PDA

Ver la Versión Completa : ThiaiZ O3D V2.7.1 GB


kpi666
18/04/12, 02:20:48
Pues creo que nadie ha puesto nada sobre esta rom,creo que ha salido hace poco,segun comentan es muy estable y se le puede aplicar OC al procesador a travez del recovery llegando 1,3Ghz

Features:V2.7.1 GB

-Base: V21d + LG Prada V10h official.NEW
-Kernel:ThiaiZ Custom Kernel V0.5
-Todas las Aplicaciones de LG. (No Gulliver's book + O3D LGHome.apk)
-convertidor 3D.
-Deodexed,Zipaligned
-LG Framework,LG Prada Launcher y SystemUI estan optimizadas para mayor velocidad.
-Algunas aplicaciones LG y widgets tambien optimizadas para mayor velocidad.
-LG Prada launcher.
-LG Prada IME.
-LG Prada uso de red widget.
-LG Prada aplicacion camara con ZOOM.
-LG Spectrum en widget tactil.
-LG Spectrum Desk clock.
-LG Spectrum widget Reloj digital .
-Nuevos Ringtones, tonos y tones de Alarma.
-WIFI Killer + LG O2X Weather Widget + FM Radio +Onlive + Root browser
-Bootanimation.NEW
-Juegos 3D originales (Nova,Golf2,Asphalt6) estan parcheados para instalarse en la SDCARD.
-My Gingerbread theme.
-Nuevos wallpapers.
-Sony Bravia Engine.
-Sony XPLOD Engine.
-HTC Beats.NEW
-ThiaiZ Smoothness tweak V0.3.
-Incremento de velocidad de lectura I/O con paquete de performance del O2X.
-Removido el renderizador por software (CPU) - full PowerVR SGX 540 (GPU) rendering.
-SIP over 3G.
-MMs.apk tweaked.
-Init.d new tweaks (zipalign on boot,RAM management,NEW SDbooster=128kb).

Thiaiz V0.5 kernel

-This is a mix between V0.4 and Titan Kernel (V0.4 Ramdisk + Titan zImage)
-Init.d scripts reading ability.
-Overclocked Cpu to 1.3Ghz (From 1.008Ghz) (Credits to bedwa + Samno)
-Overclock Module Support (Credits to tekhuna)
-Ext 4 ability.
-Unsecured Kernel.
-CIFS,TUN Modules (Credits trax11 + Acura Team)
-more to come

Bugs :
-Salta FC cuando se quiere configurar la aplicacion twitter , pero luego funciona bien.
- A veces causa problemas con el tethering , se solucionan instalando este Update (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=995217&d=1334089087) en mi caso funciona bien, pero a los que tengan problemas usen el update mediante Recovery.

Es necesario para instalar esta Rom Tener como base GingerBread jamas hacerlo desde Froyo!!!!

Pasos a seguir:

-Descargar la Rom Thiaiz O3D V2.7.1 (https://hotfile.com/dl/151805705/11d3d14/ThiaiZO3DV2.7.1GB.zip.html)
-Copiar el archivo descargado a la memoria SD interna del equipo
-Reiniciar en el CWM (apretando Vol abajo + 3D + power)
-Backup de tu actual ROM por las moscas!!!!
-Realizar Wipe data + cache (Si vienes de ThiaiZ simplemente hacer Wipe cache + wipe dalvik cache)
-Seleccionar "Install Zip from SD card"
-Buscar el .ZIP e instalarlo .(dura 3 minutes aprox)
-Rebbot y listo!!!!

