PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xperia arc s o iphone 4s

maldito91
18/04/12, 10:17:24
hola xperianos, lo que pasa es que voy a cambiar mi xperia x 10 pero no se cual de estos es mejor, me podrian dar su opinion?

garisan
18/04/12, 11:05:33
Pues no me parece una comparacion justa, el iphone 4s es doble núcleo y cuesta 150€ mas... aunque todo es cuestion de gustos, pero miraria mas de compararlo con el xperia S

radicalero
18/04/12, 11:13:27
Vete a por el xperia s

Enviado desde mi lt18i Sony Arc S con tapatalk 2.
Rom ICS Mooded v50.5 + 20x gpu + doomlord v4 2ghz + baseband 64.

Makiavelico
18/04/12, 14:11:51
El Arc S esta un paso por debajo en general, por tema hardware... Si ni te importa tener un smartphone mononucleo y algo más viejo, yo iría a por el Arc... Si quieres lo último, iPhone, o Xperia S...

Sent from my LT18i using Tapatalk 2

fabblow
18/04/12, 15:24:57
A nivel de hardw estará por debajo, pero yo lo he comparado con el 4s de un colega y aún estoy esperando ver dónde están los 150 pavos de más que le han soplado. Sobretodo por que en esa mini pantalla no se va nada.

Por cierto, que el 4s es monocúnleo. Yo de ti me tiraba al xperia s, o si te esperas, en dos días sale el galaxy 3... (quad core... pa flipar)...

vcf_fan
18/04/12, 15:46:45
Una cosilla, se podria comparar el Iphone 4 normal con el Arc S?

Makiavelico
18/04/12, 18:53:40
Una cosilla, se podria comparar el Iphone 4 normal con el Arc S?

En tal caso me inclino por el Arc... Entre otras cosas, mejor cámara y pantalla más grande.
Por contra, el iPhone es mucho más compacto, nada de plástico...

Makiavelico
18/04/12, 18:56:15
Por cierto, que el 4s es monocúnleo. Yo de ti me tiraba al xperia s, o si te esperas, en dos días sale el galaxy 3... (quad core... pa flipar)...

Te equivocas, lleva el chip A5 que es dual-core, aunque con la frecuencia rebajada con respeto al iPad2

fergrear
18/04/12, 19:22:56
Es muy dificil hacer comparaciones entre esos dos terminales, creo que deberias valorar lo que esperas de un telefono y para que lo vas a utilizar, si te gusta trastear cambiar roms etc etc mejor el sony. valora primero lo que quieres el dinero que quieres o puedes invertir y luego toma tu decision. lo mejor es que te des una vuelta por las paginas como xataka y con sus prubas decidas. yo personalmente estoy muy contento con el arc s mi mujer tambien lo tiene y tambien esta contenta con el, pero ya sabes para gustos pintan colores, cualquiera que tenga el iphone te dira que es el mejor los que tenemos sony te diremos lo mismo

garisan
19/04/12, 00:05:08
Por cierto, que el 4s es monocúnleo. Yo de ti me tiraba al xperia s, o si te esperas, en dos días sale el galaxy 3...

No, tiene un Cortex A9 doble núcleo de 1GHz, el 4 a secas es el mononúcleo.

maldito91
19/04/12, 08:17:22
muy bien gracias a todos por sus respuestas :ok:

HIGHLANDER666
10/05/12, 19:19:48
Xperia Arc S de calle.

abm04
10/05/12, 21:11:29
Supongo que estaras bromeando, tengo un ARC S y me quedo con el I4S pero de largo, es mas, con lo que vale un I4S te compras dos ARC S XD

Fluidez, nada de lag, rapidez, intuitividad,,,,se podria comparar con el Xperia S o con el SGSII pero con el ARC S no

Makiavelico
10/05/12, 22:41:04
El chico solo pregunta, nadie nace sabiendo todo...
Y si con la frase "con lo que vale un I4S te compras dos ARC S" te refieres que vale el doble, eres tu el que esta equivocado... Te recuerdo que la camara del iPhone 4S es casi la misma que la del Arc, siendo este "mas malo"

abm04
11/05/12, 14:39:49
El chico solo pregunta, nadie nace sabiendo todo...
Y si con la frase "con lo que vale un I4S te compras dos ARC S" te refieres que vale el doble, eres tu el que esta equivocado... Te recuerdo que la camara del iPhone 4S es casi la misma que la del Arc, siendo este "mas malo"
La camara es lo unico en lo que son parejos, el uso del sistema que da el ARC S por ejemplo con Android es bastante pobre, no olvidemos que tiene 512mb miseras de RAM, si te lias a ejecutar multitareas preparate para reirte un rato,,,,no nos engañemos, es mejor movil el I4S, y yo tengo un ARC S, pero porque vale mas barato XD

fizo32
11/05/12, 14:56:17
La camara es lo unico en lo que son parejos, el uso del sistema que da el ARC S por ejemplo con Android es bastante pobre, no olvidemos que tiene 512mb miseras de RAM, si te lias a ejecutar multitareas preparate para reirte un rato,,,,no nos engañemos, es mejor movil el I4S, y yo tengo un ARC S, pero porque vale mas barato XD

¿Cuenta RAM tiene el 4s?

david_st
11/05/12, 15:28:36
¿Cuenta RAM tiene el 4s?

512Mb, lo mismo que el Arc S

sabelo01
11/05/12, 16:15:13
Para mi no hay duda. Iphone. Nunca he tenido uno, solo el ipad y lo vendí. Pero tiene una ventaja que cada vez estoy valorando mas. Ahora que ya no se va a poder cambiar de móvil cada jueves el iphone mantiene su liderazgo durante un montón de tiempo. Los demás pasan a ser de segunda categoría cada dos por tres. Te lo digo yo que compre recién salido el Galaxy S y el Arc y ahora el ICS lo voy a probar en una terraza en la playa o en mi casa si quiero.

Lo siento, yo no juego, por lo tanto no me interesa quien gane el la competicion de rams, cpus y gpus. Uso el movil pa todo pero no juego mas k al sudoku.

Makiavelico
11/05/12, 20:44:51

Pero lo que falla es el sistema operativo...
El 4S es mejor (es más nuevo), pero lo que les pesa a muchos es Android, que no tiene la misma optimización... El Arc S es un muy buen trasto...

JJML
11/05/12, 21:55:15
Pues sintiendolo mucho digo rotundamente que ios es una mierda. Está capado por todos los sitios. Prefiero cualquier android. Solo cogería un iPhone para venderlo a un hipster que no tiene ni pajolera idea y.comprarme otro android. Es aburrido una cuadrícula de iconos. Funciona bien..solo faltaría un único soft para un único hardware..Tienes que dependerver iTunes y un pc para todo. Y pedirle permiso a la secta de Jobs hasta para poner un timbre de llamada.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

mikraul
12/05/12, 01:27:28
Pues todos lo iphones que e visto se quedan pillados,al igual que mi mobil, antes lo queria, pero con mi cacho pantalla cada vez que lo veo pienso vaya mierda de iphone tendra lupa...:D

abm04
12/05/12, 12:56:33
512Mb, lo mismo que el Arc S
Con la diferencia que es un sistema optimizado totalmente a esas 512mb, mientras que el ARC S NO

katze1123
15/05/12, 18:08:46
El arc s, no me gusta nada el iphone, es muy fragil la pantalla

Makiavelico
15/05/12, 18:32:16
Con la diferencia que es un sistema optimizado totalmente a esas 512mb, mientras que el ARC S NO

Eso es q lo que yo iba...