Ver la Versión Completa : Cómo ahorar batería?
carlitoshtcdesire
18/04/12, 10:20:53
Buenas, quisiera saber si me pueden decir unos truquillos para ahorrar batería en la Desi, ya que dura muy poca, por ejemplo el color del fondo de pantalla, si usar task killer o no entre otras. Lo uso con Wi Fi las 24 hs. del día y no se que tipo de pantalla trae, alguien me dice? Acá les dejo algunas especificaciones:
Modelo: HTC Desire
Plataforma: Android - HTC Sence
Pantalla: 3,7" Tactil
Micro SD 4 GB
Versión de Android: 2.2
BUENO amigos, eso es todo por ahora, un saludo, y desde ya, muchas gracias.
carlitoshtcdesire
18/04/12, 10:25:50
Ahh tengo otra pregunta, Cómo edito el Título de la pregunta? Como verán escribí "ahorar" en ves de ahorrar :(
JOSNARO
18/04/12, 11:01:13
Ahh tengo otra pregunta, Cómo edito el Título de la pregunta? Como verán escribí "ahorar" en ves de ahorrar :(
Donde se Edita el post y abajo hay un botón q pone avanzado.
En los tutos no se si de aquí o de rom y desarrollo hay un tuto de como.ahorrar batería.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
blackhawk_LA
18/04/12, 13:04:36
Si no quieres hacerte root, lo unico que puedes hacer es tratar de tener al minimo necesario el brillo de la pantalla, usar conexion 2G solamente (en configuracion, redes moviles, modo de red) y NO usar task killers. O al menos, no usar ninguna funcion de que cada X tiempo maten procesos. El taskkiller se debe usar sólo si algun programa se ha quedado bloqueado o da problemas, si no, el hecho de estar activando y matando procesos gasta mas bateria de la quwe ahorra.
Si te haces root ya las opciones se disparan, pero empieza por el principio, ve leyendo los temas achinchetados de la seccion ROMs y Desarrollo HTC Desire ;)
carlitoshtcdesire
18/04/12, 20:25:01
Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de responder. Y si me gustaría ser root, eh leído muchos tutoriales pero aún no me animo por miedo a que surjan problemas inesperados y no ser capaz de resolverlos o mi smartphone empiece a fallar. Hace poquito que tengo el terminal y acá cuesta muy caro jaja.
blackhawk_LA
18/04/12, 22:34:48
Bueno, mejor asi, vete familiarizando con el telefono y ya te animarás a rootearlo. No hay casi nada que le hagas que pueda ser irreparable si te haces root, pero para no liarse y tener que estar llenando el foro de temas pidiendo ayuda, mejor ir poco a poco ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.