si te fijas es una prueba de uso intensivo con 5 horas de pantalla.

pascasioo
19/06/12, 11:33:37
De los que les llegó ayer el correo.. Alguien la ha recibido ya?

ECdC
19/06/12, 21:29:41
Buenas noches!

Recien llego a casa y me encuentro el paquete X-D.

El embalaje bien, en un sobre acolchado. Una vez desempaquetada y con el pie de rey en mano me doy cuenta que la bateria de Mugen es 0,4 mm mas larga y unos 0,3 mm mas ancha que la de origen, lo que se nota a la hora de colocarla (cuesta un poquito ponerla por el largo) y la tapa me ha costado bastante ponerla por el ancho. Queda bien la tapa (a la vista) pero parece como si entrase forzada ....

A parte de esto (y ya es un aspecto subjetivo) me parece que el aspecto visual en comparacion con la original es de "mala" calidad (lo dicho, cosa mia quizas).

A ver si mañana puedo ponerla a cargar (hoy no puedo porque no estar las 12 horas que marca el paquete) y ya empezaremos las pruebas de rendimiento.

Saludos!

pascasioo
20/06/12, 03:34:33
Supongo que mañana empezaran a llegar todas

ECdC
20/06/12, 09:20:34
Creo que a mi me llego antes porque soy de Barcelona, así que el camino ha sido menor X-D.

Y como dicen en mi casa, una imagen vale mas que mil palabras, así que aprovechando que en el curro tengo pie de rey digital (que se ve mejor en las fotos), aqui os dejo la muesrta de las medidas:

richiv
20/06/12, 10:03:12
A mi también por fin me a llegado!!
Esto del 40% de descuento en la próxima compra, a alguien le han mandado el código de descuento, o como va esto?

Ojeda
20/06/12, 10:29:15
Me ha llegado la batería también!

PD: La vendo! Con todo el tiempo que he esperado, ya me he acostumbrado a usar el móvil de una manera así que si hay algún interesado, por 30 € la tiene en su casa

EDIT: Me sorprende que no manden típica facturilla o algo

Saludos

HTCsoul
20/06/12, 11:40:37
Creo que a mi me llego antes porque soy de Barcelona, así que el camino ha sido menor X-D.

Y como dicen en mi casa, una imagen vale mas que mil palabras, así que aprovechando que en el curro tengo pie de rey digital (que se ve mejor en las fotos), aqui os dejo la muesrta de las medidas:

entre el aspecto y la medida uhmmmm......no me congratula el percal. A ver si el rendimiento al menos nos hace olvidarnos de todos los detalles negativos que hemos visto hasta ahora.
Edito: he visto el correo del código descuento...xD xD mejor no digo nada

Wilbun
20/06/12, 12:16:03
A mi me llego tambien el correo del 40% descuento, eso si, para toda la web menos la parte de baterias.

Aunque viendo las medidas y demas, eso de que dicen que era igual a la original, no tiene una mierda, como que eso fastidia un poco todos los esquemas de dicha bateria, espero que no joda na del movil.

Ojeda
20/06/12, 12:28:50
otro más con el correo del descuento,si alguno lo necesita que me diga

pascasioo
20/06/12, 12:44:25
Diosc la funda que pedí es mala mala... Gorda y muy elastica. Encima me viene ya con una raja en el hueco de un botón...

pascasioo
20/06/12, 12:45:44
A mi la batería también me ha llegado sin factura

nocion
20/06/12, 12:59:11
Respecto al tema de la factura me comenta Movilogy que los interesados en ella la podéis solicitar por email.

En el correo de confirmación de compra salía indicado, a ver si leemos bien los correos.

Saludos.

ktz69
20/06/12, 13:05:17
Recién llegada a casa y pelada solo en la caja (muy fácil de abrir sin precintos ni nada y la bolsa acolchada de correos

peitos
20/06/12, 13:08:55
A mi y a un colega mio que pido nos ha llegado a primera hora!!!

Wilbun
20/06/12, 13:35:52
Bueno, en el buzon la tenia, esta noche la pondre y la dejare cargando a ver que tal y a ver como encaja :P

Soy de cadiz, por si alguien le sirve de referencia para ver si llega antes o no :P

Eso si, aunque entra bien en el movil, la tapa, cuesta algo mas encajarla

ECdC
20/06/12, 14:22:04
Tambien me ha llegado el codigo de descuento esta mañana, aunque por lo que hay para el nexus de momento no creo que compre nada.

La factura tambien vi que no estaba, pero como desde la propia web, en la sección "mis pedidos" podias bajarte una copia en formato pdf no le di mas importancia.

Lo peor es lo dura que entra la tapa trasera ..... espero que al menos el rendimiento sea el esperado, porque estos de Mugen para mi se han lucido, mal servicio y la bateria de momento no es lo que dicen.

Saludos.

richiv
20/06/12, 19:19:42
Me había ilusionado con el descuento que nos hacía la tienda para compensarnos las molestias. Pero claro, no se puede usar el descuento en otra batería , y los artículos que hay para el Nexus son solo 5, y todos menos de 10 euros .
Lo suyo hubiera sido que dejaran ocupar el descuento en otra batería, así si que vale la pena, ya que nos ahorraríamos en ese caso unos 15 euros. Pero para usarla en una funda brazalete que vale 8 euros , con descuento 5 , como que no.

