Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprar las smart tags para el Xperia S?
jandro78
18/04/12, 08:45:46
Hola.
Me acabo de pillar el Xperia S en the phone house y me lo dan este jueves! Así que con ganas ya de tenerlo en mis manos y trastear un poco con el cacharro.
Me lo he comprado con la permanencia de Orange de 24 meses, así que vendrá personalizado por Orange, por cierto es en color blanco, sabe alguien si hay algún problema con la pérdida de color de las carcasas blancas con el paso del tiempo? Tuve un htc hero (blanco) que acabó amarilleandose.
Al venir con la personalización de Orange el chico de la tienda me dijo (no lo tenía claro) que vendría sin las smart tags de Sony. Es esto cierto, no? me da que me las voy a tener que pillar por ahí. En la tienda de Sony valen 15€ más 10€ de gastos de envío, vamos una pasada. Y en otro de los temas abiertos he visto que un usuario ha comentado que hay página donde las venden, la web es: http://taggito.com. Ahora, valen estas smart tags para nuestros Xperia S? entiendo que sí, pero no estoy seguro. Si alguien lo puede confirmar perfecto. Creo que las NFC son un valor añadido, entre otros, que aporta el Sony frente a alguno de sus competidores más directos.
Un saludo.
Jandro
Adrinanet
18/04/12, 09:23:15
Mira a ver aquí:
http://www.expansys.es/sony-ericsson-nfc-smarttags-229472/
Aunque valen parecido que en la tienda Sony...:cry:
BigInJapan
18/04/12, 13:00:32
En el Sony Style (https://www.sonystores.es/Sony-Store/2/madrid/) de Madrid probablemente las tengan. Si eres de Madrid. En Barcelona (https://www.sonystores.es/Sony-Store/1/barcelona/) también hay.
krilinmvp
18/04/12, 15:02:24
Yo aquí http://www.taggito.com/ hoy he comprado 5 + 1 llavero por poco más de 9€ envio incluido. Envian por correos desde MADRID!
No son tan chulas como las de Sony, pero funcionan igual.
Además he leido que segun el software que uses, puedes grabar acciones de entrada y salida para el mismo tag, es decir, llegas a casa "fichas" y abres el Wifi; te vas, fichas de nuevo el mismo tag y te cierra el Wifi.
El llavero no se si lo usaré para la llave del coche o las de casa, habrá que jugar con ellas unos dias. X-D
jandro78
18/04/12, 19:39:47
gracias por las respuestas.
Krilinmvp, creo que me las voy a pillar en taggito.com La verdad que no son tan chulas como las que te vienen de Sony, pero bueno, por algo cuestan una décima parte que las otras y si hacen la misma funcionalidad, pues mejor que mejor. Aunque primero voy a esperar a que me den el tlf no sea que ya las traiga.
Otra cosa, ya se que la resolución de la pantalla es muy buena, por no decir de lo mejorcito que hay en el mercado. Pero, que tal va de brillo, contraste, etc?? Me da la sensación por las reviews que he visto que no tiene tanto como las amoled que montan los Samsung Galaxy SII. Que opina la gente que ya tiene uno?
Un saludo y gracias
Jandro
La pantalla en exteriores se ve genial, la mejor que he visto y he visto unas cuantas.
nnnnnnn
20/04/12, 10:15:20
Yo he comprado 2 en www.tagsfordroid.com.
Cuando me lleguen ya os contare (pero dicen que son 2-3 semanas el envio normal).
vhoodoo
20/04/12, 11:35:06
habeis mirado en Ebay??Como estan ahi
jandro78
20/04/12, 21:30:20
En ebay no las he visto!! las he visto también por deal extreme, pero ahí tienen más o menos el mismo precio que las Sony.
Por cierto, ya tengo mi Xperia S. Supera con creces mis especttivas, de diseño, de calidad de la pantalla, de calidad de la camara, fluidez, etc.... Me encanta!!
ayer fuí a la sony store de madrid y la chica puso cara de sorpresa y todo cuando la pedí smart tags, decia que para que quería más. Luego ya la dije que esque yo lo habia cojido con orange y no me venian, y me soltó un, si lo comprases con nosotros te vendrían 2 (y yo pensando si, y el cable HDMI tambien, eh?)
asique nada, no os molesteis en ir a la sonystore
taggito
22/04/12, 16:27:29
Hola Jandro,
Todos los tags que tenemos valen para el Xperia S.
