PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicio continuo y recuperación de fotos

jav686
18/04/12, 11:36:55
Hola

Tengo un galaxy s2 con ics, desde ayer por la tarde se ha empezado a reinciar continuamente, se enciende esta unos segundo mostrando el mensaje de poner el pin y al momento se reinicia, me imagino que tengo que hacer un hard reset del movil. Pero mi problema es que tengo unas fotos muy importantes que no quiero perder, ¿me podéis indicar si hay alguna forma de recuperarlas?

Gracias por adelantado.

Un saludo.

MiKiTrOn
18/04/12, 11:58:16
Se supone que si haces un hard reset no se borra la memoria interna (que lo confirma alguien), de todos modo, entra en modo recovery y conectale al pc (mediante la opcion mount/storage me perece que se llama asi) y veras todo lo que tienes en el telefono
chaooo

jav686
18/04/12, 13:33:14
Gracias Mikitron, pero lo he hecho de otra forma por si puede ayudar a alguien, he iniciado el teléfono en "modo seguro" , sale un cuadrito pequeño abajo a la izquierda donde lo pone, y aunque no carga más que las aplicaciones fundamentales, he podido hacer una copia de seguridad de los archivos.

un saludo

j2002
18/04/12, 13:58:31
Gracias Mikitron, pero lo he hecho de otra forma por si puede ayudar a alguien, he iniciado el teléfono en "modo seguro" , sale un cuadrito pequeño abajo a la izquierda donde lo pone, y aunque no carga más que las aplicaciones fundamentales, he podido hacer una copia de seguridad de los archivos.

un saludo

¿Cómo se inicia en modo seguro?

jav686
18/04/12, 16:34:57
La verdad es que entré por casualidad pero lo hice así:

-Apaga el telefóno "a lo bruto", manten apretado el botón de apagar hasta que se apague

-Inicia el teléfono aprentando el botón de menú, mantenlo apretado hasta que veas que sale el mensaje de "modo seguro"

saludos.

MiKiTrOn
18/04/12, 16:49:58
La verdad es que entré por casualidad pero lo hice así:

-Apaga el telefóno "a lo bruto", manten apretado el botón de apagar hasta que se apague

-Inicia el teléfono aprentando el botón de menú, mantenlo apretado hasta que veas que sale el mensaje de "modo seguro"

saludos.
Que tines un androide o un Winphone:loco:???? jejeje es broma, me alegro.
Es la priemera vez que oigo lo del modo seguro:oh:, haber si alguien que entienda lo explica.
chaoooo