Siento echar mas leña al fuego, pero es que tenía que decirlo.

iosoi
20/06/12, 22:59:34
Tb me llego hoy la bateria y la funda.

Puf menuda mierda de funda, si lo se me pido la bateria solamente. :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

La verdad no se que comprar con el codigo de descuento.... caduca en alguna fecha?, la tienda va a tener alguna cosa mas interesante?... De momento como comenta por aqui otro forero, para pedir el brazalete por 5€... mejor me lo guardo.

La bateria a ver que tal, la verdad si q parece peores materiales pero si la bateria rinde como tiene q ser no tendre ningun problema en usarla como principal y la otra para repuesto...

pascasioo
21/06/12, 10:14:15
Por ahora 20 minutos de uso de pantalla en automático y tengo el 87% de batería

afernalva
21/06/12, 12:36:13
De momento 84% de bateria con 54 minutos de pantalla. Con wifi. Es todavia la primera recarga pero no pinta mal.
Yo tengo la rom fexus v12 y kernel franco milestone 4

arezno
21/06/12, 19:02:03
Creo que lo único fiable son datos al 1% de batería y un par de capturas, todo lo demás es broza.

afernalva
21/06/12, 21:53:17
Os pongo un par de capturas. De momento estoy contento. Hasta ahora no habia pasado de 4 horas

nocion
21/06/12, 22:54:37
Os pongo un par de capturas. De momento estoy contento. Hasta ahora no habia pasado de 4 horas

Este resultado me gusta, es una buena referencia para ir contrastando resultados.

vlad
21/06/12, 23:13:36
si a alguien le interesa tengo la mugen sin desembalar, y como he vendido el movil, si alguien la quiere la vendo por 30€ envio incluido.

arezno
22/06/12, 00:18:06
Tras una segunda carga a la de 2000mAh original (para que comparéis una y otra). Casi 2h de pantalla han sido bajo 3G.

Brillo automático, sync on, datos 3G on, sensor orientación on.

Rascream ROM + Trinity kernel

Un saludo.

pascasioo
22/06/12, 00:48:27
http://img.tapatalk.com/57dadd76-a45e-5e70.jpg

http://img.tapatalk.com/57dadd76-a474-3fc5.jpg

http://img.tapatalk.com/57dadd76-a490-0d73.jpg

Rom stock, siempre 2g y brillo automático. Primera carga

ECdC
22/06/12, 06:34:30
Rom stock, siempre 2g y brillo automático. Primera carga

Pues mas o menos eso es lo que yo consigo con la original (1 dia y pico y 3horas de pantalla), con la rom stock, brillo automatico y 3g/wifi .... y de momento a mi me sale algo parecido con la primera carga. Esperemos que mejore con las siguientes, si no me quedo igual que con la original ....

Saludos!

javiges
22/06/12, 07:56:13
Como se utiliza la apk mugen, que batería se elige

MotoDefy
22/06/12, 15:28:59
Como se utiliza la apk mugen, que batería se elige

La del medio, la estandar de mugen.

Wilbun
22/06/12, 16:16:48
Bueno, es la primera carga completa, pero asi es como me va,contando que ya vereis aun tengo problemas de cobertura.....

Normalmente, siempre esta conectado a internet, si no es por casa en wifi, por la calle con el 3G y demas, el BT suele estar desconectado, al igual que todo aquello que no lo use siempre, y el brillo en automatico.

El movil esta de fabrica, sin modificaciones, solo bootloader abierto y rooteado.

pascasioo
22/06/12, 21:52:41
Segunda carga

http://img.tapatalk.com/57dadd76-cce8-389f.jpg

http://img.tapatalk.com/57dadd76-cd07-7a8b.jpg

nocion
22/06/12, 22:49:04
Segunda carga

http://img.tapatalk.com/57dadd76-cce8-389f.jpg

http://img.tapatalk.com/57dadd76-cd07-7a8b.jpg

No me gusta este resultado, :cry:

pascasioo
23/06/12, 19:51:54
A mi algo me pasa, fijaros

pascasioo
23/06/12, 19:54:50
Ya me esta pidiendo que conecte el cargador. Fijaros cuando lo uso que consumo de batería tengo.

puede ser algún problema con la rom de serie?

He estado comparando y los porcentajes son muy parecidos a los que sube la gente en el resto de consumos (android os,etc), simplemente se me gasta antes por lo que no creo que sea una aplicación en particular

MotoDefy
24/06/12, 10:48:00
Ya me esta pidiendo que conecte el cargador. Fijaros cuando lo uso que consumo de batería tengo.

puede ser algún problema con la rom de serie?

He estado comparando y los porcentajes son muy parecidos a los que sube la gente en el resto de consumos (android os,etc), simplemente se me gasta antes por lo que no creo que sea una aplicación en particular

¿La tienes calibrada?¿Con la original de samsung te duraba cuanto la bateria?La verdad que si no has cambiado nada, puedes probar con la de samsung un dia a ver cuanto dura y asi descartas que sea por el movil.

pascasioo
24/06/12, 11:08:51
Creo que no se puede calibrar si no eres root. Vamos, las estadisticas de la bateria fallan durante unas cargas pero en principio se tienen que adaptar a la nueva bateria.

