Ver la Versión Completa : Negro o blanco?
brayota
18/04/12, 05:34:56
Hola a todos, a lo mejor es una pregunta tonta pero que color prefieren? y esto va a lo siguiente lo acabo de adquirir en blanco y esto fue por qué al momento sólo había de ese color y como era una promoción no quise arriesgarme a que no hubiera después y al momento no me agradó la idea pero con el paso de los días término por gustarme y al día de hoy me hicieron la propuesta de cambio por un negro cabe señalar que por estos lares ( mexico) el negro viene con la funda que viene integradon con la tapa la que es tipo carpeta, valdrá la pena el cambio? Y de nuevo si tuvieran los dos para escoger al momento que color tomarían? Espero la pregunta no sea demasiado osiosa
Saludos desde México
maritofal
18/04/12, 05:39:14
jajaja todo bien con tu pregunta...yo tengo el note negro, pero si me das a elegir hubiese preferido en blanco!!! se ven menos los blancos y eso me gusta....negros abundan jejeje....asiq para mi qedat con el tuyo y por la funda, no t hagas drama y cuando puedas t conseguis una por algun mercado...saludos!!
El blanco se ve menos y el negro parece mas pequeño. Comprate los dos y vas cambiando ;)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Thoryet
18/04/12, 08:17:21
Amigo brayota, cuanto te costó en telcel? Vi que habia una promo en región 9 pero no se si está vigente.
rolldjbeat
18/04/12, 10:03:07
Pues yo voy a hacer un hibrido de notes,negro por delante y blanco por detras a ver como queda,estoy esperando la trasera blanca,ya posteare un video cuando la tenga.saludos
miramamolín
18/04/12, 10:12:09
El negro es más discreto, el teléfono no parece tan grande. El blanco estará más fresquito al sol, refleja la luz solar, en tanto que el negro la absorbe. La visión continuada de la pantalla cansará menos en el blanco, el marco claro hará más gradual la concentración de la vista en un objeto luminoso. Por contra, el plástico blanco es más sucio y amarilleará con el tiempo. Obviamente todo esto es irrelevante si lo vistes con una funda (también las hay blancas para el Note).
El negro es más discreto, el teléfono no parece tan grande. El blanco estará más fresquito al sol, refleja la luz solar, en tanto que el negro la absorbe. La visión continuada de la pantalla cansará menos en el blanco, el marco claro hará más gradual la concentración de la vista en un objeto luminoso. Por contra, el plástico blanco es más sucio y amarilleará con el tiempo. Obviamente todo esto es irrelevante si lo vistes con una funda (también las hay blancas para el Note).
El marco blanco diatrae mas que el negro.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
brayota
18/04/12, 15:28:54
Amigo brayota, cuanto te costó en telcel? Vi que habia una promo en región 9 pero no se si está vigente.
Yo estoy en región 6 (bajio) lo tome en 700pesos de diferencia y al siguiente día subió a 1739 aún así creo yo una ganga
brayota
18/04/12, 15:33:50
Perdón por no aclarar que la dichosa funda ni me viene ni me va, y creo que después de leer sus respuestas creo que me quedaré con el blanco, gracias a todos por sus respuestas
Dabid80
18/04/12, 17:25:46
Yo lo prefiero negro.Sobre todo por la tapa trasera.La blanca es lisa y brillante,por lo que seguro que le aparecen arañazos con solo mirarlo.La del negro tiene como un relieve rugoso,por lo que se le notaran menos los arañazos,ademas de que tiene un tono azulado (carbon blue) muy chulo.
Sent from my LT26i using Tapatalk 2
rolldjbeat
18/04/12, 17:48:00
Pues ahora lo llevo con una funda rigida transparente que no engorda nada el bixo,cuando me llegue la trasera blanca no se va a arañar ni nada parecido,ya que esta protegida y se vera la trasera blanca perfectamente
brayota
18/04/12, 18:03:09
en unas horas los tendre a los 2 a la mano y decidire el blanco v ganando por e hecho de que ya lo tengo pero con el dato del amigo -dabidj - ya volvi a dudar, le avisare cual sera el ganador
Mikytujefe
18/04/12, 18:13:58
Pues yo al ir a la tienda pense comprarme el negro ya que era discreto y no queria llamar la atencion pero me dijeron que se habian acabado los negros y solo quedaban blanco y en ese momento pense bueno el blanco es el mas guapo de todos pero es muy llamativo y no se por que tenia esa idea de que el blanco estaba mas orientado para las mujeres y como lo queria tener ya en mis manos lo compre en blanco
Cual fue mi sorpresa que al abrir la caja me enamore instantaneamente de el y veo los negros y no me gustan como el blanco y desde luego que sea solo color para mujeres desaparecio de mi mente ya que no se ve nada mal en un hombre y asi estoy con mi Gnote blanco ceramica que la verdad es el mas guapo de los notes
Dabid80
18/04/12, 18:15:38
Pues ahora lo llevo con una funda rigida transparente que no engorda nada el bixo,cuando me llegue la trasera blanca no se va a arañar ni nada parecido,ya que esta protegida y se vera la trasera blanca perfectamente
Asi llevaba yo el iphone 3g y el 3gs y acababan haciendose miniarañazos en la trasera.La del note blanco es practicamente igual,y con el tiempo se le haran.Pero bueno,para gustos los colores.A unos les gusta blanco y a otros azul/negro,pero sea del color que sea no deja de ser un supermaquinon.
Se lo compre blanco o negro,lo que si es seguro que el compañero acertara,y otro mas que se enganchara al note y no querra nada mas pequeño.
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Galnote
18/04/12, 19:30:20
El negro me parece mejor. Con un fondo negro en pantalla no se distingue la pantalla del marco del teléfono, mientras que con el terminal blanco se nota cualquier franja negra que tenga la pantalla (por ejemplo al ver vídeos o al usar aplicaciones con el fondo negro, como youtube...)
emeloma
18/04/12, 19:50:52
Solo decir que lo tengo desde hoy y tenía la opción, al final, blanco.
Le he puesto una funda transparente y protector de pantalla, ha quedado de muerte.
Tenía mis dudas pero ahora no me arrepiento.
Dabid80
18/04/12, 19:53:03
pues a disfrutarlo socio!! Ya sea negro o blanco es el mismo maquinon!!
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.