-taggito-
Hola.
Me acabo de pillar el Xperia S en the phone house y me lo dan este jueves! Así que con ganas ya de tenerlo en mis manos y trastear un poco con el cacharro.
Me lo he comprado con la permanencia de Orange de 24 meses, así que vendrá personalizado por Orange, por cierto es en color blanco, sabe alguien si hay algún problema con la pérdida de color de las carcasas blancas con el paso del tiempo? Tuve un htc hero (blanco) que acabó amarilleandose.
Al venir con la personalización de Orange el chico de la tienda me dijo (no lo tenía claro) que vendría sin las smart tags de Sony. Es esto cierto, no? me da que me las voy a tener que pillar por ahí. En la tienda de Sony valen 15€ más 10€ de gastos de envío, vamos una pasada. Y en otro de los temas abiertos he visto que un usuario ha comentado que hay página donde las venden, la web es: http://taggito.com. Ahora, valen estas smart tags para nuestros Xperia S? entiendo que sí, pero no estoy seguro. Si alguien lo puede confirmar perfecto. Creo que las NFC son un valor añadido, entre otros, que aporta el Sony frente a alguno de sus competidores más directos.
Un saludo.
Jandro
uncuelebre
22/04/12, 17:51:18
Buenas Taggito.
Para nuestro xperia s habria que pedir las tag preformateadas al igual que para el Galaxy Nexus?
Un Saludo.
A ver, no os lieis que las smart tags son gratuitas aquí:
h**p://campaigns.sonymobile.com/promociontags/
Llamas a Sony directamente y te piden los datos, el imei y la factura. Yo ya tengo las mias y lo pedí en pixmania. Francia.
Un saludo!!
si eres de movistar, según pone
quim135
22/04/12, 21:44:01
si eres de movistar, según pone
SOLO para Movistar
Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk
jandro78
23/04/12, 12:43:47
Pues eso pone que es solo para clientes de Movistar!! Sacarán algo para los que somos de Orange....quien sabe....
jandro78
23/04/12, 12:54:42
Hola Taggito.
He visto estas en la página. Sabes si hay alguna diferencia en el uso para nuestro Xperia S?
Mifare PVC (NFC Forum Type 2)
Mifare Classic NFC PVC
NFC keychain tags
Hay tienda física en la zona de Madrid?
Un saludo
Jandro
Hola Jandro,
Todos los tags que tenemos valen para el Xperia S.
-taggito-
droman1976
25/04/12, 00:18:57
También sirven las tarjetas RFID.
Van de lujo y suelen ser como las de visita o crédito, eso sí... 1 euro tarjeta y en algunos sitios... 1 euro el kilo XD
a mi las de taggito me van perfectas, por si alguno tiene duda al comprarlas, lo único que me lié un poco hasta que me enteré como funciona esto
También sirven las tarjetas RFID.
Van de lujo y suelen ser como las de visita o crédito, eso sí... 1 euro tarjeta y en algunos sitios... 1 euro el kilo XD
Puedes hacer exactamente lo mismo que con las NFC?
taggito
27/04/12, 14:50:27
Hola Jandro,
Te adjunto un blog post sobre Xperia S & NFC. Hemos probado todos los tags que tenemos un Xperia S y funcionan bien...http://taggito.com/blogs/nfc-blog/5996154-xperia-s-probado-para-nfc
Bueno la diferencia entre Type 2 y Classic es de memoria. Type = 192 bytes y Classic =1K.
KeyChain es simplemente un llavero que tiene un chip de Classic.
PVC es más duro y mejor cuando necesites poner el tag sobre algo metalico...
No tenemos tienda fisica (todavía) :)
Saludos,
taggito
Hola Taggito.
He visto estas en la página. Sabes si hay alguna diferencia en el uso para nuestro Xperia S?
Mifare PVC (NFC Forum Type 2)
Mifare Classic NFC PVC
NFC keychain tags
Hay tienda física en la zona de Madrid?
Un saludo
Jandro
taggito
27/04/12, 14:52:34
No.. los blancos valen...
Saludos,
taggito
Buenas Taggito.
Para nuestro xperia s habria que pedir las tag preformateadas al igual que para el Galaxy Nexus?