La verdad es que nunca me he fijado cuanto duraba de serie. Hace un par de semanas le meti una rom y el kernel faux y se que me duro 3.45 de pantalla, pero de serie nunca me he fijado

Wilbun
24/06/12, 13:21:11
Pero es obligatorio poner la aplicacion de mugen para la bateria¿? en teoria no se supone que con descargarla y cargarla entera ya se va recalibrando bien¿?

nocion
24/06/12, 14:09:52
Pregunta:

Haciendo un wipe de batería no se calibra??

Si estas leyendo esto es porque ando trasteando el móvil

MotoDefy
24/06/12, 14:15:03
Pero es obligatorio poner la aplicacion de mugen para la bateria¿? en teoria no se supone que con descargarla y cargarla entera ya se va recalibrando bien¿?
Claro, pero es mas coñazo porque hay que hacer varias veces el proceso de cargar a tope y vaciarla entera. Con esa aplicacion o cualquiera de calibrar,con hacerla una vez basta.
Pregunta:

Haciendo un wipe de batería no se calibra??

Ese wipe del recovery hace lo mismo que las aplicaciones.

nocion
24/06/12, 21:44:24
Claro, pero es mas coñazo porque hay que hacer varias veces el proceso de cargar a tope y vaciarla entera. Con esa aplicacion o cualquiera de calibrar,con hacerla una vez basta.

Ese wipe del recovery hace lo mismo que las aplicaciones.

Pues hacer wipe entonces y dejaros de apps chorras que solo estan para promocionar sus productos!!

ECdC
24/06/12, 23:22:23
Pues hacer wipe entonces y dejaros de apps chorras que solo estan para promocionar sus productos!!

Se puede hacer esto con el Nexus "de fabrica"? O sea, no root, etc..

Hoy estoy acabando la 3º carga y parece que algo ha mejorado (no se si el 15%, pero he conseguido pasar de 3h de pantalla). Prefiero esperarme a hacer las 5 cargas totales para empezar a recoger datos y ponerlos en una tabla con los datos que tome de la otra bateria durante un pare de semanas, a ver si realmente hay una mejora.

Saludos!

nocion
25/06/12, 00:19:45
Se puede hacer esto con el Nexus "de fabrica"? O sea, no root, etc..

Hoy estoy acabando la 3º carga y parece que algo ha mejorado (no se si el 15%, pero he conseguido pasar de 3h de pantalla). Prefiero esperarme a hacer las 5 cargas totales para empezar a recoger datos y ponerlos en una tabla con los datos que tome de la otra bateria durante un pare de semanas, a ver si realmente hay una mejora.

Saludos!

Pues depende mas bien de si tienes el bootloader abierto. Si lo tienes abierto solo has de entrar en recovery y hacerle el wipe

ECdC
25/06/12, 06:24:28
Pues depende mas bien de si tienes el bootloader abierto. Si lo tienes abierto solo has de entrar en recovery y hacerle el wipe

Vale, pues entonces me quedo con el metodo largo X-D. Todavia no he "tocado" nada al trasto.

Muchas gracias igualmente.

ECdC
01/07/12, 19:37:17
Bueno, refloto este post para dar mi opinion sobre la bateria.

Para el que no tenga ganas de leer un toston empezemos con las conclusiones:

La bateria de Mugen Power me ha DEFRAUDADO mucho, me siento engañado.

Y para los que deseen leer un poco mas, aqui mis impresiones.

Antes de llegar la bateria realize una serie de medidas con la bateria original para ver la duración segun mi uso:

131207

Como se puede comprobar, un promedio de 3 horas de pantalla y unas 37 horas encendido. Tambien se puede observar que los fines de semana, al tener mas tiempo la wifi conectada en casa disminuye el consumo y puede estar mas tiempo en espera.

Una vez llegado el paquete medi la bateria con pie de rey y, como se puede ver en un post mio anterior, vi que empezaba mal. La bateria no era de las mismas medidas que la original y la tapa entraba muy forzada.

Segui las intrucciones y realize las 5 cargas completas y volvi a tomar medidas:

131209

Como podemos observar, la duracion de pantalla es la misma de unas 3 horas pero con menos tiempo encendido, porlo que para mi rinde menos que la original. Donde estan los 250 mah mas que me prometian??

A parte de esto, desde que la tengo la carga de bateria me da una especie de error. Sube la carga hasta el 99% y en la pantalla del lockscreen continua saliendo el mensaje "Cargando", pero al entrar en las propiedades de la bateria pone que no esta cargando ¿¿?? :oh: y aunque lo deje toda la noche continua igual. La unica solucion es desconectar el cargador y volverlo a conectar para que acabe de cargar, porque si no las estadisticas del widget "Baterry Monitor" no se me ponen a 0 y continua contando como si fuese la carga de bateria anterior.

De momento me voy a pasar a la bateria de origen y dejar esta como un "porsilasmoscas" me voy al monte y me pierdo. Si lo se me compro la extendida de samsung con la tapa.

Vuestras baterias tambien os han salido rana o solo es la mia?? Sera esto por las prisas de Mugen que no tenian stock y las han fabricado de mala manera?? Creo que es la última vez que compro un producto suyo.

