PDA

Ver la Versión Completa : touchflo3d en la jade


josemoy
01/03/09, 22:47:15
una pregunta amigos se puede instalar el flo3d de la diamond en una touch 3g soy nuevo es este tema pero teniendo en cuenta las caracteristicas de ambas me sale esta regunta

Lalaland
02/03/09, 11:56:28
Mmm por el momento creo que no se puede y lo busque bastante en el oraculo google XDD
pero vale en lo personal para mi el flo3d es como usar windows vista
se ve lindo pero jala mas recursos

josemoy
04/03/09, 22:59:55
gracias por tu comentario era una simple pregunta teniendo en cuenta a diferencia de procesador de la jade con las otras toch me parecia que se podria hacer

josepica481
05/03/09, 00:52:14
josemoy,ya te pasare un cab del touchflo 3d para la diamond,un dia de estos te pasas por el plaza con una micro sd y te lo copio,lo unico que puede ocurrir es que funcione bien,(aunque no creo,porque si no,no te hubiese sido tan dificil encontrar algo),o que no tefuncione.a diamond

Lalaland
06/03/09, 20:00:26
Ya hablando en serio pues el Touch 3g en teoria tiene la potencia necesaria para correr el flo3d pero la pantalla del 3g es una qvga y la de la diamond (que es el que tiene el flo3d) es una vga osea su resolucion es mayor entonces creo que si lo instalas pues se deveria de ver con letas enormes o la pantalla no alcansaria para ver todo