Un Saludo.
ElHechicero
27/04/12, 19:13:07
Por cierto..para todos.
He pedido las Smart Tags de Sony que regalan por ser de Movistar hace semanas..sigo esperando.
He pedido un pack de 5 a @Taggito y en un plis en casa.
Totalmente recomendable en precio y en trato. En mi caso, de 5 tags, 2 estaban mal ( cosas que pasan....no pasa nada....por el transporte o por lo que sea ) pero se lo he comentado y me ha resuelto el problema rápidamente enviándome esas dos de nuevo.
Gracias Taggito.:ok:
SmartTags originales a 10 libras
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B006YB9VJU/
vhoodoo
29/04/12, 20:34:06
Y no es mas facil que uno haga un pedido mas o menos grande y el resto se lo paga y demas...se ahorraria mas deinero asi...por ejemplo se piden 20 o 30 salen mas baratas asi...y uno se queda 5 otro otras 5...el precio asi baja mucho.
creo que es mejor,no??
jandro78
30/04/12, 10:55:33
Hola Taggito.
Acabo de hacerte el pedido a traves de tu página!! :D Las he pillado en blanco y entiendo que con el Sony Xperia S las puedo formatear yo mismo, no?
He pedido el siguiente pack:
Mifare Type 2 PVC NFC tag (Square 35mm, €1.29) - blank tag / 10 tag pack (http://www.taggito.com/products/mifare-type-2-nfc-tags-144-bytes-square-35mm-x-35mm)
Estoy a punto de hacer el pago mediante Paypal cuando me confirmes si puedo formatearlas termino el pago.
Otra cosa, veo que las NFC vienen en blanco y se me ocurren muchas utilidades como medio de promoción y merchandising y por el precio, pero sería necesario poder serigrafiar algo en la parte de fuera, perderían alguna propiedad?
Un saludo y gracias por adelantado
Jandro
jandro78
30/04/12, 11:14:30
Hola de nuevo taggito.
Jeje, no había leido el post y tampoco el mensaje en el que comentabas que las que vienen en blanco valen perfectamente. Siendo lunes por la mañana y de puente es normal;-).
Ya he hecho el pago por Paypal, ahora a esperar a que me lleguen.
Un saludo
Jandro
ElHechicero
02/05/12, 20:52:51
Por cierto..para todos.
He pedido las Smart Tags de Sony que regalan por ser de Movistar hace semanas..sigo esperando.
He pedido un pack de 5 a @Taggito y en un plis en casa.
Totalmente recomendable en precio y en trato. En mi caso, de 5 tags, 2 estaban mal ( cosas que pasan....no pasa nada....por el transporte o por lo que sea ) pero se lo he comentado y me ha resuelto el problema rápidamente enviándome esas dos de nuevo.
Gracias Taggito.:ok:
Me cito....
... de las Smart Tags compradas inicialmente y que por desgracia y puntualmente me vinieron 2 defectuosas, tras comentarselo a @Taggito me las ha enviado de nuevo sin costes y rapidísimo. Totalmente recomendado.
Gracias de nuevo @Taggito. Tienes mi 10 en atención, rapidez y calidad.
jandro78
07/05/12, 11:06:36
Ya tengo las smart tags!!! ahora voy a ver si las configuro, cuando lo consiga os cuento. Por cierto gracias Taggito.com llegaron el viernes perfectamente.
Jandro, preguntabas por la pantalla.
Imagino que ya tienes el telefono con lo que, ya habras visto que .... es la mejor pantalla Android que hay ahora mismo en el mercado.
Ojo que hablo teniendo en mi cajon Sensation XL, OneX y GalaxyS2 entre otros.
La principal diferencia con las pantallas SuperAmoled es que, en estas el brillo es algo superior pero, parecen aun mas brillantes por la saturacion de los colores. Esto hace que sea muy espectacular pero, algo forzada.
En los Xperia S, ademas de la resolucion, la pantalla con su birllo y colores es de lo mas neutro que he visto.
En mi opinion, solo es comparable la retina de Iphone ( y eso que Iphone no es mi amor platonico que digamos).
Bueno, ahora me toca a mi.
¿como funcionan exactamente los smart tags?
Dos respuestas busco, ¿cual es su funcion? y ¿como se programan?