Saludos!

Ojeda
02/07/12, 09:10:19
Yo hoy empiezo con ella, desde que mi Galaxy se dio un chapuzón creo que nunca rindió la batería igual, a ver qué tal con la Mugen, ya os iré contando

nocion
02/07/12, 09:26:10
Yo empecé el Sábado. Voy por la segunda carga de 12h como dice Mugen. De momento los resultados son iguales que la stock, esta segunda carga mejor que la primera por eso.

Ya os cuento cuando vaya por la 6 carga que será la buena.

Saludos.

peitos
02/07/12, 09:33:21
Yo la puse ayer por la tarde ya que no tenía cargador y esta la tenía cargada, tengo que decir que no he empezado bien y solo la cargue 8 horas en vez de las 12 recomendadas, aun así la cosa no va mal:
http://img.tapatalk.com/555463ab-4ec5-496b.jpg
http://img.tapatalk.com/555463ab-4f13-6b56.jpg

ECdC
02/07/12, 12:53:45
Jod*r!! Me habra tocado la que ha salido rana? Genial!....

Hoy he vuelto a la original (por probar si tengo alguna app comiendo bateria), hare un par de cargas completas para recalibrarla i vere si rinde igual.....

Saludos!

nocion
02/07/12, 14:39:12
Jod*r!! Me habra tocado la que ha salido rana? Genial!....

Hoy he vuelto a la original (por probar si tengo alguna app comiendo bateria), hare un par de cargas completas para recalibrarla i vere si rinde igual.....

Saludos!

Vamos a ver si se aclara la cosa.

ECdC pregunta:

1- Has realizado las cargas como indica Mugen? Las 5 primeras deben de ser de 12h en carga y la descarga (uso) tiene que ser de hasta 0% (yo no he dejado que descargara a 0%, la he puesto a cargar con un 3-5%).

2- La carga de 12h la haces con el propio móvil? Ten en cuenta que hay muchos compis que están reportando problemas con el cable/conector USB y quizás el bajo rendimiento de tu Mugen puede verse afectada por el método poco fiable de carga. Yo lo cargo con un cargador externo para evitar esto. En este hilo hablan de este tema que te comento:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379965&highlight=censo+problemas+usb

Saludos.

Hecaton
02/07/12, 18:38:21
Yo también tengo la batería Mugen de 2000 y no se la aconsejo comprar a nadie. Es mejor comprar la original de 1750 mAh o la extendida de 2000 mAh original. He notado tambie que cuando le queda 4% de batería, la tensión se vuelve inestable y se raya el telefono, teniendole q apagar y cambiar de batería. Con la batería original el movil se apaga solo de forma segura tras quedarse sin batería y aun con 1% se apaga de forma segura. Con la Muguen empieza a salir rayas en la pantalla con 4% y ves que no le da para alimentar la pantalla de forma segura.

Conclusión = batería china de mala calidad igual o un pelo mejor q el resto de baterías chinas.

Mejor opción es la batería Original Samsung

Saludos

Robben
02/07/12, 20:13:20
Ami tampoco me esta durando mas que la original... llevo solo dos ciclos y no la he cargado 12horas... esperare a ver la evolucion

nocion
02/07/12, 20:57:18
Yo también tengo la batería Mugen de 2000 y no se la aconsejo comprar a nadie. Es mejor comprar la original de 1750 mAh o la extendida de 2000 mAh original. He notado tambie que cuando le queda 4% de batería, la tensión se vuelve inestable y se raya el telefono, teniendole q apagar y cambiar de batería. Con la batería original el movil se apaga solo de forma segura tras quedarse sin batería y aun con 1% se apaga de forma segura. Con la Muguen empieza a salir rayas en la pantalla con 4% y ves que no le da para alimentar la pantalla de forma segura.

Conclusión = batería china de mala calidad igual o un pelo mejor q el resto de baterías chinas.

Saludos

Esto mismo que comentas me paso a mi con la primera carga. Por eso no me espero a dejarla a 0%.

Pero sinceramente no deberías hacerlo con ninguna, no es bueno descargar del todo las baterías de Litio ya que castigas su profundidad de descarga y la vida útil de la misma.

Yo ni con la de stock ni con la de Mugen me espero a porcentajes por debajo del 4%.!

arezno
02/07/12, 21:07:48
Os lo dije :) además, costaba casi, casi como la original extendida. Ahora, fustigadme.

ECdC
02/07/12, 22:23:14
Buenas noches!

1- Has realizado las cargas como indica Mugen? Las 5 primeras deben de ser de 12h en carga y la descarga (uso) tiene que ser de hasta 0% (yo no he dejado que descargara a 0%, la he puesto a cargar con un 3-5%).

Segui las intrucciones de la caja. Solo la primera carga de 12 horas mínima y, segun ellos, hay que hacer 3-5 ciclos de carga para conseguir la plena capacidad. Y yo antes de tomar las medidas le hice los 5 ciclos de carga completos dejando toda la noche enchufada al cargador (la primera noche 12h pero el resto no, entre 8 y 10h) y luego los deje descargar completamente hasta que se apagava el telefono.