Instalar Kernel con OC (Stock-1200-1300)

-Descargar e instalar en la SD interna delequipo Kernel 0.5 (https://hotfile.com/dl/151800032/d08a4d4/V0.5.zip.html) ( ojo tienen que descomprimir el archivo y elejir que OC instalaran )
-Instalar mediante Recovery CWM touch

Recomendaciones:

- Instalar set CPU para el control del overclock , ya que estara funcionando a 1,3 Ghz
En mi caso lo setie en que cuando la pantalla este apagada funcione entre 300 y 600 mhz
- La version 2.7 tenia problemas con el BT , se reiniciaba al activarlo. En esta Version de Rom se corrigio ese detalle


FUENTE ORIGINAL http://www.peruandroid.com
http://www.peruandroid.com/foro/topic/1832-lg-optimus-3d-thiaiz-o3d-v271-gb-funciona-el-bt/

Don Costo
18/04/12, 19:11:20
Yo la tengo puesta una semana y sin ningun problema.Instale mediante el recovery el kernel con oc 1300 y va como un tiro en emus,juegos.....

Ya habia tenido antes la 2.7 y creo que no tuve ningun problema con el bluetooh

Resumiendo: LA RECOMIENDO :aplausos:

Alvarog60
18/04/12, 20:59:18
hola:
soy un poco novato con el optimus y tengo una duda si tengo la v21a ¿puedo flashear esta rom q esta basada en la v21d sin tener problemas?
Gracias de antemano

ecb41tza
18/04/12, 22:45:25
hola:
soy un poco novato con el optimus y tengo una duda si tengo la v21a ¿puedo flashear esta rom q esta basada en la v21d sin tener problemas?
Gracias de antemano
no deberias de tener problemas de ningun tipo haz una copia de seguridad con el rom manager y si algo sale mal retauras la copia y listo aunque no debes de tener problemas

kpi666
18/04/12, 23:30:20
Yo no controlo mucho y ha sido la primera vez que he intentado meter una rom,he seguido los pasos del tutorial pero me ha ocurrido algo curioso...al instalar la rom me que quedado sin poder llamar ni recibir llamadas porque ha dejado de funcionar la SIM,no podia buscar operador porque para el telefono no tenia SIM.

ecb41tza
18/04/12, 23:45:29
Yo no controlo mucho y ha sido la primera vez que he intentado meter una rom,he seguido los pasos del tutorial pero me ha ocurrido algo curioso...al instalar la rom me que quedado sin poder llamar ni recibir llamadas porque ha dejado de funcionar la SIM,no podia buscar operador porque para el telefono no tenia SIM.

Es posible que si tu tienes froyo y le metes una rom gingerbread o viceversa ocurre esto
Pregunto que tienes froyo 2.2.2 o gingerbread 2.3.5

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

kpi666
18/04/12, 23:58:41
Es posible que si tu tienes froyo y le metes una rom gingerbread o viceversa ocurre esto
Pregunto que tienes froyo 2.2.2 o gingerbread 2.3.5

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Hola,ahora mismo estaba viendo tu video sobre la velocidad de la rom de acura en youtube jeje,parece que eres andaluz como yo... el acento nos delata jaja

pues tengo ginger y he seguido los pasos de este tutorial y bueno....instalar se ha instalado bien,pero luego al trastear el telefono he visto que no pillaba señal y era por eso,no detectaba la sim y aparte daba error al intentar meterme en el menu de configuracion de redes moviles. :palomitas:

la verdad esque mas que velocidad,busco una rom que alargue la duracion de la bateria sin perder muchas prestaciones claro... creo que con el titan kernel esto se consgue,al menos eso he leido en otros foros.

ecb41tza
19/04/12, 00:14:25
Hola,ahora mismo estaba viendo tu video sobre la velocidad de la rom de acura en youtube jeje,parece que eres andaluz como yo... el acento nos delata jaja

pues tengo ginger y he seguido los pasos de este tutorial y bueno....instalar se ha instalado bien,pero luego al trastear el telefono he visto que no pillaba señal y era por eso,no detectaba la sim y aparte daba error al intentar meterme en el menu de configuracion de redes moviles. :palomitas:

la verdad esque mas que velocidad,busco una rom que alargue la duracion de la bateria sin perder muchas prestaciones claro... creo que con el titan kernel esto se consgue,al menos eso he leido en otros foros.
pues sobre el video ya esta reparado lo de la galeria si te fijaste estaba a 1080mhz haora esta a 1300mhz imajinate como va el bicho y lo puedo subir asta los 1400mhz mira esto jiji
http://img.tapatalk.com/d91d668e-3cfd-fb75.jpg
http://img.tapatalk.com/d91d668e-3d1a-55bf.jpg