No las habia considerado hasta ahora pero, por el precio de Taggito ......
Gracias
abril4469
11/05/12, 09:20:05
Hola,
¿Qué Smart Tag son las que se deben comprar en la página de Taggito para el Sony Xperia S?. ¿Se pueden compra por teléfono en lugar de por la página web?
Muchas gracias.
ElHechicero
11/05/12, 11:06:37
Ya tengo las smart tags!!! ahora voy a ver si las configuro, cuando lo consiga os cuento. Por cierto gracias Taggito.com llegaron el viernes perfectamente.
En mi firma tenéis enlace al indice de manuales. Uno de ellos trata de las smart tags. Y tenéis un manual sencillo ( para iniciarse está bien ) y otro avanzado con el cual podéis hacer mil cosas automáticamente en el terminal solo con acercarlas.
ElHechicero
11/05/12, 11:11:22
Hola,
¿Qué Smart Tag son las que se deben comprar en la página de Taggito para el Sony Xperia S?. ¿Se pueden compra por teléfono en lugar de por la página web?
Muchas gracias.
Por favor....acabas de llegar y tu primer post es de pregunta sin leer nada macho...pues en ESTE MISMO HILO si lo leyeses desde el principio lo verías.
POR FAVOR, PRIMERO LEER, SEGUNDO LEER de nuevo por si algo no habéis entendido bien, TERCERO buscar y por último preguntar.
No somos gruñones y siempre contestamos aun a pesar de estar ya contestado y perder tiempo de nuevo en hacerlo, pero si tu "no te has molestado en leer NADA" y tu primer post es preguntando algo que en EL MISMO HILO ESTA ESCRITO, un hilo de 2 PAGINAS , no hagas perder el tiempo a los que estamos a pié de cañon porque contestamos mil post ayudando , y si tenemos que andar encima contestando "repeticiones", apaga y vámonos.
Por favor....
..y el colmo es que estoy perdiendo el tiempo hasta para esto pudiendo estar escribiendo en otro hilo alguna respuesta que si que ayude realmente a alguien porque no haya respuestas aun a su pregunta.
.
arcomovil
15/05/12, 14:04:42
Yo he comprado las originales de sony por 18 euros (4) en www.ststella.es que es el servicio tecnico oficial en Madrid y tienen tienda en la calle Guzman el Bueno de Madrid.
Aunque creo que pedire alguna a taggito por su mayor capacidad interna para programarlas con alguna funcion mas.
chany_net
17/05/12, 17:05:44
joder pues a mi con dos me valdria de sobra, una para cuando me valla a acostar y otra para el coche, la putada que como me la he pillado de orange segun parece no vienen en la caja, aunque si que viene el cable hdmi, que para el caso tengo dos clables hdmi en casa asi que me sobra
¿alguien por ahi que le sobren las smart tags y prefiera cambiarlas por el cable hdmi?
saludos
chany_net
17/05/12, 17:38:45
alguien que quiera pillar smart tags y sea de madrid, para pedirlas conjuntas y ahorrarnos los gastos de envio
ElHechicero
17/05/12, 21:34:39
alguien que quiera pillar smart tags y sea de madrid, para pedirlas conjuntas y ahorrarnos los gastos de envio
Hombre...si compras de las de taggito por ejemplo, con lo que valen.....
jaizkibel
17/05/12, 21:44:01
Muy buenas, estoy con la duda de pillar las smart tags, mas que nada por la pasta que cuestan y me vendria bien que la gente que ya las esta usando me dijese si realmente vale la pena, porque aparte de una para casa para activar wifi y poner 2G y otra para el coche para activar el bluetooth (cosas que tampoco son tan engorrosas de hacer en el movil pues tienen acceso directo), no se para que mas sirven....
Un saludo
jaizkibel
17/05/12, 21:49:11
Yo he comprado las originales de sony por 18 euros (4) en www.ststella.es (http://www.ststella.es) que es el servicio tecnico oficial en Madrid y tienen tienda en la calle Guzman el Bueno de Madrid.
Aunque creo que pedire alguna a taggito por su mayor capacidad interna para programarlas con alguna funcion mas.