2- La carga de 12h la haces con el propio móvil? Ten en cuenta que hay muchos compis que están reportando problemas con el cable/conector USB y quizás el bajo rendimiento de tu Mugen puede verse afectada por el método poco fiable de carga. Yo lo cargo con un cargador externo para evitar esto. En este hilo hablan de este tema que te comento:

Si, la carga la hago desde el propio movil (no dispongo de cargador extra). He estado mirando un poco el hilo que me has sugerido (gracias), y parece que algun usuario tiene el mismo problema que yo, aunque me parece raro que sea solo con la Mugen. Ayer por la noche puse la original (que la habia dejado a un 40%) y se cargo completamente al 100% sin problemas.

Ahora estoy haciendole un par de ciclos de carga y descarga completa a la original para que ICS reconozca la "nueva capacidad" y despues mirare si es que tengo alguna app que chupe la bateria. De aquí a un par de dias comprobare, pero mientras tanto parece que la mugen me ha salido rana.

Saludos!!!

AlexT2
03/07/12, 10:36:04
Gracias por ser tan sinceros, así nos ayudáis al resto de la comunidad a tomar la mejor elección.
No es fácil reconocer errores, por lo que es de agradecer vuestras opiniones.
Yo ya me había decidido por la extendida, tiene que estar al llegar, en cuanto lo haga dare mi opinión, intentare ser objetivo en mis conclusiones.

pascasioo
03/07/12, 13:34:26
Yo he tenido las dos, la extendida y la mugen. Vendí la extendida hace tiempo porque no me gustaba que el teléfono se pusiera tan gordo. A mi la mugen me dura más o menos como la stock. En cambio la extendida si duraba algo más (tampoco esperes muchas horas más, igual media hora de pantalla más).

afernalva
03/07/12, 19:34:06
a mi al principio si que me duraba mas y estaba contento, pero la duracion ha ido cayendo y ahora dura mas o menos como la de serie, y tambien me da el problema de que no carga hasta el 100%, se queda pillado en 99%. y creo que cada vez va a peor...

Ojeda
04/07/12, 09:08:39
Yo de momento la he cargado y descargado dos veces, ayer me duró 3 horas de pantalla aprx con hora y media de GPS
Las 12 horas es un poco jodido cargarlo yo como mucho lo he tenido 9-10 horas (Cuando llego a casa)

Saludos

MotoDefy
04/07/12, 12:46:33
Yo tras probar la Mugen y darme unas 3h y poco de pantalla con la rom que tengo, me he puesto la bateria original y a ver cuanto me dura tal cual está. Con la primera carga solo he podido hacer dos horas de pantalla (previa carga al 100% con cargador de baterias original de shimshop de ebay que empieza a tocarme la moral),y ahora la tengo cargando con el movil.Ya comentare si en un par de días como me va de rendimiento.

lbpjunior
05/07/12, 00:55:00
Por lo q estais comentando me siento totalmente identificado me dura como la original, se qjeda al 99%,...etc lo uncio que yo la compre por ebay me costo 10€ dos baterias y el cargador externo de pared...se supone q esta es de 2200mha y no lleva el chip de NFC, cuando vi lo de las muggen estas me cague ne todo por no haberla pillado, pero leyendo esto veo que la bateria es muy similar a las dos q tengo y habeis pagadl marca... gracias por ayudar, un saludo

Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)

Ojeda
05/07/12, 09:23:10
Yo llevo 1 d y 4 min, me queda el 13 % y llevo 2h 13 min de pantalla

nocion
05/07/12, 19:16:20
Estas son mis estadisticas despues de 4 cargas de 12h.

http://img.tapatalk.com/250e4470-cbe6-f6c7.jpg

http://img.tapatalk.com/250e4470-cbf4-fdc4.jpg

http://img.tapatalk.com/250e4470-cc05-bdf1.jpg

No se si os pasa a vosotros pero con la Mugen del 100% al 45% se me descarga mas rápido que del 45% al 4%.

A mi si que me esta rindiendo mas que la de stock, creo que el hecho de dejarla 12h continuadas de carga mejora el rendimiento.

Os animo ha que probeis ha hacerle 3-4 ciclos de carga de 12h.

Saludos.

ECdC
05/07/12, 22:16:46
Bueno, despues de 2 cargas/descargas completas a la bateria de origen he recogido esos resultados de un dia normal:

132551

132552

Quizas un poooco menos que con la mugen, pero peor que los resultados que obtenia antes con la original.

Sigo creyendo que la mugen dura igual que la original, pero me voy a esperar a la actualizacion a 4.1 que tenia intencion de restaurar de fabrica el telefono para volver a comprobarlo sin ningun programa que de por saco.

No se si os pasa a vosotros pero con la Mugen del 100% al 45% se me descarga mas rápido que del 45% al 4%

He mirado los screenshots que tengo guardados de las pruebas de la mugen y no, me lo hace normal. No sera porque cargas con un cargador externo? Has probado de hacer las cargas desde el mismo movil?

Saludos!

nocion
05/07/12, 22:27:13
He mirado los screenshots que tengo guardados de las pruebas de la mugen y no, me lo hace normal. No sera porque cargas con un cargador externo? Has probado de hacer las cargas desde el mismo movil?