Que opinas

kpi666
19/04/12, 00:17:45
pues sobre el video ya esta reparado lo de la galeria si te fijaste estaba a 1080mhz haora esta a 1300mhz imajinate como va el bicho y lo puedo subir asta los 1400mhz


el tema de poder subirlo esta muy bien,pero eso hace que la bateria dure aun menos... si ya dura poco de por si no me quiero imaginar si se tira gran aprte del tiempo trabajando a 1300/1400,lo suyo seria que cambiara segun el requrimiento los mhz ¿no? aunque supongo que eso lo hara,si esta en reposo supongo que bajara la potencia y si ejecutas un juego pues se pondra a tope,de todas formas creo que me esperare que acura team saque su multicargador v3 que por lo que leo en otros foros promete y mucho ¿no? y saldra en este semana.

pd : muy muy buena puntuacion,como corre el joio ¿no?

ecb41tza
19/04/12, 00:52:36
el tema de poder subirlo esta muy bien,pero eso hace que la bateria dure aun menos... si ya dura poco de por si no me quiero imaginar si se tira gran aprte del tiempo trabajando a 1300/1400,lo suyo seria que cambiara segun el requrimiento los mhz ¿no? aunque supongo que eso lo hara,si esta en reposo supongo que bajara la potencia y si ejecutas un juego pues se pondra a tope,de todas formas creo que me esperare que acura team saque su multicargador v3 que por lo que leo en otros foros promete y mucho ¿no? y saldra en este semana.

pd : muy muy buena puntuacion,como corre el joio ¿no?

Sobre el consumo es el mismo porque acura modifica la velocidad no el voltaje

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

petete88
19/04/12, 12:16:27
para que funcione bien esta rom hay que instalarla teniendo la 21D original a mi desde la 21a me dejo de funcionar la sim instale la 21d y luego rotear he instalar (hacer wipes recomendadisimo)ahora va de lux, por cierto con la v2.7 yo si tenia el reinicio del bluethot
un saludo peña 73+51 para familiar y componentes.

ecb41tza
19/04/12, 12:54:51
para que funcione bien esta rom hay que instalarla teniendo la 21D original a mi desde la 21a me dejo de funcionar la sim instale la 21d y luego rotear he instalar (hacer wipes recomendadisimo)ahora va de lux, por cierto con la v2.7 yo si tenia el reinicio del bluethot
un saludo peña 73+51 para familiar y componentes.

Eeeeeee73+51y los 88 donde los dejas no seras radio aficionado

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

quilon15
19/04/12, 14:03:21
pues yo vengo de una v20a y no tengo problema por ahora aunq no se como poner los parametros de internet para vodafone

quilon15
19/04/12, 14:08:57
se ponen solo por defecto?? es mi primera rom y no me creo q todo haya salido bien... no quiero ni decirlo xDDDD

petete88
19/04/12, 17:17:23
Eeeeeee73+51y los 88 donde los dejas no seras radio aficionado

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
jeje ahora mismo no tengo nada puesto solo en la barrita pesada pero en su momento le daba bastante,mil perdones por los 88 estoy un poco oxidado,un abrazo compa.

kpi666
20/04/12, 00:18:27
para que funcione bien esta rom hay que instalarla teniendo la 21D original a mi desde la 21a me dejo de funcionar la sim instale la 21d y luego rotear he instalar (hacer wipes recomendadisimo)ahora va de lux, por cierto con la v2.7 yo si tenia el reinicio del bluethot
un saludo peña 73+51 para familiar y componentes.