¿Vienen 4 por 18 € y son las originales de un color cada una? pues no esta nada mal, lo unico que pone que estan agotadas. ¿Las pillaste por internet o en la tienda? Un saludo.
arcomovil
17/05/12, 23:09:39
Las compre en la tienda en la calle Guzman el Bueno y vienen una de cada color, roja-casa, azul-coche, negra-dormitorio y blanca-oficina. son las que salen en las promos del xperia.
Yo estoy utilizando las cuatro. La del coche conecta bluetooth, navigation y volumen y otro. Por la noche desconecto todo y me sale la alarma. La roja-casa pongo wifi y personalizo volumen, etc y la blanca-oficina la llevo como llavero y me desconecta wifi, bluetooth y me lo deja normal para la calle.
jaizkibel
17/05/12, 23:26:30
Las acabo de encontrar en amazon.es, salen por 17€ y no tienen gastos de envio, estoy a punto de hacer el pedido. Lo que no te he terminado de entender es si por narices tiene que ser como has puesto, la azul coche y siempre conecta por ejemplo navigation...o cada una las programas tu para y como quieres. Si es asi, ¿son faciles de programar?, muchas gracias arcomovil
alehumphreys
17/05/12, 23:34:27
Las acabo de encontrar en amazon.es, salen por 17€ y no tienen gastos de envio, estoy a punto de hacer el pedido. Lo que no te he terminado de entender es si por narices tiene que ser como has puesto, la azul coche y siempre conecta por ejemplo navigation...o cada una las programas tu para y como quieres. Si es asi, ¿son faciles de programar?, muchas gracias arcomovil
Las puedes programar como mas te guste, y es fácil, simplemente con la aplicación por ejemplo: NFC Tag Writter & Reader :)
jaizkibel
17/05/12, 23:40:12
Las puedes programar como mas te guste, y es fácil, simplemente con la aplicación por ejemplo: NFC Tag Writter & Reader :)
OK, ¿esa aplicacion la descargas del market o se hace en un PC?, perdona mi ignorancia pero estoy totalmente perdida, hace unos dias flashee el telefono y como me quede con ganas de seguir sufriendo ahora me toca esto jejeje. Un saludo y gracias.
Por si a alguien le interesa, las acabo de pillar aqui: http://www.amazon.es/Sony-NT1-XperiaTM-SmartTags-BULK/dp/B006YB9VJU
chany_net
18/05/12, 16:38:11
joer estoy echo un lio, la verda que ya estaba dentro de la pagina de taggito para hacer el pedido pero no se bien cual escoger, por un lado iba a coger tres de las mifare classic nfc tag, pero claro viendo las de pvc que se supone que son mas duras y por la diferencia de precio me merece mas la pena pillar estas ultimas para que no se jodan por que las normnales se ven comno muy enclenques
Julian1984
20/05/12, 21:16:09
Pues ahora haré un pedido a taggito...
Una cosa, las más pequeñas que tienes son las de pvc?
Gracias!
EL sitio que más barato he encontrado es NFCdogs
Nexus for life
funkyboy
21/05/12, 14:46:23
Una pregunta, habeis puesto este enlace para los que somos de vomistar http://campaigns.sonymobile.com/promociontags/
Pero verdad que en la caja ya vienen dos de serie?
Por cierto en nfcdog y taggito salen al mismo precio. Fijate que son el libras no euros. Y los tipo llavero son mas caros.
wynnie_7
21/05/12, 15:21:18
No vienen ninguna de serie. Por eso movistar conjuntamente con sony saca esta promoción. :ok:
funkyboy
21/05/12, 15:52:12
Pues en varios unboxing que he visto vienen dos en la caja. Españoles ademas. Y vi uno en este foro pero ahora no lo encuentro.
No es un video pero sirve http://www.htcmania.com/showthread.php?t=368814
Tambien habia un video que decia que venian dos.
wynnie_7
21/05/12, 16:34:32
Seguramente los terminales libres lleven los dos Smarttag, pero en la caja movistar tienes que pedirla.
Yo igualmente me he pillado 5 smarttag de PVC en taggito.
Una mejora que podrían ofrecer los de taggito, es venderlos con la opción de que sean de colores. Aunque haya que pagar algo mas, pero serian mas llamativos y mas bonitos. Creo que aun venderían mas. :loco:
funkyboy
21/05/12, 20:24:28
Pues me pillare alguno tambien en taggito.