Saludos!

Creo que es por la pantalla encendida que tengo esa sensación, si miras mis graficas coinciden los consumos altos en la primera hora de uso con la pantalña encendida.

peitos
05/07/12, 23:47:48
Yo llevo 2 cargas y de momento contento, me esta durando más que con la original, a ver cuando haga todas las cargas si os pongo mis resultados, el primer día conseguí 4 horas y poco de pantalla, 1 día y 2 horas de uso, cosa que hasta ahora sólo había conseguido en un uso intensivo seguido con la original, el segundo unas 3 horas de pantalla, pero más horas de uso.
Para ver un consumo comparado habría que hacer lo mismo con las 2 baterías y eso nadie lo hacemos, incluso con la original un día te dura la ostia y otro que te preguntas que coño ha pasado, a mi personalmente me parece buena compra de momento, habrá que ver como avanza.

ECdC
06/07/12, 06:12:40
Creo que es por la pantalla encendida que tengo esa sensación, si miras mis graficas coinciden los consumos altos en la primera hora de uso con la pantalña encendida.

Despues de verla te diria que tienes razon, pero entonces si la bateria te baja n 40% o 45% debes haber estado 1h 30min con la pantalla encendida seguida (mas o menos la mitad de tiempo de la otra foto) para que te haga un bajon de esa manera (lo puedes comprobar en la siguiente descarga). Yo soy mas de ir mirando poco muchas veces al dia, por eso la grafica de descarga es mas "plana".

Saludos!

nocion
10/07/12, 11:19:07
Señores despues de pasar los 4 ciclos de "puesta en marcha" que aconsejaba Mugen para el rendimiento mis estadisiticas son ciertamente superiores a la de stock y tengo que decir que estoy muy contento con los resultados.

Os dejo las capturas con la de stock y las de Mugen.

STOCK:

http://img.tapatalk.com/4dd1e1a5-f496-baab.jpg

http://img.tapatalk.com/4dd1e254-f4ab-160b.jpg

http://img.tapatalk.com/4dd1e1ab-f4c3-4934.jpg

MUGEN:

http://img.tapatalk.com/4dd1e0aa-f362-88c8.jpg

http://img.tapatalk.com/4dd1e1ad-f375-86c4.jpg

http://img.tapatalk.com/4dd1e253-f37f-78ac.jpg

peitos
10/07/12, 13:29:28
Nocion, yo todavía voy por el tercer cliclo de carga, y como dije sin completarlo ya estoy contento, y me da más que la stock por poco que sea.

Lo que también te digo que la stock me da una buena autonomía, bastante mejor que la que indicas, y tús graficas los dicen todo, has estado por lo menos un 20% del tiempo con cobertura nula (franjas rojas) eso es lo que más castiga la batería, has estado menos tiempo con wifi y con la Mugen casi todo el tiempo, la stock ha estado 2h y 45 minutos más encendido, en la mismas condiciones que la Mugen con la stock hubieras sobrepasado las 3 horas y poco de pantalla con toda tranquilidad.

nocion
10/07/12, 15:58:48
Merci por el analisis Peitos. Estoy de acuerdo contigo con las conclusiones pero tb tengo que decirte que 1/4 parte de la autonomia de la stock estuvo el telefono en la mesita de noche..

laguete
13/07/12, 17:26:48
Hola,
Por si todavía interesa:
Pongo en venta mi batería mugen power para SGN, sin estrenar, pues lo he vendido sin llegar a ponersela.
Este es el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5175901#post5175901

Un saludo.

xorxelmen
17/07/12, 08:44:38
Se le apaga el telefono sin mas???
es que yo creo que no hace bien los contactos, he comparado la bateria original y esta. Y los contactos de la mugen son mas pequeños y estan mas profundos.. la primera vez que la puse en marcha me costo ponerna, tuve que moverla un poco para que hiciera buen contacto y desde entonces hay veces que se apaga cuando lo tengo en el bolsillo y sin querer se fuerza o haces presión en la tapa trasera.

nocion
17/07/12, 12:47:09
Se le apaga el telefono sin mas???
es que yo creo que no hace bien los contactos, he comparado la bateria original y esta. Y los contactos de la mugen son mas pequeños y estan mas profundos.. la primera vez que la puse en marcha me costo ponerna, tuve que moverla un poco para que hiciera buen contacto y desde entonces hay veces que se apaga cuando lo tengo en el bolsillo y sin querer se fuerza o haces presión en la tapa trasera.

Me dejas de piedra.. no me ha pasado nunca nada de lo que comentas y la tapa me entra bien sin problemas de forzar ni nada..

No entiendo como pueden haber resultados tan dispares con este producto. A algunos nos va dpm y a otros como el culo.. :confused:

xorxelmen
17/07/12, 13:09:31
Me dejas de piedra.. no me ha pasado nunca nada de lo que comentas y la tapa me entra bien sin problemas de forzar ni nada..

