Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] theme blanco

malpasoss
18/04/12, 07:23:09
No hay ninguna rom o un theme en blanco?
Todas las que veo son negras...

ktz69
18/04/12, 10:32:19
veo que te sobra bateria

malpasoss
18/04/12, 10:43:44
No entiendo que tiene que tiene que ver una base o fondo en blanco o negro o el color de el tema, como no te expliques mejor.....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

ktz69
18/04/12, 11:14:46
pues que las pantallas amoled consumen mas cuanto mas blancos haya, y el negro preacticamente no consume nada por eso casi todo en ics se hace en negro

Liberty Valance
18/04/12, 11:42:12
Entiendo que eso pasa en las amoled y todo tipo de pantallas no? Al ser negro seguramente permitirá que algunos pixeles esten apagados.

carlinhos_93
18/04/12, 11:46:31
Entiendo que eso pasa en las amoled y todo tipo de pantallas no? Al ser negro seguramente permitirá que algunos pixeles esten apagados.

Creo que si, pasa con todas las pantallas:ok:

malpasoss
18/04/12, 11:53:17
Ahh:)
Gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

BlackDub
18/04/12, 12:15:53
con todas las pantallas no, con las amoled

Akiestoyo
18/04/12, 15:06:57

con todas las pantallas no, con las amoled

Creo que si, pasa con todas las pantallas:ok:

No pasa con todas las pantallas.

A todas las pantallas LCD / TFT les consume mas energía la producción de pixels negros que blancos. La luz blanca que vemos en pantalla es la luz natural del fondo de la pantalla. Para mostrar zonas de otros colores (rojo, verde, negro, etc) el LCD aplica un voltaje mas alto a un pixel determinado. Este voltaje adicional se traduce en consumo de batería adicional. El pixel estará en su máxima oscuridad al aplicarle el mayor voltaje posible, logrando gastar nuestra batería mas rápidamente.

Las nuevas pantallas LED, OLED y AMOLED, sin embargo, se comportan diferente. Estas pantallas no poseen luz de fondo. En vez de esto, cada pixel es un LED (diodo emisor de luz) individual que genera su propia luz como si fuera una simple linterna de LEDs. Por lo tanto, si posees un equipo con esta tecnología de pantalla, si podrás ahorrar batería usando colores negros.

Según calculos y pruebas a fondo realizadas por un tal Steve Mould, una pantalla OLED repleta de pixels blancos consume hasta 5.8 veces mas batería que una llena de pixels negros.

FUENTE: http://www.argimplus.net/post/278/El+mito+de+ahorrar+bater%EDa+con+fondos+oscuros