Ver la Versión Completa : Acutalización del firmware?
gokuninja
18/04/12, 10:42:26
Muy buenas compis, pues esto, que llevo varios días con el Note y aprendiendo. La cuestión es que hoy por primera vez me he conectado por wifi en el trabajo, y me ha salido el mensaje de hay actualización disponible del firmware, la cuestión es que no tenía tiempo de hacerlo y lo he cancelado, con lo cual ya no me ha vuelto a salir. ¿Sabéis que tipo de actualización puede ser? ¿Será del wifi? Saludos y gracias.
flsalmun
18/04/12, 10:54:18
Será la última de ginger que no la tienes instalada.
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
guipasa
18/04/12, 11:02:55
Buenas, sera la LC1....lo mas seguro
gokuninja
18/04/12, 11:17:07
ok gracias. Lo que pasa que ya no lo tengo en los último eventos, esperé a que me salga de nuevo, o lo debo hacer de otra manera. saludos de nuevo
lampaul
18/04/12, 11:36:09
ok gracias. Lo que pasa que ya no lo tengo en los último eventos, esperé a que me salga de nuevo, o lo debo hacer de otra manera. saludos de nuevo
Ajustes -> Acerca del teléfono -> Actualización de software -> Actualizar
Saludos.
Sabeis que ventajas tiene esta actualización? Yo lo tengo desde hace más o menos 1 mes y no lo he actualizado.. ¿Merece la pena? Gracias :)
rolldjbeat
18/04/12, 12:56:34
Sabeis que ventajas tiene esta actualización? Yo lo tengo desde hace más o menos 1 mes y no lo he actualizado.. ¿Merece la pena? Gracias :)
Trae mejoras en general,sobre todo al consumo de bateria,spen mejor calibrado,lo rosaceo de la camara,mejora los pixeles,por lo menos a mi.saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.