No entiendo como pueden haber resultados tan dispares con este producto. A algunos nos va dpm y a otros como el culo.. :confused:

No tengo ni idea la verdad, pero fijate en el marco de la camara y veras que no ajusta totalmente. pero eso es lo que menos me importa.. solo que hay veces que se me apago el telefono y nada es poner la bateria un poco inclinada y hace contacto y entonces si que inicia.. en la de serie nunca he tenido problemas... si puedo hare una foto de los conectores pero vamos se ve la diferencia entre los dos.. creo que sera la profundidad de estos o cualquier rebaba de la inyeccion del plastico..

nocion
17/07/12, 14:06:57
No tengo ni idea la verdad, pero fijate en el marco de la camara y veras que no ajusta totalmente. pero eso es lo que menos me importa.. solo que hay veces que se me apago el telefono y nada es poner la bateria un poco inclinada y hace contacto y entonces si que inicia.. en la de serie nunca he tenido problemas... si puedo hare una foto de los conectores pero vamos se ve la diferencia entre los dos.. creo que sera la profundidad de estos o cualquier rebaba de la inyeccion del plastico..

Igual te suena a chapuza pero un trocito de papel en la base inferior para que haga mas presión te soluciona el tema de los contactos. Sino tb se me ocurre una gotita de estaño en los contactos de la batería.

xorxelmen
17/07/12, 17:16:16
Igual te suena a chapuza pero un trocito de papel en la base inferior para que haga mas presión te soluciona el tema de los contactos. Sino tb se me ocurre una gotita de estaño en los contactos de la batería.

si estoy estudiando el tema.. tambien pense en rebajar un poco los laterales de plastico para que los conectores no queden forzados y hagan buen contacto con el cobre que seguro que funciona mejor que el estaño. (seria rebajar unas decimas y poco mas)
es por que las patillas no quedan centradas con los bornes de contacto. y con un poco que toque el plastico o lo fuerce pierde contacto y por tanto de apaga...
mirad a ver si las patillas quedan completamente centradas o estan desviadas hacia el lado derecho (viendolo desde atras el telefono)
Gracias

Ojeda
19/07/12, 12:07:12
Yo tras un tiempo de uso, decir que me está dando un resultado similar en pantalla (unas 3 horas)

Saludos!

xorxelmen
25/07/12, 16:37:00
si estoy estudiando el tema.. tambien pense en rebajar un poco los laterales de plastico para que los conectores no queden forzados y hagan buen contacto con el cobre que seguro que funciona mejor que el estaño. (seria rebajar unas decimas y poco mas)
es por que las patillas no quedan centradas con los bornes de contacto. y con un poco que toque el plastico o lo fuerce pierde contacto y por tanto de apaga...
mirad a ver si las patillas quedan completamente centradas o estan desviadas hacia el lado derecho (viendolo desde atras el telefono)
Gracias

bueno solucionado, un papelito de 0,5mm de espesor justo en la esquina lateral-superior junto a los conectores y una semana sin el problema... hay que ver 5 decimas de nada lo que dan de si....
jajajajaja una simple rebaba que cubra un poco los conectores la que puede montar...
Venga teman solucionado.....
En cuanto a duracion si que me dura un pelin mas que la de serie pero no creo que llegue al 15% eso es solo en ocasiones muy especiales..

nocion
25/07/12, 16:48:59
bueno solucionado, un papelito de 0,5mm de espesor justo en la esquina lateral-superior junto a los conectores y una semana sin el problema... hay que ver 5 decimas de nada lo que dan de si....
jajajajaja una simple rebaba que cubra un poco los conectores la que puede montar...
Venga teman solucionado.....
En cuanto a duracion si que me dura un pelin mas que la de serie pero no creo que llegue al 15% eso es solo en ocasiones muy especiales..

Me alegro compi, a disfrutarla entonces!

barranan
12/03/13, 12:32:41
Muy buenas,

Después del tiempo pasado, que sensaciones os reporta la batería Mugen??

Estoy dudando entre esta y la original con tapa y me sería de mucha ayuda vuestra opinión...

PD. Desde que juego a Ingress la batería me dura un suspiro, pero como referencia, antes estaba sobre las 2:45 horas de pantalla...

Gracias!!

JAMELGO
15/04/13, 12:50:58
Bueno, refloto este post para dar mi opinion sobre la bateria.

Para el que no tenga ganas de leer un toston empezemos con las conclusiones:

La bateria de Mugen Power me ha DEFRAUDADO mucho, me siento engañado.

Y para los que deseen leer un poco mas, aqui mis impresiones.

Antes de llegar la bateria realize una serie de medidas con la bateria original para ver la duración segun mi uso:

131207

Como se puede comprobar, un promedio de 3 horas de pantalla y unas 37 horas encendido. Tambien se puede observar que los fines de semana, al tener mas tiempo la wifi conectada en casa disminuye el consumo y puede estar mas tiempo en espera.

Una vez llegado el paquete medi la bateria con pie de rey y, como se puede ver en un post mio anterior, vi que empezaba mal. La bateria no era de las mismas medidas que la original y la tapa entraba muy forzada.

Segui las intrucciones y realize las 5 cargas completas y volvi a tomar medidas:

131209

Como podemos observar, la duracion de pantalla es la misma de unas 3 horas pero con menos tiempo encendido, porlo que para mi rinde menos que la original. Donde estan los 250 mah mas que me prometian??

