Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] reset bateria y kernel para setcpu o no-frills
golfo1234
18/04/12, 08:15:55
muy buenas, pues estoy un poco perdido porque los kernels que estan sacando ahora son todos para ICS yo tengo Gingerbread 2.3.6
la cuestion es que mi movil con la rom criskelo y con el modem recien instalado xxklb2 y el kernel cf-root xxklb1 me esta consumiendo una barbaridad.
me gustaria que no me consumiera tanto asi que he pensado en instalar algun kernel ahorrador de energia, me gustaria saber cual es el mejor para este caso y su ultima version.
yo vendo del samsung s2 y tenia instalado el siyah pero para el note no encuentro el mismo.
¿Cual me recomendais?
además de instalar el kernel me gustaria hacer un reseteo de bateria,
¿podriais decirme como hacerlo por favor?
y por ultimo instalarle un setcpu o un no-frills.
¿cual me recomendais?
muchas gracais por todo.
manudas
18/04/12, 09:38:06
muy buenas, pues estoy un poco perdido porque los kernels que estan sacando ahora son todos para ICS yo tengo Gingerbread 2.3.6
la cuestion es que mi movil con la rom criskelo y con el modem recien instalado xxklb2 y el kernel cf-root xxklb1 me esta consumiendo una barbaridad.
me gustaria que no me consumiera tanto asi que he pensado en instalar algun kernel ahorrador de energia, me gustaria saber cual es el mejor para este caso y su ultima version.
yo vendo del samsung s2 y tenia instalado el siyah pero para el note no encuentro el mismo.
¿Cual me recomendais?
¿cual me recomendais?
muchas gracais por todo.
"Reseteo" de batería. Vete a recovery, dale a advanced, y elige la opción Wipe battery stats. De kernels no tengo ni idea.
¿Cual me recomendais?
¿cual me recomendais?
muchas gracais por todo.
instalas el cf root de la lc1, y cuenta
sobre el gobernador puedes instalar el k mas te gusta los dos acen el mismo trabajo
golfo1234
19/04/12, 08:07:29
bueno, he instalado el abysnote 4.2 y el no-frills con governador abysplug y sio
modem xxbl2
room criskelo v5 GB
theme ICS
resultados
bateria cargada a tope ayer a la 13.30
hoy a las 8.00 de la mañana me queda un 41%
4 llamadas de no mas de 5 minutos
wassap como unos 30-45 minutos en total
ver mail y algun video youtube
un par de reinicios rápidos
y poco mas.
con el cfroot xxbl1 ya lo tendria que estar cargando
cuando me quede 1%de bateria hare una captura de pantalla del consumo de la bateria.
saludos
golfo1234
20/04/12, 09:41:59
Aquí la teneis, ¿qué os parece?
http://dl.dropbox.com/u/26741044/SC20120419-182607.png
javigibra
21/04/12, 18:14:08
Pero cuanto tiempo de pantalla?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.