legna_rb
18/04/12, 09:00:52
Buenos días:
Pues aquí se presenta un Asturiano de treintaytantos, residente en Gijón. Como aficiones puedo destacar:
- Tecnología: je, je como la mayor parte de usuarios de este foro
- Corredor popular: actualmente con una lesión en el tendón de Aquiles, que me tiene parado desde hace un mes L
- Lectura: ahora mismo estoy leyendo “Juego de Tronos-Choque de Reyes”
- Buen cine que actualmente escasea, y lo sustituyo por series.
Me he registrado en el foro, ya que en unos días voy a recibir el Sensation y he comenzado la busqueda de info acerca del teléfono y sus complementos. Ahora estoy buscando una buena funda y protector de pantalla. Pero también estoy revisando los post acerca de baterías y carcasas. Y me queda pendiente mucha lectura sobre Android, tema sobre el que estoy pez.
Por último daros las gracias por esta fuente inagotable de información.
Un saludo.
Pues aquí se presenta un Asturiano de treintaytantos, residente en Gijón. Como aficiones puedo destacar:
- Tecnología: je, je como la mayor parte de usuarios de este foro
- Corredor popular: actualmente con una lesión en el tendón de Aquiles, que me tiene parado desde hace un mes L
- Lectura: ahora mismo estoy leyendo “Juego de Tronos-Choque de Reyes”
- Buen cine que actualmente escasea, y lo sustituyo por series.
Me he registrado en el foro, ya que en unos días voy a recibir el Sensation y he comenzado la busqueda de info acerca del teléfono y sus complementos. Ahora estoy buscando una buena funda y protector de pantalla. Pero también estoy revisando los post acerca de baterías y carcasas. Y me queda pendiente mucha lectura sobre Android, tema sobre el que estoy pez.
Por último daros las gracias por esta fuente inagotable de información.
Un saludo.