Ver la Versión Completa : Mi guerra con los mAh
Android es para trastear con él. Lo empecé a sospechar con los primeros dispositivos que tuve y lo vivo ahora mismo en mis carnes.
Desde que tengo el note he tenido consumos de bateria mas altos de lo normal. Siempre me han recomendado hacerme root y seguir un tuto para optimizar la batería. Lo hice. Pero el consumo sigue siendo el mismo y algunas cosas han dejado de funcionarme...
Para empezar y algo que me da mucha rabia es que samsungdive ya no va... he probado de nuevo a activar las apps que había parado con el autostart, pero nada. No funciona.
además el consumo sigue siendo práticamente el mismo.... y veo procesos que no soy capaz de matar, como google films, radio, latitude (3 procesos?¿), google+, reproductor de musica, editor de video, viber (2 procesos)... siempre ahí en segundo plano.
Hay también un proceso que consume bastante que es samsung push services...para que sirve? he probado a desactivarlo y activarlo para ver si por esto no funcionaba el dive...pero nada.
saludos!
eliot_11
18/04/12, 12:19:37
Sincermente, como dije hace tiempo creo que hay una serie de notes que vienen con basterías tocadas, o que consumen mas de la cuenta.. Solo hace falta ver mi consmo, 3 h 46 minutos de batería y me queda un 58%.... vamos que se la come que da gusto.. Bueno ahra ya un 57%.. hubo un tiempo que lo arreglé a base de ir quitando cosas, con autostarts, congelando y tal, y con varios batterys repair.. pero vuelve a ir mal esto..
manudas
18/04/12, 12:25:00
Sincermente, como dije hace tiempo creo que hay una serie de notes que vienen con basterías tocadas, o que consumen mas de la cuenta.. Solo hace falta ver mi consmo, 3 h 46 minutos de batería y me queda un 58%.... vamos que se la come que da gusto.. Bueno ahra ya un 57%.. hubo un tiempo que lo arreglé a base de ir quitando cosas, con autostarts, congelando y tal, y con varios batterys repair.. pero vuelve a ir mal esto..
Eliot, lo tuyo si que es fuerte. Una barbaridad diría yo. Una de dos, o le instalas muchas aplicaciones, o tienes muy mala recepción de señal wifi / 3g. No creo que tenga otra explicación.
rolldjbeat
18/04/12, 12:52:12
Android es para trastear con él. Lo empecé a sospechar con los primeros dispositivos que tuve y lo vivo ahora mismo en mis carnes.
Desde que tengo el note he tenido consumos de bateria mas altos de lo normal. Siempre me han recomendado hacerme root y seguir un tuto para optimizar la batería. Lo hice. Pero el consumo sigue siendo el mismo y algunas cosas han dejado de funcionarme...
Para empezar y algo que me da mucha rabia es que samsungdive ya no va... he probado de nuevo a activar las apps que había parado con el autostart, pero nada. No funciona.
además el consumo sigue siendo práticamente el mismo.... y veo procesos que no soy capaz de matar, como google films, radio, latitude (3 procesos?¿), google+, reproductor de musica, editor de video, viber (2 procesos)... siempre ahí en segundo plano.
Hay también un proceso que consume bastante que es samsung push services...para que sirve? he probado a desactivarlo y activarlo para ver si por esto no funcionaba el dive...pero nada.
saludos!
El push lo mejor que haces es desinstalarlo,no pasa nada,es lo que mas consume,cada cierto tiempo busca conexion de datos para actualizarse,de hay que se vaya la bateria que da gusto,lo desisntale hace tiempo y se nota bastante el menor consumo.saludos
Bueno...os cuento lo que he ido averiguando...
Parece ser que para que samgundive funcione no puedes congelar ni deshabilitar el autostar de "actualizaciones de solf"
Push services y samsungappuna2 se instalan con actualizacion de la app de samsung app. No parecen necesarias...pero a mi me sigue sin funcionar el dive. Voy a habilitar todo a ver si es por esto.
Por otro lado...ahora el movil no me entra en deep sleep, el único cambio que he hecho ha sido congelar y descongelas estas apps e instalar el adsfree... no se si será por este o que.
mas avances. Samsungdive solucionado, por si os pasa y os estais volviendo locos he hecho lo siguiente:
1- desinstalar samsungappuna2 y pushservices.
2-desconectar la cuenta de samsung
3-descongelar y habilitar en autostart las "actualizaciones de soft"
4-ejecutar samsung app y dejar que instale de nuevo pushservices y samsungappuna2
5-registrarme de nuevo en la cuenta samsung.
6-reiniciar
7-metermet en samsungdive.com y localizar mi cacharro.
posteriormente se puede desinstalar push services, que chupa bastante, y sigue funcionando bien.
Othingnet
18/04/12, 14:18:07
Yo hoy por ejemplo me acabo de dar cuenta de una cosita.
No tengo quejas en la bateria pero hay dias que dejandolo en modo avion por la noche
Me consumia como un 20% (cosa impensable). Y probando cositas me he dado cuenta q pasaba cada vez q juego al samurai 2 vengeance.
Esto es pq algunas aplicaciones se quedan activas una vez q la usas, (aunque le des a salir de la aplicacion).
Tiene fácil solucion. Dejar pulsado la tecla home t saldrá una ventanita con administrador de tareas. Aparece una lista con aplicaciones activas, le das a salir a la aplicacion q no quieres q este activa y en teoría te debería de aguantar la bateria :)
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
se pueden también deshabilitar google maps en el autostart y sigue funcionando.
Parece ser que lo único necesario es cuenta samsung y actualizaciones de soft.
rolldjbeat
18/04/12, 14:48:35
has visto lo que ahorras en bateria desinstalando el push como te dije?,jejeje
has visto lo que ahorras en bateria desinstalando el push como te dije?,jejeje
esta noche te digo ;)
A mi, es de lejos el movil que más bateria me ha reportado, más que el iPhone 4, que sin ser de 2500, estaba más optimizado y hacia maravillas con los 1450 que tenia.
Me dura 48 horas, haciendo uso de todo, sin cortarme, aunque tambien es cierto que se queda muchas horas en stand-by y sin apenas recibir o hacer llamadas.
Muy contento :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.