Pues ese va a ser el problema...ahora que miro tengo la 21a y por eso no funciona la SIM,de todas formas estoy algo verde y no se instalar la 21d y creo que me voy a esperar al multicargador v3 de acura :elmejor: porque instalar esta rom para en unos dias cambiarla... no tiene sentido.

ecb41tza
20/04/12, 00:40:15
yo con esta rom no lo se con la multi rom de acura hay muchos con la v21a y les funciona perfecto teniendo en cuenta que la multi rom esta dasada en la v21d

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

matias78
21/04/12, 03:11:38
Yo la tengo puesta una semana y sin ningun problema.Instale mediante el recovery el kernel con oc 1300 y va como un tiro en emus,juegos.....

Ya habia tenido antes la 2.7 y creo que no tuve ningun problema con el bluetooh

Resumiendo: LA RECOMIENDO :aplausos:

Te ago una consulta hermano que es OC yo instale la ROM pero no tengo señal de claro ni imei no cobertura de la compañia de telefonia que puedo hacer para disfrutar la rom mas celular muchas gracias aguanta optimus prime

quilon15
23/04/12, 11:25:41
me funciona todo sin problemas gran rom felicidades.

quilon15
24/04/12, 17:41:09
no quiero desmerecer a ninguna otra rom ni mucho menos pq el trabajo q haceis es digno de elogio pero llevo una semana con esta y todo perfecto. ni un solo fallo y el consumo de bateria increible aguanta todo el dia. cosa q antes era impesable para mi. gracias por el trabajo. ah y no lo he overclockeado. gracias chicos.

Alvarog60
24/04/12, 21:23:53
a vosotros con musica y navegando no se os calienta un poco.(digo con oc a 1200).

jousepiranha
30/04/12, 21:07:11
Para esto necesito ser root logicamente.

Alguien me ayuda? Tengo 2.3.5 de Vodafone y no hay manera de meterle el Superoneclick.... imposible!!!

jousepiranha
30/04/12, 21:42:24
Para esto necesito ser root logicamente.

Alguien me ayuda? Tengo 2.3.5 de Vodafone y no hay manera de meterle el Superoneclick.... imposible!!!

caroceiro me lo ha solucionado por aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4486072#post4486072

Mil gracias!

jesana1976
01/05/12, 23:00:37
Hola, acabo de instalar esta rom, la verdad va muy fluida y no tiene fallos aparentes.. pero sabeis si tiene el problema de las llamadas fantasmas?

jonescarpa
02/05/12, 00:46:11
Hola, acabo de instalar esta rom, la verdad va muy fluida y no tiene fallos aparentes.. pero sabeis si tiene el problema de las llamadas fantasmas?

Si, como todas las ROM hadta el momento. Las que menos tienen son las Froyo y la GB V20P

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

jesana1976
02/05/12, 08:17:45
Y como se el baseband que tiene mi lg? en version de software pone LGP920-V21D-FEB-17-2012, significa que tengo el baseband V21D? gracias de antemano

ecb41tza
02/05/12, 10:22:11
Y como se el baseband que tiene mi lg? en version de software pone LGP920-V21D-FEB-17-2012, significa que tengo el baseband V21D? gracias de antemano
tienes justo lo que dice v21d

jonescarpa
02/05/12, 11:44:35
Y como se el baseband que tiene mi lg? en version de software pone LGP920-V21D-FEB-17-2012, significa que tengo el baseband V21D? gracias de antemano

Si tienes la versión oficial de LG efectivamente tu baseband es la 21D. Si has puesto una ROM cocinada ya depende, pero por lo que pones tiene toda la pinta de ser la 21D, que también tiene pocas llamadas fantasma, comparado con las demás GB (excepto V20P)

jesana1976
02/05/12, 15:11:06
Gracias, entonces tiene que ser asi, ya que hasta ahora no he tenido ninguna llamada fantasma... jejeje... de momento. (tampoco lo puedo asegurar)
Edito: La rom que llevo es la thiaiZ (esta misma) ya que en su dia cuando tuve el O3D con la rom de acura tenia las llamadas fantasmas. ahora este es otro O3D y como supuestamente habia distintos hardware, espero poder ponerle una buena rom de acura

bulgaro89
06/05/12, 21:30:05
Yo la acabo de instalar y no tengo cobertura teniendo la v21d....

