PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Nuevo usuario de huawei u8650

kevin_23
18/04/12, 09:51:07
Buenas, pues el otro dia paseando por el centro comercial plaza norte 2 y entre en una tienda yoigo y vi 2 moviles de prepago a buen precio, el galaxy mini y el huawei u8650.
Dude bastante de cual coger pero me he comprado el huawei y estoy encantado, para ser un telefono android de gama media- baja va super fluido para navegar, la calidad de la musica se oye genial, la pantalla es muy buena dentro de su gama, el multitactil es super fino.
En definitiva que estoy encantado con mi nuevo movil y me vereis por aqui habitualmente.
Un saludo.

Sent from my U8650 using Tapatalk 2

jotagus
18/04/12, 10:46:45
Bienvenido Diego.

En casa tenemos ambos móviles, hay dos Huawei u8650, de mi hijo y mío, y un Galaxy Mini de mi hija.

Tan solo me gusta más el Galaxy Mini en el apartado de cámara y grabación de vídeo con sonido. Por culpa del micrófono, que no se si por problema del propio micro, o del software que lo gestione, pero no graba nada que no sea hablar pegado al micrófono.
Y quizá la calidad de audio multimedia sea algo mayor también, aunque no es mala la del Huawei.

El resto, me gusta mucho más el Huawei. Aunque tiene menos ram que el Galaxy Mini, la considero suficiente para el uso que se le da a este terminal.

kevin_23
19/04/12, 18:01:26
Gracias, la verdad es que el huawei tiene mayor resolucion de pantalla, yo estoy encantado.
Saludos.

Sent from my U8650 using Tapatalk 2