Ver la Versión Completa : ¿Pirateo Play Store?
manuoropesa
18/04/12, 11:23:26
Hola amigo@s , abro este nuevo tema para ver si alguien sabe como piratear el play store o el antiguo market que en paz descanse. Me dijeron que me descarga se el programa 4 sahred y la verdad es que va bastante bien , pero la única función que tiene es buscar en sus servidores por la aplicación en vez.de por la web.
Si tenéis otro método ya sabéis contad por aquí
:platano: :ok:
tempra26
18/04/12, 12:15:32
busca el black market es de lo mejor-cito:grin:
manuoropesa
18/04/12, 12:22:49
se descarga directamente del market o le tengo que buscar por ahí?
Black market yo lo encontré en Google y tambienes applanet que es similar
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
repo aptoide que son las repos y luego de ahi mismo aptoide te lo bajas del market
Perdona mi ignorancia pero soy novato en esto,que es reporte aptoide?
Persona quise decir repo aptoide,el diccionario este que me lia jejejeje
Ya e instalado aptoide pero me da error al actualizar y no sale ni aplicacciones ni nada
pepetonix
18/04/12, 13:41:03
Busca repositorios para el aptoide, bájate el programa aptoide repos.
xumbera
18/04/12, 14:28:36
hola a todos una preguntita
-para que sirve el makert pirata??
bravo_lega
18/04/12, 14:33:37
para bajarte aplicaciones de pago por la pati...
xumbera
18/04/12, 14:40:51
ok gracias
descargando jejeje
Th3DaRk
18/04/12, 18:58:00
market pirata? tipo Installous en el iOS??? a ver como esta esto???? un pokito de mas info porfa se los agradeceria... leo k hay varias opciones y eso me confunde un poco
saludos ;)
yo lo uso siempre el blackmart,primero busco en el play store y si lo que me interesa es de pago lo busco en el blackmart,saludos
alexreyes
18/04/12, 19:02:56
Black mart y applanet son los mejores
Enviado desde mi HTC ChaCha A810e
Th3DaRk
18/04/12, 19:03:27
segun leo, la version k funciona es el Black Market alpha... eso es correcto??? o hay otras versiones?
si quieres te paso el enlace de una pagina donde puedes descargarlo,pero por privado
Th3DaRk
18/04/12, 19:16:17
me acabo de descargar el Blackmart Alpha 0.49 y el Applanet 2.7.10 creo k son las ultimas versiones... entre estos 2 cual es el k me recomiendan?
para mi el blackmart porque el applanet aveces falla el servidor y el otro nunca me falla,no esta todo todo lo del play store pero hay muchas cosas
arthas81
18/04/12, 19:20:29
Por favor si pudieras pasarme el la página de descarga.
Gracias
te lo e pasado en un mensaje privado el link de la web
te lo e pasado por privado el link de la web
Th3DaRk
18/04/12, 19:24:36
para mi el blackmart porque el applanet aveces falla el servidor y el otro nunca me falla,no esta todo todo lo del play store pero hay muchas cosas
gracias amigo, probare la k me dices ;)
Por favor si pudieras pasarme el la página de descarga.
Gracias
amigo creo k postear el link aki en el foro no se puede :/ es facil, tardarias menos en descargar esas versiones k coloke yo en google a k alguien te la pase, no te pierdes ;)
saludos
sherpek
19/04/12, 06:44:40
Yo utilizaba el Merkamarket que es el mejor, y está todo todo, pero no se.. lleva un tiempo sin funcionar :S
Enviado con Tapatalk 2.0
_Jimmy_
19/04/12, 14:09:54
Ya e instalado aptoide pero me da error al actualizar y no sale ni aplicacciones ni nada
Dile que no la 1º vez que te dice actualizar, entra en la aplicacion y te dice de añadir un repositorio, dile que si, luego te dice de actualizar la lista de aplicaciones tambien si y entonces reinicia la aplicacion, actualizala y ya solo te queda agregar repositorios
http://www.bazaarandroid.com/more/toprepos
El que más aplicaciones tien es el aptoide y depues blackmart. En play estore te bajas aptoide installer y aptoide repos, ejecutas installer y te instalará aptoide, cierras, ejecutas aptoide repos, te descargadas las direcciones de los repositorios, te pedirá actualizar repositorios de aptoide, actualizas, después se actualizarán las aplicaciones de las direcciones repositorios y voila, entre 8000 y 10000 aplicaciones gratis.
matt-86
19/04/12, 18:31:02
El mobilism market es bueno. Esta basado en el foro mobilism y es muy bueno,un poco liadoso para bajar las apps pero funcionan bien. En el black mart algunas apps no van..
arthas81
19/04/12, 18:54:17
Gacias por la colaboracion ya desde ayer que lo instale y va de lujo.
Graciassssss :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.