Ver la Versión Completa : DUDA existencial ICS
Shalackran
18/04/12, 11:00:53
Tras mucho leer y ver tantas versiones de ICS tantas ROms de ICS mi clara y concisa pregunta es :
Realmente alguna versión de ICS o ROM Cocinada, funciona a la perfección como puede ser la versión 2.6 de CheckROm , ya depuradiiiisimas. ?
Ayuda porfavooor.
Javier s2
18/04/12, 11:02:15
Tras mucho leer y ver tantas versiones de ICS tantas ROms de ICS mi clara y concisa pregunta es :
Realmente alguna versión de ICS o ROM Cocinada, funciona a la perfección como puede ser la versión 2.6 de CheckROm , ya depuradiiiisimas. ?
Ayuda porfavooor.
busca por el foro porque hay muchas rom cocinadas funcionando a la perfeccion, te aconsejo la icx2:D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Shalackran
18/04/12, 12:09:42
La Narkodroid ICx2 , bien, es la que recomendáis todos, o algún otro tiene otra opinión?
Yo he probado muchas cocinadas, ahora mismo llevo la de Wanam, lo que te digo es que pruebes y compares...
Swyped from my I9100 using Tapatalk
charlyrr
18/04/12, 12:24:02
yo e probado muchas y me quedo con SensatioN Rom la llevo desde hace tiempo es diferente en aspecto y eso me gusta va muy bien de momento ningún problema.
Salu2
netastra
18/04/12, 15:49:50
Hola,
Yo estado probando la Narkdroid icx2 y el único problema que tenía es que nunca me daba cobertura de datos H, actualmente llevo una litening v2.7 con un kenerl Siyah 3.1rc5 aunque ahora voy actualizar el kernel ya que salió una nueva versión del Siyah.
Link de descarga :
http://glasvezel.zapto.org/
Aquí puedes bajar la ROM y el kernel.
manuelmagix
18/04/12, 20:28:12
Hasta que pruebe esta noche la anastasia, si contar con la SuperOSR, las mas completa/fiable que he tenido es la Serie Omega (ademas esta actualizada a lo ultimo).
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.