PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una gran duda mi OB se libero!!!!!

legendkenzo
18/04/12, 01:52:58
bueno para ser mas preciso se trata de que mi optimus black que originalmente venia bloqueado con telcel ahora esta liberado (obviamente no lo hice a proposito de ahi la duda)
recientemente es que se me ocurrio poner un sim movistar y asi me entere.
El movil yo lo compre nuevo con telcel.;-)
lo unico que he hecho es esto:
cuando lo tenia en froyo instale cyanogenmod7
lugo no me gusto y cambie a la room oficial griega despues
actualize a gingerbread en la version alemana
luego a la española y x ultimo instale la V20N_patched_31.12.11 para conseguir el root
mi duda es en que momento se libero????? a laguno tambien le ha pasado o como yo ni cuenta se habian dado??;-)

titoflow
18/04/12, 08:51:58
Por lo que tengo entendido al cambiar de rom no se libera. Puede que te lo vendieran libre con la rom de tu compañía... Si no, no encuentro otra explicación.

Saludos!
Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando tapatalk

legendkenzo
18/04/12, 17:57:17
no en teoria cambiar una room no libera el equipo (que yo sepa) y lo compre directamente con telcel o sea soy el primer dueño asi que venia bloqueado de fabrica.

sinver2234
18/04/12, 18:07:52
Te lo dieron libre, no es el primer caso.

heros_45
18/04/12, 18:28:42
mi duda es en que momento se libero????? a laguno tambien le ha pasado o como yo ni cuenta se habian dado??;-)

Ya me entro la duda.. jaja mi cel tbm lo saque en Telcel y checare si tambien viene libre..

Inferbubu
18/04/12, 19:20:18
Intentaron meter una SIM de Movistar antes?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

legendkenzo
19/04/12, 04:20:28
Por lo que veo algunos piensan que posiblemente me lo dieron liberado pero recuerdo que desde el primer dia puse mi sim de movi para ver si pegaba y noooooooooooo asi que aclaro venia bloqueado

animal89
20/04/12, 14:08:01
Creo que más o menos todos hemos cambiado de rom en nuestros telefonos y después hemos probado con sims de distintos operadores y a NINGUNO nos ha funcionado, asi que me creo que le compraste libre.