Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algunas dudas por resolver
Benjamiracle
18/04/12, 03:05:58
Bueno un saludo a todos y agradecido por lo mucho que he aprendido en este foro y lo que seguire aprendiendo.
mis dudads son las siguientes
-De que forma puedo hacer para que el movil tenga una mejor recepcion de WiFi?
Me explico, en mi trabajo existe una conexion abierta, pero desde mi oficina no alcanzo a conectarme, solo me llega a veces señal pero no tan nitida como para poder conectarme.
-Como se podria subir el volumen del fono?, pero desde el aparato mismo, y no con alguna aplicacion.
-Al mover algunos archivos y modificar sus permisos con Root Explorer no tengo mayor problema (ej: lo que se hace para reproducir flash player). Pero lo malo es que a veces los archivos desaparecen junto con el cambio de permisos, me pasa cuando reinicio el telefono y algunas veces sin reiniciarlo.(y es bastante molesto hacer lo mismo mcuhas veces)
muchas gracias
nazgul7
18/04/12, 04:18:48
esas dudas se irán solucionando con el tiempo. recuerda que este movil es algo nuevo y aun no hay tantas cosas para el.... como el GALAXY ACE
-Como se podria subir el volumen del fono?, pero desde el aparato mismo, y no con alguna aplicacion.
En la parte izquierda del terminal tienes dos botones. Si pulsas el de arriba, aumentará el volumen. Eso sí, cuidado con no pulsar el de abajo, porque entonces disminuirá.
Benjamiracle
18/04/12, 18:55:41
Bueno, tienes mucha razon nazgul7. A seguir esperando o investigando.
Y aclaro que obviamente lo del volumen es aumentar el que trae por defecto, el que encuentro es bajo. Lo hago para no motivar a los payasos que se creen graciosos como danebi.
Gracias
jkiller88
19/04/12, 00:43:16
Bueno te comento hay unos driver para la mejora de nitided de nuestro terminal gracias a argo7, yo lo tengo instalado y la verdad es que si se oye mas nitido pero de volumen no he visto na por ahi, (tienes que instalarlo en modo recovery aqui tienes el enlace)espero haberte servido de ayuda....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347894
(http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=101702&d=1331482298)
Benjamiracle
19/04/12, 02:50:41
Bueno te comento hay unos driver para la mejora de nitided de nuestro terminal gracias a argo7, yo lo tengo instalado y la verdad es que si se oye mas nitido pero de volumen no he visto na por ahi, (tienes que instalarlo en modo recovery aqui tienes el enlace)espero haberte servido de ayuda....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347894
(http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=101702&d=1331482298)
te agradezco muchisimo, vere si logro probarlo por q lo del recovery aun no lo domino mucho ^^
Pd:Otra aclaracion, pregunto por lo del volumen por que en otro telefono que tenia, al introducirle unas combinaciones de numeros y letras me aumentaba el volumen (claro que eran unos modelos mas antiguos)
jkiller88
19/04/12, 10:16:54
La verdad no tengo ni idea, es mas no lo he oido para ningun smartphone bajo mi punto de vista no lo hay, ojo que si lo encuentras y te funciona compartelo con este foro por que es de lo poquitos foros buenos de este movil, y lo bueno tenenmos que mantenerlo jejejejej
respecto al recovery primero tienes que rootear el movil( si buscas por aqui encontraras muchos tutoriales) segundo tener instalado recovery (que tambien lo tienes aqui), despues de tenerlo todo pulsar la tecla encendido mas la tecla de volumen - y estaras en modo recovery, pa desplazarte las telas de volumen por el menu y selecionar con la tecla de encencido, selecionas install from sdcard buscas el archivo que previamente te he pasado en formato zip lo selecionas le das a yes y se instalara es muy facil.... despues das a reboot o reiciciar y ya esta.
PD: Tambien hay por aqui drivers Bravia para los graficos estan muuuuy bien jajajaja un saludo
carxiser
19/04/12, 10:20:39
Para aumentar el volumen yo uso la aplicación volumen+ y me da muy buenos resultados
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.