A parte de esto, desde que la tengo la carga de bateria me da una especie de error. Sube la carga hasta el 99% y en la pantalla del lockscreen continua saliendo el mensaje "Cargando", pero al entrar en las propiedades de la bateria pone que no esta cargando ¿¿?? :oh: y aunque lo deje toda la noche continua igual. La unica solucion es desconectar el cargador y volverlo a conectar para que acabe de cargar, porque si no las estadisticas del widget "Baterry Monitor" no se me ponen a 0 y continua contando como si fuese la carga de bateria anterior.

De momento me voy a pasar a la bateria de origen y dejar esta como un "porsilasmoscas" me voy al monte y me pierdo. Si lo se me compro la extendida de samsung con la tapa.

Vuestras baterias tambien os han salido rana o solo es la mia?? Sera esto por las prisas de Mugen que no tenian stock y las han fabricado de mala manera?? Creo que es la última vez que compro un producto suyo.

Saludos!

Saludos

Ami tampoco me esta durando mas que la original... llevo solo dos ciclos y no la he cargado 12horas... esperare a ver la evolucion

Buenas noches!

Segui las intrucciones de la caja. Solo la primera carga de 12 horas mínima y, segun ellos, hay que hacer 3-5 ciclos de carga para conseguir la plena capacidad. Y yo antes de tomar las medidas le hice los 5 ciclos de carga completos dejando toda la noche enchufada al cargador (la primera noche 12h pero el resto no, entre 8 y 10h) y luego los deje descargar completamente hasta que se apagava el telefono.

Si, la carga la hago desde el propio movil (no dispongo de cargador extra). He estado mirando un poco el hilo que me has sugerido (gracias), y parece que algun usuario tiene el mismo problema que yo, aunque me parece raro que sea solo con la Mugen. Ayer por la noche puse la original (que la habia dejado a un 40%) y se cargo completamente al 100% sin problemas.

Ahora estoy haciendole un par de ciclos de carga y descarga completa a la original para que ICS reconozca la "nueva capacidad" y despues mirare si es que tengo alguna app que chupe la bateria. De aquí a un par de dias comprobare, pero mientras tanto parece que la mugen me ha salido rana.

Saludos!!!

a mi al principio si que me duraba mas y estaba contento, pero la duracion ha ido cayendo y ahora dura mas o menos como la de serie, y tambien me da el problema de que no carga hasta el 100%, se queda pillado en 99%. y creo que cada vez va a peor...

Por lo q estais comentando me siento totalmente identificado me dura como la original, se qjeda al 99%,...etc lo uncio que yo la compre por ebay me costo 10€ dos baterias y el cargador externo de pared...se supone q esta es de 2200mha y no lleva el chip de NFC, cuando vi lo de las muggen estas me cague ne todo por no haberla pillado, pero leyendo esto veo que la bateria es muy similar a las dos q tengo y habeis pagadl marca... gracias por ayudar, un saludo

Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)

Bueno, despues de 2 cargas/descargas completas a la bateria de origen he recogido esos resultados de un dia normal:

132551

132552

Quizas un poooco menos que con la mugen, pero peor que los resultados que obtenia antes con la original.

Sigo creyendo que la mugen dura igual que la original, pero me voy a esperar a la actualizacion a 4.1 que tenia intencion de restaurar de fabrica el telefono para volver a comprobarlo sin ningun programa que de por saco.

Saludos!

Yo no la compré por aquí, en la conjunta, pero concluyo que es una batería más china, que no vale lo que costó. Otra vez, que quiera mas capacidad, compro la extendida con tapa.

Como no me duraba más que la original y hacía cosas raras en la pantalla, al finalizar su descarga, compré un cargador de pared, y bateria chinos de 7,5€ y casi que va mejor la batería que venía con el cargador que la original y la MUGEN, que NO la recomiendo, para nada, por lo que cuesta.

Pedí esta china y aparte de que también lleva NFC, me está dando mejor rendimiento que la MUGEN:

http://www.priceangels.com/Rechargeable-1900mAh-3-7V-Lithium-ion-Battery-for-Samsung-i9100-GALAXY-S2-s450988.html

Éso si, el final de la descarga, es brusco, no como las originales ...

Salu22 :ok:

angekcc
23/04/13, 08:06:26
Os aconsejo la PolarCell va muy bien. Yo tengo 2 y son sólo 13€.http://img.tapatalk.com/d/13/04/23/arytu5ah.jpg

MotoDefy
05/05/13, 02:07:22
Yo me pille la Mugen en la conjunta y la verdad es que a estas alturas, no noto apenas la diferencia entre la stock y la mugen...

kban
06/05/13, 11:24:40
Pues que chasco, al final la única que dura un pelín mas es la extendida, de todas maneras si es un 15%...tampoco va a ser una mejora notable.

Resident_
01/07/13, 19:40:39
Los que hayais comprado la polarcell o la mugen power, ¿las usais como segunda batería o como uso diario? es que he pedido ésta con la intención de usarla como batería habitual, y no se si sería nocivo usarla continuamente en lugar de usar una stock.

http://www.ebay.es/itm/Mtec-Akku-fur-Samsung-Google-Galaxy-Nexus-2500mAh-Batterie-Battery-/390391067951?pt=DE_Handy_PDA_Akkus&hash=item5ae51ef52f#ht_3295wt_1141