hulkjimenez
09/05/12, 05:20:10
gracias por este aporte... yo la instale desde la V20a.. (soy de Chile y estoy en la compañia Entel) y hasta el momento anda bien... llevo una llamada fantasma... pero puede ser por tema de cobertura.. aun no lo se, hay que porbar mas...
lo que no he podido hacer el OC, me deja en 1008.... :( debo cambiar el Kernel?

gracias denuevo

Jorge

hulkjimenez
09/05/12, 15:07:11
instalé el Kernel V0.5OC1300 y.... se colgo... se quedo pegado al iniciar... aparecen los destellos de color, y luego de unos segundo se cuelga. buaaaa....tuve que reinstalar la rom y todo ok.
cual de los cuatro kernel debería instalar?

Jorge

quilon15
15/05/12, 11:37:44
hola voy a preguntar una burrada pero mi ignorancia es tal. he instalado hace un mes esta rom y despues de instlar tantas cosas va mas lenta q al ppio. como hago para resetearla??? tb he visto q cada vez me salen mas reinicios o se cuelga internet y luego se reinicia. y a veces en 2g me sale red no registrada. q puedo hacer??

hulkjimenez
24/05/12, 22:38:46
Finalmente despues de reinstalar la rom y hacerle los wipes, me funciono todo y esta corriendo a 1300, lo que me deja sin bateria a media tarde....(detalle), lo bueno es que al hacerle una evaluacion con el antutu me arroja un rendimiento de 6.138.- por sobre el SII pero debajo del Xperia S,
Los detalles es que tengo son los sigueintes:
1 algunas llamadas fantasmas,
2 siento que le rom no fluye como debería,
3 tiene algunos problemas de conectividad, depronto deja de traficar datos y tengo que reiniciar para que reanude, otra veces no deja activar o desactivar el WIFI, y lo mismo con el Bluetooth, y
4 en varias ocaciones cuando voy a cursar una llamada me dice "reorganizando procesos" y no me deja llamar...( putas que da rabia sobre todo cuando estoy apurao) hay que esperar un rato y luego se puede llamar...

ahora voy por otra rom... me cambio de esta.

saludos

Hulk

camposman2001
25/05/12, 14:13:47
prueba la rom acura 3dmax kernel v5 a mi me dio 6450 pts antutu y va muy estable

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

hulkjimenez
25/05/12, 15:32:46
Amigo Camposman la acabo de instalar y para mi mala fortuna no me toma la radio...( me deja sin linea de telefono) BUAAAAAAAAAA... tenia artas espectativas de esa rom.... vengo de la v20a y la acura al parecer no es compatible con las bandas de chile.(entel),
si alguien tiene algun dato...seria grandioso.

Hulk

camposman2001
25/05/12, 15:56:47
Es cierto necesitas tener la v21e y no se si alguna mas es compatible que pena porque va súper bien

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

secktor2
26/05/12, 13:01:23
Yo tb la tengo instalada ya llego con ella unos meses,pero me pasa lo mismo llamadas fantasmas a veces se queda pillado lo de la wifi es una cosa rara por que cuando la quiero activar no se activa se queda pillada y los datos =.Hacer llamadas y pone reorganizando procesos y algunas cosas mas,probare la de acura haber como va yo tuve acura en froyo y king y la acura se comia mas la bateria pero es cuestion de probarla.


Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

ecb41tza
28/05/12, 17:03:04
Es cierto necesitas tener la v21e y no se si alguna mas es compatible que pena porque va súper bien

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Con la v21e es compatible la v20p que por cierto es mejor esta segunda que la primera

ENVIADO DESDE MI ACURA FONO O3D MAX KERNEL V5 1.380 MHZ

sneto
25/01/13, 17:54:27
alguien sabe si se puede cambiar los iconos de las roms de thiaiz me encantan sus rom por ser bastante estables pero no me gusto mucho los iconos del interfaz prada y queria ver si se pueden cambiar

enrique777
26/06/14, 07:27:16
hola amigos alguien me podria facilitar el kernel para la room de thiaz no la encuentro por ningun lado gracias.