Setejaen
21/05/12, 22:45:29
Alguien me vende sus smar tags? :P
Las pedí el martes a taggito y ayer jueves por la mañana ya tenía el sobre en mi buzón de correos.
johnmadrid88
26/05/12, 00:16:57
hola a todos....se que no es exactamente de aqui el tema pero las smartags de taggito valen para cualquier terminal nfc incluido el galaxy s3?gracias un saludo
ElHechicero
26/05/12, 13:07:32
hola a todos....se que no es exactamente de aqui el tema pero las smartags de taggito valen para cualquier terminal nfc incluido el galaxy s3?gracias un saludo
Pues si ...un smart tag es un smart tag, sea el modelo que sea. es lo mismo q los qrcode...
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
jaizkibel
26/05/12, 22:33:19
Ayer me llegaron las smart tags originales de Sony de amazon, genial como siempre sin ningún problemay super rápido, por si alguien esta interesado me han costado 17€, ahora ya veremos si consigo darles uso
gotorum
28/05/12, 00:23:40
Bueno he pedido 3 llaveros a tagito y con envio urgente.ahora a esperar que me lleguen.me he bajado la aplicación para poder programarlas.que ganas de que lleguen
jaizkibel
28/05/12, 00:41:44
Bueno he pedido 3 llaveros a tagito y con envio urgente.ahora a esperar que me lleguen.me he bajado la aplicación para poder programarlas.que ganas de que lleguen
¿Para programar las originales de Sony tambien hay que bajarse alguna aplicacion? ¿Cual?...., mañana me liare con ellas
Muchas gracias.
gotorum
28/05/12, 00:58:54
¿Para programar las originales de Sony tambien hay que bajarse alguna aplicacion? ¿Cual?...., mañana me liare con ellas
Muchas gracias.
Pues no lo se.yo para las de tagito me he bajado la aplicacion nfc tag reader en el market.pero me falta recibirlas
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
cristianpanama
01/06/12, 00:36:03
Yo aquí http://www.taggito.com/ hoy he comprado 5 + 1 llavero por poco más de 9€ envio incluido. Envian por correos desde MADRID!
No son tan chulas como las de Sony, pero funcionan igual.
Además he leido que segun el software que uses, puedes grabar acciones de entrada y salida para el mismo tag, es decir, llegas a casa "fichas" y abres el Wifi; te vas, fichas de nuevo el mismo tag y te cierra el Wifi.
El llavero no se si lo usaré para la llave del coche o las de casa, habrá que jugar con ellas unos dias. X-D
Hola saludos y pedirte el favor de que me informes que aplicacion utilizastes para configurar los tags que adquiristes o algun tutorial que tengas y me puedas facilitar, gracias.
Muchas gracias.
activa el NFC en el terminal, pasa el smartTag por detras del movil y cuando te la detecte, si no la tienes programada, te dira para programarla.
Portu
Julian1984
03/06/12, 16:11:32
¿Hay algún programa para "clonar" las rfid? Usando el Xperia S para leer y grabar las nuevas...
Gracias!
Diedura
06/06/12, 20:23:39
Desde esta mañana poseo un xperia, pero no tengo las smart tags :(
Alguien me puede pasar el enlace de amazon españa para comprarlas?
De taggito y NFCdogs cuales modelos me recomendais?
Gracias MIL!
Diedura
09/06/12, 15:44:58
up!!
¿Alguien que me responda?
epradademedio
09/06/12, 15:53:59
En amazon españa no las tienen...
Aunque supongo que ya lo has averiaguado...
Si buscas en amazon.co.uk ahi si las tienen...
4 smarttags + envio unos 20€....
Diedura
09/06/12, 16:34:55
Y de las no oficiales, ¿cual me recomendáis?
Lo de preguntar por amazon España es por que un compañero vuestro lo dijo, y yo no había logrado encontrarlas.
Gracias.
Manuel28
10/06/12, 22:07:30
Yo he comprado en ebay 4 smart tags por 12.99 Libras, creo recordar, con gastos de envio incluidos.
biriguero
11/06/12, 04:45:14
OK, ¿esa aplicacion la descargas del market o se hace en un PC?, perdona mi ignorancia pero estoy totalmente perdida, hace unos dias flashee el telefono y como me quede con ganas de seguir sufriendo ahora me toca esto jejeje. Un saludo y gracias.
Por si a alguien le interesa, las acabo de pillar aqui: http://www.amazon.es/Sony-NT1-XperiaTM-SmartTags-BULK/dp/B006YB9VJU
Acabo de pedirlas a través de amazon... para ser que el vendedor no son ellos directamente pero menos de 17€ no me parece mucho... a ver ahora tarda entre 3 y 18 días... ya contaré
Saludos
ElHechicero
11/06/12, 12:21:17
Nuevas Smarttags estilo Sony de Taggito, pero mejores
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4880817#post4880817
Totalmente recomendadas en calidad, capacidad de memoria y precio.
epradademedio
11/06/12, 17:42:25
os juro que las busqué en amazon españa y no las escontré!!! de ahi que dijera que no las tenian....
yo estoy esperando las de regalo y las de amazon.uk!!!!
el tutorial me lo se de memoria!!! quiero mis smartags ya!!!!!!!
biriguero
12/06/12, 04:12:09
Nuevas Smarttags estilo Sony de Taggito, pero mejores
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4880817#post4880817
Totalmente recomendadas en calidad, capacidad de memoria y precio.
Si necesito más o me mola el tema mucho, las compraré hai seguro :ok:
taggito
16/06/12, 19:25:33
Si necesito más o me mola el tema mucho, las compraré hai seguro :ok:
Hola, con el smart tag de Xperia S he tenido problemas de memoría.. ¿esto ha pasado a alguién también?.. Mi post sobre esto: http://www.taggito.es/blogs/nfc-blog/6162460-diferencia-entre-los-smart-tags-de-taggito-y-los-de-xperia-s
Xperia77
01/08/12, 12:10:08
Yo he comprado 2 en tagsfordroids.com
Cuando me lleguen ya os contare (pero dicen que son 2-3 semanas el envio normal).
Te han llegado?
Es que estoy por comprar unos ahí, me parecen muy chulos. Pero no sé si fiarme de esa web. Le das y te lleva directamente al paypal, no me ha dejado ni poner mi dirección postal ni nada...
taggito
07/09/12, 23:00:33
Hoy Taggito cumple 1 año!!...y por eso regalamos descuentos de 10% en todos los pedidos que valen mas de €9,90!
Solo valido para los primeros 100 pedidos. ¡Que no lo perdéis!
El código para canjear el descuento es: TaggitoDescSep12 en la pagina después de la pagina de pagos (de Paypal).
¡Disfrutáis los descuentos!
Gracias por su confianza en Taggito! Estamos mejorando nuestros productos y servicios...y siempre estamos a vuestra disposición para cualquier sugerencia, información o comentario.
El Equipo de Taggito
[email protected]
Y de las no oficiales, ¿cual me recomendáis?
Si son pocas Taggito, muy rápido y excelente trato.
Si son más, aquí: http://www.ebay.es/itm/10pcs-NFC-Smart-Tags-Sticker-A-dhesive-Label-13-56MHz-ISO14443A-Mifare1k-S50-MF1-/120955472579?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c29820ac3 :ok:
Persuader
20/11/12, 22:00:37
Hoy he recibido las siguientes Smart tags. Son 6 por 11 euros con gastos de envio incluidos. La calidad me parece muy buena y funcionan perfectamente en el Note 2 con Tasker y NFC task launcher. La misma tienda tiene de otros tipos por otros precios.
http://www.ebay.es/itm/230877915718?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_663wt_1163
BalooRBB
05/06/13, 20:38:17
Perdonad el reflote, pero no he visto nada más actualizado.
Hoy veo muchas por eBay y tal pero con unas capacidades de bytes y tal. Las webs del principio de este post están ya desfasadas con respecto a la info que aparece.
Como soy nuevo con el Xperia... ¿qué me recomendáis? ¿Las habéis usado? ¿Os dan buen resultado?
Gracias!!
biriguero
06/06/13, 04:10:23
Al principio mucho, ahora algo menos llevo una colgada en el retrovisor del coche para que se conecte al manos libres al entrar, pero desde que he usado roms cocinadas con accesos rapido en la barra desplegable las uso casi nada la verdad...
Habia unas muy baratas q recomendaba el hechicero, yo compre originales, si es hoy ni de coña.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.